La verdad sobre el nacimiento de Jesús

Lista completa de temas

¿QUIÉN FUE EL VERDADERO PADRE DEL MAESTRO?

por Horacio Velmont
Contacto

No hay ninguna duda de que los hechos de este mundo son todo lo contrario de lo que nos han contado o nos han hecho creer, y las revelaciones de los Grupos Ruanel y Obnosis así lo prueban.


Tampoco hay duda de que entre los que más se destacan se encuentran los referentes al Maestro Jesús, empezando porque su crucifixión fue todo un invento para manipularnos, y terminando con su fantasioso nacimiento por la intervención del “Espíritu Santo”, lo cual ha dado lugar a muchas bromas que no son del caso mencionar aquí. Y no hablemos del famoso pesebre, que nunca existió…

Resultado de imagen para imagenes El dios humeante, viaje al interior de la Tierra

El dios humeante, viaje al interior de la Tierra

Para completar el cuadro de la vida de Jesús, los médium del Grupo Ruanel Daniel y Denyse dialogaron sobre algunos aspectos de su nacimiento, dando lugar a asombrosas revelaciones, como, por ejemplo, sobre quién ha sido su verdadero padre biológico y cómo se engendró en el vientre de su madre, hecho en el cual, por supuesto, el “Espíritu Santo” no tuvo nada ver.

Daniel: Tenemos hoy dos preguntas, la primera es acerca de la virginidad de María; Seria la siguiente: ¿Por qué razón muchas personas dicen que el Nacimiento de Jesús, tal como se comprende en las escrituras judeo-cristianas, es una violación a las leyes naturales?, las cuales no se pueden “romper”; es decir que el nacimiento de Jesus no podría o no debería violar las leyes biológicas creadas por el mismo Absoluto. Y la segunda pregunta seria: ¿Por qué razón María no tuvo simplemente una relación sexual normal con un Primordial para concebir a Jesús?; ¿por qué hubo que recurrir a la inseminación artificial?

Denyse: En cuanto a “romper las leyes biológicas” con respecto al nacimiento de Jesús, como dice la pregunta, debemos aclarar que, desde mi postura, el Maestro Jesús nació por medio de un parto natural, basado en los conocimientos Esenios que se tenían en aquella época, y con los elementos con los que se disponía en aquel entonces; es decir, María, una mujer que se preparó fisica, psicológica, mental y espiritualmente para dar a luz a un Ser como Jesús, un hijo de Primordial. Si se comprende esto, se verá que no hay ninguna “ruptura” en las leyes biológicas.

Daniel: ¿Y que podríamos decir acerca del asunto de la relacion sexual en sí?

Denyse: Sobre ese asunto hay varios puntos a tratar. En primer lugar es importante que se tenga en cuenta el momento histórico, la época en que tuvieron lugar dichos sucesos. En aquel entonces, es decir, unos dos mil años atrás, ya existía una “brecha” diferencial bastante grande entre las caracteristicas de la humanidad del exterior del planeta y los Primordiales, diferencias mucho más marcadas de las que existían en epocas muchísimo más antiguas, remotas, es decir, no era lo mismo un Ser Humano mortal de la época del Maestro Jesús, que un ser humano de hace siete, diez o quince mil años, por ejemplo un Ser Humano de la éoca Dorada en Grecia, donde aún se hablaba de Hijos de Primordiales, Semidioses, etc. Incluso yo diría que estas epocas “Doradas” aún serían un poco inexactas, ya que si deseamos hablar realmente de contactos y vínculos incluso co-sanguíneos entre la humanidad mortal y primordiales, tendríamos que retroceder en el tiempo incluso hasta épocas prediluvianas, estaríamos hablando de un contacto exclusivo con los pueblos y culturas mças espiritual y moralmente avanzadas de la humanidad mortal de aquellas épocas, contactos regidos por una serie de códigos, principios superiores y cuidados muy especiales, entonces estaríamos realmente hablando de contactos ocurridos hace por lo menos cien mil años. Cuando hablamos por ejemplo del “mito” de Apolo, o de los Hijos de Odín, etc., estamos hablando precisamente de estos tiempo supremamente remotos. Seres que han venido desde el Mundo Primordial, o al menos sus almas lo han hecho, estaríamos hablando de reales Avataras. Ahora, inclusive en aquella época, ya los Primordiales no se arriesgaban a tener un contacto mágico-sexual con humanos mortales debido a que la diferencia a nivel genético era tan grande, que un contacto de este tipo no era posible. Es importante entender que las diferencias genéticas entre Primordiales y humanos mortales son muy marcadas. Era una imposibilidad biológica que, en el supuesto caso de llevarse a cabo, lo que generaría sería una degeneración racial aún mas profunda de la que ya existía.

Cuando se habla de “la tinta que enturbia o ensucia el agua pura”, se refiere precisamente a la mezcla entre genética humana mortal y Primordial, donde el resultado sería la degeneración paulatina de la Raza Primordial. Una genética primordial mezclada con una genética degenerada, da como resultado una genética degenerada, solo agua limpia se debe mezclar con agua limpia, cualquier “toque” de deformación generaría como resultado de la mezcla una deformación también en las siguientes generaciones. Entonces, si ya en épocas tan antiguas, donde de alguna forma la humanidad del exterior terrestre aún conservaba pequeñas cualidades de la genética primordial, ya se tenía un profundo cuidado con estas mezclas, al punto de buscar mortales con un elevado grado de depuración psicológica y espiritualidad elevada, aptos para tener un proceso educativo que les permitiera en algún momento “albergar” exclusivamente a un Alma Primordial que con anterioridad hubiera renunciado a su cuerpo fisico en el mundo intraterreno o Primordial, para de esta manera, este hijo de Un Dios, nacer en la superficie terrestre. ¿Cómo pensar o pretender, entonces, que en una éoca relativamente reciente, de hace dos mil años, fuese posible que lo mismo sucediera, cuando en dichos tiempos la humanidad estaba ya tan profundamente degradada. Nosotros, como humanos mortales, estamos atravesando actualmente un proceso de degradación, un proceso involutivo; nosotros no estámos evolucionando, todo lo contrario, las humanidades de épocas pasadas han tenido más semejanza con los Primordiales que nosotros; actualmente nos asemejamos más a monos que a primordiales. ¡Esto es terrible!

Si comprendemos todo esto, la llegada de un Avatar, de un hijo de un Dios, obviamente no puede ser posible de la forma en que se hacía en tiempos prediluvianos, y mucho menos podemos pretender que haya un vínculo directo Primordial-mortal. ¡Esto seria desastroso!

Daniel: ¿Y no sería todo esto, de alguna manera, desde el punto de vista argumentativo de muchas personas, “romper” o “violar” las mismas leyes que el Absoluto creó? Por qué estos “metodos”, por llamarlos de alguna manera, no serian una violación a las leyes biológicas concernientes al proceso natural de fecundación, gestación y nacimiento de un Ser?

Denyse: Estos puntos de vista y argumentaciones son en realidad una justificación, digamos pueril, debido precisamente a la incapacidad de comprender realmente las verdaderas leyes biológicas; es decir, se justifica que eso no es posible simplemente por que en nuestro corto entendimiento no podemor “ver” o percibir sino lo que conocemos aquí en esta superficie terrestre; pensamos que la única forma de reproducirnos o generar vida es través del acto/contacto sexual, pero se desconoce por ejemplo que existen seres en Reinos Superiores al nuestro que incluso no requieren de un contacto sexual para reproducirse, en donde la generación de vida se da a través de una compenetración a nivel áurico.

La gente se podría preguntar: “Bueno, pero los Primordiales tambien tienen relaciones sexuales”. ¡Si, por supuesto, pero no con mortale!, no con humanos con genética enferma y degenerada! Ésa es la gran diferencia. Cuando los Primordiales conciben un hijo, lo hacen con un nivel de consciencia y dominio tal que no necesitan derramar por completo su Líquido Sagrado -llámenlo semen si prefieren llamarlo así-; es decir, conciben un hijo eyaculando de manera consciente sólo la mínima cantidad de líquido requerido para este proceso.

Daniel: Pero este acto Sagrado tendría lugar solo en ocasiones muy especiales en las que engendrar un hijo es absolutamente necesario, creo yo.

Denyse: ¡Por supuesto!, y esto requiere de una preparación y un dominio total del cuerpo físico.

Daniel: ¿Pero para qué necesitaría un Primordial tener un hijo en el mismo Reino Primordial? Ya tener un hijo aquí en el exterior, como pasó con Jesús, lo comprendo, ¿pero para que querrian tener un hijo en el interior de la Tierra?, no le encuentro sentido.

Denyse: Esto es necesario cuando un Ser Primordial Asciende,. Cuando esto tiene lugar, se debe conservar en el interior un equilibro de población, es decir, a medida que los Primordiales Ascienden al siguiente Reino, otros deben nacer para conservar dicho equilibrio en los habitantes Humanos de la tierra interior.

Daniel: ¡Ah, ya comprendo!

Denyse: Entonces volvamos al asunto del Maestro Jesús y la supuesta “violación” de las leyes naturales. Hablando estrictamente en términos morales y éticos divinos, ¿qué seria entonces preferible?, ¿que los Primordiales se abstuviesen de venir al exterior debido a la imposibilidad de hacerlo de manera tradicional? – y que conste que no dije “natural” sino “tradicional”, ¡natural sí es!- ¿o, en caso contrario, enviar a alguien, aunque sea por medios no tradicionales a auxiliarnos y darnos una guía de cómo podemos Ascender aún en medio del Kaliyuga, en nuestras actuales condiciones tan degradadas?; pues la respuesta es que obviamente “pesa” mucho mas la misión amorosa de un Avatar; esta misión Excelsa justifica completamente la forma o estrategia empleada para llevarla a cabo, estrategia que, repito, en ningún momento viola las leyes naturales… ¿Viola acaso las leyes naturales el que una pareja de padres amorosos, imposibilitada de tener un hijo por medios tradicionales, pida ayuda a un médico para llevar a cabo una inseminación artificial?, ¿estaría “rompiendo” este médico alguna ley biológica? ¡Por supuesto que no! Sencillamente se están utilizando otros mecanismos que podrían parecer muy artificiales, pero en últimas son útiles y necesarios para llevar a cabo el proceso de fecundación requerido. Así, pues, a estos padres amorosos y seguros de desear tener un hijo, se les brinda un método científico y seguro para que puedan tener la experiencia de ser padres. Pues bien, los Promordiales, a una escala mucho mayor y con una finalidad mucho más elevada, decidieron hacer algo muy parecido con todo este asunto de la preparación y eventual inseminación artificial de María.

En el caso del nacimiento de Jesús, y como proceso de recepción de su Alma, lo que se hizo no fue sólo utilizar el vehículo fisico de María que en aquella época histórica, a pesar de la normal degeneración biológica como humana mortal, tenía unas condiciones extraordinarias y muy elevadas a nivel físico, psíquico y espiritual, sino que se aseguró todo este proceso, brindándole al vehículo físico de Jesús, directamente una genética biológica primordial pura, proveniente por supuesto de un Padre Primordial, lo cual le brindó a Jesús una mayor probabilidad y capacidad de brindarnos todas sus enseñanzas, principalmente concernientes con la Ascensión. ¡Esto es algo espectacular! ¡Jesús, el último Avatar que tuvimos, fué el verdadero hijo de un Dios! Por esto Jesús fué tan grande, porque su genética provenía directamente de un Humano Primordial. María, a su vez, estaba también genéticamente preparada para ser inseminada artificialmente con semilla proveniente de un Primordial, y de esta manera engendrar a Jesús.

Daniel: ¡Y de quien era el esperma con el que se inseminó a María?

Denyse: Desde mi postura, y segun lo que yo he percibido, el Padre biológico de Jesúus era el Emperador o Rey del Mundo Intraterreno. Jesus fué el representante en la Tierra externa del mundo interno Primordial. Por eso Jesús solía decir: “Mi Padre no es de este mundo”, y también: “Yo vengo de un Reino donde el Sol jamás se oculta” (el Sol interno).

Daniel: Bueno, entiendo, entonces ya estaría todo más claro acerca de este tema…

Como puede apreciarse de lo expuesto, fue un hecho cierto que la madre de Jesús no perdió la virginidad a pesar de haber engendrado y dado a luz al Maestro, y también que su nacimiento no violó ninguna ley natural. 

A todo esto hay que agregar que ha sido toda una sorpresa la revelación de que el verdadero padre biológico de Jesús fue nada menos que el Rey del Mundo, un Primordial del Paraíso o Jardín del Edén, que está situado en la Tierra hueca y no en la superficie, y que además no se trata de un lugar espiritual o suprafísico (cuando Jesús decía que teníamos que recuperar el Paraíso perdido se refería a ese sitio).

Otra revelación que nos brindan Daniel y Denyse, y que no podemos dejar pasar, es que cuando Jesús se refería a su Padre no se refería al Dios de la Tierra, el Logos Planetario, sino a su padre biológico, nada menos que, como señalamos, al Rey del Mundo. 

Todas estas circunstancias, como es obvio, fueron las que incidieron para que el Maestro Jesús fuera un Avatar tan grande como en realidad lo fue.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Evangelio de Nerón
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
Origen de Jehová y los humanos mortales
La mítica ciudad de Shamballa
¿Jesús es Dios?
El origen oculto del hombre
Reivindicando a Jesús
Las muertes de Jesús
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
El Jardín del Edén existe y está ubicado
La verdad sobre la virginidad de María
La historia adulterada de Jesús

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s