¿Por qué creer en el Grupo Obnosis?

Lista completa de temas

RESPUESTA SENCILLA

por Horacio Velmont
Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, la única verdad que existe
es la que cada uno considera como verdad…

clip_image014

HORACIO VELMONT

Nada en el Grupo Obnosis es verdad para ti a menos que
tú mismo te hayas convencido de que es verdad.
Y es verdad de acuerdo a tu convencimiento.
Y eso es todo respecto de las verdades que proponemos…

De los muchos mails que recibo, en la mayoría de ellos los consultantes me preguntan por qué creer en lo que decimos. La pregunta parecería muy difícil de responder en vista de que en la Red hay infinidad de opiniones, casi todas divergentes, sobre la solución de cada uno de los enigmas.

La cuestión, sin embargo, es bastante sencilla, y quizás por eso quienes preguntan no la han hallado por sí mismos.

Como base principal hay que tener en cuenta que no existen verdades últimas, pues siempre es posible que aparezca una verdad mejor, es decir que resuelva el problema más satisfactoriamente. Esto significa que cada verdad hay que tomarla “con beneficio de inventario”, para hablar en la jerga de los abogados. Si luego aparece esa verdad mejor, pues simplemente se desecha la anterior y se sigue adelante con la nueva. Los seres humanos no podemos hacer otra cosa.

En segundo lugar, está la cuestión del acierto. Recuerdo que en una película de guerra el capitán de un batallón siempre ponía al mando al soldado de más suerte. De esta forma consideraba que se reducía la probabilidad de bajas.

En el caso del Grupo Obnosis, hasta ahora los profesores del Grupo Ruanel, que son médium y quienes nos brindan las claves de los enigmas, han sido los que han tenido más aciertos de todos los canalizadores que conocí y me guié en el pasado. Es más, hasta ahora, por lo menos, no se han equivocado.

¿Cómo sé que no se han equivocado? La respuesta es que cada clave que me han dado para resolver un enigma, buscando en la Red he hallado la confirmación. ¿Por qué la Red? Simplemente porque entre los miles de millones de usuarios, siempre hay alguien que sabe la respuesta. Es algo curioso, pero que puede ser comprobado por cualquiera. Si se tiene la clave de un enigma, esa respuesta puede ser encontrada. Por ejemplo, cuando tuve la clave de que la famosa desaparición del granjero David Lang nunca existió y fue una historia inventada, busqué el dato en la Red y lo encontré, incluso pude saber quién fue el autor, el por qué del invento y de su extraña difusión como un hecho real (un periódico local lo difundió sin avisar que era una historia falsa).

En otras palabras, con las claves que me han dado he podido armar perfectamente el rompecabezas, significando esto que cada pieza se encuentra en su justo lugar. Si alguna de las claves fuera falsa, el rompecabezas sería un desastre y se desarmaría por añadidura.

Antes de los profesores del Grupo Ruanel me he guiado por otros médium y el resultado fue que el rompecabezas que armé terminó por ser un verdadero galimatías, sin ton ni son.

¿Ésta, entonces, es la respuesta a la pregunta de por qué creer en el Grupo Obnosis? Pues sí, ésta es la respuesta, porque de todos los demás investigadores que han expuesto sus teorías en la Red, el Grupo Obnosis es el que ha brindado las mejores soluciones y por lo tanto es el que mejor ha armado el rompecabezas. Esto cualquiera puede averiguarlo con un poco de trabajo.
 .

Por supuesto, y vale la pena reiterarlo, que no nos creemos dueños de la verdad por más verosimilitud que tengan las soluciones que aportamos de los diversos enigmas, porque el único dueño de la verdad es cada uno, ya que nadie puede vivir con la verdad de otro en la que no cree o en la que no está convencido. En otras palabras, si a pesar de todas las pruebas que presentamos, alguien prefiere continuar creyendo que Jesús fue crucificado y después resucitó, ésa será su verdad y la respetaremos aunque no la compartamos.

Hay otro punto interesante a considerar, y es que el consultante que le interese puede intentar buscar respuestas distintas a las que brinda el Grupo Obnosis. Bueno, éste es un desafío que hemos hecho, pero hasta ahora no hubo nadie que lo lograra. Hay que tener en cuenta, por otra parte, que la verdad está emparentada con la sencillez y el sentido común.

Me refiero a que si uno ve a David Copperfield que en un santiamén se traslada de un lado al otro del escenario junto con su partenaire, no hay que buscar la respuesta en la física cuántica ni en nada parecido, sino en el hecho de que los ilusionistas utilizan dobles para sus trucos. ¿Captan la idea?

Quienes lean las distintas soluciones a los diversos enigmas brindados en las páginas del Grupo Obnosis y del Grupo Ruanel verán que lo que campea en ellas es la simplicidad, al punto que uno no puede más que decir: ¿Cómo no pensé en algo tan obvio?

Y voy a poner como ejemplo paradigmático a la crucifixión de Jesús, algo que yo nunca me cuestioné y di como cierto. Pero cuando supe que se había tratado de un invento de la Élite para manipularnos, haciéndonos creer que si no nos rebelábamos contra la autoridad y nos comportábamos como ovejitas mansas que van sin protestar al matadero, iríamos al Paraíso, desperté.

Y no solo eso, tomé una maza imaginaria y me la di varias veces en la cabeza, porque yo no ignoraba la inexorabilidad de la Ley de Causa y Efecto, que ni el mismo Dios podría violar. O sea, para que Jesús pudiera padecer la crucifixión tenía que ser la consecuencia inevitable de sus terribles actos en contra de sus semejantes. ¿Cómo estuve tanto tiempo obnubilado que no caí en cuenta del engaño?

La crucifixión de Jesús era algo tan absurdo como que uno tirara una pelota contra una pared y ella de rebote nos devolviera un sapo. ¿Se entiende esto?

Y por supuesto también caía por su propio peso ese hecho falso del Maestro cuando supuestamente les dijo a sus discípulos que cuando alguien le pegaba en una mejilla tenía que poner la otra. ¡Qué astucia la de la Élite para transformarnos en borregos!


Si estudiamos la historia veríamos que Herodes había puesto precio a la cabeza de Jesús y la suma ofrecida a quien lo matara era muy tentadora. Por eso el Maestro portaba siempre una espada, con la cual era muy diestro, y seguramente no fueron pocas las orejas que cayeron al piso de aquellos que quisieron cobrar la recompensa.

Esta pieza de la no crucifixión de Jesús concuerda con todas las otras soluciones que brinda el Grupo Obnosis en sus páginas. Si ese dato fuera falso, el rompecabezas caería por su propio peso.

UNA VERDAD A MEDIAS

Me refiero, por ejemplo, a que Jesús “falleció” siendo anciano en Cachemira, India, pero no en la forma en que lo hacemos todos sino que Ascendió al reino siguiente, es decir, al Crístico, al que todos, tarde o temprano, accederemos. Ésta fue su verdadera muerte, no la ignominiosa crucifixión, como si fuera un muñeco de trapo colgado de un madero. ¿Qué ejemplo estaría dando con esto a la humanidad un Maestro de su talla?

Por supuesto que el Grupo Obnosis no pregona tener la verdad última, vale reiterar, sino que sostenemos que hasta la fecha, y según lo investigado exhaustivamente en la Red, es el que ha armado mejor el rompecabezas, y al parecer no tiene fisuras, por lo menos destacables.

Ésta aseveración ha sido corroborada por el profesor Gabriel Silva, cuyos méritos son incuestionables, haciéndonos llegar su opinión sobre nuestra labor:

http://librosgabrielsilva.blogspot.com.ar/  

OPINIÓN DEL PROFESOR GABRIEL SILVA SOBRE LOS
ENIGMAS DEVELADOS POR LOS GRUPOS RUANEL Y OBNOSIS 

Hacéis un trabajo formidable. Se puede no estar de acuerdo
en algún punto, como en todo asunto complejo, pero
sinceramente considero el trabajo informativo de ustedes como
el mejor que existe en Internet en el idioma español.
Un Abrazo fraterno.  Gabriel
Silva, fundador de Ecologenia

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

http://contraperiodismomatrix.com/

MITAD SABIO, MITAD FABULADOR

El caso de Luis Carlos Campos (Contraperiodismo Matrix) es un buen ejemplo de que el rompecabezas no se puede armar así como así con opiniones o teorías por muy verosímiles que parezcan ser. Siempre hay que tener cuidado con lo que se incorpora como verdad. 

No hay duda de que muchas de sus opiniones son válidas, y éste es el problema, porque uno que no esté muy al tanto puede tomar todo lo que dice como verdad absoluta basándose precisamente en sus aciertos.

Uno de sus desaciertos (yo diría más bien disparates), por ejemplo, es opinar sobre Cienciología basado en lo que leyó por ahí de algún detractor que quizás lo inventó. Dice que se trata de una secta satánica Illuminati y que sus miembros, como Tom Cruise y John Travolta, están controlados a través del programa MK Ultra y así por el estilo. 

Como todos saben, yo soy cienciologo y he estado varios años en la organización estudiando los descubrimientos de Hubbard y especialmente poniendo en práctica la tecnología que desarrolló, siempre con éxito total. Y puedo decir con conocimiento de causa que Carlos Luis Campos ni siquiera pisó la entrada de una organización de Cienciología para hacerse un test, que es gratuito, y menos aún leyó el libro básico “Dianética, la ciencia moderno de la salud”. Pero igual opina como si supiera. Esto lo delata como un gran fabulador y que cuando no sabe la respuesta de algo, la inventa sin preocuparse por el daño que puede causar. Ésta es una actitud muy propia de los que tienen un ego desmedido y quieren ser siempre los protagonistas, los únicos que tienen todas las respuestas y que todo lo saben. ¡Vaya personaje!

Hay que calificarlo, por lo tanto, de “peligroso”. Esto no significa que debemos hacer como el gato del cuento, que una vez se sentó en una estufa caliente y nunca más volvió a sentarse en una estufa caliente… ni fría. No puedo ser más claro en esto.

Hay un video muy interesante que sugiero ver donde se pone de relieve las contradicciones en las que incurre Carlos Luis Campos, afirmando una cosa en un momento dado y sosteniendo lo contrario en otro, conforme le convenga. No descarto que no sea consciente de que se contradice constantemente.
https://www.youtube.com/watch?v=OAuYG3g-pc4

LECTURA ESPECIAL
¿En que se parecen los trucos de ilusionismo a los misterios?

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Lista completa de temas ordenados por materia (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s