La verdad sobre Barack Obama

Lista completa de temas

LA OBEDIENCIA DEBIDA 

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, los presidentes son
marionetas al servicio de la Élite…

clip_image014

La simpatía que pueda despertarnos Obama en lo personal no debe
hacernos
olvidar que él como presidente representa a Estados Unidos…

“Contrariamentre a los rumores que han escuchado,
yo no nací en un pesebre,
yo en realidad nací en Kripton y fui enviado aquí
para salvar al planeta Tierra”
 .
 .
“Wall Street” (en inglés:  ‘Calle del Muro’)? es el nombre de una estrecha calle neoyorquina situada en el bajo Manhattan, entre Brodway y el río Este. Considerado el corazón histórico del distrito financiero, es el principal y permanente hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El término es usado para hacer referencia tanto al mercado financiero estadounidense como a instituciones financieras.
.
Barack Obama, sin perjuicio de reconocerle las bondades que pueda tener como persona, es un presidente que trabaja para Wall Street, un verdadero agente del capital financiero, y lo demuestra la gente que ha puesto (¿o le impusieron?) en su lista de nombramientos: todo es Wall Street. Su gobierno es de Wall Street, por Wall Street y para Wall Street.
No hay nadie en la lista de la industria pesada, no hay nadie del sector automovilístico, nadie de Silicon Valley, nadie de los grandes del petróleo, nadie de la defensa, ni ninguna mujer, ni jubilados, ni pequeñas empresas… ¡nada! Todo es puro Wall Street.
Las únicas personas que tienen voz en los Consejos de Obama son las oligárquicas fuerzas de Wall Street. Es la más extrema administración de Wall Street que EEUU ha tenido jamás.
.
 .
Lo que busca la Élite en los presidentes es que sean fácilmente manipulables, como Obama, pero en el caso de John F. Kennedy el tiro les salió por la culata.
Kennedy fue llevado a la presidencia como alguien que se esperaba que fuera una marioneta, que fuera obediente al “establishment”. Ellos pensaron en realidad que era un maníaco sexual que podía ser manipulado a través de esa desviación, pero resultó que, por esas cosas del alma, digámoslo así, descubrió un sentido personal de sí mismo que iba más allá de ser un títere y empezó a pensar en cosas como la recuperación económica, la paz en el mundo, un programa espacial, hacer trato con los rusos, terminar con la Reserva Federal, retirar las tropas de Vietnam, etc.
.
 .
Entonces la Élite, alarmada, tomó rápidamente medidas drásticas y decisivas que concluyeron con su brutal asesinato.
El mensaje a los presidentes futuros de EEUU y líderes de todo el mundo quedaba claro: “Haz lo que te dicen o mueres”.
 .
Imagen relacionada
.
Volviendo a Obama, hay que señalar, y valga la reiteración, que se trata de un presidente impuesto. Esto significa que hay que olvidarse de que pueda ser alguien que ejerza el poder real, y menos aún teniendo en cuenta que todo lo que tiene le ha sido dado por los medios financieros que lo llevaron a la presidencia.
 .
.
En la actualidad, los presidentes son poco más que publicidades corporativas que realizan todas las políticas, los que ponen la cara, como se dice vulgarmente, mientras que los controladores permanecen en las sombras a salvo del escrutinio público.
Es por esta razón que la Élite se mantiene en el poder, porque el público no es consciente de quién es el verdadero enemigo.
.
Muerte
 .
La humanidad debe mirar más allá de Obama y darse cuenta de que los presidentes van y vienen, pero la sombra de su programa de gobierno y de la esclavitud mundial, siempre continúa.
 .
NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Es importante que aclare -nuevamente- que la nota que antecede está relatada sin tener en cuenta lo buena persona que pueda ser Obama y sus buenas intenciones -que estoy seguro que las tiene, algo que ya los profesores del Grupo Ruanel me adelantaron-, pero considero que su influencia en mejorar las cosas solo podrá tener éxito en cuestiones secundarias y mientras que no choque demasiado contra los intereses de quienes lo pusieron en el  poder, algo que queda probado por el hecho de que no ha podido cumplir casi ninguna de las promesas que hizo durante su campaña. Obama será alguien con buenas intenciones, pero ya sabemos que el camino del infierno está empedrada con ellas. Y si a toda costa quiere llevarlas a cabo rebelándose como hizo Kennedy, pues no van a dejar que termine su mandato. Su vida y la de su familia depende de que sea obediente. Y Obama lo sabe.
En cuanto a la Argentina, aquellos que están sobre él permitirán la ayuda al país, pero, como es obvio, siempre y cuando no perjudique a EEUU.
No quisiera terminar esta nota adicional sin recordar las palabras que en la película de Stanley Kubrick “Ojos bien cerradosdijera Ziegler a Bill Harford: “Esta gente no es gente ordinaria, si te digo los nombres, no dormirías”.

LECTURAS ESPECIALES (VIDEOS)
El misterio Obama

Ríos de tinta se han escrito sobre el misterioso pasado de Barack Obama. Lo cierto es que en España y América Latina poco se sabe sobre este misterio. El pasado de Obama es muy oscuro e impreciso. Como botón de muestra, la cadena Fox entrevistó a mas de 400 personas que obligatoriamente debían haber conocido a Obama en su época universitaria, y extrañamente ninguno de ellos lo recuerda. Para añadir mas misterio a su origen, ni siquiera aparece su fotografía en la Orla de su promoción en la Universidad de Columbia. Muchos acontecimientos adicionales a éste, aparecen como borrosos e imprecisos. Lo cierto es que casi 50 años de la vida de Obama son un misterio que da pie a pensar que es un personaje fabricado para este papel. ¿Pero fabricado por quién?
https://www.youtube.com/watch?v=CP8x89Sgucs

 .
 .
 .
LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s