El fraude Raoul Wallenberg

Lista completa de temas

¿HÉROE FILÁNTROPO O PILLO OPORTUNISTA?

por Horacio Velmont

Contacto

Alguna vez escribí sobre la posibilidad de que la desaparición de Raol Wallenger se haya debido a una abducción extraterrestre y no a una captura por los rusos como se sostenía oficialmente.

Claro, era la época en que todas o la mayoría de las desapariciones las atribuía a los alienígenas, algo que más tarde supe que era un error porque los Ovnis eran mayormente de procedencia alemana o del interior del planeta, es decir, de la tan cuestionada “Tierra hueca”.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/el-affaire-del-planeta-ummo/

Ummo, un caso real de alienígenas en nuestro planeta

Las visitas de Ovnis extraterrestres, valga la reiteración porque ya lo hemos expuesto en muchas ocasiones, son muy esporádicas y sus tripulantes rara vez se interrelacionan con los humanos. Francamente no les interesa. Y por supuesto que la cuestión alienígena es explotada por la Élite para mantenernos entretenidos y no advirtamos lo que están haciendo con nosotros.

Volviendo a Raoul Wallenberg, y lo voy a decir con toda franqueza, la verdad que me acercaron los profesores del Grupo Ruanel, en este caso por internedio de su director Daniel, me causó más sorpresa que cuando me informaron de que la crucifixión de Jesús nunca existió y que tampoco el Holocausto: el famoso filántropo no era un héroe sino un pillo oportunista, y su falsa historia, incluida su “misteriosa” desaparición a manos de los rusos fue un invento bien orquestado del gobierno sueco.

En este link puede verse la falsa biografía que se armó de él:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/70635/

Como siempre hago, y rara vez falla, busco en Internet a alguien que conozca la verdad y pueda confirmar lo que me dicen los profesores del Grupo Ruanel, que como todos saben son médium y en este carácter perciben la verdad que se encuentra detrás de la realidad aparente que nos quieren vender.

Oficialmente, según Wikipedia, Raoul Gustav Wallenberg (nacimiento: 4/8/1912;  muerte: ?) fue un diplomático sueco miembro de una prestigiosa e influyente familia (la familia Wallenberg). En las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial trabajó incansablemente y corrió grandes riesgos para salvar a miles de judíos húngaros del Holocausto. Fue arrestado por los soviéticos tras la entrada del Ejército Rojo en Budapest, alegando que era un espía de la “Office of Strategic SErvices” (OSS).  Falleció estando aún bajo su custodia y su muerte es hasta el día de hoy motivo de controversia.

Veamos ahora lo que dice Magdalena Astudillo Dunoguier sobre este personaje:
https://plus.google.com/+MagdalenaAstudilloDunoguier/posts
2 de abril de 2016
ALERTA!!
Roaul Wallenberg “salvó” a menos de 200 judíos, lo que es MUCHO. Pero mandó a la muerte a más de 2000 para robarles. Era un dueño de fábrica y jamás fue “diplomático” de nada.
Al final de la guerra, con los aliados encima, sabia que había judíos escondidos que tenían conocimiento de que otros judíos en los Campos de Concentración tenían joyas, oro, bienes, en lugares secretos. Y ese astuto comerciante sueco les decía (mas o menos…): “Te doy un pasaporte para que te vayas a Suecia  (?). Dime dónde tienes o sabes que hay escondidos valores. Y ya en Suecia, al término de la guerra te los devuelvo”. (?) (Cuando Suecia estaba y está este 2016 dedicada a exterminar a judíos romané- samer (inmigrantes) a fuerza de: Experimentos- Esterilizaciones- castraciones- lobotomias- tratamiento intensivo de morfina- envenenamientos- inanición.
Por lo que está más que claro que ese famoso: “Aquí tienes pasaporte y dame tu secreto escondido”  era falso, nada más que un alevoso fraude.
Suecia era y es eugenista y era y es aliada de Alemania nazi ( hoy neo nazi). Suecia  había hecho a los nazis alemanes colocar una gran J en los pasaportes judíos para NO recibirles en Suecia.
No quiso recibir a los romané que salían de los Campos de Concentración. Suecia era -y es- eugenista, y por ello existe su “Nuevo instituto de investigación Karolisnka” en  “Avenida Eugenesia”.
Ese Wallemberg tenía a más de 150 de trabajadores de su fábrica trabajando en ese menester de expropiar bienes judíos con el cuento del “pasaporte”. Y todos ellos eran archi anti- judíos y pro nazis.  Además de que él mismo lo era.
¡Déjense los suecos de mierda de fabricar un “héroe” de un criminal y ladrón!

Naturalmente que intrigado le pregunté a Daniel qué había sucedido entonces con el famoso Wallenberg, y me respondió con una frase muy sugestiva: “Vivió en Suecia echado para atrás”, que en buen romance significa que vivió en Suecia dándose la gran vida con lo que les robó a los judíos que engañó, y que su desaparición a manos de los rusos no fue más que una engañifa del gobierno sueco para coronar la farsa de este nefasto personaje como “gran héroe”.


Mucha gente se preguntará cómo es posible que alguien siga vivo, paseándose entre todos como si nada, y todo el mundo siga creyenndo en la propaganda de su falsa muerte. ¿Pero acaso no sucedió lo mismo con la famosa aviadora Amelia Earhart, que públicamente se dio como desaparecida a pesar de que ella estaba “vivita y coleando”? ¿Y qué decir de Hitler, que en el Sur de la Argentina todos los pobladores sabían que “esa” persona era el Führer, y sin embargo -aun en la actualidad- todos siguen creyendo en su publicitado y falso suicidio?

LECTURA RECOMENDADA
Famosos que vieron a Hitler en Argentina
http://www.taringa.net/post/offtopic/19083809/Famosos-que-vieron-a-Hitler-vivo-en-Argentina.html

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La muerte de Hitler
La desaparición de Amelia Earhart
Reivindicando a Jesús
La verdad sobre los Ovnis

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s