Oscar Parrilli, ¿ignorante o hipócrita?

Lista completa de temas     

DEFENSOR A ULTRANZA DE LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA   

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, como decía Joseph Goebbels, “Miente, miente,
que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”…

 “La familia Kirchner no explota ningún hotel, ni nunca lo hizo”.

“Parrilli es un defensor de la corrupción”…

http://www.lanacion.com.ar/1897643-duro-cruce-entre-oscar-parrilli-y-margarita-stolbizer-por-las-causas-contra-cristina-kirchner 

El ex titular de la AFI la acusó de hacer denuncias en nombre de Macri; la diputada lo llamó “defensor de la corrupción”

Miércoles 11 de mayo de 2016 • 16:22

Las causas judiciales que comprometen al kirchnerismo traspasaron los tribunales de Comodoro Py y se convirtieron en tópico de cruces políticos. Hoy, el ex secretario de Presidencia y ex titular de la AFI Oscar Parrilli embistió contra Margarita Stolbizer y dijo que las denuncias que la diputada radicó contra Cristina Kirchner son una “acción planificada desde el gobierno” de Mauricio Macri.

Luego del comunicado difundido por el entorno de la ex presidenta en el que afirmó que “la familia Kirchner no explota ningún hotel, ni nunca lo hizo”, Parrilli dijo “desconocer” quién, entonces, administraría esos establecimientos, sobre cuya operatoria a través de la empresa Los Sauces la Justicia puso la lupa.

Parrilli acusó a Stolbizer de ser el “ariete” para realizar “denuncias infundadas y maliciosas” contra Cristina a partir de una “acción organizada y planificada desde el Gobierno nacional”.

A juicio del ex funcionario kirchnerista, esos supuestos ataques contra la ex mandataria tienen como fin “ocultar” las “medidas de gobierno que está tomando Macri en contra de la gente. Lo único que hacen es intentar desprestigiar a la ex presidenta Kirchner”, añadió.

Respuesta

Stolbizer reaccionó rápidamente y le respondió: “Que Parrilli diga que este gobierno, del que soy opositora, me manda a hacer denuncias, solo prueba que a los defensores de la corrupción del gobierno anterior se le acabaron los argumentos”.

“La insistencia de Parrilli en que la familia Kirchner pagó impuesto a las ganancias sobre su patrimonio acrecentado, no hace más que mostrar el blanqueo de sus bienes mal habidos,después de haber recibido millones por alojar fantasmas en habitaciones de hoteles”, replicó la diputada del GEN.

Y agregó: “Parrilli seguramente en el jardín de infantes era el primero en gritar «fue él, señorita» cuando lo pescaban haciendo algo indebido”.

Imagen relacionada

La conducta de Oscar Parrilli nos hace recordar a la sentencia de André Malraux: “Las personas eligen a los gobernantes que más se le parecen”, lo que explica la razón de que defienda a ultranza a la ex presidenta Cristina Ferández de Kirchner, que junto con su esposo Néstor Kirchner han formado el gobierno más corrupto de la historia Argentina. 

Pero lo más reprochable es que niega lo evidente, algo que para él jamás podía pasar desapercibido por haber ejercido el cargo, nada más y nada menos, que el de Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (hasta el fin del mandato de Cristina, el 10 de diciembre de 2015). 

¿O acaso alguien es tan ingenuo como para creer que Oscar Parrilli puede ignorar lo que este libro denuncia?

Grupo de Periodistas Asociados contra la Corrupción
(Libro gratuito)
La Corrupción K en la “Década Ganada” (Índice)

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Es importante dejar aclarado que no estamos en contra del Kirchnerismo, sino contra la corrupción del Kirchnerismo, que es algo distinto. Incluso hasta lo defenderíamos si los funcionarios corruptos se arrepintieran y devolvieran lo robado. ¿Pero tendrían la grandeza de hacerlo? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s