Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio

Lista completa de temas

LA SIEMBRA ES LIBRE,
LA COSECHA OBLIGATORIA

por Horacio Velmont

Contacto

9d57b-imageslarge_karma

Probablemente una de las cosas más obvias de este mundo sea la de la ley de causa y efecto y su inexorabilidad, ley que la Biblia recoge cuando habla de la cosecha obligatoria.

Sin embargo, a pesar de que resulta obvio que nadie puede escapar de ella, los seres humanos nos empeñamos en ignorarla y después quejarnos porque recibimos lo que recibimos.

f8435-jesus_cross_crucifixion

LA CRUCIFIXIÓN QUE NUNCA EXISTIÓ
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/12/26/reivindicando-a-jesus/

El olvido de la ley de causa y efecto o de que siempre se recoge lo que se siembra nos ha puesto una venda sobre los ojos para no ver lo obvio, como por ejemplo la crucifixión de Jesús, algo que nunca pudo suceder, salvo que partamos de la base disparatada de que el Maestro recogió lo que sembró o, en caso contrario, base también disparatada, que se puede recoger lo que no se sembró. Algo así como lanzar una pelota contra una pared y que ésta nos devuelva un sapo.

748a4-divina_tierra_hueca

El enigma de la Tierra hueca
El Jardín del Edén existe y está ubicado

La ley del karma o ley de la cosecha obligatoria es una ley universal de la cual ni siquiera escapan los Humanos Primordiales o Inmortales, que habitan en la Tierra Hueca (el famoso Jardín del Edén, que no es un Paraíso espiritual sino físico). 

La creencia en la “Tierra Maciza”, valga la reiteración porque lo hemos dicho muchas veces, representa uno de los engaños más grandes que se le ha hecho a la humanidad. Una de las enseñanzas favoritas de Jesús era, precisamente,  recordarnos que teníamos que recuperar el Paraíso perdido. También aludía a la Tierra Hueca, lugar que el Maestro habitaba antes de encarnar en la superficie, cuando decía: “Mi Reino no es de este mundo”, del mundo de la superficie, claro está, o “En mi mundo el sol nunca se pone”, en obvia referencia al Sol Central que alumbra permanentemente.

38e4d-yaveenojado

El horrendo destino de Jehová

Cuando decimos que ni siquiera los Humanos Primordiales escapan a la ley del Karma y cosechan lo que siembran estamos recordando a Jehová o Yahvé, que a pesar de ser un Hombre Primordial su maldad extrema lo llevó a la disolución.

Con respecto a los humanos mortales, que somos nosotros, la ley del karma o cosecha obligatoria -si nuestra conducta es altruista- nos llevará finalmente al cese de las encarnaciones y por ende al Reino Krístico, que es el siguiente al que se accederá en la evolución.

ca546-monoenmovimiento

El caso de los simios humanos

¿Pero qué sucede si nuestra conducta no es altruista? La respuesta es que nuestra alma se densifica y ya no podremos encarnar como humanos sino como simios.

Esta consecuencia ya la señalaba Blavatsky cuando decía que “el hombre no desciende del mono sino que el mono desciende del hombre”, y también Jesús cuando advertía a sus seguidores que “los simios son hombres degradados”.

Naturalmente que no estamos queriendo decir que cualquier mala conducta nos hará reencarnar en organismos simios, sino de verdaderos actos hostiles en contra de nuestros semejantes.

Ratifican estos conceptos la respuesta que le dio Denyse, colaboradora del Grupo Ruanel, a un consultante, y que ahora transcribo:

Apreciado Jam:

Los humanos inmortales o primordiales tienen un proceso evolutivo que puede llevar milenios y esto va a depender de la misión de la cual se hacen cargo en su única vida como humanos. Actualmente algunos humanos primordiales hacen lo posible por alargar su encarnación con la noble finalidad de ayudar en lo posible al mantenimiento y protección de la vida planetaria que se ve amenazada por las acciones demiúrgicas de los mortales. Por otro lado muchos de ellos se han dedicado a la enseñanza indirecta (o directa en contadas excepciones) de los medios y herramientas que algunos círculos de guerreros de la luz emplean para ayudar al despertar de consciencia de la humanidad, algo bastante difícil, dado el estado de adormilamiento en el que nos encontramos.

Sinceramente dudo que en estas condiciones de la humanidad tan degradantes y críticas tengan algo de tiempo para “aburrirse”. De hecho eso es solo una actitud que refleja la mediocridad de nosotros los mortales.

La ascención en todo humano primordial, que es el proceso verdaderamente natural de todo humano intraterreno, es un proceso de transfiguración progresiva en el cual, el cuerpo físico orgánico termina transmutándose a un cuerpo de luz o etérico. Este cambio lleva al humano a convertirse en un Kristo, es decir, a ascender al reino siguiente en la escala evolutiva del Universo. Para profundizar sobre la Ascensión te invito a leer este artículo:

Diferencias entre autocombustión y Ascensión

Lo que Horacio te ha compartido sobre los “homínidos”, es el proceso inverso de involución humana, en el que si bien el alma no se destruye, queda “atrapada” en un cuerpo biológico animalesco a causa de la misma degeneración genética y como resultado del karma personal y colectivo. La diferencia entre un simio y un humano es tan grande, como la que existe entre un humano mortal y un humano primordial. Esa es la simple razón por la cual casi ningún mortal pueden reencarnar en el cuerpo de un primordial. El Alma de un humano mortal está contaminada de parásitos psicológicos que le harían inviable la vida intraterrena. Solo cuando los mortales logremos depurarnos mediante la catarsis y la desprogramación engrámica, podremos acceder a estados mejorados como la de los iniciados que viven en los mundos o vacuolas de la tierra intermedia (algunos grupos humanos de altos principios éticos desaparecidos para la historia viven actualmente en estos sitios; por ejemplo, el “mito” de Sangri La, que no es una historia de fantasía).

Además, la gran mayoría de los seres humanos mortales no están en condiciones de elegir su reencarnación , como lo consideran los seguidores de las nuevas religiones nueva era. El proceso de reencarnación en la mayoría de los casos responde la las leyes de karma y Vibración de cada ser; son las fuerzas de la naturaleza las que operan aquí como resultado de nuestra propia inconsciencia. Sobre este tema de la reencarnación encontrarás varios artículos en la etiqueta “Reencarnación”:

Quien dirige la Encarnación?

Elección del alma al reencarnar

Como lo natural es la Ascensión y no la Reencarnación, es necesario romper estos ciclos repetidos reencausándonos hacia la evolución.

Una humanidad mortal en vías de mejoramiento solo será posible si la masa crítica despierta, entiende y acepta como las leyes universales operan en los estados porstmorten, en los ciclos de la vida, en las acciones y decisiones que tomamos… No pasa por elegir mejores cuerpos, lo que debemos depurar es nuestra Alma para que nuestros cuerpos físicos sean el reflejo consecuente de nuestra luz espiritual.

Espero que hayas podido aclarar tus inquietudes.

Un abrazo para ti.

Denyse

¿Habría alguna fórmula simple para saber cómo conducirnos en la vida de modo que no nos degrademos? Pienso que la respuesta la dio L. Ronald Hubbard cuando dijo: “Haz siempre lo correcto”. Y creo que cada uno sabemos a qué se estaba refiriendo… ¿o no?

LECTURAS RECOMENDADAS
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea

Consecuencias de nuestros actos hostiles
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?


LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Auroras boreales
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
Los habitantes de la Tierra intermedia

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s