Luis Alfonso Gámez y los Ovnis

Lista completa de temas

LA VERDAD SOBRE EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE

por Horacio Velmont

Contacto


El investigador Luis Alfonso Gámez -fundador del Círculo Escéptico en España- es sin duda uno de los referentes en materia de extraterrestres, y conociendo sus opiniones, por extensión se pueden conocer las de todos los escépticos.

¿Cuál es la conclusión a la que llegan? Pues que no tienen la menor idea de nada, y como siempre sucede, el vacío lo llenan con cualquier cosa. En buen romance, lo que hacen es divagar.

Fundamentalmente, Gámez, así como todos los escépticos, sostiene que los extraterrestres jamás han llegado hasta aquí y que la cuestión de los Ovnis es toda una fábula o un engaño.
.

Esta opinión es perjudicial a la verdad porque se trata solo de una verdad a medias y las verdades a medias siempre son falsas. Es como poner unas gotas de veneno en un vaso de agua pura: el agua pura se transforma en veneno. ¿Se entiende el punto?

Gurdjieff decía que el conocimiento es materia y solo se entrega una parte de él en momentos determinados, cuando la humanidad está pronta a recibirlo. Pero este conocimiento no se entrega a todos sino solo a un  grupo, y ponía el ejemplo de que alguien tuviera una cantidad de oro para distribuir. Esta persona no le entregaría un poco a cada uno de los pobladores, porque el poder de ese oro se perdería. En cambio se lo entregaría a unos pocos para que éstos lo utilizaron creando empresas productivas. El oro, así, no se perdería sino que sería aprovechado al máximo.

El ejemplo claro es de las usinas eléctricas, que concentran toda la energía en un punto para luego distribuirla sin que se pierda nada.

Menciono esto porque el Grupo Ruanel, en combinación con el Grupo Obnosis, son las usinas del caso.

El conocimiento que estamos recibiendo de los Maestros de Luz a través de las canalizaciones de los profesores del Grupo Ruanel Daniel y Denyse equivalen a la electricidad que reciben las usinas, y las páginas que se suben a la Red en los sitios oficiales de los grupos mencionados equivalen precisamente a esas usinas. De esta manera el conocimiento no se pierde.

Parecería un caso de soberbia el creernos los únicos dueños de la verdad, pero lo cierto es que cualquiera puede recorrer en la Red los millones de páginas donde se develan enigmas y podrá comprobar que sus explicaciones “no cierran”, o algunas cierran mientras que otras no, produciendo gran confusión.

Yo hablo con conocimiento de causa porque he hecho esa experiencia y terminé completamente desorientado y por supuesto frustrado.

La clave fundamental es que no es estudiando como se pueden develar los enigmas, sino por medio de la canalización, es decir, mediante el contacto con entidades espirituales que nos ayuden a develarlos.

Cuando uno estudia está supeditado a lo que le enseñe el mentor, ¿y si éste está errado?

Un ejemplo concreto es el de Luis Carlos Campos (Contraperiodismo Matrix), que en sus explicaciones exhibe grandes verdades mezcladas con grandes disparates. ¿Cómo separar la paja del trigo si no contamos con la clave para hacerlo?

A través del tiempo, y despues de estrellarme muchas veces contra la pared, pude comprobar que los médium Daniel y Denyse me brindaban las claves de los diversos enigmas de una forma como nadie lo habia hecho. A partir de este descubrimiento subí a la Red las páginas que forman parte del Grupo Obnosis.

Lo primero que hice fue emitir un sano desafío: que me hicieran llegar mejores explicaciones a los enigmas que las que me brindaban los profesores Daniel y Denyse. Los años han transucrrido y ni siquiera he recibido un ejemplo, no solo mejor sino tampoco similar.

Pienso, entonces, que nuestras develaciones pueden ser tomadas como verdades mientras no aparezca una mejor explicación. En nuestra condición de seres limitados no podemos hacer otra cosa.

Luego de esta digresión, podemos encarar la cuestión extraterrestre -tan negada por Gámez y en general por todos los escépticos-, siempre de acuerdo a las enseñanzas que nos han brindado los profesores del Grupo Ruanel, absolutamente verosímiles.

Contrariamente a lo que sostiene Gámez, los extraterrestres sí que nos han visitado, pero no tienen ninguna influencia en nosotros. Vienen, y no masivamente sino esporádicamente, hacen lo que tienen que hacer y se van. No se contactan con nosotros en absoluto.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/el-affaire-del-planeta-ummo/

Por supuesto que hay excepciones, como el caso Ummo, que es un hecho verídico de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta, y que precisamente confirma la regla.

¿Pero entonces de dónde provienen esas naves espaciales que surcan profusamente nuestros cielos y que incluso han sido vistas, fotografiadas y filmadas?

La respuesta es que provienen, por una parte, de la civilización que se encuentra en el interior de nuestro planeta, es decir de la Tierra hueca, el famoso lugar tantas veces buscado y que se conoce como “El Jardín del Edén”, que no es un lugar espiritual sino físico. Y por la otra de la colonia alemana ubicada en la Antártida, que también los han construido y patrullan la superficie terrestre cuidando, fundamentalmente, las entradas a la mencionada Tierra hueca, ya que éstas no son solamente las aberturas polares.

No hay que olvidar tampoco a las civilizaciones que se encuentran en lo que llamamos “La Tierra Intermedia”, es decir, el espacio que se extiende desde la superficie hasta el borde de la Tierra hueca. Algunas de ellas obviamente poseen naves espaciales, y son las que esporádicamente vemos en nuestros cielos.

La verdad sobre el Incidente Roswell

Hay otro punto importante a destacar, y es que el fenómeno Ovni es utilizado por el Gobierno Oculto para entretenernos mientras ellos se ocupan de esquilmarnos. Un ejemplo de ello es el famoso caso conocido como “El Incidente Roswell”, donde en realidad no cayó ninguna nave espacial extraterrestre con enanitos verdes en su interior, sino que el gobierno norteamericano abatió una nave espacial alemana. El truco es hacer creer que lo que se oculta es la caída de una nave extraterrestre. Prácticamente todos los ufólogos han caído en esta trampa.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
UFOLOGÍA/OVNIS/ABDUCCIONES
La abducción de Travis Walton
Yeti, Pie Grande y Hombres-lobo
Mutilación de animales
El misterio de Hanging Rock
La explosión de Tunguska
La verdad sobre los Ovnis
El extraño caso del cabo Valdés
El affaire del planeta Ummo
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
El “extraterrestre” de Atacama
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Los Moai de la Isla de Pascua
Jaime Maussán y el supuesto extraterrestre de Roswell
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?

TIERRA HUECA
Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s