La desaparición del Vuelo 19

Lista completa de temas

LA VERDAD SOBRE EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Por Horacio Velmont

Contacto

Ninguna duda cabe que la desaparición del Vuelo 19 es, oficialmente, uno de los más grandes misterios ocurridos en lo que se conoce como “Triangulo de las Bermudas”.

Se designa con el nombre en clave de Vuelo 19 al escuadrón compuesto por 5 bombarderos TBM Avenger de la marina de los EEUU que desapareció, sobre el Triángulo de las Bermudas, el 5 de Diciembre del 1945. Los 14 integrantes del escuadrón habían despegado de Fort Lauderdale (Florida), bajo el mando del teniente instructor Charles Caroll Taylor. Las condiciones meteorológicas eran buenas, el mar estaba poco agitado. La misión: un rutinario vuelo de entrenamiento de unas 2 horas. Los 5 aviones llevaban los depósitos de combustible llenos y todos sus instrumentos (compás, radio,…) funcionaban perfectamente. Pero algo se torció. Se perdió el contacto por radio y los 5 bombarderos desaparecieron sin dejar rastro. Ni restos de los aviones ni ningún cuerpo.

A las pocas horas empezaron las misiones de rescate. Numerosos buques y aeronaves se pusieron en estado de alerta. Dos hidroaviones de tipo PBM-5-Martin Mariner fueron enviados en la búsqueda de los bombarderos perdidos. Uno de ellos fue enviado hacia el Este, en dirección a las Bahamas. El otro puso rumbo al Noroeste, hacia alta mar. Este segundo avión llevaba una tripulación de 13 personas a bordo. Tampoco nunca regresó.

Otro caso de misteriosa desaparición fue el del bergantín llamado “Mary Celeste”, con la particularidad de lo que se esfumó no fue la embarcación sino toda la tripulación. Para ahondar más el misterio, quedó como mudo testigo un canario.

En el triángulo de las Bermudas la lista de desapariciones es numerosa, y cada uno ahonda más el misterio, y las diversas teorías que se han dado para explicarlas no conforman porque si bien resultan verosímiles para unos casos, para otros no cierran en absoluto.

Nosotros no ahondaremos en esas teorías porque la Red está repleta de ellas y cualquiera, si lo desea, puede acceder a ellas, sino en la solución del misterio.

Las desapariciones están relacionadas con la Atlántida, continente -continente, no isla- que albergaba una civilización infinitamente más avanzada que la nuestra.

Dicha civilización tenía máquinas muy sofisticadas y entre ellas las que hacían desaparecer personas o cosas, según se las programaba. Esto significaba que los atlantes podían hacer desapareceer solamente seres vivos optando por dejar intactos los objetos físicos.

Una de estas máquinas, y ésta es la solución a las desapariciones del Triángulo de las Bermudas, aún sigue funcionando, pero aleatoriamente ya que nadie la maneja. Queda claro así porque de  pronto la desaparición es completa, aviones, barcos, tripulación y pasajeros, y en otros casos solo los tripulantes o los pasajeros.

Triángulo del Diablo o Triángulo del Dragón

Existen otros puntos de desapariciones de naturaleza parecida en nuestro planeta, como es el caso del mar del Japón, conocido como Triángulo del Diablo o Triángulo del Dragón, pero el origen es otro.

Para quienes deseen profundizar estos temás, al pie indicamos los links respectivos.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
El Estado en el que se encontraban las embarcaciones a la deriva sin rastros de la tripulación concuerda con la explicación de una máquina desintegradora selectiva pero sin control humano.
En 1840, el buque francés Rosalie fue encontrado vagando por las olas, con las velas izadas y la carga intacta, pero abandonado por sus marineros.
En 1850, el Seabird es descubierto cerca de Newport Harbor con sólo un perro a bordo. El café estaba todavía caliente y los instrumentos de a bordo funcionaban perfectamente. El olor a tabaco flotaba en las cabinas.
En 1883, la goleta J.C. Cousins encalló en la costa estadounidense. No había nadie en la nave. En la cocina, el fuego estaba todavía caliente y la mesa puesta. El libro de registro que data desde la mañana no mencionaba nada en particular.
En 1940, en el Golfo de México, el yate Gloria Colite es encontrado en alta mar, con buen tiempo y sin tripulación. Las bodegas estaban llenas de comida.

LECTURA RECOMENDADAS
El Triángulo de las Bermudas
El misterio del Mary Celeste
El misterio del Triángulo del Dragón

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s