¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

Lista completa de temas

EL EVANGELIO DE BERNABÉ

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, ya es hora de acabar con las religiones necrófilas
y la absurda idea de un Jesús colgado de una cruz como un vulgar muñeco
de trapo y para colmo diciendo algo tan ridículo como
“Padre, por qué me has abandonado”…

History Logo
https://horaciovelmont.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=10566&action=edit

Hallan un antiguo Evangelio que niega la crucifixión de Jesús y anuncia los profetas del islam.

El museo situado en el llamado Castillo de Ankara, en Turquía, alberga entre sus grandes tesoros un antiquísimo documento que data de más de 1500 años. Se trata de una Biblia que contiene uno de los misteriosos textos conocidos comúnmente como Evangelios Apócrifos: el Evangelio de Bernabé.

Las hojas de cuero ennegrecido por la acción del tiempo, talladas en un dialecto del arameo, descubren un relato que difiere considerablemente de los Evangelios seleccionados para formar parte de la Biblia durante el Concilio de Nicea. Por empezar, este antiguo relato presenta a Jesús  como uno más de los profetas, desconociendo su carácter divino. A su vez, siempre según el Evangelio de Bernabé, Jesús no habría sido quien murió crucificado, sino Judas Iscariote, lo que contradice la idea de la resurrección que surge de los Evangelios Canónicos.

El texto afirma también que Jesús habría ascendido vivo a los cielos y menciona en otro apartado que el Maestro se habría referido a Pablo como “el impostor”. Otra de las revelaciones del enigmático documento, consiste en una profecía de Jesús acerca de la llegada Mahoma, fundador del islamismo, 700 años más tarde, así como una predicción sobre la llegada del último Mesías islámico, lo que hasta hoy aún no habría sucedido.

La evidente cercanía con el Islam en el Evangelio de Bernabé se supone fue la causa que llevó al Vaticano a intentar ocultar el escrito todos estos años.

Hasta aqui el artículo de “History”, y que merece una explicación porque de lo contrario más confude que aclara.

En principio hay que dejar aclarado que las Biblias no son en absoluto la palabra de Dios sino un invento humano para que todo lo que se dice en ellas, sobre la base de que lo ha dicho el Creador, es solo para que sea creído más fácilmente. Y por supuesto, cada culto las adapta a sus necesidades. Y no creo que me condene en el Fuego Eterno si doy este consejo: si encuentras una Biblia, úsala para cualquier otra cosa útil, pero no para tomarla en serio. ¿Se entiende a qué me refiero?

Pero tampoco tomes muy en serio lo que voy a explicar. Solo tómalo “con beneficio de inventario”, como suelen decir los leguleyos. Si te cierra, acéptalo provisoriamente hasta que aparezca una explicación mejor. Si no te cierra, pues también la decisión es buena, porque nadie puede vivir con una verdad en la que no cree.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/01/09/la-verdad-sobre-la-virginidad-de-maria/

Empecemos por quién fue Jesús. Jesús fue un ser humano que nació como nacemos todos: de una madre y de un padre. El hecho de que la concepción se haya producido por inseminación artificial -de ahí la tan hablada virginidad de María-, no cataloga a su nacimiento como algo excepcional, salvo quizá por el hecho de que el donador fue el Rey del Mundo.

Cuando Jesús decía que su padre lo había enviado no se refería precisamente a Dios, sino a él. Desde ya, entonces, que José no fue su verdadero padre.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/06/13/el-jardin-del-eden-existe-y-esta-ubicado/

El Rey del Mundo es el máximo gobernante del planeta cuya sede se encuentra en Shamballa, capital de Agartha, ubicada en la Tierra hueca o “Jardín del Edén”, el famoso “Paraíso”, que no es un lugar espiritual sino físico.

Muchas veces Jesús se refería a este lugar cuando les decía a sus discípulos que debíamos recuperar el Paraíso o “mi reino no es de este mundo” (de la superficie) o “en mi mundo el sol no se pone”.

Resultado de imagen para imagenes el dios humeante

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/el-dios-humeante-viaje-al-interior-de-la-tierra/

Es muy ilustrativo el libro “El dios humeante” (viaje al interior de la Tierra), que relata la aventura real de unos viajeros al centro del Planeta y el contacto que tuvieron con sus habitantes, incluso con el Rey del Mundo.

https://horaciovelmont.files.wordpress.com/2014/12/050c7-adan-y-eva.jpg?w=452&h=282

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/12/08/jehova-y-la-clonacion-de-adan-y-eva/ 

Jesús era uno de los Hombres Primordiales que antes de encarnar en la superficie vivía en la Tierra hueca o Jardín del Edén. La misión que le encargó el Rey del Mundo fue despertar a los habitantes de la superficie que estaban siendo embaucados por Jehová (Yahvé) haciéndose pasar por Dios, el cual los estaba utilizando como rebaño.

Jehová era también un Hombre Primordial que fue atacado por el ego y que en sus ínfulas de emular al Creador comenzó a hacer experimentos de clonación, comenzando con Adán y Eva, que no son seres mitológicos sino seres reales.  Lamentablemente también hizo seres mostruosos y a tal punto escandalizó a sus hermanos primordiales que finalmente lo expulsaron del Paraíso. Antes, él había expulsado hacia la superficie a los mencionados Adán y Eva.

La perversidad de Jehová al crear a Adán y Eva (en realidad fue una clonación) se ve claramente en que tanto ellos como su descendencia (nosotros, la raza humana) somos mortales (los Hombres Primordiales no lo son pues viven indefinidamente hasta que se elevan como algo natural al reino siguiente, el Crístico).

La divinidad de Jesús surgió de una votación…

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/jesus-es-dios/ 

Antes de proseguir es importante aclarar de dónde surgió la idea de que Jesús es Dios y todas esas tonterías de que es su único hijo, etc.

La superioridad en todo sentido de los Hombres Primordiales, y en particular su inmortalidad, por lo menos en comparación con la mortalidad de los seres humanos, hizo que se los denominara “dioses”. Cuando se habla de dioses, por lo tanto, la referencia es a los habitantes de la Tierra hueca en general.

https://i0.wp.com/blogs.ua.es/monarquiahispanicafrancia/files/2013/01/BLOG-Papa-Leon-X1.jpg

“Bien conocemos qué superstición más útil ha sido
para nosotros la fábula de Cristo” (Papa León X, 1513-1521)

Jesús, siendo en la encarnación anterior un habitante del Paraíso, es decir, un Hombre Primordial, era considerado uno de los dioses. Y de ahí a decir que “Jesús es dios” hubo un solo paso. Por supuesto que la idea fue aprovechada por aquellos que querían sojuzgar al hombre, utilizando la figura de Jesús con fines espurios, muy diferentes a la misión que el Maestro tenía.

Ahora bien, ¿cuál fue el motivo por el cual los jerarcas de la Iglesia inventaron que Jesús fue crucificado? Pues nada más y nada menos que manipularnos, porque ¿qué mejor forma de transformarmos en obedientes ovejas que nunca se rebelan contra la autoridad que hacer creer que la docilidad, la humillación, el escarnio, es la conducta que nos llevará al Paraíso y no la rebelión?

Es por eso que también difundieron, como una enseñanza del Maestro, que cuando nos pegan en una mejilla hay que poner la otra… ¿Cómo hemos podido tragarnos este sapo?

Jesús no era un hombre manso sino un verdadero guerrero que portaba espada, y seguramente habrán quedado en el camino muchas orejas cortadas, último recurso utilizado por él, cuando la palabra no servía, para darles una lección a quienes querían matarlo a fin de ganar la suculenta recompensa que por su muerte había ofrecido el cruel Herodes, fiel servidor de Jehová. 

El evangelio de Bernabé también dice, después de aseverar que Jesús no fue crucificado, que “ascendió vivo a los cielos”, explicación que tergiversa la verdad.

Lo cierto es que el Maestro se dirigió a Cachemira, ciudad ubicada en la India, y a los 82 años ascendió al Reino Crístico.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/06/13/el-enigma-de-la-combustion-humana-espontanea/ 

Esta ascensión está relacionada con el fenómeno conocido como “Combustión humana espontánea”, que es una ascensión incompleta, y por esta razón siempre quedan partes del cuerpo sin combustionar.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/17/sudario-de-turin-verdadero-o-falso/

La Ascensión de Jesús, al ser completa, sólo dejó huellas en el sudario que lo envolvía, que actualmente se encuentra perdido y que no es el famoso “Sudario de Turín”, aunque sí pertenece a alguien que también Ascendió.

En el mundo se han producido muchas Ascensiones y por lo tanto también hay muchos sudarios, siendo el de Turín uno de de ellos. La Iglesia lo sabe, pero calla, favoreciendo el engaño.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La historia falsificada de Jesús
¿Jesús era un Anunnaki?
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Reivindicando a Jesús
El horrendo destino de Jehová
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
La farsa de las religiones judeo cristianas
¿Jesús es Dios?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
La iglesia del papa Francisco
Jehová y la clonación de Adán y Eva
La trampa de la reencarnación
Las muertes de Jesús
Código Da Vinci, ¿ficción o realidad?
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
El Jardín del Edén existe y está ubicado
El caso de los simios humanos
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
El secreto de los Templarios
La verdad sobre la virginidad de María
La verdad sobre el nacimiento de Jesús
El Papa Francisco y la Iglesia Católica
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio

TIERRA HUECA
Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s