Lugares misteriosos

Lista completa de temas

LAS DEVELACIONES DEL GRUPO OBNOSIS

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, donde hay misterios solo hay falta de información.

Desde hace largo tiempo venimos develando los principales enigmas de nuestra historia, muchos de ellos referentes a lugares considerados misteriosos.

Seguidamente mencionaremos los que consideramos más interesantes. Si bien las explicaciones son solo una síntesis, para aquellos lectores que quieran profundizarlo indicamos el link donde el tema está más desarrollado.

1) El Jardín del Edén

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/06/13/el-jardin-del-eden-existe-y-esta-ubicado/

No solo se debate sobre su existencia como lugar real y no como mera alegoría, sino si se trata de un lugar físico o espiritual (Paraíso). Sin embargo, el Jardín del Edén existe, es un lugar físico y se encuentra en el interior de nuestro planeta, en la llamada Tiera hueca. La raza humana proviene precisamente de este lugar. El Jardín del Edén o Paraíso era el lugar donde habitaba Jesús antes de encarnar en el mundo de la superficie. El Maestro se refería a él cuando enseñaba que debíamos recuperar el Paraíso perdido, o cuando decía  que su reino no era de este mundo (del mundo de la superficie) o que en su mundo el sol no se ponía.

2) Shamballa

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/06/06/la-mitica-ciudad-de-shamballa-2/

Uno de los mayores encubrimientos de todos los tiempos es el hecho de que la Tierra es hueca y que alberga en su interior una civilización superior a la nuestra. Esta civilización es conocida como “Agartha”, siendo su capital Shamballa.

3) Isla de Pascua

No fueron construidos por extraterrestres sino por terrestres, por la raza que habitó ese lugar. El propósito de la construcción de esas estatuas fue el resultado de esa costumbre que todos poseen de dejar de alguna manera plasmados en artesanías los propios logros, en este caso los de esa raza. Las caras, por lo tanto,  son de esa raza de alli. El tocado de la cabeza pertenece a las mujeres y los que carecen de él, a los varones. Fue una civilización avanzada.

4) Las líneas de Nazca


Las figuras que tanta perplejidad provocan en los investigadores no fueron realizadas por extraterrestres sino por los nativos del lugar, como homenaje a los seres que convivieron con ellos durante mucho tiempo y luego partieron, para que supieran que se los recordaba, ya que muchas figuras los representaban.
 .
5) Isla Friendship
.
No se trata de un lugar habitado por extraterrestres sino por una comunidad formada por seres avanzados que hablan alemán, que tienen una base a 100 kms. al Oeste de la isla de Chiloé subacuática y  que entre sus misiones está la de custodiar las entradas a la Tierra Hueca, es decir, el acceso a la civilización del interior del planeta, con la cual están unidos. ¿Quiénes son, entonces, estos seres? Pues son alemanes de las 100.000 familias prestigiosas de la Alemania nazi. Nada que ver, por lo tanto, con alilenígenas que vienen a salvar a la raza humana.
 .
6) Stonehenge
Los megalitos de Stonehenge no pertenecen a nuestra civilización sino a la Atlante y se trata de restos de una construcción de la que no tenemos datos sobre su propósito. Tienen la misma datación que las Pirámides de Egipto y las esferas de Costa Rica, también provenientes de la civilización atlante.
 .

7) Montaña Untersberg

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/13/el-misterio-de-la-montana-untersberg/ 

Cuando consulté, como hago siempre, a los profesores del Grupo Ruanel sobre el misterio de la montaña Untersberg y sobre los pequeños seres que la habitan, Daniel me dijo resumidamente que esos seres son reales, de un color gris-verdoso, de origen extraterrestre, que viven hace muchísimo tiempo en nuestro planeta y no solo en ese lugar. Agregó también que en un tiempo lejano hubo una entrada al interior de la Tierra hueca, pero ya no existe más porque está bloqueada, pero no obstante siguen existiendo muchos túneles.

8) Triángulo de Bennington

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/18/el-misterio-del-triangulo-de-bennington/ 

Cuando hay personas que desaparecen en un determinado lugar y jamás vuelven a aparecer, el hecho se lo cataloga como “desapariciones” y al sitio como “misterioso”. Es precisamente el caso conocido como “El misterio del Triángulo de Bennington”.   Cuando se sabe la verdad, como en este caso, ya no se puede hablar ni de “desapariciones” ni de “misterio”, sino lisa y llanamente de “asesinatos”. Más aún, de “asesinatos impunes”.

 9) Isla San Borondón
.
Como todos, o casi todos, yo también caí en la trampa de la isla fantasma que aparece y desaparece y que cuando uno la busca no la puede encontrar, pero que si uno no la busca aparece como si fuera un truco de magia: “¡Ahora está aquí y ahora ya no está!”. Cuando intrigado consulté a los profesores del Grupo Ruanel sobre este aparente misterio -los misterios son siempre aparentes- Daniel fue muy categórico con la respuesta: “Hay muchas cosas mal relatadas o distorsionadas. No es una isla fantasma, sino que quienes llegaron al lugar accedieron a una entrada al mundo intraterreno, pero no en el centro sino en la periferia…   No al centro en sí sino en las ” afueras”, como si en vez de ir a Carlos Paz solo llego a San Francisco… ¿Se entiende?
 .
10) Montaña Monserrat
.
.
Cuando uno observa estas moles de piedras de formas extrañas y recuerda que en este lugar muchas personas se aventuraron y jamás regresaron, no puede menos que pensar que hay escondido un oscuro misterio, muy tenebroso. Bueno, la realidad es que las personas que tienen más orientación logran encontrar el camino de vuelta, otros con menos suerte acaban desapareciendo y sus cuerpos son encontrados años después. En esta montaña existen lugares en los que a simple vista el acceso parece fácil pero a la hora de salir es imposible si no llevas encima un equipo adecuado, incluso para alpinistas y excursionistas experimentados que visitan el lugar diariamente.
 .
11) Cráteres de Siberia
.
 .

Los científicos que han investigado estos fenómenos, que no solo se producen en Rusia sino en todos los lugares del mundo, no aciertan ni por asomo a vislumbrar  su origen, cuando en realidad es muy sencillo si se piensa que la Tierra no solo está habitada en su superficie sino en enormes construcciones subterráneas ubicadas a centenares de metros del suelo. Desde ya que a la fecha dichas ciudades han sido abandonadas y los hoyos, obviamente respiraderos en algunos casos y salidas de naves espaciales (Ovnis) en otros, se producen simplemente por movimientos geológicos rutinarios que los ponen al descubierto. 

12) El Faro de Eilean Mor

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/08/03/el-misterio-del-faro-de-eilean-mor/

A este faro se lo cataloga de misterioso  porque sus tres guardianes desaparecieron sin que se los vuelva a ver jamás. En este caso, Daniel fue muy escueto: “Sobre este tema, creo que se le dio mucha importancia, ahí esos tres se ahogaron, hubo tormenta, discutieron entre ellos y estaban borrachos, el tercero murió queriendo salvar a los otros dos, es simple…”.

13) Triángulo de las Bermudas

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/17/el-triangulo-de-las-bermudas/

En cierto que a primera vista las desapariciones en el denominado Triángulo de las Bermudas son realmente extrañas porque no parecen tener un patrón comun, en el sentido de que a veces se esfuma todo un avión o todo un barco sin dejar rastros y  otras veces queda el barco intacto pero su tripulación desaparecida… ¡con un canario en su jaula “vivito y coleando”! A veces, para mayor perplejidad de los investigados, el barco desaparecido regresa mucho después… ¡intacto! Todo se aclara cuando se sabe que las desapariciones tan erráticas son producidas por una máquina de guerra en desuso pero funcionando aleatoriamente proveniente de la civilización atlante. Probablemente, y esto puede tomarse en serio o como una broma, el atlante encargado de desconectada se olvidó de hacerlo… Bueno, también es posible que el cataclismo que destruyó esa civilización no le dio tiempo a nada…

14) Lago Baikal

Imagen relacionada

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/08/17/el-misterio-del-lago-baikal/

Como es nuestra costumbre, acudimos al Grupo Ruanel para que nos brinde algunas pistas sobre los fenómenos aparentemente misteriosos que se producen en el lago Baikal. Para orientarnos, lo primero que nos dijo Daniel es que el lago tiene similitud con el Triángulo de las Bermudas en el sentido de que en ese lugar también existe una máquina abandonada de características similares a la del Triángulo, que es precisamente la que produce las intrigantes desapariciones y a veces reapariciones de barcos. Obviamente también hay barcos que se han hundido sin intervención de la máquina. La otra cuestión es que es una entrada a la Tierra hueca, y aquí entran a jugar los famosos Ovnis alemanes -no extraterrestres- de los que tanto hemos hablado y que custodian dicha entrada. Al parecer no se andan con jueguitos y no tienen ningún empacho de derribar los aviones que no obedecen la orden de retirarse del lugar. Quizás ni siquiera les dan la orden, directamente los derriban.

15. Triángulo del Dragón

https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/05/29/el-misterio-del-triangulo-del-dragon/

Cuando leí que en el Mar del Diablo o Triángulo del Dragón se habían producido desapariciones de barcos, tripulantes e incluso aviones de la misma forma misteriosa que en el Triángulo de las Bermudas, e incluso más enigmáticas, pensé que se trataba de otra máquina en desuso de la hundida Atlántida que funcionaba de a ratos produciendo esos fenómenos. La consulta a los profesores del Grupo Ruanel me desengañó, porque en ese lugar sucedía otra cosa más tenebrosa. Concretamente, se trata de una zona protegida. ¿Qué protege? Pues civilizaciones que no ertenecen a la superficie del planeta sino a su interior, incluso en el mar. Y no todo los barcos o los aviones van por allí como turistas, sino a investigar, y no con buenas intenciones. Los guardianes simplemente los hacen desaparecer, sin perjuicio de que en algunos casos a los incursores les hayan borrado la memoria.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Otros lugares misteriosos
Los habitantes de la Tierra intermedia
El misterio de “La Tetera del Diablo”
El puente de los perros suicidas
El fraude de las piedras movedizas
El misterio de la hamaca que se mueve sola
Internet profunda (Deep Web)
El Pozo de Kola y las voces del Infierno
El misterio de los suicidios en Foxconn
Las Pirámides de Bosnia
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
El incidente del Paso Dyatlov
La escalera milagrosa de la Capilla Loretto
El misterio de Hanging Rock
La explosión de Tunguska
Las Esferas de Costa Rica
El misterio de la isla Bermejo
Los extraños hoyos en la tierra
La verdad sobre Sodoma y Gomorra
Las Muertas de Juárez
El Monstruo del Lago Ness
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?
La verdad sobre el Incidente Roswell

LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s