Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos

Lista completa de temas

LAS DEVELACIONES DEL GRUPO OBNOSIS

por Horacio Velmont

Contacto

No nos equivocaremos si afirmamos que la mayoría de los hechos históricos importantes son falsos, y en la lista que hemos hecho lo demostraremos.
Nos han hecho creer que la Tierra es maciza, pero lo cierto es que no solamente está hueca, sino todos los planetas. Además de tener un sol central, muchos albergan civilizaciones, siempre superiores a las de la superficie. La NASA trata de ocultar las aberturas polares con un parche. Las auroras boreales están relacionadas con el sol interior cuya luz sale por dichas aberturas y no con el sol exterior.

El Jardín del Edén o Paraíso no es un lugar espiritual sino físico, ubicado en la Tierra hueca. Cuando Jesús decía que debíamos recuperar el Paraíso se refería a este lugar. También se refería a él cuando enseñaba que su Reino no era de este mundo (del mundo de la superficie) o mencionaba que en su mundo el sol no se ponía. Nadie entendía a qué lugar se refería el Maestro, por supuesto.

Casi no hay persona en este mundo que cuando se habla de Jehová o Yahvé no lo relacione con Dios. Sin embargo, Jehová era un Hombre Primordial que vivía en la Tierra Hueca (el Paraíso o Jardín del Edén) y era inmortal como todos los seres de esa civilización. Es decir, no era Dios, sino uno de los “dioses”, denominación que ha dado lugar a muchas confusiones, incluso hacer creer que Jesús es Dios (Jesús era también un Hombre Primordial antes de encarnar en la superficie). Jehová fue presa del ego y creó a Adán y Eva -padres de la raza humana- por clonación, pero los hizo mortales. Como también creó por clonación seres monstruosos finalmente fue echado del Paraíso hacia la superficie, justo donde él antes había echado a Adán y a Eva porque le habían desobedecido.
Probablemente admitir que la crucifixión de Jesús no ha sido más que un engaño sea el hecho más difícil de aceptar. Si embargo, lo cierto es que el karma, la ley de causa y efecto, no se puede violar, y aceptar la crucifixión de Jesús implicaría aceptar que Jesús fue crucificado porque recogió lo que sembró. Es decir, un verdadero disparate. La razón de este engaño ha sido para hacernos creer que siendo mansos y dejándonos conducir como dóciles ovejas sin rebelarnos iríamos al Paraíso. ¿Cómo hemos podido ser tan ingenuos como para tragarnos este sapo?
Todos o casi todos creen que el Sudario de Turín es la sábana con la que fue envuelto Jesús después de ser bajado de la cruz. Esta creencia cae por su propio peso porque, primero, Jesús no fue crucificado, y segundo, porque estos sudarios no tienen relación con este hecho cruento sino con la Ascensión al Reino Crístico. El Sudario de Turín es, precisamente, la consecuencia de este hecho y data del 1200. La denominada Combustión humana espontánea que tanta perplejidad provoca en los investigadores es la que verdaderamente tiene relación con el fenómeno.   

La famosa Transfiguración de Jesús ha sido tergiversada tapando los verdaderos hechos, que simplemente fue un viaje que hizo el Maestro con sus discípulos a la Tierra hueca (Paraíso o Jardín del Edén). Obviamente el traslado fue realizado en una nave espacial.


Reivindicando a Jesús

Otro de los hechos tergiversados de la vida de Jesús fue el episodio en el que Poncio Pilatos se lava las manos, haciéndose creer que significaba que éste se desentendía de la suerte del Maestro. En realidad, el lavado de manos era un ritual que significaba que lo que se decía era verdad, en este caso que no podía aprehender a Jesús porque ya no estaba en su jurisdicción en razón de había partido con su esposa María Magdalena y sus discípulos hacia la Galia.

La verdad sobre Sodoma y Gomorra

Cuando se habla de Sodoma y Gomorra lo primero que se piensa es que fueron destruidas por Dios a causa de sus iniquidades, pero la verdad es que fue un cometa que se desintegró en la admósfera de la Tierra sobre esas ciudades.

 

Las plagas de Egipto

Conocidas también como Las diez plagas o Las plagas bíblicas, las diez plagas sobre Egipto involucran una serie de eventos climáticos calamitosos que según el Antiguo Testamento y la Torá, Dios derramó sobre los egipcios para obligar al faraón a que les permitiera a los hebreos irse de Egipto. El relato surge del segundo libro del Pentateuco, el Éxodo (en hebreo Shemot). Este libro describe como Moisés y su hermano Aarón amenazan al faraón diciéndole que de no liberar a su pueblo Dios les castigaría, de manera sucesiva, con diez grandes males que caerían sobre Egipto. Conforme a la narración, solo después de los enormes padecimientos, el faraón autorizó que los israelitas abandonaran Egipto. Los hechos que relata la Biblia existieron, pero el origen de las plagas fue una erupción del volcán Santorín. Hay que reconocer que en esto la ciencia acertó.

El verdadero Santo Grial

El verdadero Santo Grial no tiene ninguna relación con la supuesta copa de la Última Cena de Jesús, evento que también tiene una historia distinta a la que nos cuentan. Tampoco tiene relación con el supuesto embarazo de María Magdalena, hecho que por otra parte nunca sucedió. El Santo Grial representa al útero femenino; se trata de una copa perfecta, de un cáliz. También está relacionada con la Alta Magia Sexual y la Ascensión al Reino Crístico.

Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?

Probablemente la mayoría  de las personas asocie la circuncisión con una medida de higiene, pero, más allá de que se trate de un negocio, lo cierto es que tiene una finalidad oculta tenebrosa. La circuncisión fue una imposición de Jehová (Yaveh) para impedirle a la humanidad alcanzar el Reino Crístico. Fue un ardid macabro de un falso pastor para tener ovejas a su disposición. En dicha Ascensión está involucrada la Magia Sexual y la circuncisión obstaculiza el procedimiento.
.

La verdad sobre la virginidad de María

Parte de la humanidad cree que María no era virgen pues concibió a Jesús como cualquier mujer, y otra parte cree que en su virginidad porque en la concepción intervino el Espíritu Santo. Sin embargo, la verdad es que fue inseminada artificialmente, técnica que si bien era desconocida para la civilización de la supeerficie no lo era para la del interior (Tierra hueca-Paraíso-Jardín del edén).  El donador fue el Rey del Mundo, es decir, el gobernante del planeta que tiene su sede en Shamballa.

La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón

Siempre que pensamos en Nerón lo asociamos a un ser sanguinario, el más loco de todos los emperadores romanos, que incendió Roma solo para reconstruirla y mientras esto sucedía tocaba la lira y cantaba, que mandó asesinar a su madre y que a su concubina Sabina Popea, que estaba embarazada, la mató junto a su hijo de un puntapié en el vientre. Los más eruditos sobre la historia de este emperador quizás también lo asocien con la castración de un esclavo que se parecía mucho a Popea para tenerlo de amante. Pero todo esto no son más que patrañas porque Nerón era un emperador probo y además fervoroso cristiano. 

El Holocausto, ¿existió o no existió?

Existe una tendencia general en los seres humanos a creer lo que nos dicen. Si yo, por ejemplo, exhibo la foto de la izquierda y digo que es una muestra del holocausto judío, con toda certeza serían muy pocos los que dudarían. Sólo sabrían que es falsa aquellos que conocen que el Holocausto judío es un fraude que nunca sucedió porque jamás hubo hornos crematorios. ¿Increíble, no? Y si alguien piensa que en este asunto hay un gran negocio detrás, pues acertó.

La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

El mal llamado Proceso o Juicio de Nüremberg fue una auténtica farsa, una patraña descomunal, urdida alevosa­mente por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial; en definitiva, se trató  de uno de los mayores crímenes consumados en este planeta, carente de toda legalidad y de cualquier legitimidad. Culminó con el veredicto del Iº de octubre de 1946 y con la ejecución de las once penas capitales llevadas a cabo mediante el estrangulamiento de forma paulatina en la horca, el día 16 de ese mismo mes.

La muerte de Hitler

La Historia Oficial dice que Hitler y Eva Braun se suicidaron, pero a estas alturas ya se sabe que huyeron a la Argentina. Incluso los pobladores del sur argentino sabían que “esa” persona era Hitler, pero por supuesto lo decían por lo bajo. Todo sucedió por un acuerdo de la Élite de las potencias involucradas con el propio Hitler. Hitler era más peligroso muerto que vivo porque tenía muchas pruebas que sus acólitos podrían dar a conocer en caso de su muerte y perjudicar a muchos de esa Élite. Entonces armaron toda una farsa de suicidio junto con Eva Braun y a ambos los enviaron a Argentina. La pregunta del millón es si Hitler sigue aún vivo, y que nadie me venga con la tontería del promedio de vida del ser humano, como si ya no se hubiera encontrado la forma de prolongarla, aunque se oculta…

El fraude Raoul Wallenberg

El famoso filántropo no era un héroe sino un pillo oportunista, y su falsa historia, incluida su “misteriosa” desaparición a manos de los rusos fue un invento bien orquestado del gobierno sueco.

El fraude Chernobyl

Según Wikipedia, el accidente de Chernobyl fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladimir Ilich Lenin (a 3 km de la ciudad de Prypiat, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear dfe Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. ¿Pero esto es realmente así o solo se trató de una manipulación de la tragedia? La respuesta es que solo se trató del fraude más escandaloso del Siglo XX.

La verdad sobre el Incidente Roswell
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?
La verdad sobre los Ovnis

Popularmente se cree que en Roswell cayó una nave extraterrestre y que el gobierno de Estados Unidos lo oculta. Sin embargo, la realidad es que la nave que cayó era alemana, procedente de la Antártida. Desde ya que el hecho es utilizado por la Élite para entretenernos y hacernos creer que oculta la existencia de alienígenas en el Área 51. 

La farsa de la muerte de Bin Laden
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)

El 6 de agosto de 2011 apareció en los periódicos de todo el mundo la noticia de la muerte de 31 soldados de EEUU y de 7 agfanos tras un ataque contra un helicóptero de la OTAN; pero qué coincidencia, 20 de ellos habían participado de la incursión que supuestamente mató a Bin Laden. ¡Era el cabo suelto que faltaba eliminar, pues ahora no quedaban testigos para denunciar la farsa! En realidad, Bin Laden ya había muerto en 2001, pero lo seguían utilizando para justificar ataques al Islam. Desde ya que Bin Laden no tuvo nada que ver con la destrucción de las Torres Gemelas, que ya nadie duda que fue un autoatentado (operación de bandera falsa orquestada por Estados Unidos para justificar la invasión a Irán).

 
El fraude del calentamiento global

La cuestión del calentamiento global probablamente haya que catalogarla como una de las estafas más grandes de toda la historia de la humanidad, estafa en la que están involucrados no solo el “Gobierno de las Sombras”, sino también muchos científicos que han caído en la trampa, y otros que saben muy bien que todo es una gran mentira pero que están haciendo pingües negocios con ella: “Poderoso señor es don dinero”…

El fraude de los detectores de mentiras

El detector de mentiras, llamado también Polígrafo o Máquina de la Verdad, es un colosal fraude que solo funciona en las películas. Al hablar de fraude no estamos revelando nada nuevo porque el mismo ya ha sido denunciado hace mucho tiempo y basta recorrer un poco la Red para comprobarlo. Los detectores de mentiras, a pesar de lo que la mayoría de la gente cree, no tienen ninguna base científica y sus resultados a lo largo de la Historia han ofrecido más fracasos que éxitos. En realidad, el uso de un polígrafo no asegura un acierto mayor al porcentaje que nos ofrecería cualquier sistema al azar. Es decir, utilizar una de estas máquinas no ha demostrado superar la fiabilidad que obtendríamos intentando de adivinar la verdad lanzando una moneda al aire y jugándolo a cara o cruz.

 

El tenebroso mundo de Walt Disney
El enigma de “suicide mouse”

El personaje público que todos conocemos como Walt Disney fue prefabricado y no tiene ninguna relación con el monstruo que se escondía detrás. Sobre esta verdad ya se ha escrito hasta el cansancio y el material se encuentra a disposición de cualquiera en Internet. Pero nunca estará de más reiterarlo, ya que aún hay muchos que lo ignoran.

El hundimiento del Titanic por haber chocado contra un iceberg cae por su propio peso cuando se sabe que el casco de cualquier buque está conformado por compartimentos estancos, de modo que si uno se perfora los otros lo mantienen a flote. En realidad, el Titanic fue partidfo en dos por una carga explosiva. En concreto, se trató de una conspiración.

Jack el Destripador nunca existió

La policía londinense sabía que Jack el Destripador no existía, sino que detrás de las muertes había crímenes rituales en los que estaba involucrada la realeza, incluso la propia reina Isabel. Entre los involucrados se hallaban el cirujano Sir William Withey Gull y el nieto de la reina, el príncipe Victor Alberto.

OTROS CASOS DE HECHOS QUE CREÍAMOS VERDADEROS Y ERAN FALSOS
El tsunami de Japón fue obra del hombre
El Monstruo del Lago Ness
La desaparición de Amelia Earhart
Desaparición de David Lang
El enigma de Kaspar Hauser
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre las Pirámides de Egipto
Viajes en el tiempo, ¿realidad o fantasía?
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Atentado de Boston
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
El rostro oculto de Sasha Grey
La tentación de Jesús por Satanás
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
Parravicini y la muerte de Nisman
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
La estafa del “Comando Ashtar”
El enigma de Stonehenge
El Fraude Bob Lazar
El misterio de la hamaca que se mueve sola
El asesinato de JonBénet Ramsey
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
Autoatentado en Francia (13/11/15)
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s