Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?

Lista completa de temas

LA FARSA DEL HOLOCAUSTO

por Horacio Velmont

Contacto

El papa Francisco durante la ceremonia de bienvenida de la Jornada Mundial de la Juventud en el parque Blonia de Cracovia./ EFE

El Papa pide a los jóvenes no ir detrás de “vendedores de humo”

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, resulta toda una paradoja que el propio Papa Francisco pida a los jóvenes no ir detrás de vendedores de humo
cuando en realidad él es uno de ellos…

http://www.clarin.com/mundo/Papa-Auschwitz-Senor-perdon-crueldad_0_1622237902.html

El Papa en Auschwitz: “Señor, perdón por tanta crueldad”

Si de algo podemos estar seguros es que el Papa Francisco no es ninguna monja boba que cree todo lo que le dicen, y más aún ocupando el elevado puesto que ocupa, significando esto que inexorablemente tiene que saber que Jesús no fue crucificado, que el Holocausto Judío nunca ocurrió y que los juicios de Nuremberg fueron una farsa pergeñada por los vencedores. Es imposible que no lo sepa. Me niego rotundamente a creerlo.

¿Así que eras Papa y mandaste todo al Diablo?

La pregunta del millón, entonces, es por qué sigue, como si nada, haciendo lo que hace, y la respuesta obvia es que cuando se está en el baile no hay otra alternativa que seguir bailando. No puede salir al balcón del Vaticano y decirle a la multitud que todo es una farsa e irse a descansar a una playa soleada, digamos a la Costa Azul, con un par de locas, a gozar realmente de la vida. No, no puede. Quizás, en su misma situación, nadia podría. Reconozcámolo.

En la actualidad, quienes aún creen en el Holocausto es porque están viviendo en una caja de cristal y la prueba es que basta hurgar un poco en Internet para ver todas las denuncias de la farsa, que en el fondo, como siempre sucede, no es más que una cuestión de dinero, porque se trata de un lucrativo negocio.

Hay un ofrecimiento de 50.000 dólares depositados en una cuenta bancaria para aquel que acerque pruebas fehacientes de que el Holocasto existió. Dicha suma sigue allí. Nadie pudo probar que hubo siquiera hornos crematorios. Incluso los peritos demostraron que los edificios sindicados como tales nunca pudieron funcionar para quemar cuerpos.

Auschwitz, capturada por los soviéticos, fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”.
.

¿Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz? Sí, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizó en Auschwitz la primera investigación forense en las “cámaras de gas”.

Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas -ni hubiesen podido serlo- como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988.

Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera?  Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/31/la-farsa-de-los-juicios-de-nurenberg/

Es obvio que si el Holocausto nunca sucedió, el Juicio de Nuremberg fue una farsa, y más que una farsa, una verdadera infamia, donde los juzgados fueron torturados para que confesaran crímenes que nunca cometieron.

LECTURA ESPECIAL
55 preguntas acerca de la farsa del Holocausto

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion24.htm

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Holocausto, ¿existió o no existió?
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

El Papa Francisco y la Iglesia Católica, unidos por el espanto
La farsa de las religiones judeo cristianas
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
¿Jesús es Dios?
El enigma de la combustión humana espontánea
El verdadero Santo Grial
La iglesia del papa Francisco
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Jehová y la clonación de Adán y Eva
Reivindicando a Jesús
Las muertes de Jesús
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
El Jardín del Edén existe y está ubicado
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
La verdad sobre la virginidad de María
La historia adulterada de Jesús
La verdad sobre el nacimiento de Jesús

¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s