Menú

El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)

Lista completa de temas

 LAS PUERTAS AL INTERIOR DE LA TIERRA

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes ojo project isla

Antes de brindar la solución al misterio, que tanta perplejidad está causando en los investigadores, que no atinan a dar con ella, veamos de que se trata.

EL OJO: LA ISLA CIRCULAR QUE SE MUEVE SOLA EN EL PARANÁ
http://www.taringa.net/post/paranormal/19573725/El-Ojo-la-isla-circular-que-se-mueve-sola-en-el-Parana.html

Se ubica entre Campana y Zárate, en la Provincia de Buenos Aires, y es un enigma que tiene a parte de la comunidad científica perpleja. Unos especialistas recaudan fondos para descifrar el misterio

El Ojo: la isla circular que se mueve sola en el Paraná

https://www.youtube.com/watch?v=MOrq-mmAU2U&feature=youtu.be
.

Un nuevo misterio tiene al mundo perplejo, en especial a un grupo de científicos que está haciendo todo lo posible para lograr descifrarlo. Se trata de El Ojo, una pequeña isla circular en el Delta del Paraná que se mueve sola. Los investigadores no tienen respuesta para este fenómeno extraño, por lo que decidieron lanzar una campaña para recaudar fondos y poder entender este enigma que todavía no tiene explicación alguna.

el ojo project

El Ojo está ubicada en el Delta del Paraná entre las ciudades de Campana y Zárate de la provincia de Buenos Aires. En Google Maps se la puede encontrar con las coordenadas 34°15’07.8’S 58°49’47.4″W. Lo extraño de esta isla de 118 metros de diámetro –además de que es un círculo casi perfecto– es que gira sobre su propio eje. Esto se puede observar de manera muy fácil con imágenes satelitales de Google, al observar las fotografías de años anteriores.

La tierra que se ubica sobre la superficie de El Ojo es muy sólida, lo que no ocurre en sus alrededores. Además, el agua que rodea a esta isla es increíblemente transparente y fría, algo muy extraño en esta zona. Fue descubierta hace seis meses por un grupo de cineastas que se proponía filmar un documental sobre las leyendas urbanas acerca de fenómenos sobrenaturales ocurridos allí. Cuando se enteraron de la existencia de El Ojo, viajaron a verlo en persona.

isla que rota

De esta manera, el equipo decidió lanzar una campaña a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, para recaudar fondos para su investigación y para la realización de un documental. “Descubrimos una misteriosa isla cerca del río Paraná que se mueve y rota en su propio eje”, explicó en un comunicado de prensa Richard Petroni, un ingeniero hidráulico y civil de Nueva York que es parte del proyecto.

“El fenómeno es real y explicaría varias de las historias sobrenaturales conectadas con la presencia de ovnis en la zona y otros aspectos paranormales”, especuló Petroni, quien unió fuerzas con el director y productor de cine argentino Sergio Neuspillerm, quien realizó el hallazgo. También participa Pablo Martínez, el fundador de una empresa de telecomunicaciones.

El monto que buscan recaudar es de USD 50 mil. Hasta ahora llevan más de USD 7 mil de 87 patrocinantes diferentes y quedan un poco más de 30 días para la fecha de cierre. “Nuestro plan es llevar a El Ojo un equipo multidisciplinario de científicos e investigadores tanto de las ciencias duras como también del campo ufológico y paranormal”, explican los creadores de la campaña en la página de Kickstarter.

misteriosa isla
“Las conclusiones de cada especialista serán presentadas en forma separada y como realizadores no tomaremos partido por una u otra explicación. Creemos que es más valioso que nuestros colaboradores puedan tener todas las respuestas y sacar cada uno sus conclusiones. Incluso se publicarán los resultados de todas las pruebas de laboratorio del material obtenido. Tanto el documental que surja de esta expedición como de las pruebas realizadas será exclusivo para quienes patrocinan este proyecto por un período de 90 días”, afirmaron.

Hasta aquí llega el artículo, y justo es reconocer que sin la clave del misterio es imposible llegar a alguna conclusión y todo quedaría en meras conjeturas.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca shamballa


Nosotros, los integrantes del Grupo Obnosis, sin embargo, tenemos una fuente segura, ya que ha sido comprobada como confiable a lo largo de los años. Me refiero a los profesores del Grupo Ruanel, que en este caso, por boca de su propio director, Daniel, nos dio la solución del misterio: “Es obvio que el fenómeno no parece muy natural, sobre todo por su perfecta circunferencia. Además, no es el único, puesto que hay muchos en el planeta. La solución al misterio es que los “dioses” tenian ocultas salidas así en la antigüedad, y lo que se ve es solo el vestigio de algún tipo de maquinaria fabricada por ellos”.
.
A pesar de la claridad de la respuesta es necesario hacer algunas acotaciones. Cuando Daniel habla de los “dioses”, se está refiriendo a los “Hombres Primordiales”, habitantes de la civilización de la Tierra Hueca,  el famoso Jardín del Edén, que no es un lugar espiritual sino físico.
Resultado de imagen para imagenes tierra hueca shamballa
.
Desde ya que las salidas naturales de ese lugar interno del planeta son las aberturas polares, pero eso no significa que con la tecnología avanzada que posee esa civilización no hayan construido otras. Y ésta es la razón de que existan muchas “islas” similares a lo largo de todo el planeta.
.
La Tierra es un planeta realmente fascinante y es verdaderamente lamentable que por razones espurias los gobiernos las oculten. El misterio de la Tierra Hueca y su civilización es uno de ellos. Más aún siendo la cuna de la raza humana de la superficie. Para quienes deseen conocer más de ella, al pie indicamos algunos links.
.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: