La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes

Lista completa de temas

 HAY OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Cuando se habla de los habitantes de la Tierra generalmente se piensa en los que se encuentran en la superficie, error muy común porque también hay moradores debajo de la superficie e incluso en su interior.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

El interior de la Tierra alberga una civilización superior a la de la superficie y también a las de las civilizaciones de lo que podríamos llamar “de la Tierra Intermedia, es decir, la franja de alrededor de 1300 kms. que va desde la superficie hasta el borde de la Tierra hueca.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Resultado de imagen para imagenes byrd

Resultado de imagen para imagenes byrd
Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Este lugar se conoce como “Agartha” y su capital es “Samballah”, tiene un sol central y sus habitantes son muy altos, de 3 a 4 metros. El lugar ha sido visitado por numerosas personas, entre ellas el almirante Richard Byrd, cuyas revelaciones fueron silenciadas.

El dios humeante, viaje al interior de la Tierra

Existe un relato bastante extenso sobre esta civilización realizada por uno de los que accidentalmente visitó el lugar junto con su padre, conviviendo dos años en ella. Al regresar a la civilización de la superficie -su padre murió en la travesía- fue recluído en un manicomio durante varios años, del que pudo salir cuando dijo que “reconocía” que lo que había contado de su aventura al interior de la Tierra era solo una fantasía de su imaginación.

Estos habitantes son conocidos como “dioses” porque son inmortales, en el sentido de que su organismo no se deteriora, aunque transcurrido un largo período pasan automáticamente al reino siguiente, al Krístico.

Resultado de imagen para imagenes jardin del eden

El Jardín del Edén existe y está ubicado

El Maestro Jesús, en su encarnación anterior, habitaba en este lugar. En sus largas charlas a sus discípulos se refería a él diciendo cosas como “en mi mundo el sol nunca se pone” o “mi reino no es de este mundo” (del mundo de la superficie, claro está). También hablaba del Paraíso que debíamos “recuperar”, ya que el interior de la Tierra es el famoso “Jardín del Edén”, que no es un lugar espiritual sino físico.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

La Élite procura por todos los medios que no sepamos nada de esta civilización -por razones espurias, claro está- y en todos los mapas del globo terráqueo pone una cubierta para que no se vean las aberturas polares.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

http://www.shurya.com/la-teoria-de-la-tierra-hueca/

Y en su locura de negar el conocimiento al pueblo -el conocimiento es poder- llega también a tapar las aberturas  polares de otros planetas, a fin de que no se sepa que todos los planetas son huecos, con un sol interior. La civilización superior de un planeta siempre se encuentra en su interior, no en la superficie.

Resultado de imagen para imagenes jehova iracundo

Jehová (Yahvé, Loki, Satanás, entre otros nombres) era uno de estos “dioses inmortales”, y fue él quien clonó -clonó, no creó- a Adán y Eva, los primeros hombres de la raza humana, quienes al desobedecerlo fueron echados del “Paraíso” o “Jardín del Edén” hacia la superficie, donde se reprodujeron. Y aquí estamos nosotros.

El horrendo destino de Jehová

Jehová no solo clonó a Adán y Eva sino también a otros seres, muchos de ellos verdaderamente monstruosos, hasta tal punto que sus hermanos Primordiales, alarmados por tales horrorosas creaciones, lo echaron lo mismo que antes él había echado a la primera pareja humana.

Ya en la superficie tomó contacto con el pueblo israelita embaucándolo con el cuento de que él era Dios, para lo cual hizo demostraciones de su poderío con su nave espacial y sus armas de destrucción.

El pueblo israelita, debido a su ignorancia, cayó en la trampa, sin darse cuenta de que un verdadero Dios tendría que colmar de bendiciones a sus fieles y nunca podría exigirle tantas crueldades, especialmente sacrificios humanos y de animales (¿acaso los animales son son también nuestro semejantes?).

Lo que no sabían los israelitas es que Jehová, en razón de su soberbia, había perdido contacto con el verdadero Dios, y en su degradación, en lugar de alimentarse de las energías del Creador, se nutría de las emociones negativas humanas: dolor, miedo, angustia, y por eso las provocaba, incluso haciendo que masacraran pueblos enteros, degollando incluso a mujeres y niños.

Resultado de imagen para imagenes sacrificios de niños

La verdad sobre los sacrificios humanos

Los mismos seres de esa época que se alimentaban del sufrimiento humano aún lo siguen haciendo en la actualidad, y por eso propician sacrificios humanos, especialmente de niños.

Cuando nos referimos a la Tierra intermedia hacemos alusión a la franja que se extiende desde la superficie hasta la Tierra hueca.

Y cuando hablamos de seres de la Tierra intermedia estamos refiriéndonos a la multiplicidad de habitantes que se encuentran en esa zona, sea en enormes cavernas o directamente en ciudades, mucho más avanzadas que la nuestra.

Creemos saberlo todo de nuestro planeta, especialmente de sus habitantes, y a cada momento aparece un nuevo descubrimiento que nos demuestra todo lo contrario.

¿Qué tipo de seres se encuentraN en la Tierra intermedia? Pues seres de todo tipo, especialmente no humanos, terrestres -es decir, originarios de nuestro planeta- y extraterrestres que se han afincado en esa zona desde hace miles de años.

Imagen relacionada

El misterio del “Hombre Polilla”

De tanto en tanto algunos de estos seres suben a la superficie y ¡vaya susto que le dan a quienes los ven! Uno de ellos es el famoso Mothman u Hombre Polilla. 

Daniel, director del Grupo Ruanel, ha sido muy claro al referirse a este tipo de habintantes:

Si bien existen criaturas en la Tierra Intermedia muchísimo más peligrosas que el denominado “Hombre Polilla”, su presencia en la superficie no es para tomarla despreocupadamente como si fuera un simple animal de nuestra fauna, como por ejemplo un murciélago o un búho, no solo por su tamaño casi el doble de un humano, sino por su tremenda fuerza capaz de llevarse a niño si se le presenta la ocasión. A este ser hay que catalogarlo de peligroso porque se alimenta de carne y sangre, y por eso no cabe menospreciar a quienes se han aterrado al ser acosados por él.
En la Tierra Intermedia, vale aclarar, habitan, por ejemplo, seres de civilizaciones que estuvieron aquí en la superficie, pero cuando su civilización  fue destruida por catástrofes se trasladaron allá abajo. También hay seres de 
otros planetas y otros que son de aquí, es decir, terrestres, pero fisionómicamente difieren de nosotros. De ahí que en muchas culturas e incluso hasta hace algún tiempo (porque ahora ya hay barreras mas seguras para que no pasen tan fácilmente) se veian seres “raros”, como lagartos, grises, y ” bichos extraños”. Algunos de ellos son hostiles. Desde tiempos remotos se ha hablado de que “que el diablo está allá abajo”. Quien tenga ojos para ver que saque sus conclusiones.

Imagen relacionada

'Dover Demon' by Bill Bartlett

Dibujo de Bill Bartlett

John Baxter con uno de sus dibujos

John Baxter con uno de sus dibujos

Otro de los seres de la Tierra intermedia que se han visto es el conocido como El Demonio de Dover. Se le describe como un monstruoso ser enano, con aspecto humanoide aunque de piel grisácea, cabeza gigante, largos dedos, ojos amarillos o verdes y sin boca, nariz u oídos visibles.

El Monstruo de Flatwoods es también otro de los habitantes intraterrenos. Son de origen extraterrestre. No son muy altos y usan para desplazarse, además de naves espaciales, un aparato adosado a sus espaldas y adaptado a su cuerpo, que se lo quitan cuando no lo necesitan. Son humanoides, reptiloides.

Según Wikipedia, la Leyenda de los Niños Verdes de Woolpit, que tuvo lugar en el siglo XII en la pequeña localidad de Woolpit, en Suffolk, narra la historia sobre dos hermanos (una hermana mayor y su hermano pequeño), cuyo rasgo más significativo era que tenían la piel verde. También hablaban en un idioma desconocido.   

Los aldeanos de Woolpit descubrieron los niños al lado de uno de los pozos de lobo (agujeros que se hacían para que los lobos sucumbieran y no acabaran con el ganado). Su ropa estaba hecha de forma rudimentaria, como si llevaran puesto unas bolsas de patatas.

Daniel,director del Grupo Ruanel, hizo la siguiente descripción de estos niños:
Los niños verdes son intraterráqueos, es decir, no del interior de la Tierra hueca sino del mundo intermedio. Los Primordiales los llaman Cloremáticos. Son una mezcla genética que armó Orguimed o Satán (Jehová) con vegetales, por eso son verdes, se alimentan de agua y sustancias que hay en ellas. Su apariencia es humanoide en su mayoría, con algunos detalles vegetales… ¿Como llegaron aquí? Se ve que de alguna forma pudieron pasar la barrera infranqueable o barrera al exterior y mueren por lo que ya le dije, no pueden comer como nosotros… Hay barreras que pusieron los Primordiales que ahora son mas seguras para que no pasen principalmente unos seres destructores que estan abajo refugiados y esos destruyen todo, se parecen a los grises pero con antenas como insectos, pero eso ya es otro tema. 

En la montaña Untersberg habitan unos pequeños seres cuyo origen es extraterrestre y están afincados aquí desde hace miles de años y no solo en ese lugar. En la Argentina es conocido como El Pombero.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
En esta página hemos tratado solamente los habitantes del plano físico, pero sería bueno tener en cuenta, ya que tienen influencia decisiva en nosotros, los moradores de los planos suprafísicos, en especial el plano vibratorio que le sigue al nuestro. Las entidades maléficas que se enuentran allí no solo nos absorven las energías que producen nuestras emociones negativas de miedo y sufrimiento, sino que también las provocan.

Basta para darnos cuenta de su peligrosidad con saber que son las que propician los sacrificios humanos, incluso de niños.
La verdad sobre los sacrificios humanos

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Demonio de Dover
http://granmisterio.org/2013/08/11/el-demonio-de-dover/
El Monstruo de Flatwoods
https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_de_Flatwoods
La leyenda de los niños verdes
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/09/16/la-leyenda-de-los-ninos-verdes/
El misterio de la montaña Untersberg
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/13/el-misterio-de-la-montana-untersberg/
H
allazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/17/hallazgo-de-una-ciudad-reptiliana-en-los-angeles/
El misterio de los cráteres en Siberia (vestigios de antiguas ciudades subterráneas)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/08/01/el-misterio-de-los-crateres-en-siberia/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s