José Luis Parise, psicoanalista y líder mesiánico New Age

José Luis Parise ¿chanta o iluminado?

Lista completa de temas

 EL PEZ POR LA BOCA MUERE

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes jose luis parise

“Barrabás era el hijo de Jesús y María Magdalena”

Muchas personas me han escrito pidiéndome alguna opinión sobre José Luis Parise y sus enseñanzas, pero no fue hasta ahora que me aboqué a escuchar algunos de sus videos y especialmente a examinar las opiniones de sus fanáticos, tanto seguidores como detractores.

Algunas personas salen embobadas de sus charlas y cursos y otras muy indignadas, lo que revela que no hay acuerdo entre la gente sobre si se trata de un chanta o de un iluminado.

borrar-imagen-lobo

Nosotros trataremos de llegar a alguna conclusión según nuestros conocimientos, especialmente basándonos en la confirmación, por los profesores del Grupo Ruanel -quienes son mis guías en estos asuntos-, de que José Luis Parisi dice muchas verdades mezcladas con cosas inverosímiles. Además, Daniel, su director, me aclaró que sus enseñanzas no son nada nuevo sino que forman parte del conocimiento de todos. Simplemente él las recogió para venderlas astutamente,  como revelaciones inéditas, en conferencias, cursos, seminarios y libros, agregándole cosas de su propia cosecha, en su mayoría absurdas o ridículas.

No puedo menos que encontrar similitudes entre esta persona y Luis Carlos Campos (Contraperiodismo matrix), que también mezcla verdades con disparates, siendo ambos peligrosos porque cuando se mezclan las hierbas malas con las buenas y no se sabe distinguirlas uno puede terminar intoxicado. ¿Se entiende a qué me refiero? Como primera impresión, y esto es muy personal mío, yo no creo en absoluto que sea un timador, por lo menos un timador consciente, sino que, como tantos otros, es un engañado que engaña sin saber que engaña. Él está muy seguro de que halló la verdad y la divulga. Bueno, también lucra con ella, y bastante bien, pero esto es harina de otro costal y con esto no nos metemos.

Seguidamente voy a transcribir un interesante texto, bastante jocoso, de alguien que lo considera un chanta, es decir, se trata de uno de los puntos de vista mencionados.

CONTINUAR LEYENDO
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/10/21/jose-luis-parise-chanta-o-iluminado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s