El cuento de la tumba de Jesús

Lista completa de temas

 LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

por Horacio Velmont

Contacto

Un equipo de científicos destaparon por primera vez en siglos lo que se considera la tumba de Jesús

http://www.lanacion.com.ar/1951282-en-fotos-abren-la-tumba-de-jesus-por-primera-vez-en-siglos

¿Por qué afirmamos que la verdad, tarde o temprano siempre sale a la luz, cuando parecería que existen misterios que nunca podrán ser develados porque el tiempo transcurrido desde que se produjeron los sepultó inexorablemente?

Resultado de imagen para imagenes gurdjieff

Quien dio la respuesta a este interrogante fue Gurdjieff, que la explicó señalando que el conocimiento es materia y que hay disponible una cantidad determinada de él en cada época. 

Esta porción de conocimiento no se le da a todo el mundo, porque se perdería. Se le da solamente a alguien o a un grupo para que luego lo distribuya y así no se pierda. Es algo similar a las centrales eléctricas, que concentran toda la energía para luego distribuirla a cada hogar.

Resultado de imagen para imagenes empresas florecientes

Imaginemos  que alguien tiene una importante cantidad de oro y desea hacer florecer a un determinado pueblo.  Si le entrega  un poco a cada poblador, ese oro, así desparramado, no rendirá ningún fruto. Pero sí lo rendirá si se lo entrega solo a alguien o a un grupo seleccionado para que forme empresas que impulsen el progreso del lugar. Entonces así sí se aprovecharía ese oro. Con el conocimiento sucede lo mismo.

Si observamos un poco lo mismo ocurre en la vida diaria con todas las cosas: siempre hay alguien que marca el rumbo para que después el resto lo siga con seguridad.

Resultado de imagen para imagenes paganiniResultado de imagen para imagenes paganiniResultado de imagen para imagenes franz liszt

Un ejemplo clásico de esto lo brinda Paganini, que demostró, con sus composiciones, lo que se podía lograr con el violín. Y lo mismo hizo Liszt con el piano. Los ejemplos son infinitos.

Resultado de imagen para imagenes niños pianistas

Cualquiera puede comprobar esta aseveración acudiendo a Youtube, donde verá cómo han cundido sus enseñanzas: ahora casi cualquiera hace maravillas con estos instrumentos.

Resultado de imagen para imagenes raton de biblioteca

Y ahora llegamos al quid del descubrimiento de la verdad. A esta no se puede llegar por medio del estudio, solo en algunos casos, pues en otros se llega a callejones sin salida o a conjeturas completamente disparatadas.

Resultado de imagen para imagenes jesus bajado de la cruzSupongamos que alguien quiere averiguar la verdad sobre la crtucifixión de Jesús y su tan sonada resurrección. Se pone a estudiar con ahínco y llega a la conclusión de que Jesús no resucitó sino que fue bajado de la cruz antes de que falleciera.

 

Resultado de imagen para imagenes clonacion de jesus

Otro estudia hasta quemarse las pestañas y llega a la conclusión de que quien murió en la cruz no fue Jesús sino un doble. Y otro, que huyó a la  India y murió de viejo y fue enterrado como cualquier hijo de vecino. Y así por el estilo.

Parecería que la verdad no se puede descubrir, pero sucede que aparecen algunas personas que captan psíquicamente la clave de los diversos misterios y lo difunden. Esto es lo que ocurre ahora con el Grupo Ruanel, siendo reflejadas las soluciones con todos los detalles en las páginas de su colaborador, el Grupo Obnosis, el cual yo dirijo.

Resultado de imagen para gifs animados rompecabezas

¿Cómo podemos saber que esa clave es la verdad? Muy simple: ¡porque arma perfectamente el rompecabezas! Me refiero a que cada pieza encaja perfectamente y si se la trata de cambiar,  el rompecabezas se desarma.

Lo curioso es que cuando uno tiene la clave, también la puede encontrar entre las miles de millones de páginas subidas en la Red.Resultado de imagen para imagenes granjero david lang

Por ejemplo, cuando los profesores del Grupo Ruanel me informaron que la famosa desaparición del granjero David Lang, considerado uno de los misterios más extraños de este mundo, nunca había sucedido, encontré en Internet la respuesta: hubo en un lugar un concurso sobre la historia más inverosimil y el primer premio lo ganó alguien inventando esa desaparición. Un periódico de la zona la publicó como si fuera cierta para aumentar la tirada y de ahí la falsedad se difundió al mundo.

Resultado de imagen para imagenes niño de somosierra

Desaparición del Niño de Somosierra

Lo mismo sucedió con la desaparición del “Niño de Somoñsierra”, también considerado uno de los mayores misterios de España: los profesores percibieron que el niño había sido bajado del vehículo por su verdadero padre antes de que explotara.

Resultado de imagen para imagenes ovejas al matadero

Resultado de imagen para imagenes ovejas al matadero

En cuanto a Jesús, la respuesta de los profesores del Grupo Ruanel fue que la crucifixión se trató de un invento de la jerarquía exclesiástica para manipular a los fieles haciéndoles creer que la mansedubre es una virtud que lleva al Paraíso.

Resultado de imagen para imagenes mansedumbre
.

Buscando en la Red encontré el “Evangelio de Nerón” que explicaba este hecho, agregando, entre otras cosas, que Jesús nunca dijo que cuando a uno le pegan en una mejilla hay que poner la otra, y que cuando Pilatos se lavó las manos su significado fue tergiversado porque fue un ritual para dar fe, como hacen ahora los notarios o escribanos, de lo que afirmaba, es decir que Jesús se había ido del lugar y ya no estaba en su jurisdicción y por lo tanto no podía apresarlo como lo pedía la turba.

Resultado de imagen para imagenes tumba de jesus

Después de esta digresión vuelvo al cuento de la tumba de Jesús. Si el Maestro no fue crucificado, es obvio que no pudo ser puesto en ningún sepulcro y que cualquier tumba que se atribuya como la que fue de Jesús es falsa de toda falsedad.

Resultado de imagen para imagenes tumba jesus cachemira

Resultado de imagen para imagenes ascensión de jesus

Ascensión, autocombustión y evolución

Jesús, en realidad, no murió en el sentido que normalmente se le da a esta palabra, sino que Ascendió al Reino Crístico, al cual, por otra parte, ascenderemos en su momento todos nosotros. El hecho sí ocurrió en esa ciudad de la India, pero sus restos, impregnados en el sudario (se desconoce su ubicación o si aún existe), no están en ninguna tumba. El relato de Andreas Faber-Kaiser es correcto pero no en cuanto a su tumba, salvo que su construcción se considere simbólica: allí nunca estuvieron los huesos del Maestro.

Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

Esto significa que el famoso sudario de Turín no pertenece a Jesús (data del 1200), aunque sí a alguien que Ascendió. Esto la Iglesia lo sabe, pero por intereses espurios lo mantiene en secreto. La Ascensión no es un hecho infrecuente en este mundo y en muchos lugares hay sudarios similares que son mudos testigos del extraordinario evento.

Resultado de imagen para imagenes combustión humana espontanea

El enigma de la combustión humana espontánea

Hay que tener en cuenta que a veces la normal combustión que se produce en el cuerpo al Ascender no es completa y eso puede verse en lo que se ha dado en llamar “comtustión humana espontánea”, donde quedan restos de él. 

Como puede verse, mediante las diversas claves de los sucesos que proporcionan los profesores del Grupo Ruanel y la búsqueda en Internet se puede armar perfectamente el rompecabezas, que, reitero, en el caso de Jesús la pieza fundamental es que no fue crucificado, siendo la crucifixión, por lo tanto, solo un invento.

Dije al principio que uno sabe que la clave es verdad porque permite armar perfectamente el rompecabezas: si ponemos una pieza errónea, como que Jesús fue crucificado, todo se viene abajo. Y la prueba se puede encontrar en todas las especulaciones absurdas que lleva partir de la base de que sí lo fue, inclusive hasta la idea de que pudo ser crucificado un doble.

Resultado de imagen para imagenes karma

Además, y como colofón, digamos que si ponemos en el tapete que Jesús fue crucificado, también tenemos que pensar en qué es lo que hizo para merecer tan ignominiosa muerte, porque “cada uno recoge lo que siembra”. O tendríamos que decir que Jesús violó la ley del karma, es decir que sufrió un efecto que no tuvo ninguna causa, lo que también sería un verdadero disparate.

Pero quizá lo peor de todo es que, partiendo del hecho falso de la crucifixión, se ha divulgado el bulo de que “Jesús murió en la cruz por nosotros, para redimirnos de nuestros pecados”, lo que significaría en buen romance que nosotros hacemos todos los líos y finalmente es otro el que paga el pato. Si hay algo más disparatado que esto me gustaría escucharlo.

Nosotros, los que integramos los Grupos Ruanel y Obnosis no proclamamos que lo que decimos es una verdad dogmática o incuestionable, sino que solo la proponemos. Y siempre reiteramos que quien considere que hay otra verdad, sea de la misma magnitud o mejor, que nos las haga llegar y la pondremos como alternativa a consideración de todos. A pesar de los años transcurridos, nadie nos ha hecho llegar ninguna propuesta. Esto, a nuestro juicio, evidencia que estamos en el buen camino.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes truco de la mujer cortada

Resultado de imagen para imagenes trucos david copperfield

Resultado de imagen para imagenes trucos david copperfield

Resultado de imagen para imagenes trucos david copperfield

Resultado de imagen para imagenes TRUCO DE VOLAR ALAMBRES

Una de las características de la Verdad es su simpleza. Si la solución de un enigma es complicado, con seguridad esa solución es falsa. Vale la comparación con los trucos de los ilusionistas, que justamente su extrema sencillez los oculta.
Así, David Copperfield puede hacer creer al público que vuela sin que a nadie se le ocurra pensar que lo hace a través de finísimos alambres, o que cuando desaparece y aparece al instante en otro lugar el que realmente aparece es un doble.
Hubo una época en que en mi ingenuidad pensaba que los magos tenían poderes. No podía admitir que alguien tratara de engañarnos de una manera tan burda y para colmo cobrara la entrada (y que nosotros la pagáramos para que se nos engañara tan tontamente, por supuesto).

El Holocausto, ¿existió o no existió?

Esta peculiaridad de los seres humanos hace que la inmensa mayoría siga creyendo el cuento del Holocausto o que el hombre llegó a la Luna o que Hitler se suicidó o que el Titanic fue hundido por un iceberg o que las Torres Gemelas fueron derribadas por aviones terroristas o que el falso Paul MacCartney es Paul Mac Cartney y no un doble.

LECTURAS RECOMENDADAS
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás

Reivindicando a Jesús
Las muertes de Jesús

La verdad sobre la virginidad de María
La historia adulterada de Jesús
La verdad sobre el nacimiento de Jesús

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Hundimiento del Titanic
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s