Lagos y montañas misteriosos

Lista completa de temas

 TODO TIENE EXPLICACIÓN

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes truco de la mujer cortada

clip_image014

A veces la solución de un misterio es
tan sencilla que por eso no la vemos …

1) El monstruo de Loch Ness

Resultado de imagen para imagenes monstruo loch ness

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/10/el-monstruo-del-lago-ness/

El famoso monstruo de Loch Ness no existe, pues lo que en realidad existe son muchos monstruos y algunos fueron atrapados. La idea de que existe un ser monstruoso en las aguas del lago que nadie puede atrapar fomenta el turismo y por eso se la difunde. En todos los lagos del mundo existen especies desconocidas y de ahí el dicho “cada laguito con su monstruito”. Desde ya que la foto de un monstruo puesta en último lugar es falsa, pues se trata de un barquito simulando un plesiosaurio que un chistoso largó al agua y después de fotografiarlo la difundió como si fuera real. 

2) La Montaña Untersberg

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/13/el-misterio-de-la-montana-untersberg/ 

Cuando consulté, como hago siempre, a los profesores del Grupo Ruanel sobre el misterio de la montaña Untersberg y sobre los pequeños seres que la habitan, Daniel me dijo resumidamente que esos seres son reales, de un color gris-verdoso, de origen extraterrestre, que viven hace muchísimo tiempo en nuestro planeta y no solo en ese lugar. Agregó también que en un tiempo lejano hubo una entrada al interior de la Tierra hueca, que ya no existe más porque está bloqueada, pero no obstante siguen existiendo muchos túneles.

3) La Montaña Monserrat.
.
Cuando uno observa estas moles de piedras de formas extrañas y recuerda que en este lugar muchas personas se aventuraron y jamás regresaron, no puede menos que pensar que hay escondido un oscuro misterio, muy tenebroso. Bueno, la realidad es que las personas que tienen más orientación logran encontrar el camino de vuelta, otros con menos suerte acaban desapareciendo y sus cuerpos son encontrados años después. En esta montaña existen lugares en los que a simple vista el acceso parece fácil pero a la hora de salir es imposible si no llevas encima un equipo adecuado, incluso para alpinistas y excursionistas experimentados que visitan el lugar diariamente.

4) El Lago Baikal

Imagen relacionada

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/08/17/el-misterio-del-lago-baikal/

Como es nuestra costumbre, otra vez acudimos al Grupo Ruanel para que nos brinde algunas pistas sobre los fenómenos aparentemente misteriosos que se producen en el lago Baikal. Para orientarnos, lo primero que nos dijo Daniel es que el lago tiene similitud con el Triángulo de las Bermudas en el sentido de que en ese lugar también existe una máquina abandonada de características similares a la del Triángulo, que es precisamente la que produce las intrigantes desapariciones y a veces reapariciones de barcos. Obviamente también hay barcos que se han hundido sin intervención de la máquina. La otra cuestión es que es una entrada a la Tierra hueca, y aquí entran a jugar los famosos Ovnis alemanes -no extraterrestres- de los que tanto hemos hablado y que custodian dicha entrada. Al parecer no se andan con jueguitos y no tienen ningún empacho de derribar los aviones que no obedecen la orden de retirarse del lugar. Quizás ni siquiera les dan la orden, directamente los derriban.

5) La montaña de los muertos rusa

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/el-incidente-del-paso-dyatlov/

El Paso de Diatlov  —al pie de la montaña llamada Otorten (en los Urales), es territorio de la etnia mansi. En dialecto mansi (la etnia originaria de la región), precisamente, esa montaña, mal traducida en los mapas como «Montaña de la Muerte» tiene un nombre mucho más sugestivo y espeluznante: «Otorten», que significa ‘no vayas allí’. en la región rusa de los Urales. El lugar es tristemente recordado por un incidente que ocurrió allí en febrero de 1959, cuando nueve excursionistas murieron en circunstancias extrañas.  Los fallecidos, siete hombres y dos mujeres, eran unos afionados al esquí de un club turístico del Instituto Politécnico de los Urales. Ocho de ellos —incluido el líder del grupo, Ígor Diatlov, que dio nombre al paso después de la tragedia—, eran estudiantes universitarios, mientras que el otro era un instructor.  Los datos oficiales de las autopsias indican que la mayoría falleció debido a la congelación. No obstante, algunos cuerpos presentaban lesiones de gravedad. Las conjeturas fueron muchas pero lo cierto es que el grupo estaba haciendo tareas de espionaje y cuando creyeron que los habían descubierto huyeron desesperadamente de allí, y esto fue lo que produjo la tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s