La verdad siempre sale a la luz

Lista completa de temas

 LA CLAVE NO ES EL ESTUDIO

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para hubbard la verdad siempre aparece
L .RONALD HUBBARD
Lo viejo debe dar paso a lo nuevo, la falsedad debe ser
puesta al descubierto por la verdad, y la verdad,
aunque combatida, al final siempre prevalece

Resultado de imagen para imagenes ovnis

La verdad sobre los Ovnis

Resultado de imagen para IMAGENES BASURA

Durante décadas estudié el fenómeno Ovni, así como también otras cuestiones esotéricas, llegando a conclusiones muy firmes respecto a todos estos temas. Más tarde las tuve que tirar todas a la basura.

Con esto quiero significar que el estudio, si bien en algunos casos puede servir para llegar a la verdad, en su mayoría solo lleva a conclusiones equivocadas o directamente a tener más incertidumbres. Naturalmente el estudio siempre sirve porque así uno recoge datos, que luego sirven para evaluar otros datos: “Un dato se evalúa con otro dato de la misma magnitud”.

Y antes de que alguien ponga en duda mi capacidad para estudiaar y llegar a convicciones lógicas, aclaro que tampoco ninguno de los autores que estudié había llegado a la verdad, algo que recién supe después cuando por fin encontré la clave -la única válida- para hallarla.

El haber hallado esa clave hace que podamos afirmar que la verdad, tarde o temprano siempre sale a la luz, a pesar de que parecería que existen misterios que nunca podrán ser develados porque el tiempo transcurrido desde que se produjeron los sepultó inexorablemente en el olvido.

Resultado de imagen para imagenes gurdjieffQuien dio la respuesta a este interrogante fue Gurdjieff, que la explicó señalando que el conocimiento es materia y que hay disponible una cantidad determinada de él en cada época.
.

Esta porción de conocimiento no se le da a todo el mundo, porque se perdería. Se le da solamente a alguien o a un grupo para que luego lo distribuya y así no se pierda. Es algo similar a las centrales eléctricas, que concentran toda la energía para luego distribuirla a cada hogar.

Resultado de imagen para imagenes empresas florecientes

Imaginemos  que alguien tiene una importante cantidad de oro y desea hacer florecer a un determinado pueblo.  Si le entrega  un poco a cada poblador, ese oro, así desparramado, no rendirá ningún fruto. Pero sí lo rendirá si se lo entrega solo a alguien o a un grupo seleccionado para que forme empresas que impulsen el progreso del lugar. Entonces así sí se aprovecharía ese oro. Con el conocimiento sucede lo mismo.

Si observamos un poco, lo mismo ocurre en la vida diaria con todas las cosas: siempre hay alguien -un verdadero pionero- que alcanza el punto máximo en una determinada materia marcando el rumbo para que después el resto lo siga con seguridad.

Resultado de imagen para imagenes paganiniResultado de imagen para imagenes paganiniResultado de imagen para imagenes franz liszt

Un ejemplo clásico de esto lo brinda Paganini, que demostró, con sus composiciones, lo que se podía lograr con el violín. Y lo mismo hizo Liszt con el piano. Los ejemplos son infinitos.

Resultado de imagen para IMAGENES yuja wang
Resultado de imagen para IMAGENES Mari Silje Samuelsen

Cualquiera puede comprobar esta aseveración acudiendo a Youtube, donde verá cómo han cundido sus enseñanzas: ahora casi cualquiera hace maravillas con estos instrumentos.

Resultado de imagen para imagenes raton de biblioteca

Y ahora llegamos al quid del descubrimiento de la verdad. Como ya señalamos, a ella no se puede llegar por medio del estudio, solo en algunos casos, pues en otros se llega a callejones sin salida o directamente a conjeturas disparatadas.

Resultado de imagen para imagenes jose luis parise

“Barrabás era el hijo de Jesús y María Magdalena”

José Luis Parise ¿chanta o iluminado?

Uno de los ejemplos de esta inutilidad lo brinda José Luis Parise, quien se jacta de que llegó a la verdad a través de un intenso estudio, durante muchos años y muchas horas diarias y de viajes por todo el mundo recogiendo enseñanzas. Es muy difícil encontrar a alguien que diga más disparates que este personaje, que lamentablemente tiene muchísimos seguidores.

Resultado de imagen para imagenes jesus bajado de la cruzSupongamos que alguien quiere averiguar la verdad sobre la crtucifixión de Jesús y su tan sonada resurrección. Se pone a estudiar con ahínco y llega a la conclusión de que Jesús no resucitó sino que fue bajado de la cruz antes de que falleciera.

 

Resultado de imagen para imagenes clonacion de jesus

Otro estudia hasta quemarse las pestañas y llega a la conclusión de que quien murió en la cruz no fue Jesús sino un doble. Y otro, que huyó a la  India y murió de viejo y fue enterrado como cualquier hijo de vecino. Y así por el estilo.

Parecería que la verdad no se puede descubrir, pero sucede que aparecen algunas personas que captan psíquicamente la clave de los diversos misterios y lo difunden. Esto es lo que ocurre ahora con el Grupo Ruanel, siendo reflejadas las soluciones con todos los detalles en las páginas de su colaborador, el Grupo Obnosis, el cual yo dirijo.

Resultado de imagen para gifs animados rompecabezas

¿Cómo podemos saber que esa clave es la verdad? Muy simple: ¡porque arma perfectamente el rompecabezas! Me refiero a que cada pieza encaja perfectamente y si se la trata de cambiar,  el rompecabezas se desarma.

Lo curioso es que cuando uno tiene la clave, también la puede encontrar entre las miles de millones de páginas subidas en la Red.Resultado de imagen para imagenes granjero david lang

Por ejemplo, cuando los profesores del Grupo Ruanel me informaron que la famosa desaparición del granjero David Lang, considerado uno de los misterios más extraños de este mundo, nunca había sucedido, encontré en Internet la respuesta: hubo en un lugar un concurso sobre la historia más inverosimil y el primer premio lo ganó alguien inventando esa desaparición. Un periódico de la zona la publicó como si fuera cierta para aumentar la tirada y de ahí la falsedad se difundió al mundo.

Resultado de imagen para imagenes niño de somosierra

Desaparición del Niño de Somosierra

Lo mismo sucedió con la desaparición del “Niño de Somoñsierra”, también considerado uno de los mayores misterios de España: los profesores percibieron que el niño había sido bajado del vehículo por su verdadero padre antes de que explotara.

Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”

El fraude Raoul Wallenberg

También podemos incluir como ejemplos las desapariciones de Daniel Guerrero -el niño pintor de Málaga- y Raoul Wallenberg, el supuesto filántropo sueco, cuyas verdades las pude encontrar con las claves que me brindaron los profesores del Grupo Ruanel. Con ellas encontré las páginas de aquellos que sabían lo que había sucedido, y que confirmaban las percepciones de dichos profesores.

Resultado de imagen para imagenes ovejas al matadero
Resultado de imagen para imagenes ovejas al matadero

En cuanto a Jesús, la respuesta de los profesores del Grupo Ruanel fue que la crucifixión se trató de un invento de la jerarquía exclesiástica para manipular a los fieles haciéndoles creer que la mansedubre es una virtud que lleva al Paraíso.

Resultado de imagen para imagenes mansedumbre
.

Buscando en la Red encontré el “Evangelio de Nerón” que explicaba este hecho, agregando, entre otras cosas, que Jesús nunca dijo que cuando a uno le pegan en una mejilla hay que poner la otra, y que cuando Pilatos se lavó las manos su significado fue tergiversado porque fue un ritual para dar fe, como hacen ahora los notarios o escribanos, de lo que afirmaba, es decir que Jesús se había ido del lugar y ya no estaba en su jurisdicción y por lo tanto no podía apresarlo como lo pedía la turba.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

clip_image014

Casi tendría que desdecirme sobre eso de que la verdad siempre saldrá a la luz, porque en mi experiencia sobre su búsqueda partiendo de la clave que me brindan los profesores del Grupo Ruanel, me he dado cuenta de que esa verdad en casi todos los casos ya había salido a la luz, porque el que la conocía la había subido a la Red. Y esto sucedió con el hundimiento del Titanic, que no fue un iceberg sino una carga explosiva, la destrucción de las Torres Gemelas, que fue un autoatentado, Jack el Destripador, que solo fue un personaje inventado para encubrir rituales satánicos, y así por el estilo. Se podría decir, casi como un axioma, que todas las verdades ya están en la Red, solo hay que ponerse a buscar para encontrarlas.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
LISTA COMPLETA DE TEMAS ORDENADOS POR MATERIA (Conspiraciones, Misterios, Autoatentados, Religión, Ufología, Vaticano, etc.)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/12/lista-completa-de-temas-por-materia/

¿POR QUÉ CREER EN EL GRUPO OBNOSIS?
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s