Corey Goode ¿informador o desinformador?

Lista completa de temas

 POR LOS FRUTOS LOS CONOCERÉIS

por Horacio Velmont

Contacto

Todo comenzó cuando un lector nos consultó sobre qué opinión teníamos sobre Corey Goode, que parecía saber tanto y tener todas las respuestas. Lo primero que hice fue consultar a los profesores del Grupo Ruanel, respondiéndome Daniel, su director, con una rotunda respuesta: es un desinformador.

0fa6e-zecharia_sitchin

El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos

Con este dato me puse a investigar y lo primero que encontré es que defenestraba a Zacharie Sitchin, considerándolo un fraude, algo que coincidía con lo que nosotros sabíamos.

¡Vaya!, me dije, ¿será esta la primera vez que los profesores se equivocan? Continué investigando y pronto pude averiguar que tenían razón en cuanto a que Corey era un desinformador porque comencé a encontrar disparates, empezando por la respuesta que dio a alguien que le preguntó por las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.

Cuando se dan explicaciones simplistas sobre las desapariciones de barcos, aviones y tripulantes achacándoselas a aberturas dimensionales que trasladan a otras galaxias, ya queda patente que se trata de un disparate, porque, curiosamente, es la misma respuesta que dábamos en el Grupo Elron, sospechosamente interferido por entidades desinformadores, y conste que no estoy acusando el médium de mentiroso.

Los “nodos” (portales naturales) se encuentran en todo el mundo, como en el Triángulo de las Bermudas, que se abren y se cierran de forma impredecible. Cuando se activan estos nodos pueden transportar barcos y aviones atrapados dentro de ellos a través del espacio hiperdimensional a cualquier lugar de la galaxia.

 

El Triángulo de las Bermudas

En realidad, la verdad es más simple: lo que provoca las desapariciones es una máquina de guerra de la Atlántida -que no era una isla ni un continente sino una civilización planetaria-, la cual quedó funcionando de manera aleatoria cuando se produjo su hundimiento.

Cabe señalar que el psíquico Edgar Cayce (1877-1945) ya intuía algo similar porque hablaba de “Rayos de la muerte”. Creía que los atlantes poseían una tecnología que, entre otras cosas, incluía unos poderosos “cristales de fuego” que eran usados para obtener energía. Cayce decía que el uso de esos cristales se salió de control y terminó siendo la causa del hundimiento de la Atlántida, y que dichos cristales hasta ahora siguen activos, aunque de forma intermitente y en menor grado. Así, los campos de energía emitidos por dichos cristales interferirían con el funcionamiento de barcos y aviones. 

Para concluir con el tema del Triángulo de las Bermudas y defenestrar totalmente las explicaciones del desinformador Corey Goode, voy a transcribir las que dio Daniel, director del Grupo Ruanel, sobre este misterio.

Voy a tratar , teniendo en cuenta que no poseo conocimientos sobre física cuántica y por supuesto tampoco como para poder explicar detalladamente la tecnología de una civilización tan avanzada de la antigüedad, mucho más que la nuestra, como lo fue la atlante, lo que yo percibo sobre el misterio del famoso Triángulo de las Bermudas.
En principio, lo que sucede en el Triángulo no es extraterrestre ni tampoco terrestre de esta época, sino que de lo que se trata es de algún tipo de máquina o aparado que quedó allí, la cual trabajaba con una energía que podría llamarse “cósmica”, algo así como lo que descubrió Reich.
Esta máquina está en funcionamiento en la actualidad, pero ya no opera como lo hacía originalmente, sino de forma desequilibrada, y por eso a veces sucede que, aleatoriamennte (ya que nadie la manipula) desaparece barcos, avioenes, tripulantes, pasajeros, y a veces nada.
Mayormente opera cuando todo esta sereno, en calma. La civilización atlante lo utilizaba como arma de guerra y también, probablemente como medio de teletransportación. Esto es lo que hacía cuando la hacían funcionar.
La energía que esta máquina desarrollaba era tan poderosa que cuando se activa se percibe como una especie de embudo o algo similar, y lo que atrapa en su radio de poder lo hacer desaparecer, literalmente “lo borra del mapa” y no queda vestigio de su existencia.
Si bien la máquina funcionaba originalmente en terreno seco, para decirlo de alguna manera, ahora sigue funcionando, como dije aleatoriamente, bajo el agua, como en una ciudad hundida.
El misterio de la desaparición de los tripulantes del famoso bergantín Mary Celeste queda así explicado. La razón de que en este caso la embarcación no desapareció sino solamente los tripulantes es por el hecho de que, como señalé, la máquina opera aleatoriamente, a veces desapareciendo todo lo que atrapa y a veces de forma parcial, como el canario en el mencionado bergantín, que estaba intacto.
Desde ya que el aparato estaba diseñado como para dirigir la energía hacia lo que se pretendía hacer desaparecer sin dañar a las cosas que se pretendía conservar. Pero al operar aleatoriamente, ya que nadie la manipula, solo el azar brinda la respuesta de por qué a veces las cosas desaparecen totalmente y a veces no, sean aviones, barcos, seres humanos o animales. En otras palabras, la energía podía dirigirse para hacer desaparecer cuerpos humanos sin dañar el resto de las cosas, o viceversa.
Es importante agregar, y esto es lo que percibo, que esta máquina no solo tenía finalidades bélicas, ya que los atlantes estaban trabajando también con la idea de la teletransportación de personas a otros planetas. Esto da la pauta del tremendo avance tecnológico el que había llegado la civilización de la Atlántida.
Quiero reiterar algunos de estos conceptos ampliándolos para que quede claro la forma de operar de la máquina.
El desequilibrio funcional del artefacto atlante sumergido es tan pronunciado y tan impredecible que a veces evapora totalmente barcos, aviones o personas y otras veces no produce ningún efecto sobre los objetos pero sí sobre los seres vivos, como sucedió con el bergantín Mary Celeste y otras embarcaciones.
Ésta es la razón de las extrañas anomalías que observan los investigadores y que tan perplejos los tienen, ya que no pueden imaginar la razón de que desaparezcan por ejemplo todas las personas de una embarcación y de pronto quede en ella, como único tripulante, un canario enjaulado.
La misma perplejidad les ocasiona observar el hecho de que a veces el fenómeno solo ha afectado a los tripulantes, que se evaporaron sin dejar ningún rastro, pero dejando intacto, como mudos testigos, lo que estaban haciendo.
Quienes abordaron al bergantín Mary Celeste, por ejemplo, que se hallaba a la deriva sin tripulación, pudieron comprobar con sorpresa que en la cocina, sobre un fogón todavía caliente, había una cacerola conteniendo un pollo recién cocido y unas tazas de té aún tibio descansando en la mesa central.
Otro punto a destacar sobre el errático comportamiento de la máquina es que frecuentemente sus efectos devastadores se producen frecuentemente cuando ningún fenómeno meteorológico se presenta a la vista, como ocurrió con la desaparición del Vuelo 19, donde el ambiente era normal, el mar estaba calmo y ni siquiera había una nube en el horizonte.
Cabe volver a señalar, por último, que los atlantes estaban tan avanzados tecnológicamente que sería injusto hablar de que esa máquina solo servía como arma de guerra para desmaterializar cosas y seres vivos, ya que ellos también estaban experimentando con la teletrasportación de personas a otros planetas.

Antes de proseguir quiero aclarar la razón de que de pronto un desinformador brinde un dato correcto, como en el caso de Corey Grode respecto de Sitchin considerándolo un fraude.

Lo que ocurre es que, por una parte, las verdades disfrazan a los datos falsos haciéndolos creíbles. Y por la otra, esa mezcla impide armar el rompecabezas -un rompecabezas no puede armarse correctamente si algunas piezas son falsas- y entonces los que tratan de descubrir la verdad comienzan a especular y a llegar a conclusiones erróneas.

Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

Si yo digo, por ejemplo, que el Sudario de Turín es el que usaron para envolver el cuerpo de Jesús al ser bajado de la cruz (hecho falso), estoy brindado el dato verdadero de que el Maestro realmente existió (algunos dudan que haya existido), pero también estoy dando como verdad el hecho falso de que fue crucificado.

El resultado de mi mentira, si es creída, es que impide llegar a la conclusión de que la crucifixión fue un invento. ¿Captan por qué los desinformadores utilizan para desinformar también hechos verdaderos? Los hechos verdaderos mezclados con los falsos, valga la reiteración, hacen que los falsos también se tomen por verdaderos, como sucede con la crucifixión de Jesús.

Es importante tener en cuenta, por otra parte, que no se trata de hacer un balance entre los hechos verdaderos y los hechos falsos, porque un hecho falso entre mil verdaderos es como una gota de veneno en un vaso de agua pura: toda el agua del vaso resulta envenenada.

Resultado de imagen para imagenes jesus crucificado¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

Hay infinidad de episodios de la vida de Jesús que son verdaderos, pero el hecho falso de su crucifixión que los desinformadores han difundido opera como esa gota de veneno en el agua pura.

Resultado de imagen para viaje a la luna falso imagenes

Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

No crean que la falsa explicación del misterio del Triángulo de las Bermudas es el único dato falso que brinda Corey. En efecto, cuando lo consultaron sobre si el viaje a la Luna fue un engaño respondió que no, que fue real. Y cuando se le dijo que había filmaciones que contenían gruesos errores, salió del paso diciendo de que como algunas películas sobre el viaje se arruinaron fueron reemplazadas de apuro por otras que se realizaron en un estudio de filmación. ¡Un verdadero genio de la desinformación!

Como para muestra basta un botón y ya hemos dado dos, a mayor abundamiento daré otra, que me parece la más disparatada, y es la de Corey respondiendo a la pregunta sobre quién nos creó.

Resultado de imagen para creacion del hombre annunakis imagenes

Cuando se echa mano a los extraterrestres para explicar la existencia de la raza humana, ya hay que sospechar de una fabulación. Los extraterrestres dan para todo, pero en el fondo solo sirven para que la Elite nos mantenga entretenidos mientras ellos hacen “de las suyas”.

QUIEN NOS CREÓ

En solo una de las “Federaciones Tipo ONU” que era de los seres Tipo-Humano de “Fuera del mundo” únicamente, había 22 grupos con 22 reclamos que competían por la creación de las “Actuales Especies Humanas”.
Esto fue bastante confuso para los científicos ya que todos ellos habían ofrecido pruebas científicas de su codificación y manipulación genética. Fue obvio que hubo un ser humano original, el cual fue aumentado genéticamente por muchos miles de años y por varios grupos (muchos más de los 22 que estaban presentes en esta Conferencia, Algunos fueron Grupos de Fuera del Mundo que se dice “No existen en la Actualidad”.
Esto de por sí ya es muy confuso además de que se tendría que agregar la otra información de otros “Grupos Fuera del Mundo  que no son para Nada Tipo-Humano” quienes tienen su propia “Federación Tipo ONU” que fue atendida y presentaron la misma información.
Al final se decidió que realmente no importaba quiénes habían alterado nuestros genes o contribuido con sus propios genes a los nuestros. Somos especies distintas y diferentes que hemos desarrollado un extremadamente “Amplio espectro de habilidades emocionales, Espirituales y en Consciencia” por lo que estos seres están “Celosos” (Varios de ellos estaban ahora intentando empalmarlos dentro de su propio genoma) y temerosos de que nos demos cuenta de nuestro verdadero potencial. Esto aplica igualmente a los “Grupos de Gobiernos Secretos de la Tierra” quienes han trabajado para mantenernos ignorantes de nuestras habilidades, reducidos al mínimo y que continuemos así. Ellos usan nuestras “Habilidades Co-Creativas de Consciencia Compartida” contra nosotros como la base de su “Magia” en algunos casos y como armas contra sus enemigos en otros casos.
Ellos harán cualquier cosa para mantenernos ignorantes de estas habilidades y mantenernos alejados de poder desarrollarlas. Ahora mismo la Consciencia se está elevando más rápidamente de lo que ellos pueden controlar en la población general y están considerando medidas muy drásticas para golpearla de regreso “Bajarla” como muchos de ustedes han oído historias de… Los pantanosos cuentos  de los iluminati están basados en un gran cantidad de estos planes e ideas actuales para reducir la población y causar caos en masa para llevarnos dentro de un modo de supervivencia y dejar de prestar atención a toda esta información de consciencia e iluminación espiritual que se está filtrando dentro de las mentes de la humanidad a causa de su más cercana conexión con el Yo-Superior (La mayoría de las personas aun no se han dado cuenta de lo que sucede o de que están más conectados a su Yo-Superior ya que la “Campaña de embrutecimiento” ha predominado)

Resultado de imagen para imagenes jehova genetista

Jehová y la clonación de Adán y Eva

La raza humana, en realidad, provino de la civilización del interior de la Tierra, habitada por Hombres Primordiales, y nuestro verdadero padre fue uno de ellos, Jehová-Loki-Yahvé-Satanás, entre muchos de sus nombres. Y no fue creación sino clonación. En efecto, de sus propias células surgieron los famosos Adán y Eva, que fueron personajes reales y no mitológicos.

Jehová era un experto genetista que fue presa del ego, y la clonación de Adán y Eva tuvo precisamente el propósito de ser adorado como un Dios. Pero para que sus criaturas no fueran como él, los hizo mortales. Los Hombres Primordiales no mueren, sino que Ascienden automáticamente, cuando llegan a un determinado punto de la evolución, al Reino Crístico.

Resultado de imagen para jesus y satanas imagenes

Todos tenemos derecho a este Reino porque es nuestro destino, y finalmente Ascenderemos a él. Jesús, precisamente, que en su encarnación anterior era un Hombre Primordial, vino a prevenirnos contra Jehová y a enseñarnos ese Camino.

LECTURAS ESPECIALES
Por qué creer en el Grupo Obnosis

https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/02/14/por-que-creer-en-el-grupo-obnosis/
La verdad siempre sale a la luz

LECTURAS RECOMENDADAS
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
El Libro de Urantia y Caballo de Troya

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
¡Despierta, te están engañando!
El Evangelio de Nerón
Métodos de manipulación social
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Que parezca un accidente
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …

Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
El Holocausto, ¿existió o no existió?
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s