¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?

Lista completa de temas

 LA VERDAD OCULTA DETRÁS
DE UN TRIUNFO INESPERADO

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes cartas illuminati donald trump

Un episodio de The Simpsons emitido en el año 2000 mostraba una “visión” del futuro de unos Estados Unidos “volviéndose locos” y convirtiendo a Donald Trump en presidente, 16 años antes de que este anunciara su precandidatura a la presidencia.

Resultado de imagen para imagenes cartas illuminati donald trumpResultado de imagen para imagenes cartas illuminati donald trumpCARTA ILLUMINATI

¿Anticipación del triunfo de Trump?

trump-presidente-electo
Resultado de imagen para imagenes michael moore“PROFETA”
.

En julio pasado, Michael Moore escribió una columna en la que pronosticó el triunfo de Trump: “Donald J. Trump va a ganar las elecciones en noviembre. Este desgraciado, ignorante, peligroso y miserable payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será el próximo presidente de Estados Unidos”.

La noticia de que el candidato republicano Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos le cayó al mundo, y a algunos estados dentro de su país, como balde de agua fría. Muchos se preguntan cómo un empresario que nunca ha ejercido la política pudo convertirse en el hombre más poderoso del mundo.

Resultado de imagen para imagenes mauricio macri viviana canosa“Donald Trump está totalmente chiflado”
https://www.youtube.com/watch?v=fhbA5mFGfrQ

.

Inlcluso nuestro presidente, Mauricio Macri, había dicho con todo énfasis, en una entrevista con la periodista Viviana Canosa, que Trump no podía ser presidente porque no estaba en su sano juicio.

Resultado de imagen para imagenes titiriteros

En realidad, no nos interesa averiguar por qué ganó Donald Trump la presidencia de Estados Unidos, ya que tendríamos que argüir que se debió al arcaico sistema electoral de este país donde el que saca menos votos puede ser elegido (Hillary fue más votada que Donald),  ni tampoco si su triunfo estaba previsto, sino por qué las personas lo votaron, siendo cómo es este personaje, un verdadero psicópata.

Como bien lo retrató Daniel, “no le sirve ni al pueblo ni a la Élite, es solo un loco de atar, un magnate que tiene plata. Es un tipo muy retorcido, un verdadero enfermo mental o directamente un Diablo, si se quiere catalogarlo así, que con toda probabilidad va a hacer un desastre que afectará no solo a su propio país sino a América toda, e incluso al mundo… Este tipo, obcecadamente orgulloso, que cree decidir, hacer lo que se le antoje, no se dejará aconsejar, le hará la contra a todo el que no piense como él, incluyendo a la Élite… Lo más probable es que lo traten de bajar o directamente lo maten, como a Kennedy…

Resultado de imagen para imagenes andre malraux“La gente elige al gobernante que más se le parece”

Quizás podríamos decir, junto con André Malraux, sin temor a equivocarnos demasiado, que fue elegido porque, como las personas siempre votan al gobernante que más se les parece, hubo la cantidad suficiente de votantes parecidos a él que le dieron el triunfo.

No obstante, la verdadera razón es otra, y es que las personas actúan mediante “botones de contacto”, algo que intuitivamente saben quienes ejercen o quieren ejercer el poder. Esto significa que una elección la gana el candidato que pulsa más botones de contacto que el otro.

Resultado de imagen para imagenes titiriteros

¿Se acuerdan?

En sus campañas se dan cuenta de cuáles son estos botones y entonces los utilizan, de la misma forma que los titiriteros utilizan los piolines para hacer bailar a sus muñequitos.

Resultado de imagen para imagenes caidas

¿Pero qué es un “botón de contacto”? Un botón de contacto es simplemente una orden hipnótica que al sujeto le fue implantada en un determinado momento de inconsciencia y que se restimula cuando en el medio ambiente hay una situación similar al contenido de dicha orden hipnótica. Un botón de contacto es, hablando en términos técnicos, un engrama. La mente donde se alojan los engramas-ordenes hipnóticas se denomina “mente reactiva”.

Imagen relacionada
Todos los seres humanos tenemos implantados en nuestras células engramas de todo tipo, entre cientos y miles, que hacen de nosotros verdaderos robots y que reaccionemos automáticamente en lugar de evaluar la situación antes de actuar.
.

En este sentido puede decirse que el ser humano no es cuerdo porque no actúa racionalmente sino impulsado por sus engramas. A lo largo del día una persona pasa con rapidez de cuerdo a demente y de demente a cuerdo.

Resultado de imagen para imagenes soy racional

En otras palabras, una persona cuerda durante todo el día solo puede encontrarse excepcionalmente. Sería una “rara avis”.

Resultado de imagen para imagenes voto a hillary clinton

Esto significa que una persona que es entrevistada por un periodista puede decir que vota a Hillary y a los diez minutos ya cambió de parecer y se vuelca hacia Trump. En buen romance, hasta que emite realmente el voto no se puede saber cómo votará esa persona.

Esto, por una parte, deja en claro por qué las encuestas son un albur, por más que a veces acierten. Incluso cuando aciertan es más una moneda tirada al aire que una conclusión científica.

Resultado de imagen para imagenes robot

Los botones de contacto también explican por qué los comentarios de los analistas políticos, que creen saber por qué razones ganó Trump están equivocados. ¿Cómo van a analizar racionalmente la conducta de un robot al que se le da cuerda y camina?

Resultado de imagen para imagenes nelson castro martin fierro oro

“EL HOMBRE GRIS”

Para que se entienda mejor lo que acabamos de decir hagamos un experimento imaginario con el excelente periodista Nelson Castro, que recientemente ganó el Martín Fierro de Oro como comentarista político, y el presidente de los argentinos Mauricio Macri -el famoso “hombre Gris” de Parravicini-, notorio partidario de Hillary Clinton.

Utilizamos estos personajes públicos solo para que la explicación impacte mejor, no hay otro motivo.

Resultado de imagen para mauricio dormido imagenes

Aislamos en primer lugar a Nelson Castro de la sala del experimento. Luego hipnotizamos a Mauricio y le damos la orden de que crea que los mejores presidentes son los hombres rubios. Esta orden no es más ni menos que un “botón de contacto”.

Luego lo despertamos y hacemos pasar a Nelson, quien ignora completamente el experimento y por supuesto la orden hipnótica. Y lo invitamos a que converse con el presidente sobre por quién hubiera votado en las elecciones norteamericanas.

Resultado de imagen para mauricio euforico imagenesSe observará que después de algunos titubeos, ya que Macri se encuentra con que tiene ideas contrapuestas, se orienta decididamente, recordando que Trump es rubio, hacia él, y dice: “Yo votaría por Trump”.

Luego se invita al periodista a que converse con el presidente para que trate de desentrañar por qué votaría por Trump y no por Hillary. Luego de escucharlo, el periodista dará su opinión sobre las razones que indujeron a Macri a votar por Donald.

La opinión de Nelson no tendrá ningún valor porque ¿qué explicación racional puede haber sobre un voto que solo surge de una orden hipnótica o “botón de contacto”?

Se sobreentiende que Macri nunca dirá, porque lo ignora, que votaría por Trump porque tiene una orden hipnótica que le implantaron sobre los presidentes rubios.

En todos los experimentos realizados sobre el hipnotismo se pudo observar que los sujetos, al ser despertados, racionalizan la orden que le implantaron (que ignoran cuál es e incluso que fue hipnotizado) y si la orden fue que al despertar se sacará las medias y las colgará en la araña, su mejor explicación será algo así como que las tenía húmedas y así se secarán más rápido. Nunca dirá: “Colgué las medias en la araña porque me implantaron esa estúpida orden”.

Volviendo a quienes votaron por Trump, lo han hecho porque los discursos de este político operaron como “botones de contacto” que hicieron que votaran por él, incluso los que racionalmente deberían haberse inclinado por Hillary.

He escuchado decir a un latino entrevistado que “Trump tiene boca de Diablo y corazón de Dios”… ¿De dónde habrá salido esa explicación tan disparatada si no es de un “botón de contacto”?

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

La sociedad está manejada por la mente reactiva, que impone compulsivamente conductas, y esto lo vemos a diario inclusive en la música, donde de pronto una composición se transforma en un hit arrollador. ¿La gente se vuelca masivamente a adquirirla porque hace algún razonamiento? Por supuesto que no.
Un botón de contacto es un restimulador de un engrama. Si la gente tiene, por ejemplo, un engrama con el contenido verbal “cuídame”, pues el ofrecimiento de dádivas pulsa ese botón. Un engrama es similar a una orden hipnótica. Y cada uno de nosotros tiene miles, restimulados o inactivos listos para restimularse.
Todos usamos estos botones de contacto para manipular a otros sin saber qué son en realidad: el esposo contra la esposa, la esposa contra el esposo, los padres contra los hijos, los hijos contra los padres, los maestros contra los alumnos, los alumnos contra los maestros, y así hasta el infinito, todos contra todos a través de esos botones.
Pruebas de laboratorio han demostrado que esos botones no solo no pierden poder, sino que el poder compulsivo se acrecienta con el tiempo.
Naturalmente que la mente puede limpiarse de esos “botones de contaccto” y actuar racionalmente, pero esto no es tema de esta nota.

LECTURAS ESPECIALES
Así morirá Trump – Conoce a sus asesinos (video)
https://www.youtube.com/watch?v=MuEEBaWsbEA

Profecía de Parravicini anuncia el asesinato de Trump y el futuro de los EE.UU.
https://www.youtube.com/watch?v=QCLzVKUd-r4
Trump está en peligro, la Élite planea asesinarlo

http://despiertavivimosenunamentira.com/trum-asesinado/

LECTURAS RECOMENDADAS
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
No creas en todo lo que piensas
El contagio de la aberración en la sociedad
La mujer golpeada y el botón de contacto
Los humanos robots

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
La verdad sobre el dolor

El verdadero origen de la violencia de género
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s