Las falsas creencias al descubierto (parte I)

Lista completa de temas

 SÍNTESIS DE LOS ENIGMAS DEVELADOS

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes enigmas develados

La presente lista, debo reconocerlo, se debe a la sugerencia de un lector con poco tiempo para estudiar los temas subidos a la Red por los Grupos Ruanel y Obnosis, que nos sugirió una síntesis de ellos, de modo que en poco tiempo se pudiera captar la clave de todos.

Además de aceptar su sugerencia, que nos pareció interesante, le hemos agregado los links para aquellos lectores que deseen -y tengan tiempo para ello- puedan  profundizarlos.

Resultado de imagen para imagenes rompecabezas

Hay un beneficio adicional en esta síntesis, y es que se puede apreciar rápidamente cómo cada enigma develado es una pieza que arma perfectamente el rompecabezas, algo que no sucedería si, por ejemplo, se cambiara una de las piezas sosteniendo que Jesús fue crucificado.

Resultado de imagen para imagenes enigmas develados

GRUPO ELRON: Se explican las razones por las cuales este grupo falló en descubrir la verdad.
Aclaraciones sobre el Grupo Elron
Introducción al Grupo Obnosis
¿Por qué creer en el Grupo Obnosis?
La verdad siempre sale a la luz

Resultado de imagen para imagenes adan y eva

JEHOVÁ: No era Dios sino uno de los llamados “dioses”, es decir un Hombre Primordial de la civilización de la Tierra hueca (el famoso Paraíso o Jardín del Edén). Como experto genetista que era creó por clonación a Adán y Eva, los primeros hombres de la raza humana, haciéndolos “a su imagen y semejanza”. En su perversidad, “para que no fueran como él”, los hizo mortales. También creó seres monstruosos.
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
El horrendo destino de Jehová
Origen de Jehová y los humanos mortales
El origen oculto del hombre
Jehová y la clonación de Adán y Eva

Resultado de imagen para imagenes jesucristo en paisajesMAESTRO JESÚS: En su encarnación anterior habitaba en la Tierra hueca. Nació en la superficie para alertarnos sobre Jehová. No fue crucificado, pues este evento fue inventado por la Iglesia para manipularnos haciéndonos creer que la mansedumbre es la virtud que nos llevará al Cielo. Por lo tanto, el famoso Sudario de Turín tambien es falso. Muchísimos episodios de su vida fueron tergiversados.
¿Jesús es Dios?
¿Jesús era un Anunnaki?
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Reivindicando a Jesús
Las muertes de Jesús
El descenso de Jesús “a los infiernos”
La historia adulterada de Jesús
La verdad sobre el nacimiento de Jesús
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
El cuento de la tumba de Jesús

Resultado de imagen para imagenes transfiguración de jesus

TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS. En realidad se trató de un viaje que hizo el Maestro junto a sus discípulos hacia el “Paraíso” o “Jardín del Edén”, ubicado en la Tierra hueca. Por supuesto, fueron trasladados en una nave espacial.
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús

LA TENTACIÓN DE JESÚS. El relato bíblico es una tergiversación muy infantil de lo realmente sucedido.
La tentación de Jesús por Satanás
Resultado de imagen para imagenes inseminación artificial
 CONCEPCIÓN MILAGROSA DE JESÚS. Ni existió ningún milagro ni tampoco María tuvo relaciones sexuales para concebir al Maestro. Ella fue inseminada artificialmente, siendo el donante el padre del que tanto hablaba el Maestro, el Rey del Mundo.

SUDARIO DE TURÍN: Perteneció, en realidad, a alguien que Ascendió, porque es el fenómeno residual que provoca la Ascensión al Reino Crístico. Las pruebas que se hicieron revelan una datación del 1200, por lo que nunca pudo ser el de Jesús. Además, por supuesto, por el hecho de que el Maestro nunca fue crucificado. Este fenómeno está relacionado con la denominada “combustión humana espontánea”.
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
Ascensión, autocombustión y evolución

COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA: Esta relacionada con la Ascensión, pero en este caso es incompleta, y ésta es la razón de que queden partes del cuerpo de la persona sin incinerar.
El enigma de la combustión humana espontánea
Ascensión, autocombustión y evolución

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

TIERRA HUECA: Todos los planetas son huecos con un sol interior. La NASA oculta el hecho poniéndole un parche a las aberturas polares. La civilización superior de cada planeta se encuentra precisamente en su interior y no en la superficie.
El enigma de la Tierra hueca
Auroras boreales
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa

Resultado de imagen para imagenes viaje a la luz falso
VIAJE A LA LUNA
: En 1969 Estados Unidos supuestamente conquistó la Luna. En realidad fue un fraude, que incluso había sido anunciado enigmáticamente por Benjamín Solari Parravicini escribiendo (1940): “Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!”. La filmación ficticia del viaje y la llegada al satélite fue rodada en un estudio de filmación (probablemente los estudios Disney)  con la participación del genial cineasta Stanley Kubrick.
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

Resultado de imagen para imagenes torres gemelasResultado de imagen para imagenes bin laden

DESTRUCCIÓN DE LAS TORRES GEMELAS: Fue un autoatentado perpetrado por Estados Unidos, es decir, una operación de bandera falsa. En realidad, Bin Laden hacía mucho que había muerto. Un avión jamás podría producir tal destrucción. Además, los sismógrafos registraron fuertes explosiones en la base de los edificios que desmienten el anuncio oficial.
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
La farsa de la muerte de Bin Laden

HUNDIMIENTO DEL TITANIC: Todos los buques tienen el casco formado por compartimientos estancos, de modo que si se abre uno los otros lo matienen a flote. Esto echa por tierra que la causa del hundimiento del Titanic haya podido ser un iceberg. En realidad se trató de una conspiración y lo que lo hundió fue una carga explosiva que lo partió en dos. Incluso hasta es probable que el famoso Titanic nunca se haya hundido, y que sí lo haya sido un buque gemelo.
Hundimiento del Titanic

 JACK EL DESTRIPADOR: Nombre inventado para un asesino serial inexistente. En realidad, las prostituas fueron asesinadas en rituales masónicos y el famoso Jack solo fue una operación distractiva para encubrir a los verdaderos asesinos, entre los que estaba involucrada la propia realeza. Por supuesto, Scotland Yard estaba al tanto, pero nada podía hacer.
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Resultado de imagen para imagenes atlántida

LA CIVILIZACIÓN DE LA ATLÁNTIDA: Existió antes que la nuestra y no estaba ubicada en una isla sino a nivel planetario. Era infinitamente más avanzada que la actual, no solo en ciencia sino también en ética. Son restos de ella, entre otros, los megalitos de Stonehenge, las Pirámides de Egipto y las Esferas de Costa Rica
La verdad sobre la Atlántida

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Existe la falsa creencia de que las desapariciones de aviones, barcos y tripulantes se debe a una abertura dimensional que los traslada a otros universos. En realidad, dichas desapariciones se producen porque una máquina de guerra quedó funcionando aleatoriamente al producirse el hundimiento de la Atántida.
El Triángulo de las Bermudas
El misterio del Mary Celeste

Resultado de imagen para imagenes hitler en argentina

MUERTE DE HITLER: Su suicidio fue un invento de los aliados, que les convenía tenerlo vivo antes que muerto. Está probado que se radicó en Argentina, en la Patagonia. Los pobladores sabían que “esa” persona era el Führer. Naturalmente que sin los bigotes quien menos parecía ser era el famoso dictador.
La muerte de Hitler

Resultado de imagen para imagenes pirámides egipto

PIRÁMIDES DE EGIPTO: Erróneamente se admite que estos monumentos fueron construidos por la civilización egipcia. Sin embargo provienen de la civilización Atlante, que precisamente existió antes de la nuestra.
La verdad sobre las Pirámides de Egipto

Resultado de imagen para imagenes stonehenge

STONEHENGE: Los megalitos no pertenecen a nuestra civilización sino a la Atlante. Son restos de antiguos templos y tienen aproximadamente la misma edad que las Pirámides de Egipto, que también fueron construidos por esa civilización, no por los egipcios.
El enigma de Stonehenge

ESFERAS DE COSTA RICA: De la misma forma que Stonehenge y las Pirámides de Egipto, estas esferas datan de la civilización Atlante. Se relacionan con las mandalas. Concretamente, las formaciones de piedras estaban relacionadas con fenómenos geomagnéticos, con energías leúricas o magnéticas de la Tierra, sirviendo incluso como medios de transmisión. Es decir que su organicación especial, semejando a enormes mandalas, producía ciertos efectos magnéticos muy particulares que nuestra ciencia actual está lejos de comprender.
Las Esferas de Costa Rica

0fa6e-zecharia_sitchin

Resultado de imagen para imagenes benítez y caballo de troya

Resultado de imagen para imagenes corey goode

LOS DESINFORMADORES: Son personas pagadas por la Élite para brindar datos falsos con el fin de desviar la atención de los investigadores para que no descubran la verdad.
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El Fraude Bob Lazar
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Corey Goode ¿informador o desinformador?

INCIDENTE ROSWELL: El gobierno de Estados Unidos derribó una nave procedente de la base antártica alemana y aprovechó para hacer creer que lo que cayó fue una nave extraterrestre y que el hecho se ocultaba. Típica maniobra de desinformación que hizo caer en la trampa prácticamente a todos los ufólogos.
La verdad sobre el Incidente Roswell

Imagen relacionada

CÍRCULOS EN LOS SEMBRADOS: Una de las mejores formas que tiene la Élite de entretener a los investigadores del fenómeno Ovni.
El fraude de los círculos en los sembrados

La Trampa de Ashtar Sheran !! No se dejen engañar

EL COMANDO ASHTAR: La inventiva de la Élite para confundir a todos es realmente sorprendente, y este famoso comando es una de ellas.  En realidad, no es más que un “libreto” con un personaje central llamado “Comandante Ashtar Sheran”, junto a Erat y otros supuestos “hermanos extraterrestres”.
La estafa del “Comando Ashtar”
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio

EL MISTERIO DE LA ISLA FRIENDSHIP: Se trata de un lugar habitado por alemanes y que la Élite utiliza para desviar la atención difundiendo el rumor de que está habitado por una colonia extraterrestre. El caso real consiste en que verdaderamente hay una comunidad formada por seres avanzados que hablan alemán, que tienen una base a 100 kms. al Oeste de la isla de Chiloé subacuática y  que entre sus misiones está la de custodiar las entradas a la Tierra Hueca, es decir, el acceso a la civilización del interior del planeta, con la cual están involucrados.
El misterio de la isla Friendship

EL HOLOCAUSTO, UN INVENTO MACABRO: Entre todas las estafas que se han hecho a la humanidad, ninguna duda de que sobresale la supuesta eliminación de judíos en las cámaras de gas. Tal cosa jamás existió, y esto está ya probado holgadamente, y si la farsa continúa es porque es un buen negocio. Cae de maduro, por lo tanto, que el famoso Juicio de Nürenberg también fue una farsa.
El Holocausto, ¿existió o no existió?
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

Resultado de imagen para imagenes monstruo lago ness

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS: Es pura propaganda turística porque la supuesta existencia de un monstruo escurridizo que nadie puede atrapar es un fuerte incentivo para que la gente visite el lugar. Lo que ocurre en realidad es que el lago está repleto de estos “monstruos” e incluso algunos fueron atrapados.
El Monstruo del Lago Ness

Imagen relacionada

EL HOMBRE POLILLA (“MOTHMAN”): Es un ser real, habitante de la Tierra Intermedia”, animalesco, mezcla de murciélago, vampiro y búho, y se alimenta de animales más pequeños que él, ratas, zorros, aves como las gallinas, sangre, de todo lo que sea carne. Tienen una modificación genética que no les permite reproducirse -lo que supone que se trata de una especie en extinción-, aunque por compensación viven muchos años, superando en este sentido al hombre. Algunos fueron atrapados.
El misterio del “Hombre Polilla”
Los habitantes de la Tierra intermedia

Resultado de imagen para imagenes el tunel del tiempo

Resultado de imagen para imagenes volver al futuroVIAJES EN EL TIEMPO: Si estamos hablando de subirse a una máquina y regresar a la época de Jesús y charlar con él, e incluso traerlo a nuestro presente o a algún objeto del lugar, eso no existe. Sí existe, por supuesto, en las películas. No obstante, los viajes en el tiempo son posibles a través del viaje astral, es decir, utilizando los cuerpos más sutiles para poder estar en otro espacio-tiempo diferente. Es algo similar a las videncias de vidas pasadas, pero con la diferencia de que mientras en los viajes astrales la percepción es directa, en las videncias son indirectas.
Viajes en el tiempo, ¿realidad o fantasía?
John Titor, ¿viajero del tiempo?

DETECTORES DE MENTIRAS: Su efectividad es uno de los tantos mitos que andan rondando por ahí, pero la realidad es que solo funcionan bien en las películas. En la vida real tienen los mismos aciertos que la adivinación. Debería ser reemplazado por el Electropsicómetro, que es prácticamente infalible.
El fraude de los detectores de mentiras
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal

MANIPULACIÓN PSÍQUICA A TRAVÉS DE LA PSICOTRÓNICA: La mayoría de las abducciones son producidas a través de la Psicotrónica, máquina de hipnosis a distancia que le hace creer a la víctima elegida que ha sido secuestrada. Es tan efectiva que caen en la trampa aun los que saben que están experimentando con él y que dicha abducción es falsa.  Es lo que le sucedió a Gabriel Silva y lo relata.
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
 

Resultado de imagen para imagenes niño de somosierra
NIÑO DE SOMOSIERRA. Está considerado uno de los mayores enigmas en materia de desapariciones de personas. Sin embargo, el niño había sido bajado del vehículo antes de que este chocara. 
Desaparición del Niño de Somosierra

 EL VERDADERO SANTO GRIAL: Detrás de una copa inexistente se oculta el secreto del Santo Grial, que no tiene ninguna relación con la supuesta copa de la Última Cena de Jesús, evento que también tiene una historia distinta a la que nos cuentan. Tampoco tiene relación con el supuesto embarazo de María Magdalena, hecho que por otra parte nunca sucedió. El Santo Grial representa al útero femenino; se trata de una copa perfecta, de un cáliz. También está relacionada con la Alta Magía Sexual.
El verdadero Santo Grial

INCIDENTE ROSWELL: Popularmente se cree que en Roswell cayó una nave extraterrestre, pero en realidad se trató de una nave terrestre procedente de la colonia alemana en la Antártida.
La verdad sobre el Incidente Roswell

Resultado de imagen para imagenes trafico de organos
TRÁFICO DE ÓRGANOS PARA TRASPLANTES. Es solo un mito que no tiene base real por la dificultad no solo para conservar los órganos extirpados, sino por la cantidad de profesionales que involucra este tipo de operación. La sustracción de órganos de los opositores que realiza China es harina de otro costal.
Resultado de imagen para imagenes ejercito de norfolkDESAPARICIÓN DEL EJÉRCITO DE NORFOLK. Se trata solo de una fábula que con el tiempo se tomó como cierta. La verdad es que el 4º batallón Norfolk nunca desapareció, tras Gallipolli fue destinado a Egipto, dato que puede comprobar cualquiera si visita el museo online del Regimiento de su Graciosa Majestad en cuestión.
El enigma de la desaparición del ejército de Norfolk
¿Nueva luz sobre Raoul Wallenberg?
DESAPARICIÓN DE RAOUL WALLENBERG. El famoso filántropo no era un héroe sino un pillo oportunista, y su falsa historia, incluida su “misteriosa” desaparición a manos de los rusos fue un invento bien orquestado del gobierno sueco.
El fraude Raoul Wallenberg
Resultado de imagen para imagenes fraude calentamiento global

CALENTAMIENTO GLOBAL. La cuestión del calentamiento global probablemente haya que catalogarla como una de las estafas más grandes de toda la historia de la humanidad, junto con la crucifixión de Jesús y el Holocausto, estafa en la que están involucrados no solo el “Gobierno de las Sombras”, sino también muchos científicos que han caído en la trampa, y otros que saben muy bien que todo es una gran mentira pero que están haciendo pingües negocios con ella: “Poderoso señor es don dinero”.
El fraude del calentamiento global

Resultado de imagen para imagenes SIDA

SIDA, UN VIRUS INEXISTENTE. El VIH/SIDA carece de fundamento científico y se basa en un fraude del Dr. Gallo en 1984.
El fraude del SIDA

CELIBATO DE JESÚS. El Maestro, contrariamente a lo que preconiza la Iglesia, estaba casado legalmente con María Magdalena, aunque no tuvieron descendencia.
El oro de Rennes

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
The Hum (el zumbido)
Las Muertas de Juárez
Jack el Saltarín
El caso de Alexei y Anastasia Romanov
Desaparición de Percy H. Fawcett
La verdad sobre Sodoma y Gomorra
El Tablero Ouija
La desaparición del teniente Bello
La desaparición de Amelia Earhart
Desaparición de Antoine Saint-Exupéry
Las plagas de Egipto
Piano Man
Chemtrails
Hoyos en Guatemala
La bestia del Gévaudan
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Desaparición de David Lang
El enigma de Kaspar Hauser
La ley de atracción y el efecto placebo
Los extraños hoyos en la tierra
Desaparición del Niño de Somosierra
Las Líneas de Nazca
El Caminante de Boisaca
El Hombre-Pez de Liérganes
El crimen de las niñas de Alcàsser
El enigma de los cuerpos incorruptos
El misterio de la isla Bermejo
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
Sacrificios humanos y canibalismo
La farsa de las religiones judeo cristianas
Asfixiofilia
La verdad sobre el aborto
Mensajes subliminales, ¿existen o no existen?
La abducción de Travis Walton
El caso de Jonathan Reed
Yeti, Pie Grande y Hombres-lobo
Mutilación de animales
El fraude de la fluoración del agua potable
La escalera milagrosa de la Capilla Loretto
El misterio de Hanging Rock
La explosión de Tunguska
Club Bilderberg
La mano cornuda, ¿símbolo satánico?
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
La verdad sobre los Ovnis
El extraño caso del cabo Valdés
Asesinos programados
El incidente del Paso Dyatlov
El affaire del planeta Ummo
El crimen de la Dalia Negra
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte I
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte II
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Los Moai de la Isla de Pascua
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
La ley de atracción
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Visión remota, ¿realidad o ficción?
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Momias y esqueletos gigantes
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El rostro oculto de Sasha Grey
Carta abierta a Débora Goldstern
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
El “extraterrestre” de Atacama
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
De la oscuridad a la luz
Soñar despierto, ¿realidad o fantasía?
Las Pirámides de Bosnia
La trampa de la reencarnación
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Los crímenes del poder
(el asesinato de Lola Chomnalez)
El crimen de las niñas de Alcàsser
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
La ley de atracción
La ley de atracción y el efecto placebo
Parravicini y la muerte de Nisman
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
Nada es lo que parece I
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)
Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El asesinato de John Lennon
El misterio de la montaña Untersberg
El Pozo de Kola y las voces del Infierno
El misterio de los suicidios en Foxconn
Internet profunda (Deep Web)
El misterio de la hamaca que se mueve sola
Desapariciones en el Triángulo de Bennington
Operación de falsa bandera contra Boca
Carta abierta a Daniel Angelici
Jaime Maussán y el supuesto extraterrestre de Roswell
Muertes fingidas y muertes verdaderas
El misterio del Ourang Medan, el barco de la muerte
El castigo, ¿sirve para educar?
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
Crímenes sexuales del Vaticano
“Que parezca un suicidio”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
La política como juego perverso
Código Da Vinci, ¿ficción o realidad?
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Confesiones falsas de crímenes no cometidos
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?
El absurdo de la pena de muerte
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
San Borondón, ¿isla fantasma?
El misterio de la Montaña Monserrat
El misterio de los cráteres en Siberia
El nuevo Código Civil argentino y el castigo del niño
El misterio del faro de Eilean Mor
El misterio de los Foo Fighters
La Tierra, ¿se mueve o no se mueve?
La leyenda de “La niña de las Peras”
El asesinato de JonBénet Ramsey
Justicia por mano propia, ¿sí o no?
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
El misterio de los seres sombra
Los asesinos no nacen, los hacen
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La leyenda de los niños verdes
El puente de los perros suicidas
El Experimento Filadelfia
La verdad sobre el dolor
El caso del obelisco circuncidado
El misterio de la Esfera de Betz
El caso de los simios humanos
Una matanza en vuelo
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
Extinción de los dinosaurios
El riesgo de utilizar el yoga equivocado
El secreto de los Templarios
¿Por qué es tan esquiva la Verdad?
El fraude de “El Mensajero Solitario”
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
“Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina
La verdad oculta del Kirchnerismo
Parravicini y el gobierno de Cristina Kirchner
Carta abierta al escribano general de la Nación Natalio …
Kirchnerismo, el final de los payasos
Cristina admitió la corrupción de su gobierno
Mauricio Macri, de los peores, el mejor
Carta abierta a Víctor Hugo Morales
La verdad sobre Alejandra Gils Carbó
La verdad sobre Hebe de Bonafini
Carta abierta al constitucionalista Daniel Sabsay
La verdad sobre Martín Sabbatella
Hipocresía Kirchnerista
6 7 8, el súmmum de la bajeza periodística
La verdad sobre Ricardo Echegaray
Denuncias por corrupción en la era K
Así nos manipulan
La verdad sobre el enamoramiento
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El misterio del “síndrome del tercer hombre”
El mito del libre albedrío
Eduardo Barcesat y la doble moral
El fraude del virus Zika
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
El contagio de la aberración en la sociedad
¿Robledo Puch puede salir libre?
El Papa Francisco y la Iglesia Católica
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
El misterio de “La Tetera del Diablo”
Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre los atentados de Bruselas
El fraude Raoul Wallenberg
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
La desaparición de los niños Sodder
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
Licuefacción de la sangre de San Genaro y otros
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El fraude Chernobyl
El misterio de la muerte de Natalie Wood
El misterio de la epidemia de baile de 1518
El misterio de la desaparición de Ettore Majorana
La verdad sobre la Marihuana
Oscar Parrilli, ¿ignorante o hipócrita?
La conspiración contra la Marihuana
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
La mejor prueba de que Cristina no es abogada
El misterio de las piedras en equilibrio
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
El misterio del Triángulo del Dragón
La mujer golpeada y el botón de contacto
¡Ufa con el título de abogada de Cristina!
Bonadío, Cristina y un extraño sobreseimiento
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Luis Alfonso Gámez y los Ovnis
Cristina y el mito de la impunidad
La desaparición del Vuelo 19
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Mauro Viale ¿periodista u operador político?
¿En que se parecen los trucos de ilusionismo a los misterios?
La verdad sobre Diana Conti
Lugares misteriosos y otros temas
Lugares misteriosos
Cristina y la violación de los códigos morales
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
La verdad sobre la fuga más famosa de Alcatraz
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo

El caso del médico asaltado que mató al ladrón
La verdad sobre los sacrificios humanos
El caso de El Estrangulador de Boston
El misterio de la señal ¡Wow!
El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes
Lo que ignoran los maestros escolares
Los imperdonables (humor)
La verdad sobre la bisexualidad
Lista de hechos famosos que nunca existieron
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
José Luis Parise, psicoanalista y líder mesiánico …
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
Lagos y montañas misteriosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s