Origen del mal en el planeta Tierra

Lista completa de temas

 LOS LOBOS EN EL REBAÑO

por Horacio Velmont

Contacto

Jehová y la clonación de Adán y Eva

No puede entenderse la razón de que exista el mal en el planeta Tierra si primero no hablamos de la creación de la raza humana. Los creadores de la raza humana, en realidad, no fueron los seres de la civilización del interior de la Tierra (esta generalización es falsa), sino uno de ellos en particular, que fue atacado por el ego y quiso emular a Dios: Jehová o Yahvé o Satanás. Fuera de los secuaces de Jehová, el resto de los habitantes de la Tierra Hueca estaban en contra de los experimentos que hacía este ser.

La historia de Adán y Eva, en cuanto al relato acerca de los primeros hombres creados por Jehová, por lo tanto, es cierta y ocurrió en el Paraíso o Jardín del Edén, el cual, como ya señalé, está ubicado en la Tierra hueca, no en la superficie.

0fa6e-zecharia_sitchin

Zacharie Sitchin, desinformador

El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos

En muchas imágenes se nos pretende hacer creer que los humanos fuimos creados por extraterrestres reptiloides de Nibiru, pero todo eso es una patraña para alejarnos del conocimiento de nuestro verdadero origen.

Jehová, entonces, creó a Adán y Eva a su imagen y semejanza porque Jehová también es humano, pero los hizo mortales. Aquí hay que aclarar que el organismo físico de los habitantes de la Tierra Hueca-Jardín del Edén  no se deteriora, por lo que en este sentido son inmortales, lo que no significa que sean eternos, ya que en su momento Ascienden al plano siguiente, continuando su evolución. En esta mortalidad se puede ver claramente la maldad de Jehová, sumada a que los echó del “Paraíso”, es decir, los envió a la superficie. A partir de aquí se desarrolló y proliferó la raza humana… mortal.

Ahora hay que pasar a la explicación de algunos matices referentes a los lobos “asociados” con el pastor para explotar al rebaño. Jehová y sus secuaces necesitan de las emociones humanas (dolor, angustia, miedo, etc.) para sobrevivir. Para que se entienda, es algo similar a practicar el canibalismo para sobrevivir. Tanto Jehová como los caníbales son seres degradados porque nadie necesita sobrevivir a través de las emociones humanas ni tampoco comerse a sus semejantes para no morir. ¿Se entiende el punto?

Resultado de imagen para imagenes guerras

Jehová está asociado con la Élite” para obtener esa “nutrición”, y así, ambos en combinación promueven todos los conflictos humanos, desde las más cruentas guerras hasta los mínimos conflictos domésticos. Incluso la Segunda Guerra Mundial, para poner un ejemplo, tuvo ese propósito. Todo sirve de alimento.

Resultado de imagen para imagenes sacrificio animales rito judio
¿Acaso los animales no son también nuestros semejantes?
.

Jehová promovía en “su” pueblo los sacrificios. ¿Por qué lo haría si no era para alimentarse este degradado ser del sufrimiento causado por ellos?

Resultado de imagen para imagenes salvador freixedo

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses.htm

Esto lo ha explicado muy bien Salvador Freixedo en su libro “Defendámonos de los dioses”, especialmente en cuanto a lo que le proveía a Jehová todo ese sufrimiento.

Los sacrificios humanos, que han sido realizados por todos los pueblos de la antigüedad e incluso se siguen haciendo en la actualidad, tienen origen, precisamente, en esta “necesidad” de Jehová y sus secuaces de alimentarse del sufrimiento.

La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?

Y aquí no podemos dejar pasar sin mencionar los sacrificios de niños de la Masonería, que es precisamente el famoso secreto masónico, del cual solo están enterados los grados más altos. Estos sacrificios son uno de los factores que explican la desaparición de niños. Uno de ellos, aclaramos, porque los niños también desaparecen por otros motivos.

Quienes practican los rituales son precisamente los “lobos” del cuento, que están “asociados” con esas entidades que en los rituales absorben las energías de la víctima.

No hay necesidad de preguntar qué reciben a cambio, de tales entidades, aquellos que practican los sacrificios porque salta a la vista: fama, poder, riqueza, sexo, y todo lo que puede anhelar un ser humano degradado. Es una especie de “toma y daca”. Cuando se habla de “vender el alma al Diablo”, la referencia es precisamente a esta asociación.

Resultado de imagen para imagenes Aleister Crowley

El satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que también era masón, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños.

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

COMENTARIO DE DENYSE

Podríamos hacer la aclaración de que los directos aliados de Jehová con los cuales han existido las conspiraciones desde la más remota antigüedad, ha sido los llamados hoy en día Sionistas. El Sionismo, encabezado por la cadena generacional de las élites del pueblo hebreo, “elegidos” por Jehová- Satanás, son quienes han armado la infinidad de planes de control que hoy en día se hacen evidentes.

Siempre encontraron la manera de apoderarse de los pueblos, degenerar los Imperios, cambiar la historia de la humanidad para exponer cientos de mentiras a las masas, especialmente difamando a los que pretendieron actuar con principios éticos y difundir la verdad, crearon el dinero y establecieron un sistema económico y político a su favor.

Ellos son los creadores de las religiones oficiales y el reemplazo de las antiguas Escuelas de misterios en asociaciones pseudomísticas como la Masonería, ellos distorsionaron el verdadero espiritualismo y ocultaron los conocimientos ancestrales para la consecución de la libertad de los humanos mortales y de su evolución, tienen el control de la actual pseudociencia encabezada por el falso entendimiento de la teoría evolutiva con la consecuente degeneración racial y biológica…

Las conspiraciones múltiples de estos seres son en realidad una plaga, una mala hierba implantada con fuerza en las raíces de la humanidad actual, no se trata solo de meros encubrimientos, sino de montajes muy elaborados que han mantenido en ceguedad y atontamiento a la mayoría de las personas que habitan la superficie del mundo.

LECTURAS ESPECIALES
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
El horrendo destino de Jehová

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
La farsa de las religiones judeo cristianas

La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Origen de Jehová y los humanos mortales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s