Las falsas creencias al descubierto (parte III)

Viene de la Parte II
Las falsas creencias al descubierto (parte II)

Lista completa de temas

 SÍNTESIS DE LOS ENIGMAS DEVELADOS

por Horacio Velmont

Contacto

EL JARDÍN DEL EDÉN EXISTE Y ESTÁ UBICADO. El Jardín del Edén o Paraíso no es un lugar espiritual sino físico, ubicado en la Tierra hueca. Cuando Jesús decía que debíamos recuperar el Paraíso se refería a este lugar. También se refería a él cuando enseñaba que su Reino no era de este mundo (del mundo de la superficie) o mencionaba que en su mundo el sol no se ponía. Nadie entendía a qué lugar se refería el Maestro, por supuesto.
El Jardín del Edén existe y está ubicado

 
EL ORIGEN DE LAS AURORAS BOREALES. Nos han hecho creer que la Tierra es maciza, pero lo cierto es que no solamente está hueca, sino todos los planetas. Además de tener un sol central, muchos albergan civilizaciones, siempre superiores a las de la superficie. La NASA trata de ocultar las aberturas polares con un parche. Las auroras boreales están relacionadas con el sol interior cuya luz sale por dichas aberturas y no con el sol exterior.

LA VERDAD SOBRE JEHOVÁ. Casi no hay persona en este mundo que cuando se habla de Jehová o Yahvé no lo relacione con Dios. Sin embargo, Jehová era un Hombre Primordial que vivía en la Tierra Hueca (el Paraíso o Jardín del Edén) y era inmortal como todos los seres de esa civilización. Es decir, no era Dios, sino uno de los “dioses”, denominación que ha dado lugar a muchas confusiones, incluso hacer creer que Jesús es Dios (Jesús era también un Hombre Primordial antes de encarnar en la superficie). Jehová fue presa del ego y creó a Adán y Eva -padres de la raza humana- por clonación, pero los hizo mortales. Como también creó por clonación seres monstruosos finalmente fue echado del Paraíso hacia la superficie, justo donde él antes había echado a Adán y a Eva porque le habían desobedecido.
El horrendo destino de Jehová
Origen de Jehová y los humanos mortales
¿Jesús es Dios?

Jehová y la clonación de Adán y Eva
Resultado de imagen para IMAGENES SODOMA Y GOMORRA

LA VERDAD SOBRE SODOMA Y GOMORRA. Cuando se habla de Sodoma y Gomorra lo primero que se piensa es que fueron destruidas por Dios a causa de sus iniquidades, pero la verdad es que fue un cometa que se desintegró en la admósfera de la Tierra sobre esas ciudades.
La verdad sobre Sodoma y Gomorra  

LAS PLAGAS DE EGIPTO. Conocidas también como Las diez plagas o Las plagas bíblicas, las diez plagas sobre Egipto involucran una serie de eventos climáticos calamitosos que según el Antiguo Testamento y la Torá, Dios derramó sobre los egipcios para obligar al faraón a que les permitiera a los hebreos irse de Egipto. El relato surge del segundo libro del Pentateuco, el Éxodo (en hebreo Shemot). Este libro describe como Moisés y su hermano Aarón amenazan al faraón diciéndole que de no liberar a su pueblo Dios les castigaría, de manera sucesiva, con diez grandes males que caerían sobre Egipto. Conforme a la narración, solo después de los enormes padecimientos, el faraón autorizó que los israelitas abandonaran Egipto. Los hechos que relata la Biblia existieron, pero el origen de las plagas fue una erupción del volcán Santorín. Hay que reconocer que en esto la ciencia acertó.
Las plagas de Egipto 

CIRCUNCISIÓN, ¿MUTILACIÓN DIVINA O SATÁNICA? Probablemente la mayoría  de las personas asocie la circuncisión con una medida de higiene, pero, más allá de que se trate de un negocio, lo cierto es que tiene una finalidad oculta tenebrosa. La circuncisión fue una imposición de Jehová (Yaveh) para impedirle a la humanidad alcanzar el Reino Crístico. Fue un ardid macabro de un falso pastor para tener ovejas a su disposición. En dicha Ascensión está involucrada la Magia Sexual y la circuncisión obstaculiza el procedimiento.
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?

LAS SUPUESTAS VOCES DEL INFIERNO. Desde hace un tiempo está circulando en Internet un audio que según cuentan fue grabado en la década de los ochenta por un grupo de científicos que se encontraban en un proyecto de perforación terrestre de la Unión Soviética. La grabación, según afirman los internautas, contiene los lamentos, llantos, suplicas y gritos de dolor de seres humanos provenientes del interior de la tierra. Nace de este modo, el mito de “Las voces del infierno”. Pero solo se trató de una broma irresponsable.
El enigma del “Pozo de Kola” 

ÉBOLA, UN NUEVO CUENTO DEL TÍO. Detrás de estas falsas epidemias solo se halla el dinero. El Ébola, similarmente a la fiebre porcina, es un nuevo cuento del tío para vender vacunas que supuestamente inmunizan el organismo de los ataques de estos virus. El miedo vende. No es que sea falso que el Ébola es una terrible enfermedad, lo que es falso es que se trate de una epidemia. Además, es reprochable que para vender vacunas se utilice el miedo.
Ébola, un nuevo cuento del tío

EL MISTERIO DE LA ISLA FRIENDSHIP. Para comprender el caso de la Isla Friendship hay que dividirlo en dos partes: de un lado el caso real y del otro el caso ficticio. El caso real consiste en que verdaderamente hay una comunidad formada por seres avanzados que forman parte de las 100.000 familias prestigiosas de la Alemania nazi. El caso ficticio hay que encuadrarlo dentro de las actividades de desinformación del tipo Ashtar Sherán, es decir al del bulo de “extraterrestres amigos que vendrán con sus naves a salvarnos” y tonterías semejantes. La mejor manera de describir el propósito de la farsa de este tipo de “Friendship”, creada por el Gobierno Oculto, es que es adormecernos, para que nos quedemos sin hacer nada mientras dicho gobierno sigue con sus malévolos planes.
El misterio de la Isla Friendship 
 

LA FALSA MUERTE DE BIEN LADEN. El 6 de agosto de 2011 apareció en los periódicos de todo el mundo la noticia de la muerte de 31 soldados de EEUU y de 7 agfanos tras un ataque contra un helicóptero de la OTAN; pero qué coincidencia, 20 de ellos habían participado de la incursión que supuestamente mató a Bin Laden. ¡Era el cabo suelto que faltaba eliminar, pues ahora no quedaban testigos para denunciar la farsa! En realidad, Bin Laden ya había muerto en 2001, pero lo seguían utilizando para justificar ataques al Islam.
http://periodicotribuna.com.ar/8826-lo-que-no-se-cuenta-sobre-la-falsa-muerte-de-osama-bin-laden.html
La farsa de la muerte de Bin Laden

Resultado de imagen para IMAGENES PIRAMIDES EGIPTO

LA VERDAD SOBRE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO. Cuando se erigieron las Pirámides de Egipto, hace aproximadamente 14.000 años, el pueblo egipcio no existía, de modo que toda la historia de los faraones como sus constructores es puro cuento chino. Desde ya que hay muchos intereses en juego como para que las autoridades reconozcan la verdad, es decir que lo que consideran como patrimonio de la nación egipcia no les pertenece sino a la Atlántida.  Atlantis era una civilización muy avanzada, anterior a la nuestra y no estaba radicada en un pequeño lugar, sino que era planetaria. Precisamente, los que estaban radicados en la zona que hoy es Egipto fueron los que construyeron las Pirámides. Su propósito tiene que ver con la Energía Piramidal, muy investigada por Gabriel Silva.
La verdad sobre las pirámides de Egipto

EL TSUNAMI DE JAPÓN. Es obvio que Estados Unidos no va a decir a los cuatro vientos que fueron los que provocaron el tsunami de Japón, sino que se trató de un fenómeno de la naturaleza, pero la verdad es que sí fueron ellos. Se trata de una macabra arma de guerra, ya anticipada hace varias décadas por el genial vidente Vicente Parravicini.
El tsunami de Japón fue obra del hombre
¿Por qué somos engañados tan fácilmente?

Resultado de imagen para IMAGENES TIFON FILIPINAS

TIFÓN DE FILIPINAS. Tampoco es cierta la historia que nos venden de que se trató de un fenómeno de la naturaleza, porque si bien en este caso Estados Unidos no fue su artífice directo, sin embargo indirectamente sí, porque fue una consecuencia del tsunami de Japón. En este caso viene bien la admonición bíblica: “El que siembra vientos recoge tempestades”.
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?

MUERTE Y SUSTITUCIÓN DE PAUL MCCARTNEY. La historia oficial de los Beatles es muy distinta a la historia oculta. El verdadero Paul McCartney murió en un accidente automovilístico y sus promotores rápidamente organizaron un concurso para hallar un sustituto y hacerlo pasar por él. No obstante, muy pronto el fraude quedó al descubierto. No obstante, los medios de comunicación, por extraña complicidad con la farsa, no hablan de la impostura y siguen considerando al falso Paul como el verdadero.
Paul McCartney ¿vivo o muerto?

Imagen relacionada

LA ESCALERA MILAGROSA DE LA CAPILLA LORETTO. La historia oficial, es decir, la que contaron las monjas de la Capilla, es que quien construyó la famosa escalera fue el propio San José. En este caso, sin embargo, de la misma forma que ayudaron a Edward Leedskalnin a construir su también famoso Castillo de Coral, fueron seres del interior del planeta los que construyeron la escalera. La madera con la que se hizo, si bien es originaria de la superficie, recibió un tratamiento especial desconocido en la superficie.
La escalera milagrosa de la Capilla Loretto

Imagen relacionada

YETI, PIE GRANDE Y HOMBRES-LOBO. Si bien no hay una historia oficial sobre estos seres, los científicos los asimilan a animales terrestres buscando similitudes. Así, por ejemplo, el Yeti o Abominable Hombre de las Nieves lo identifican como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano, el Yowie en Australia, y el Kunk en los Andes. Algunas fuentes lo describen como un simio gigante bípedo que se cree está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya, pero otras fuentes indican que podría ser una variedad de oso albo lanudo similar al oso polar. No obstante, todos estos seres son el resultado de experimentos extraterrestres, de los muchos que han hecho en nuestro planeta.
La verdad sobre los animales monstruosos

ADOLESCENTES QUE PROVOCAN MATANZAS. No importa que oficialmente se los catalogue como psicópatas o con los trastornos mentales que se les ocurran a las autoridades, todos han sido programados a través del sistema de control mental conocido como MK Ultra. Una de las características es que en la mayoría de los casos, luego del atentado se suicidan.
Asesinos programados
Atentado de Boston
Mente reactiva y programación MK Ultra
 

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

LA MÍTICA CIUDAD DE SHAMBALLA. Uno de los mayores encubrimientos de todos los tiempos es el hecho de que la Tierra es hueca y que alberga en su interior una civilización superior a la nuestra. Esta civilización es conocida como “Agartha”, siendo su capital Shamballa. Muchas veces cuando el Maestro Jesús se dirigía a sus discípulos hacía referencia a que ”en mi mundo el sol nunca se pone”, en obvia referencia a la Tierra hueca y a su sol interior. Naturalmente se refería a su encarnación anterior en ese lugar.
La mítica ciudad de Shamballa

 

EL ASESINATO DE JONBÉNET RAMSEY. Desde el punto de vista oficial, la muerte de JonBénet, la reina de belleza infantil, se trata de un crimen impune. Sin embargo, nosotros sabemos que su muerte fue producida por su propio padre, que tenía unos celos enfermizos por su hija. También selló su muerte el hecho de que la niña iba creciendo y finalmente delataría los abusos sexuales a los que la sometían sus progenitores.
El asesinato de JonBénet Ramsey

Imagen relacionada

MUERTE DE NATALIE WOOD. ¿SUICIDIO, HOMICIDIO O ACCIDENTE? Es otra de las muertes que oficialmente ha quedado impune. La verdad, no obstante es que en última instancia se trató de un accidente, estando involucrado en él su propio esposo. Hubo una discusión, una pelea y una caída de Natalie que le produjo un fuerte desmayo, haciéndole creer a Robert que había muerto, por lo que éste optó por arrojarla por la borda del barco en el que navegaban para hacerlo pasar por por un suicidio. La burla del destino fue que más tarde la autopsia reveló que ella estaba viva cuando fue arrojada agua y terminó muriendo ahogada.
El misterio de la muerte de Natalie Wood

Resultado de imagen para imagenes kubrick

ASESINATO DE STANLEY KUBRICK. Este genial director utilizó muchas de sus películas para denunciar a la Élite y a sus macabros rituales. Me refiero a Barry Lindon, La Naranja Mecánica y especialmente a la famosa “Eyes Wide Shut” (en Hispanoamérica “Ojos bien cerrados”). Este último film es el décimotercer largometraje dirigido por Kubrick, fue protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman y estrenado en 1999. Fue la postrera película de Kubrick, ya que el director murió pocos días antes de poder acabar el montaje definitivo. Está basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, y su guión fue escrito por el mismo Kubrick y Frederic Raphael. En rigor, la traducción del título es “Ojos cerrados de par en par”, por clara oposición a “Ojos abiertos de par en par”, haciendo referencia a nuestra ceguera en ver la realidad que se esconde detrás de lo que nosotros consideramos la realidad. La película está llena de simbolismos, pero fundamentalmente es una velada denuncia a lo que sucede a espaldas de la humanidad: los rituales satánicos masónico-Illuminati, donde se sacrifican incluso niños. Esta película fue la que rebasó el vaso con las denuncias que Kubrick venía haciendo y la Élite consideró que lo mejor era eliminarlo. Esto lo sabía el genial cineasta y se lo adelantó a Nicole Kidman, según ella reveló a National Inquirer en 2002 (“nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”). Poco después su vaticinio se cumplía.
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati


*****

LECTURAS RECOMENDADAS
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
The Hum (el zumbido)
Las Muertas de Juárez
Jack el Saltarín
El caso de Alexei y Anastasia Romanov
Desaparición de Percy H. Fawcett
El Tablero Ouija
La desaparición del teniente Bello
Desaparición de Antoine Saint-Exupéry
Piano Man
Chemtrails
La bestia del Gévaudan
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Desaparición de David Lang
El enigma de Kaspar Hauser
La ley de atracción y el efecto placebo
El Caminante de Boisaca
El Hombre-Pez de Liérganes
El crimen de las niñas de Alcàsser
El enigma de los cuerpos incorruptos
El misterio de la isla Bermejo
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
La farsa de las religiones judeo cristianas
Asfixiofilia
La verdad sobre el aborto
Mensajes subliminales, ¿existen o no existen?
El caso de Jonathan Reed
Mutilación de animales
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
La mano cornuda, ¿símbolo satánico?
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
El crimen de la Dalia Negra
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte I
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte II
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
Las esclavas sexuales MK Ultra
La ley de atracción
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Visión remota, ¿realidad o ficción?
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Momias y esqueletos gigantes
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El rostro oculto de Sasha Grey
Carta abierta a Débora Goldstern
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
El “extraterrestre” de Atacama
La conspiración estúpida de los medios
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
De la oscuridad a la luz
Soñar despierto, ¿realidad o fantasía?
La trampa de la reencarnación
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Los crímenes del poder
(el asesinato de Lola Chomnalez)
El crimen de las niñas de Alcàsser
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
La ley de atracción
La ley de atracción y el efecto placebo
Parravicini y la muerte de Nisman
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
Nada es lo que parece I
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)
Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El asesinato de John Lennon
El misterio de la montaña Untersberg
El Pozo de Kola y las voces del Infierno
El misterio de los suicidios en Foxconn
Internet profunda (Deep Web)
El misterio de la hamaca que se mueve sola
Desapariciones en el Triángulo de Bennington
Operación de falsa bandera contra Boca
Carta abierta a Daniel Angelici
Jaime Maussán y el supuesto extraterrestre de Roswell
Muertes fingidas y muertes verdaderas
El misterio del Ourang Medan, el barco de la muerte
El castigo, ¿sirve para educar?
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
Crímenes sexuales del Vaticano
“Que parezca un suicidio”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
La política como juego perverso
Código Da Vinci, ¿ficción o realidad?
Confesiones falsas de crímenes no cometidos
El absurdo de la pena de muerte
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
San Borondón, ¿isla fantasma?
El misterio de la Montaña Monserrat
El nuevo Código Civil argentino y el castigo del niño
El misterio del faro de Eilean Mor
El misterio de los Foo Fighters
La Tierra, ¿se mueve o no se mueve?
La leyenda de “La niña de las Peras”
Justicia por mano propia, ¿sí o no?
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
El misterio de los seres sombra
Los asesinos no nacen, los hacen
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
El puente de los perros suicidas
El Experimento Filadelfia
La verdad sobre el dolor
El caso del obelisco circuncidado
El misterio de la Esfera de Betz
El caso de los simios humanos
Una matanza en vuelo
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
Extinción de los dinosaurios
El riesgo de utilizar el yoga equivocado
El secreto de los Templarios
¿Por qué es tan esquiva la Verdad?
El fraude de “El Mensajero Solitario”
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
“Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina
La verdad oculta del Kirchnerismo
Parravicini y el gobierno de Cristina Kirchner
Carta abierta al escribano general de la Nación Natalio …
Kirchnerismo, el final de los payasos
Cristina admitió la corrupción de su gobierno
Mauricio Macri, de los peores, el mejor
Carta abierta a Víctor Hugo Morales
La verdad sobre Alejandra Gils Carbó
La verdad sobre Hebe de Bonafini
Carta abierta al constitucionalista Daniel Sabsay
La verdad sobre Martín Sabbatella
Hipocresía Kirchnerista
6 7 8, el súmmum de la bajeza periodística
La verdad sobre Ricardo Echegaray
Denuncias por corrupción en la era K
Así nos manipulan
La verdad sobre el enamoramiento
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El misterio del “síndrome del tercer hombre”
El mito del libre albedrío

Eduardo Barcesat y la doble moral
El fraude del virus Zika
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
El contagio de la aberración en la sociedad
¿Robledo Puch puede salir libre?
El Papa Francisco y la Iglesia Católica
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre los atentados de Bruselas
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
La desaparición de los niños Sodder
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
Licuefacción de la sangre de San Genaro y otros
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de la epidemia de baile de 1518
El misterio de la desaparición de Ettore Majorana
La verdad sobre la Marihuana
Oscar Parrilli, ¿ignorante o hipócrita?
La conspiración contra la Marihuana
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio
La mejor prueba de que Cristina no es abogada
El misterio de las piedras en equilibrio
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
El misterio del Triángulo del Dragón
La mujer golpeada y el botón de contacto
¡Ufa con el título de abogada de Cristina!
Bonadío, Cristina y un extraño sobreseimiento
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Luis Alfonso Gámez y los Ovnis
Cristina y el mito de la impunidad
La desaparición del Vuelo 19
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Mauro Viale ¿periodista u operador político?
¿En que se parecen los trucos de ilusionismo a los misterios?
La verdad sobre Diana Conti
Lugares misteriosos y otros temas
Lugares misteriosos
Cristina y la violación de los códigos morales
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
La verdad sobre la fuga más famosa de Alcatraz
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo

El caso del médico asaltado que mató al ladrón
La verdad sobre los sacrificios humanos
El caso de El Estrangulador de Boston
El misterio de la señal ¡Wow!
El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes
Lo que ignoran los maestros escolares
Los imperdonables (humor)
La verdad sobre la bisexualidad
Lista de hechos famosos que nunca existieron
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
José Luis Parise, psicoanalista y líder mesiánico …
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
Lagos y montañas misteriosos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s