Crímenes impunes

Lista completa de temas

 LA SIEMBRA ES LIBRE …

por Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes crimenes¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …

En rigor, cuando se habla de crímenes impunes es solo una forma de decir, porque todo se paga, si no es acá será en el Más Allá. Esto debieran saberlo aquellos que asesinan -especialmente los asesinos a sueldo- creyendo ingenuamente que porque no los han atrapado, o porque nunca los atraparán, están exentos de castigo..

La ley de causa y efecto es inexorable -o ley del Karma si se prefiere hablar en términos esotéricos- porque, ¿quién es tan lelo como para creer que si alguien comete un homicidio (causa), éste no tendrá ninguna consecuencia (efecto)?

Después, cuando los homicidas desencarnen y vean que el “ascensor” en lugar de ir hacia arriba va hacia abajo y los botones del tablero no funcionen para detenerlo, llorarán “lágrimas de sangre”, pero ya no habrá más remedio y obtendrán “la cosecha obligatoria”. Si han sembrado vientos recogerán tempestades.

Resultado de imagen para imagenes infierno diablo

No se piense que estamos hablando en términos “religiosos” donde los malos van a un “infierno eterno” con un Diablo que atiza el fuego con gran placer. Pero sí es cierto que las sensaciones que tengan los sicarios al desencarnar -agravadas por carecer de un cuerpo y especialmente porque allí no existen farmacias para comprar algún analgésico, valga el chiste- no serán por cierto nada agradables.

Imagen relacionada

El caso de los simios humanos

Claro está que después la ley del Karma obliga a los asesinos a recoger lo que sembraron, pero en el plano físico, y serán arrastrados a encarnar, inclusive en cuerpos simios, posibilidad que ya había insinuado Blavatsky cuando decía que “el hombre no desciende del hombre, sino que el mono desciende del hombre”. Más categórico fue el Maestro Jesús cuando decía que “los simios son hombres degradados”. ¿Y qué más degradado que un asesino a sueldo?

Hecha esta advertencia, seguidamente graficaremos algunos crímenes impunes -casi todos famosos- de los que nos hemos ocupado desde los inicios del Grupo Obnosis, con la inestimable colaboración de los profesores del Grupo Ruanel.

Resultado de imagen para imagenes asesinato familia JamisonResultado de imagen para imagenes asesinato familia Jamison
ASESINATO DE LA FAMILIA JAMISON
Según nos informó la profesora Denyse, se trató de un crimen narco. No hemos indagado más en este asunto porque esta revelación lo dice todo. Es la forma en que los narcos se cobran traiciones o incumplimientos de dinero, especialmente si las víctimas tratan de huir para no devolverlo. Que no se trató de un robo lo demuestra el hecho de que en el vehículo se encontraron intactos una gran cantidad de dólares. Los restos de sus cuerpos aparecieron varios años más tarde de la desaparición (ocurrida en 2009), lejos del automóvil abandonado, en un perdido bosque.

Resultado de imagen para imagenes charles Berlitz
Resultado de imagen para imagenes psicotronica
Resultado de imagen para imagenes psicotronica

Una matanza en vuelo
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio

El relato pertenece a Charles Berlitz. Algo terrible ocurrió en el aire un día de finales de verano de 1939 y, hasta hoy, el incidente permanece envuelto en el secreto. Lo único que se sabe es que un avión de transporte militar despegó de la «Marine Naval Air Station”, de San Diego, a las 3,30 de una tarde. Él y su tripulación de trece hombres hacían un vuelo de rutina a Honolulú.
Tres horas más tarde, volando el avión sobre el océano Pacífico, se oyó una frenética llamada de socorro. Después se extinguió la llamada por radio.
Un poco más tarde, el avión volvió a la base e hizo un aterrizaje de emergencia. Miembros del personal de tierra corrieron hacia el aparato y, cuando subieron a él, se horrorizaron al ver doce hombres muertos. El único superviviente era el copiloto, que, aunque gravemente herido, había sobrevivido lo bastante para devolver el avión a la base. Pocos minutos después, también había muerto.
El suceso fue mantenido en secreto y no salió a la luz hasta quince años después, cuando el investigador Robert Coe Gardner se enteró de él por alguien que había estado allí. El misterio de lo que encontró la tripulación en el aire, aquella tarde de 1939, no ha sido nunca resuelto.
La revelación sobre lo que había acontecido nos la hizo el profesor Daniel, director del Grupo Ruanel: se trató de un experimento de Psicotrónicca en la que perecieron todos los tripulantes. Ni más ni menos que un asesinato en masa.

El crimen de la Dalia Negra

Sobre el misterioso asesinato de Elisabet Short –la Dalia Negra– se han escrito ríos de tinta motivados por lo extraño de su muerte: fue torturada salvajemente, mutilada groseramente y seccionada por la mitad.
Desde el punto de vista oficial se trata de un crimen impune, por más que el hijo del asesino (Steve Hodel) haya denunciado a su propio padre (George Hodel)
como como el que la torturó y mató después de una exhaustiva investigación.
No obstante, en cuanto a mí, hago esta página con la convicción íntima de que el asesino es verdaderamente el que su propio hijo denunció: George Hodel. Además, así me lo confirmaron los profesores del Grupo Ruanel, pues lo han percibido como el verdadero autor.

 

David Guerrero, de 13 de años de edad, era un pequeño pintor extraordinario y talentoso. El lunes 6 de abril 1987 era un día especial para él. Tenía una entrevista en la galería de arte “La Maison”, donde una de sus pinturas iba a ser exhibida. Esta era la primera vez que uno de sus cuadros se iba a exponer. Alrededor de las 18, David salió de su casa en la calle Sargento en Málaga, España, y se dirigió a la parada de autobús más cercana que era a unos 150 metros de su casa. A las 20:30 su padre fue a “La Maison” para recoger a su hijo, donde le informaron que el niño no había estado allí. Su padre se dirigió a la Academia de Arte, donde le dijeron lo mismo, que su hijo no había estado allí y que no lo habían visto. Los padres de David lo buscaron por todas partes, pero alrededor de medianoche, el padre de David le dijo a la policía que su hijo había desaparecido. Lo que no sabía, en ese momento, es que su hijo había desaparecido para siempre.
Como siempre hago en estos casos consulté a los profesores del Grupo Ruanel, y la respuesta fue categórica: “Es un caso en el que está implicado el clero católico… Pedofilia”. El niño, en realidad, había sido violado, estrangulado y enterrado en los sótanos por los curas de la parroquia donde él con otros chicos aprendía pintura.

El crimen de las niñas de Alcàsser

El caso de David Guerrero recuerda otro, el del asesinato satánico donde también estaba involucrado el clero, conocido como el crimen de Alcácer (o crimen de Alcàsser), es decir, el secuestro, violación, tortura y asesinato de Míriam, Toñi y Desirée, tres niñas de catorce y quince años del municipio valenciano de Alcácer, España. Al juicio derivado de este crimen se conoce como caso Alcácer (o caso Alcàsser).
Las niñas desaparecieron la noche del viernes 13 de noviembre de 1992, cuando se dirigían haciendo autoestop a una discoteca de la vecina localidad de Picasent donde se celebraba una fiesta del instituto. La búsqueda de las conocidas como niñas de Alcácer tuvo una fuerte repercusión en los medios de comunicación nacionales. El 27 de enero de 1993, setenta y cinco días después de su desaparición, dos apicultores encontraron los cadáveres semienterrados en una fosa de un paraje conocido como La Romana, próximo al pantano de Tous. El hallazgo de los cuerpos y el posterior conocimiento de las vejaciones a las que fueron sometidas provocaron una profunda conmoción en la sociedad española.

El asesinato de John Lennon
Los asesinos no nacen, los hacen

El proyecto MK-ULTRA fue un proyecto NAZI de control mental que terminada la Segunda Guerra Mundial fue tomado y mejorado por el Instituto Tavistok y la CIA para control de líderes, disidentes y por ende la creación de esclavos mentales listos para hacer lo que sea, gobernar países, robar, matar, esclavas sexuales para las fiestas Rothschilds (“Eyes Wide Shut”, de Kubrick), etc. Es el caso de Chapman.
En síntesis, como manifestó Sean, el hijo de Lennon, en 1998: “Mark Chapman no asesinó a mi padre en un acto de locura, sino que detrás del crimen hubo una conspiración del gobierno de los Estados Unidos”.

El asesinato de JonBénet Ramsey

En el asesinato de la reina de belleza infantil JonBénet Ramsey estuvieron involucrados sus propios padres, gente retorcida, gustosas del sexo con niños, concretamente pedófilos. A ellos hay que sumarles alguien de mucho poder que participaba del abuso de la niña. En realidad, el responsable directo de su muerte fue el padre en un arranque de celos, ya que estaba muy enamorado de su hija, lo que concuerda con los algunos informes periodísticos que revelaron este dato. Asimismo, la impunidad del crimen fue lograda a través de mucho dinero y, por supuesto, poder de por medio.

El misterio de la muerte de Natalie Wood

La muerte de Natalie Wood se produjo, en el fondo, por accidente. Robert Wagner, su esposo, discutió con ella y en el fragor de la pelea un fortuito golpe la desmayó tan profundamente que parecía que había fallecido. Robert, desesperado, presumiendo que nadie le iba a creer que en su muerte intervino el azar, la lanzó al agua por la borda para aparentar una caída accidental debido a que habían estado bebiendo. Pero las pericias demostraron que cuando cayó al agua aún vivía y que su muerte se produjo en realidad por inmersión.

LECTURA RECOMENDADA
Consecuencias de nuestros actos hostiles

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Control mental basado en el trauma

Los crímenes del poder (el asesinato de Lola Chomnalez)
Las Muertas de Juárez
El caso de Alexei y Anastasia Romanov
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano

Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)

Los asesinos no nacen, los hacen
¿Robledo Puch puede salir libre?
El Papa Francisco y la Iglesia Católica
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
El misterio de la muerte de Natalie Wood
Tráfico de órganos para trasplante, ¿mito o realidad?
La verdad sobre los sacrificios humanos
El caso de El Estrangulador de Boston

Atentado de Boston
La verdad sobre los atentados de Bruselas

Tiroteo en Washington
Asesinos programados

Mente reactiva y programación MK Ultra
Las esclavas sexuales MK Ultra
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Que parezca un accidente

Desapariciones en el Triángulo de Bennington


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s