Juan José Benítez, el gran fabulador

Lista completa de temas

 LA ÉLITE PAGA BIEN LAS MENTIRAS

por Horacio Velmont

Contacto

Para que no quede ninguna duda hacia donde apuntamos, aclararé desde un principio que con la novela  “Caballo de Troya” Benítez fue usado por la Élite para engañar a la humanidad, y esos documentos que le entregaron fue todo un armado para desviar la vista de la realidad …

Resultado de imagen para imagenes corrupción

Desde ya que también hubo de por medio algunos “dinerillos” -bueno, en realidad, muchísima plata- y la advertencia de que “si no dices esto no te pagamos”.

Resultado de imagen para imagenes maquina viajes tiempo

Resultado de imagen para imagenes benitez caballo de troya

La verdad es que con Caballo de Troya la hicieron bien, porque para que algo bien falso sea creíble debe también tener mucho de coherente o de verdad. Por supuesto que la obra también tiene muchas “verdades a medias”, y ya sabemos lo que dice el refrán: “La verdad a medias es mentira verdadera”.

Resultado de imagen para imagenes libro de urantia

Con respecto al Libro de Urantia, cuyas “revelaciones” utilizó en parte Benítez para su libro, hay que aclarar que es producto de unas “canalizaciones” de religiosos que pertenecieron a una secta cristiana y que con esta nueva información recibida optaron por crear una religión. Esas canalizaciones son tergiversaciones y como una especie de adaptaciones modernizadas de la Biblia. Incluso hablan del origen del sistema solar, de Adán y Eva, etc., pero arman toda una teoría que no tiene nada que ver con la realidad, que es la que nosotros defendemos. Es una obra, por otra parte, escrita con un lenguaje alambicado que tiene el propósito de confundir, y obviamente lo logra.

Resultado de imagen para imagenes psicotrónica
Resultado de imagen para imagenes mormones ángel
Resultado de imagen para imagenes religion mormona

El Libro de Urantia tiene clara influencia psicotrónica, especialmente por lo de la aparición del famoso ángel, que justamente es el símbolo de esa religión mormona. Este “ángel” fue el que supuestamente les pasó esa información y que se convirtió en su Biblia … Ese ángel era, en realidad, una especie de holograma que les hicieron aparecer para engañarlos.

Resultado de imagen para imagenes jj benitez

Si alguna duda tengo con respecto a Benítez, es si él sabe realmente que todo lo que dice es mentira, o él también se “traga el sapo”. Esta deducción la dejo a criterio de cada lector.

Resultado de imagen para imagenes jesus

Resultado de imagen para imagenes sudario

Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

La primera mentira, y sin duda alguna la más importante, es la que da por cierto el hecho de que Jesús fue crucificado, siguiéndole la que sostiene que el Sudario de Turín es en verdad la sábana que envolvió al Maestro al ser bajado de la cruz.

¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

En realidad, la crucifixión fue un invento de la jerarquía eclesiástica para manipularnos, haciéndonos creer que la mansedumbre es la virtud que nos llevará al Paraíso. En otras palabras, siendo mansos como las ovejas y no rebelándonos contra la autoridad, estaremos salvados. ¡Vaya astucia!

Resultado de imagen para imagenes ascenso al reino cristicoAscensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
.

Como lógica consecuencia, si no hubo crucifixión, tampoco hubo sudario. Por lo tanto, el Sudario de Turín no perteneció a Jesús. Además, su datación es del 1200. Esto no significa que la figura impregnada en la tela no pertenezca a alguien, pero nunca a Jesús. El fenómeno está relacionado con la Ascensión al Reino Crístico y con la Combustión Humana Espontánea. Hay muchos sudarios en el mundo y el de Turín es solo uno de ellos. Esto, obviamente, la Iglesia lo oculta.
Resultado de imagen para imagenes tierra huecaEl Jardín del Edén existe y está ubicado

Resultado de imagen para imagenes dios humeanteResultado de imagen para imagenes dios humeanteEl dios humeante, viaje al interior de la Tierra

Resultado de imagen para imagenes concepcion de jesusVe con María, José, ella ya fue inseminada …
 .

Benítez sostiene que María, la madre de Jesús, concibió al Maestro como cualquier mujer, siendo por tanto falsa la historia de su virginidad. En realidad, María fue inseminada artificialmente, siendo el donador nada menos que el Rey del Mundo, que habita en la Tierra hueca, lugar del tan famoso Paraíso o Jardín del Edén.

Cuando Jesús decía que su padre lo había enviado se refería a este elevado personaje. También decía que su reino no era de este mundo (del mundo de la superficie, claro está) y que en su mundo el sol no se  ponía (obvia referencia al sol permanente del interior del planeta). Cuando nos recordaba que debíamos recuperar el Paraíso perdido obviamente se refería a este lugar.

Resultado de imagen para imagenes jesus y maria magdalenaEl terrible secreto de François Berenger-Saunière

Benítez niega que Jesús se haya casado con María Magdalena y que haya tenido descendencia. Lo primero es falso pero lo segundo es verdadero. Se trata de una verdad a medias. En realidad, la importancia de la relación de Jesús con María Magdalena se debe a que el Reino Crístico se alcanza a través de la Magia Sexual, lo que implica la unión de un hombre y una mujer. Aquí hay un indicio, para los que tienen ojos para ver, de por qué la homosexualidad es un desvío de la sexualidad.

Imagen relacionada

Viajes en el tiempo, ¿realidad o fantasía?

Creo que no hay necesidad de hacer hincapié en que los viajes en el tiempo pertenecen al reino de la fantasía. Naturalmente, me estoy refiriendo al plano físico y no al plano astral, a través del cual sí se puede viajar en el tiempo. Lo dicho significa que la novela Cabalo de Troya es pura ficción.

Resultado de imagen para imagenes piramides de egiptoLa verdad sobre las Pirámides de Egipto

Después de defenestrar la idea de que los egipcios haya erigido las famosas Pirámides, Benítez insinúa que lo hicieron extraterrestres, y para más datos dice que provinieron de Orión.

Resultado de imagen para imagenes atlántidaLa verdad sobre la Atlántida

Resultado de imagen para imagenes stonehenge

El enigma de Stonehenge

Las Esferas de Costa Rica

El misterio de las piedras en equilibrio

En realidad, las Pirámides de Ëgipto son restos de construcciones atlantes. La Atlántida, que fue destruida por un cataclismo, era una civilización planetaria como la nuestra, pero infinitamente más avanzada. Es un error, por lo tanto, sostener que se trataba de una isla. Vestigios de esa civilización son también las ruinas de Stonehenge, las Esferas de Costa Rica, los Moai de la Isla de Pascua, etc.

Resultado de imagen para imagenes fraude viaje luna apolo 11Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

Resultado de imagen para imagenes stanley kubrick

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Con respecto a la misión lunar Apolo 11 (1969), Benítez dice que los astronautas encontraron ruinas en el satélite. En realidad se trató de un viaje que nunca se hizo y la filmación del viaje trucho al satélite se rodó en los Estudios Disney con la participación del famoso cineasta Stanley Kubrick, asesinado más tarde por la Élite por las revelaciones de secretos que estaba haciendo con sus películas (Barry Lyndon, La Naranja Mecánica, Ojos bien cerrados, etc.).

Resultado de imagen para imagenes dios

¿Jesús es Dios? 

La divinidad de Jesús surgió de una votación

Es interesante la cuestión de la divinidad de Jesús, que Benítez da por cierta. Esto no es más que otro ejemplo de que a la historia siempre, de alguna forma, se la ha adecuado a los intereses de los sacerdotes de turno.

La farsa comenzó cuando el emperador Constantino, pagano como buen romano, resolvió transformar al Cristianismo en la religión oficial de su imperio hacia el año 325 de la Era Común. Se le ocurrió, entonces, que era necesario establecer el status de Jesús, es decir, su divinidad. Antes de Constantino a nadie se le había ocurrido pensar que Jesús era Dios ni tampoco el único hijo de Dios.

El propósito del Concilio de Nicea, llamado así por haberse celebrado en esta ciudad de Turquía, fue lisa y llanamente el de erigir a un dios para darle validez y fortaleza a la nueva religión adoptada por el Imperio, ya que una religión sin dios no tendría ningún fundamento.

Benítez, al reafirmar el bulo de la divinidad de Jesús lo que está haciendo, en realidad, es prolongar una farsa que comenzó con este emperador.

Resultado de imagen para truco de la mujer cortada
Como todo lo que dice Benítez es mentira, la solución es fácil, porque cuando uno sabe que alguien siempre miente no hay posibilidad de que nos engañe. Es algo similar a las ilusiones de los magos: sabiendo que todo es un truco no caeremos en el engaño de creer que lo que nos muestran es real.
.
NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Aunque parezca absurdo, quienes hacen más creíbles las fabulaciones de Benítez son los escépticos. Por ejemplo, lo critican señalando que la filmación presentada como documental en “El Planeta Encantado” de las ruinas extraterrestres en la Luna, que luego, según dice el ufólogo, Estados Unidos destruyó con bombas atómicas, es falsa, pero no cuestionan lo principal, es decir que el viaje a nuestro satélite nunca existió. En otras palabras, con esta argumentación lo que están haciendo es afirmar la fabulación de Benítez, que de lo que trata es, precisamente, hacer creer a todos que el viaje a la Luna fue real. ¿Cómo han podido los escépticos, supuestamente gente inteligente, caer en esta trampa infantil?
O hablan de algunos errores históricos sin ninguna importancia frente a las tremendas fabulaciones de Benítez, como que Jesús estuvo sentado en el Coliseo romano antes de que este se construyera.

Mi sugerencia a los escépticos, por lo tanto, es que dejen de criticar de esa manera, porque lo único que están haciendo es reforzar las mentiras que quieren defenestrar.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s