¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?

Lista completa de temas

 NOS ENGAÑAN PORQUE
ES MUY FÁCIL ENGAÑARNOS

Horacio Velmont
Contacto  

Resultado de imagen para imagenes tragarse el sapo

El que nunca se ha tragado un sapo que tire la primera piedra …

Resultado de imagen para imagenes viaje a la luna fraude

Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Más allá de la humorada del título existe un hecho cierto, y es que la raza humana es bastante estúpida y los hechos así lo demuestran, y que nadie venga a tratar de probar lo contrario poniendo sobre el tapete la circunstancia de que, por ejemplo, hemos sido capaces de poner un pie en la Luna, porque en realidad no lo hicimos, es más, nos engatusaron con una filmación falsa en la que participó el genial cineasta Stanley Kubrick, al cual después asesinaron para que no revelara el secreto. 

Resultado de imagen para imagenes tragar el sapo

clip_image014

Como yo pertenezco a la raza humana, por supuesto que lo de estúpido también me alcanza, y tengo que reconocer que probablemente sea uno de los que se tragaron más cantidad de sapos y con toda certeza de los más gordos.

Resultado de imagen para imagenes crucifixion jesus

¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

Resultado de imagen para imagenes holocausto holocuento

El Holocausto, ¿existió o no existió?
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

Resultado de imagen para imagenes jack el destripador

Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Resultado de imagen para imagenes titanic explosion

Hundimiento del Titanic

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado

Creí a pie juntillas que a Jesús lo habían crucificado y que había muerto por nuestros pecados, que cuando a uno le pegan en una mejilla tiene que poner la otra, que hubo un holocausto en el que murieron seis millones de judíos, que Jack el Destripador era un asesino serial que nunca pudo ser hallado, que el Titanic fue hundido  por un iceberg, que la Tierra era maciza y por lo tanto, al no ser hueca, no podía contener ninguna civilización.

Imagen relacionada

¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)

La farsa de la muerte de Bin Laden

También me tragué el sapo de que el autor intelectual de la destrucción de las Torres Gemelas había sido Bin Laden, y que a éste lo mataron en una incursión que se hizo precisamente con este fin. Naturalmente que Bin Laden había muerto muchos años antes de la caída de las Torres Gemelas, destruidas no por el impacto de aviones de juguete sino por explosiones que, dicho sea de paso, fueron claramente registradas por los sismógrafos.  

Paul McCartney ¿vivo o muerto?

A tal punto llega nuestra ingenuidad que a pesar de todas las pruebas de que el beatle Paul McCartney falleció en un accidente automovilístico y que fue sustituido por un doble, aún seguimos tomando a ese doble por el verdadero, como si nada hubiera sucedido. ¿Dije “ingenuidad”? ¡Pues no, es estupidez en grado sumo!

Resultado de imagen para imagenes hitler en argentina

La muerte de Hitler

¿Y qué decir del bulo de que Hitler se suicidó, cuando está demostrado que, ayudado por los aliados huyó a Argentina? Incluso todos los pobladores de la Patagonia sabían que “ese” hombre, sin bigotes, era el famoso Führer. 

El Evangelio de Nerón
La verdadera historia de Nerón

¿Quién no sigue creyendo que Nerón fue un emperador sanguinario que, entre otras trapisondas, mató a su madre y a su esposa Popea? ¡Pues son todas patrañas! Nerón era un fervoroso cristiano y cualquiera puede deducirlo leyendo “El Evangelio de Nerón”.

Jehová y la clonación de Adán y Eva
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
El horrendo destino de Jehová
Origen de Jehová y los humanos mortales

Quizás el mayor engaño de este planeta sea el de Jehová (o Yahvé o Loki o Satanás, entre sus muchos nombres) que era un Hombre Primordial que habitaba en el famoso Jardín del Edén o Paraíso ubicado en la Tierra hueca y que  ha sido el padre de la raza humana al clonar de sus propias células a Adán y Eva. En su perversidad se hizo pasar por Dios y para que no seamos como él nos hizo mortales (los Hombres Primordiales viven indefinidamente porque su organismo no se deteriora y su ciclo de vida termina cuando en forma automática ascienden al Reino Crístico, al cual eventualmente ascenderemos todos).

Imagen relacionadaResultado de imagen para IMAGENES JJ BENITEZ

Juan José Benítez, el gran fabulador

Tal vez podría justificar nuestra estupidez el hecho de que existen desinformadores pagos que nos confunden vendiéndonos gatos por liebres, como es el caso de Juan José Benítez.

Resultado de imagen para imagenes sudario

Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

Benítez, con su Caballo de Troya nos ha vendido la idea de que los viajes en el tiempo son posibles y que uno puede trasladarse a la época de Jesús a presenciar su crucifixión. Y aquí empieza la trampa, porque no solo hace creer que Jesús fue crucificado sino también que el famoso Sudario de Turín es en verdad la sábana con la que fue envuelto el Maestro al ser bajado de la cruz, cuando está probado científicamente que dicha sábana data del 12oo.

La trampa es que el Sudario de Turín nunca puede pertenecer a Jesús simplemente porque él no fue crucificado. En el mundo existen muchos sudarios como el de Turín porque están relacionados con la Ascensión al Reino Crístico, que no solo es patrimonio de Jesús sino de todos los seres humanos que alcanzan un determinado nivel espiritual. Más tarde o más temprano toda la humanidad ascenderá a ese Reino.

El enigma de la combustión humana espontánea

La llamada Combustión Humana Espontánea también está relacionada con el fenómeno de la Ascensión, pero en este caso, al quedar partes del cuerpo sin incinerar, dicho fenómeno se produce en forma parcial. No hay ningún misterio.

Es importante dejar sentado que los escépticos, que creen defenestrar a alguien con sus teorías, caen en la trampa que les prepara la Élite. Y como para muestra basta un botón, veamos el caso de las ruinas extraterrestres en la Luna, que Benítez dice que fueron destruidas por la NASA con bombas nucleares.

Los escépticos “descubrieron” que la filmación de las ruinas era trucha, es decir que fue una especie de recreación de lo supuestamente ocurrido. Esta filmación trucha fue el dulce que le dieron a los escépticos, que acusaron por ello de fraude a Benítez sin darse cuenta de que de esta forma estaban implícitamente afirmando que el viaje a la Luna había sido real. ¡Bastaba demostrar que el viaje a la Luna había sido falso para que la cuestión de las ruinas cayera por su propio peso! ¿Captan la idea?

Yo desde aquí haría un ferviente pedido a los escépticos: ¡Llámense a silencio y dejen de criticar, porque cada vez que lo hacen reafirman más como cierto lo que quieren denunciar como falso!

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Fraude Bob Lazar
Corey Goode ¿informador o desinformador?
José Luis Parise, psicoanalista y líder mesiánico …
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III)
Lista de hechos famosos que nunca existieron
La verdad siempre sale a la luz

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s