El muelle, peligroso juego sexual adolescente

Lista completa de temas

 LOS DESVÍOS DE LA SEXUALIDAD

Horacio Velmont
Contacto

Nadie que tenga un poco de sentido común dirá que un juego sexual donde las jóvenes cabalgan sobre los muchachos, todos de edades entre 13 a 16 años, para lograr que eyaculen, y que el premio se lo lleva aquel que puede aguantar más en hacerlo, es algo muy racional que digamos. Bueno, en rigor no es nada racional, búsquese por donde se lo busque.

Pero antes de continuar, veamos algún artículo que explica este juego sexual tan extraño. O no tan extraño, según cómo se mire.

CÓMO ES EL MUELLE, EL PELIGROSO JUEGO SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES

http://www.infobae.com/tendencias/2017/01/18/como-es-el-muelle-el-peligroso-juego-sexual-de-los-adolescentes/

Irrumpió causando un preocupación mayúscula a fines de 2013, cuando en Medellín surgieron los primeros reportes, y alcanzó el punto máximo de alerta al salir a la luz una denuncia de un embarazo de una menor de 14 años. Algunos lo llaman “ruleta sexual”, aunque su denominación más extendida entre los adolescentes es “el muelle”. El peligroso juego que se expandió al mundo rápidamente parece recobrar fuerza, ya que en los últimos días se conocieron otros casos en España.

La práctica comienza con un grupo de jóvenes reunidos sin ropa interior. Los varones se colocan uno junto a otro -en fila o en círculos- con las piernas estiradas y manteniendo una erección para que las mujeres vayan sentándose encima, buscando y forzando la penetración. En un tiempo limitado deben tener sexo sosteniendo la postura hasta que se acaba el turno -cada 30 segundos- y las mujeres cambian de pareja para volver a repetir.

Resultado de imagen para imagenes el juego de la botellaEl Muelle tiene similitudes con el juego de la botella,
pero el primero es más extremo
.

“El juego se inició en Colombia, en una población de entre 13 y 16 años. Puede ser con penetración o sexo oral. Ganan el joven que aguanta más y la chica que hace eyacular a ese hombre, mientras que pierde el que eyacula primero”, señaló a Infobae la psicóloga y sexóloga Jesica Mazza. En los encuentros, además de las relaciones sexuales sin protección, se suelen mezclar alcohol o consumo de drogas, formando un combo muy peligroso.

Para la especialista, la razón que lleva a un adolescente a sumarse al “muelle” puede estar en el hecho de no quedar margen de las actividades que realizan los demás. “En esta práctica no se busca la satisfacción propia, sino satisfacer el deseo del otro, que no viene a ser el compañero, la pareja, sino la sociedad, de modo de poder pertenecer a ella. Los jóvenes experimentan límites extremos solo por el hecho de ser reconocidos por el otro”.

Resultado de imagen para imagenes ruleta sexualAl no usar protección los participantes pueden contraer
distintos tipos de enfermedades sexuales (shutterstock)

.
La posible lógica consecuencia de este arriesgado divertimento son los embarazos no deseados. Pero también existe un alto grado de riesgo de contraer distintas infecciones de transmisión sexual: “El VIH, gonorrea, sífilis, hepatitis C, HPV o infecciones como candidiasis, hongos o herpes”, apuntó Mazza. Además, al no haber estimulación, forzar la penetración puede dar lugar a un desgarro en las mujeres.

Resultado de imagen para imagenes el muelle juego sexual adolescentePara la especialista el problema surge de la inconsciencia e inmadurez, y sobre todo de la falta de una buena educación sexual. “El rol de los padres o referentes como profesores, debe ser el de acompañar a los adolescentes, enseñarles el camino de una libertad sana, hablar y escucharlos, sin retos ni diálogos competitivos y mucho menos poniéndose como ejemplo. ¡Hay que hablar de sexo! A pesar de la saturación de información hay una ignorancia sexual extrema, donde la conquista, el deseo y el erotismo por el otro se está diluyendo”.

Hasta aquí llega el artículo. Veamos ahora su explicación, que parte de los descubrimientos de L. Ronald Hubbard sobre la mente humana, dados a conocer en su libro “La ciencia moderna de la salud mental”.

Resultado de imagen para IMAGENES MENTE REACTIVAbondad-solidaridad

.
Hubbard, como pauta, descubrió que el ser humano es esencialmente cuerdo, mentalmente sano y también bueno y solidario. Como lógica consecuencia, también descubrió qué es lo que lo transforma en todo lo contrario.

Resultado de imagen para imagenes mente reactivaResultado de imagen para imagenes mente reactiva

Hubbard se preguntó, fundamentalmente, qué es lo que hace que un hombre esencialmente racional se transforme en un demente. Y la respuesta la encontró en una segunda mente, que denominó reactiva porque no razona antes de actuar, sino que opera automáticamente ante un estímulo determinado.

706dc-introhisthipnhttps://horaciovelmont.wordpress.com/2016/08/28/los-peligros-del-hipnotismo/.

Investigando con el hipnotismo observó que mediante él podía lograr la apariencia de cualquiera de los trastornos enlistados por la Psiquiatría y la Psicología: esquizofrenia, psicosis, paranoia, fobias, miedo, ansiedad, depresión, etc.

Ron hablaba de “apariencias” porque no serían verdaderos trastornos mentales, ya que en cuanto se le advirtiera al sujeto que no eran más que sugestiones, dichos trastornos desaparecerían. Pero no obstante, de esta manera probó cómo se instala la demencia en la mente de una persona.

Concretamente, descubrió que cada vez que la mente analítica pierde su poder, total o parcialmente, la mente archiva órdenes hipnóticas, técnicamente denominadas “engramas”. Esto significaba, lisda y llanamente, que la inconsciencia era solo un mito y que la mente siempre estaba consciente y grabando.

Resultado de imagen para imagenes mente reactivaResultado de imagen para imagenes mente reactiva

Mientras la mente consciente graba recuerdos en sus archivos analíticos, la mente reactiva graba engramas-órdenes hipnóticas en los archivos reactivos. Los engramas, cuando se restimulan, provocan precisamente todos los trastornos mentales. En otras palabras, Hubbard descubrió que aquí estaba “la madre del borrego”.

Resultado de imagen para imagenes juego sexual el muelle
Resultado de imagen para imagenes juego sexual el muelle

Para que se comprenda cabalmente que “El Muelle”, en cuanto juego sexual, no es algo extraño, sino que forma parte de una extensa serie de desvíos de la energía sexual provocados por los engramas, basta exponer algunos de ellos.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes ponygirls

Una “Ponygirl” es una sumisa cuyo deseo es ser tratada como una yegua. Lleva una brida en la boca, se conduce como un equino e incluso duerme en un pajar… Por lo general se exhiben en reuniones de ponygirls, allí realizan los diversos pasos y andares que han aprendido, y compiten contra otras ponygirls, llevando a su amo en un carrito de pony.

Reiteramos: esta compulsión a ser tratada como un equino no parte de la mente analítica, que es racional, sino de la mente reactiva, que es irracional. Y siempre hay detrás un engrama-orden hipnótica como factor esencial que impulsa a ese comportamiento.

8698f-barra-hierro-cabeza2bchino2b3

Carta abierta a los cirujanos

La prueba de esta aseveración está en que mediante la técnica dianética, desarrollada por L. Ronald Hubbard, se puede encontrar esa orden hipnótica -quizás se la implantaron en un quirófano- y eliminar el engrama que se encontraba oculto. El resultado  inevitable es que se acaba ipso facto cualquier deseo que tenga una mujer de ser tratada como una yegua.

Resultado de imagen para imagenes juegos sexuales

Por supuesto que no estamos en contra de los juegos sexuales, por lo menos de aquellos que no provocan ningún daño sino solo placer. Estamos en contra de juegos sexuales como “El Muelle”, y no en última instancia por el sexo en sí, sino por el riesgo que significa la posibilidad de contraer enfermedades como sífilis, hongos, herpes, etc., y para la mujer obviamente quedar embarazada.

Asfixiofilia

Y estamos absolutamente en contra de la llamada “Asfixiofilia”, en este caso por el riesgo de muerte que significa, y que, como es de conocimiento público,  se llevó al “Más Allá” al famoso actor David Carradine (entre otros).

Imagen relacionada

Con respecto al juego sexual “El Muelle”, es obvio que si bien los engramas que puedan tener cada uno de los participantes es la base de esa conducta, también hay que agregar los obvios restimuladores del momento, tal como sucedería con la hipnosis, a los que se agregaría el alcohol y las drogas, que los potenciarían. El desenfreno sería total y la prueba está a la vista. Los engramas no dejan de estar nunca presentes, recordando, especialmente, que cada persona tiene cientos o miles de ellos al acecho.

Para que se entienda mejor, si bien el alcohol y las drogas tienen enorme influencia en el comportamiento, los engramas, por sí mismos, contienen suficiente poder como trastornar a una persona e impulsarla a jugar a “El Muelle”.

Resultado de imagen para imagenes sadismo y masoquismoResultado de imagen para imagenes sadismo y masoquismo

La verdad sobre el Bondage

Bondage con cadenas a una rubia puta

im73305

Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

El sadismo y el masoquismo también tienen origen en engramas, y si estos contienen enorme poder de compulsión pueden acarrerar consecuencias muy nefastas.

La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte I
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte II

El rostro oculto de Sasha Grey

Por supuesto que ya no se trata de juegos sexuales cuando el sadismo y el masoquismo se utilizan como negocio, es decir que no es consensuado, filmándose las sesiones para luego luego vender los videos. Los casos de Angiekitana y Sasha Grey son paradigmáticos en este sentido.

La Red está plagada de estos ejemplos e incluso los videos están al alcance de los menores. Simplemente dicen “prohibido menores de 18 años”, pero basta hacer un clic en la palabra “Entrar” para que incluso ellos puedan acceder al sitio.

Resultado de imagen para imagenes sexoResultado de imagen para imagenes sexo fuerte

Imagen relacionada

.
Si bien algunas parejas prefieren un sexo “tranquilo”, sin demasiadas piruetas sexuales, otras, sin embargo, requieren de altos niveles de estimulación y excitación. Y esto lleva a diferentes opciones: cambio de lugares y de poses, expresión de fantasías, “palabras calientes”, uso de juguetes sexuales, juegos de dominación y sumisión, inclusión de un tercero, sexo grupal, intercambios de pareja, etc.
.

La conclusión es que, en mayor o menor medida, todas estas opciones llevan consigo conductas engrámicas, lo que significa que no son 100 % racionales, es decir, decisiones analíticas. La mente reactiva con sus engramas siempre está presente. Y que quede bien claro que no estoy diciendo que los juegos sexuales son censurables. Lo que estoy diciendo es que rara vez son decisiones libres de la pareja, sino el resultado de la compulsión de sus engramas. Y engramas que dirigen nuestras vidas y nuestros pensamientos los tenemos todos. El solo hecho de nacer ya es un engrama, ¡y vaya a saber uno a qué aberraciones nos impulsan!

Resultado de imagen para imagenes sexo sadismoDe cualquier manera, nadie tiene que someterse a los dictados de sus engramas, y si estos nos impelen a que atemos a nuestra pareja y le demos latigazos, sepamos que tenemos detrás un engrama-orden hipnótica que nos está impulsando a esta conducta. Entonces deberíamos abstenernos de hacerlo. Bueno, salvo que nuestra pareja nos lo pida, ya que ella, por supuesto, también tiene sus propios engramas …

LECTURA ESPECIAL
Dianética
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Cristina y el mito de la impunidad
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Cristina y la violación de los códigos morales
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón
El caso de El Estrangulador de Boston
Lo que ignoran los maestros escolares
La verdad sobre la bisexualidad
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Tom Cruise y la maldición de Cienciología
Marlon Brando y la violación de María Schneider en … (Último tango en París)
La verdad sobre la cirugía estética

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s