La verdad sobre la civilización marciana

Lista completa de temas

 LOS PRIMORDIALES DE MARTE

Horacio Velmont
Contacto

Resultado de imagen para imagenes marte

Resultado de imagen para imagenes orson welles y los marcianos

http://www.fronterad.com/?q=marcianos-orson-welles

Es sabido por todos que el planeta Marte siempre ha sido una incógnita para nosotros los terrícolas, al punto de que cuando se ha querido hablar de invasión extraterrestre siempre se ha echado mano de los marcianos … ¿Recuerdan el revuelo que causó Orson Welles con su transmisión radial de que los marcianos nos estaban invadiendo?

Bueno, para disipar un poco las dudas sobre la civilización marciana, si es que realmente existía, claro está, hemos realizado algunas preguntas a los profesores del Grupo Ruanel, respondiéndonos su director Daniel conforme a su percepción psíquica del caso.

Creo que no es necesario señalar que la percepción psíquica es la única forma de averiguar sobre ciertos temas, ya que el estudio puede llevarnos a callejones sin salida o quizás a formular disparates en la creencia de que esas son las respuestas correctas.

Resultado de imagen para imagenes jose luis parise

“Barrabás era el hijo de Jesús y María Magdalena”

José Luis Parise ¿chanta o iluminado?

Y vale aquí el ejemplo de Parise, que él mismo confesó haber estudiado con ahinco 14 horas diarias durante varios años para llegar a la conclusión de que ¡Barrabás era el hijo de Jesús!

Por supuesto que la percepción psíquica también hay que tomarla con prevención por aquello de que los seres humanos somos falibles, pero “cuando no hay pan buenas son tortas”, como dice el sabio refrán. En otras palabras, todo hay que tomarlo “con beneficio de inventario”, como acostumbran a decir los abogados.

Por lo tanto, cada uno tiene que decidir si lo que decimos en esta nota se acerca o no a la verdad. De cualquier manera, nada de malo hay en el hecho de tomar como verdades aquellas que “cierran”, dejando que el tiempo las confirme o indique otras más acertadas.

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Marte es hueco, como todos los planetas, con un sol interior, y tiene una civilización de Hombres Primordiales, lo mismo que en la Tierra. El color de su pelo es rojizo, o mejor dicho sería el color que predomina, ya que hay variaciones de colores, como sucede también en la Tierra.

Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para imagenes marte

Con respecto a la superficie, si bien existen restos reales de la civilización que antes existía, hay que tener cuidado porque hay muchos montajes para confundirnos. Bueno, esto no es ninguna novedad, y como es notorio, aquí en la Tierra sucede todo el tiempo.

Hablamos de restos de la civilización porque sus integrantes fueron eliminados por los mismos Primordiales marcianos ya que eran muy belicosos. Muchos de ellos vinieron a la Tierra y cabe suponer que algunos de este tipo de color de pelo son remotos descendientes de ellos.

Resultado de imagen para imagenes marte

La pregunta obligada es si el ser humano ha llegado alguna vez a Marte, y la respuesta es que, aunque parezca extraño, los norteamericanos nunca lo hicieron, pero sí los rusos. Incluso tienen una base, aunque pequeña. Obviamente no se han contactado con la civilización marciana Primordial. Los Primordiales marcianos no se contactan con los habitantes de la superficie porque para ellos somos muy belicosos y no estamos, digamos, a su altura como para confraternizar de alguna manera.

En este sentido son muy selectivos, lo mismo que lo son los Primordiales que habitan en la Tierra hueca (el famoso Jardín del Edén o Paraíso, valga la aclaración).

Resultado de imagen para imagenes marte

Por si no quedó bien aclarado, reitero que en la superficie de Marte actualmente no hay vida, pues la única que existe es la de la civilización de los Primordiales en su interior.

Resultado de imagen para imagenes alemanes antartida

Hay que destacar que quienes tienen la posibilidad de ir también a Marte son los alemanes de la Antártida y de otros lugares de nuestro planeta, como del interior de los océanos, entre ellos el Índico, incluso en el mismo Chile, pero no lo hacen porque están más interesados en nuestro planeta.

La tecnología que han logrado estos seres, de alto nivel científico, organizados en familias (su existencia data incluso de antes de Hitler), es inimaginable para los seres humanos comunes como nosotros. Incluso, por ejemplo, tienen máquinas dematerializadoras. Por supuesto que ellos tienen contacto con los Primordiales terrestres, y entre sus funciones está la de cuidar las entradas a la Tierra hueca. No hay mejor forma para catalogarlos que denominarlos “los guardianes”.

El extraño caso del cabo Valdés

El incidente del Paso Dyatlov

Por supuesto que poseen naves espaciales, los famosos “Ovnis”, que han protagonizado, sin quererlo, incidentes trágicos con algunos seres humanos. Me refiero a los casos conocidos como el del cabo Valdés y el del Incidente del Paso Dyatlov.

Resultado de imagen para imagenes camas solares

Daniel me recalcó que los niveles científicos a los que han llegado estos seres, mayoritariamente alemanes, es incalculable, como por ejemplo retrasar la oxidación. Dice que hay camas en los que uno se acuesta y puede prolongar la vida en forma indefinida. Algo que sucedió con Hitler, aunque Daniel no pudo percibir si aún sigue vivo, aunque sí sabe que por lo menos hasta hace poco lo estaba, y no por ser naturalmente longevo.

Imagen relacionada

.
Daniel me aclaró también que tienen en bases, a miles de metros debajo de la Tierra, enormes plantíos de vegetales, incluso más aún de lo que existe en la superficie. Esto es así porque son vegetarianos, ya que consideran que la carne es perjudicial para el organismo y la mente del hombre, especialmente para las percepciones psíquicas.

Resultado de imagen para imagenes submarinos rusos
Imagen relacionada

.
La denominación de “guardianes” les viene de perillas porque no son los rusos los que supuestamente están del lado del Bien y nos protegen, sino ellos. Incluso los rusos han atacado con un submarino muy sofisticado a los guardianes, pero estos no solo no repelieron el ataque sino que trataron de protegerlos porque estaban en peligro en razón de que ellos mismos se habían dañado con su accionar, sin que les hicieran caso y continuaran con el bombardeo. Entonces los dejaron librados a su suerte, sufriendo un trágico destino (el submarino explotó).

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Estos seres, casi de más está decirlo, no existen para el Sistema. No obstante, ellos están expectantes sobre lo que hacemos nosotros -me refiero a las Grandes Potencias-, y si el caos que causemos desborda de cierto nivel de tolerancia, intervendrán, incluso destruyendo los satélites que hemos enviado al espacio, algo que les resultaría muy fácil hacerlo ya que les sobra tecnología.

Imagen relacionadaResultado de imagen para imagenes tom y jerry

Por lo que me dice Daniel, pienso que ni los rusos ni los norteamericanos están conscientes de la tecnología que estos seres poseen y por eso los atacan. Sería algo así como si un ratón desafiara al gato. Los ratones le ganan al gato solo en las películas. ¿Acaso alguna vez vieron que Tom le ganara a Jerry?

Bueno, hasta este momento, los datos que anteceden son los que tengo para exponerlos en esta nota. El tema, por supuesto, continuará. Pero las bases son las mencionadas.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La muerte de Hitler
El misterio del lago Baikal
El misterio del Triángulo del Dragón
Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte

El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
El misterio de la señal ¡Wow!
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s