La desaparición del piloto Frederick Valentich

Lista completa de temas

 ¿SECUESTRO ALIENÍGENA?

Horacio Velmont
Contacto

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/01/hombre-aterrorizado-es-arrebatado-desde.html

La desaparición todavía persigue a todos aquellos que lo conocieron. El gobierno nunca cerró los archivos sobre el caso. El aterrador secuestro en el aire de Frederick Valentich de 20 años de edad todavía tortura a las mentes de algunos que vuelan a lo largo de las costas salvajes de la Australia rural. Por los alienígenas que se abalanzaron desde el cielo aquel fatídico día y arrebataron a un joven que gritó cuando fue secuestrado. Y después que sus gritos de tortura se detuvieron vino el largo y estrepitoso silencio — un silencio inquietante, que se extendió progresivamente incluso hasta nuestros días …

Con estas melodramáticas palabras se relata el presunto secuestro alienígena del piloto Frederick Valentich, pero, como veremos, ni se trató de una abducción ni tampoco de un hecho dramático como se lo quiere presentar. Claro, cuando uno sabe la verdad de lo sucedido.

Pero antes de develar el misterio veamos el relato “oficial” de la desaparición.

El misterioso Triángulo del Estrecho de Bass

Mucho se ha escrito sobre el Triángulo de las Bermudas, pero existen otros triángulos, todos igual de ominosos como ese tramo de mar solitario que se extiende desde las aguas costeras del sur de la Florida en el solitario Atlántico.

Ahí está el gran mar de los Sargazos, el terror de los antiguos marineros. Más de un marinero ha tenido buenos compañeros que entraron en las tranquilas aguas para no volver.

El infame Triángulo del Diablo entre Japón y la península de Corea durante mucho tiempo ha sido conocida por las extrañas desapariciones, misteriosas anomalías de tiempo y aterradores encuentros con OVNIs.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Sanderson en su oficina de trabajo, año 1965.

El famoso investigador Ivan T. Sanderson estudio y trazó muchas de esas regiones que rodeaban la Tierra como oasis invisibles de la perdición. Uno de estos lugares es el Triangulo del Estrecho de Bass frente a las costas del sureste de Australia.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

El Estrecho de Bass, el Triángulo de las Bermudas de Australia

El misterioso Triángulo Australiano es el hogar de muchas leyendas y mitos. También es el último lugar donde muchas almas perdidas se entrotraban asi mismos antes de deslizarse de las amarras de cualquier cosa que les anclaba y los mantenía allí.

Extrañas nubes suelen aparecer sobre el ominoso Triángulo del Estrecho de Bass

Y, por supuesto, el Triángulo del Estrecho de Bass es el lugar donde uno de los más famosos – y profundamente inquietante – incidentes OVNI tuvieron lugar: el espeluznante secuestro de Fredrick Valentich.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Valentich con el avión antes de que los extraterrestres se lo llevaran
, ¿Adonde? nadie lo sabe.

“[Eso] se aproxima hacia mí … “

El 21 de octubre de 1978, Valentich, un piloto con una habilitación de vuelo instrumental de CLASE CUATRO y con experiencia de 150 horas de vuelo, presentó un plan de vuelo desde el aeropuerto Moorabbin, Melbourne, a King Island, en el estrecho de Bass. La visibilidad era buena y los vientos eran ligeros. Estaba volando un Cessna 182-L, con una velocidad de crucero de alrededor de 256 kmh (160 mph).

Valentich partió de Moorabbin a las 18:19 hora local y estaba en contacto con el servicio de vuelo de la Unidad de Melbourne para informarles de su presencia. Informó al llegar al Cabo Otway a las 19:00, sin indicar nada fuera de lo normal.

A las 19:06, Valentich contacto con el encargado del servicio de vuelo de Melbourne, Steve Robey y solicitó información sobre otras aeronaves a su altitud (por debajo de 5000 pies, 1524 m) y se le indicó que no había tránsito conocidos en ese nivel.

Valentich a continuación, informó que se podía ver una gran aeronave desconocida que parecía estar iluminada por cuatro luces de aterrizaje brillantes. No pudo confirmar el tipo de aeronave, pero dijo que había pasado cerca de 1.000 pies (300 m) sobre él y que se desplazaba a alta velocidad. Valentich luego informó que la aeronave se le acercaba desde el este y dijo que el otro piloto podría estar deliberadamente jugando con él.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

A las 19:09 Robey preguntó a Valentich que confirmara su altura ya que él no podía identificar a la aeronave. Valentich confirmó su altura y comenzó a describir la aeronave, diciendo que era “larga”, pero que viajaba demasiado rápida para que él lo pudiera describir con más detalle. Valentich dejó de transmitir durante 30 segundos, tiempo durante el cual Robey pidió una estimación del tamaño de la aeronave. Valentich luego reapareció indicando que el avión estaba “orbitando” por encima de él y que tenía una superficie de metal brillante y una luz verde sobre ella. Esto fue seguido por 28 segundos de silencio antes de que Valentich informara que el avión había desaparecido. Hubo entonces una pausa de 25 segundos más en las comunicaciones, tras lo cual regresó Valentich y se preguntó si estaba siendo perseguido por un avión militar.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Robey trató de reunir más información sobre la aeronave no identificada y su ubicación; Valentich informó de que se estaba aproximando desde el suroeste. Veinte y nueve segundos más tarde, a las 19:12:09 Valentich informó de que estaba experimentando problemas con el motor y que iba a proceder a dirigirse a King Island. Hubo un silencio breve luego volvió a decir “esta suspendido y no es un avión”. Esto fue seguido por 17 segundos de ruido no identificado, descrito como “sonidos de raspado metálico”, y entonces todo contacto se perdió definitivamente.

Nada más se supo, la transmisión de radio cesó.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

El caso dejó a los investigadores de OVNIs aturdidos, una nación en estado de shock, y una oleada de periodistas de todo el mundo contando la sorprendente noticia.

A continuación se presentan imágenes de la real transcripción oficial de la comunicación de radio del Departamento de Transporte de Australia que investigo el incidente del secuestro OVNI de Valentich.

Transcripción oficial del Departamento de Transporte de Australia:

    19.06’14″
DSJ: Melbourne, aquí Delta Sierra Juliet. ¿Hay tráfico conocido por debajo de los 1.520 m?
FS: Delta Sierra Juliet, no hay tráfico conocido.
DSJ: Delta Sierra Juliet, parece que hay un avión enorme por debajo de los 1.520 m.
19.06’44″
FS: Delta Sierra Juliet. ¿Qué tipo de avión?
DSJ: Delta Sierra Juliet. No puedo asegurarlo, es muy brillante.. me recuerda a las luces de aterrizaje.
19.07’00″
FS: Delta Sierra Juliet.
19.07’31″
DSJ: Melbourne, aquí Delta Sierra Juliet. El avión acaba de pasar por encima de mí unos 304 m más arriba.
FS: Delta Sierra Juliet, ¿de verdad es un avión tan grande?
DSJ: Mmm…, no puedo asegurarlo por la velocidad a la que vuela. ¿Hay alguna actividad de las Fuerzas Aéreas en la zona?
FS: Delta Sierra Juliet, no hay actividad conocida en el área.
19.08′ 18″
DSJ: Melbourne, ahora se está aproximando desde el este hacia mí.
FS: Delta Sierra Juliet.
19.08’41″
[micrófono abierto durante dos segundos]
19.08’48″
DSJ: Delta Sierra Juliet. Parece que está jugando, pasó volando sobre mí, dos, tres veces, a una velocidad que no pude determinar.
19.09’00″
FS: Delta Sierra Juliet, ¿cuál es su nivel actual?
DSJ: Mi nivel es cuatro mil quinientos, cuatro cinco cero cero.
FS: Delta Sierra Juliet, ¿nos confirma que no puede identificar el aparato?
DSJ: Afirmativo.
FS: Delta Sierra Juliet, entendido.
19.09’27″
DSJ: Melbourne, Delta Sierra Juliet, no es un avión, es [micrófono abierto durante dos segundos].
19.09’42″
FS: Delta Sierra Juliet, ¿puede describir al avión?
DSJ: Delta Sierra Juliet, cuando pasa volando veo que es muy largo [micrófono abierto durante tres segundos] no puedo identificarlo más debido a la velocidad [micrófono abierto durante tres segundos]. Está delante de mí en este momento Melbourne.
19.10’00″
FS: Delta Sierra Juliet, entendido, y ¿cómo sería de grande el objeto?
19.10′ 19″
DSJ: Delta Sierra Juliet, Melbourne, parece que permanece estacionario. En este momento estoy describiendo una órbita y él hace lo mismo encima de mí. Tiene una luz verde y parece metálico. Es muy brillante.
FS: Delta Sierra Juliet.
19.10’46″
DSJ: Delta Sierra Juliet [micrófono abierto durante cinco segundos]. Ha desaparecido.
FS: Delta Sierra Juliet.
19.11’00″
DSJ: Melbourne, ¿saben qué tipo de avión es? ¿Es un avión militar?
FS: Delta Sierra Juliet, confirme si el avión se ha ido.
DSJ: Repítalo.
FS: Delta Sierra Juliet, ¿el avión todavía está con usted?
DSJ: Delta Sierra Juliet, está [micrófono abierto durante dos segundos] ahora se aproxima desde el sudoeste.
FS: Delta Sierra Juliet.
19.11’50″
DSJ: Delta Sierra Juliet, parece que el motor no responde. Marca veintitrés, veinticuatro y está fallando
FS: Delta Sierra Juliet, entendido, ¿cuáles son sus intenciones?
FS: Mi intención es ir a King Island. Ese extraño avión sigue volando encima de mí [micrófono abierto durante dos segundos]. Está sobrevolando pero no es un avión.
FS: Delta Sierra Juliet.
DS: Delta Sierra Juliet, Melbourne [micrófono abierto durante diecisiete segundos]. [No hubo conclusión oficial sobre el extraño ruido que se oyó y que interrumpió la última frase del piloto].

Inexplicables Sonidos

Durante la transmisión final de Valentich, se registrraron, en la Unidad de Servicio de Melbourne, los diecisiete segundos del inexplicable ruido fueron grabados en cintas de audio por la DOT Air Traffic Control.

Los investigadores Paul Norman y John W. Auchettl recibieron una copia editada de la cinta original de la voz de la DOT. Auchettl tenía una copia analizada por el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) y el otro fue llevado a los Estados Unidos por Norman para el análisis por el Dr. Richard F. Haines, un ex investigador de la NASA-Ames y Profesor Asociado de Psicología en la Universidad Estatal de San José.

Haines describe los sonidos como “Treinta y seis ráfagas separadas con relativamente constante pulsos delimitado cada uno que empiezan y se detienen”, y dijo que no había “patrones discernibles en el tiempo o de frecuencia.” El significado de los sonidos, en su caso, se ha mantenido indeterminado.

Oficial de vuelo Steve Robey recuerda la última conversación que tuvo con Fred Vallenrich y explica el extraño sonido al final de la transmisión. (extraño sonido al final del video!)

Informes de avistamientos de OVNIs

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Testigos creíbles se presentaron para declarar que observaron el avión de Valentich pasando sobre sus cabezas y siendo seguido por una extraña luz verde brillante.

Despues que la noticia de la desaparición de Valentich se hizo público, varias personas informaron haber sido testigos de una actividad inusual en la zona. Algunas personas afirmaron haber visto “una luz verde de forma errática en movimiento en el cielo”, y otros testigos situado a unos 2 km al oeste de Apollo Bay, Victoria, declararon haber visto una luz verde siguiendo o haciendo sombra al avión de Valentich, y que él estaba en un descenso abrupto en ese momento. Los ufólogos dijeron que estos relatos son significativos ya que la mayoría se registraron varios años antes de la publicación en 1982 de las transcripciones en el que Valentich había descrito el objeto encima de él como de una luz verde.

Objeto misterioso visto 20 minutos antes del incidente

Poco antes del último contacto reportado de Valentich con Robey, el fontanero Roy Manifold coloco una cámara de lapso de tiempo y el trípode en la costa con el fin de fotografiar la puesta de sol sobre el agua. Cuando las fotografías fueron rebeladas parecían mostrar un objeto moviendose rapidamente saliendo del agua, cerca del faro Cabo Otway. Manifold dio el tiempo en que las fotos fueron tomadas siendo aproximadamente 18:47 (18:47 hrs), o 20 minutos antes de que Valentich reportara tener dificultades.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Fotógrafo capto algo extraño sobre el Estrecho de Bass.

Las imágenes fueron posteriormente examinados por el grupo de ufología Ground Saucer Watch (GSW) con cede en EE.UU. y por una serie de expertos independiente.Aunque para algunos las imágenes no eran lo suficientemente claras para identificar el objeto el GSW argumenta que a la distancia en que el objeto se movía entre frames, en relación con las nubes en el fondo, indican una velocidad de alrededor de 200 mph.

El Dr. Haines escribió sobre las fotografías : “En base a los datos informatizados de los frames, es el consenso de los técnicos del GSW es que las imágenes representan de buena fe un objeto volador desconocido, de dimensiones moderadas, aparentemente, rodeado de un vapor de nube/residuos de escape”. La sugerencia de que el objeto era sólido ha sido rechazado por los escépticos de los OVNIs que creen que el objeto era solo una formación de nubes. Ninguna explicación se ha dado por parte de los escépticos para dar cuenta de la velocidad del objeto.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Placa conmemorativa de la extraña desaparición de Frederick Valentich

En conclusion

El encuentro Frederick Valentich proporciona un excelente caso de estudio. Es un incidente que puede ser comparado con varios otros encuentros donde los objetos han revelado características similares tales como los efectos magnéticos, fallos de encendido, así como fallas en la comunicación, etc. No hay duda que la desaparición de Frederick Valentich y su Cessna fue causado por un OVNI.

Aunque no sabemos cual fue el destino de Valentich despues de su terrorifico encuentro con el OVNI, esperemos que el sufrimiento de Frederick Valentich, este en donde este, haya terminado.

Bueno, aquí termina el relato que hemos extraído de la Red, uno de los tantos que existen cubriendo el aparente extraño incidente.

Resultado de imagen para imagenes trucos revelados

Como siempre lo decimos, y vale la reiteración aquí, estos misterios son tan enigmáticos como los trucos de los ilusionistas, que desaparecen como se desvanece el humo de un cigarrillo en cuanto uno sabe cómo se hacen.

Resultado de imagen para imagenes frederick valentich

Este piloto tenía 20 años y por supuesto era un experto aviador con conocimientos superiores a los de los pilotos comunes. También tenía otras cualidades envidiables como ser humano. Entonces fue elegido.

Pero no hay que alarmarse por esta afirmación porque en realidad se lo invitó a formar parte de los “Guardianes”, y él accedió voluntariamente a la invitación.

Desde el punto de vista nuestro, la apariencia es de que fue secuestrado por extraterrestres, pero los Guardianes no son extraterrestres sino bien terrestres, solo que están fuera del Sistema. En otras palabras, es como si no existieran, de la misma forma que no existen (aunque existan) los Hombres Primordiales de la civilización del interior de la Tierra. Me refiero a la Tierra hueca, donde se encuentra el famoso Paraíso o Jardín del Edén “que debemos recuperar”, como decía el Maestro Jesús.

Los Guardianes son seres éticos y nunca retendrían a nadie contra su voluntad, y el hecho de que Valentich no regresara significa que aceptó la misión que le encomendaran, comenzando por formar parte de ellos. Actualmente se encuentra prestando servicio en una base submarina, una de las tantas que se encuentran en todo el planeta.

Los Guardianes, entre otros menesteres, patrullan en naves espaciales, los famosos Ovnis, todo el planeta, y especialmente cuidan las entradas polares a la Tierra hueca. Esto significa que están en combinación con los Hombres Primordiales.

Muchísimas desapariciones se deben precisamente a esta especie de recolección de hombres y mujeres que se destaquen no solo por sus conocimientos sino también por sus elevadas condiciones morales.

Resultado de imagen para imagenes ettore majorana

El misterio de la desaparición de Ettore Majorana

Quizás la más conocida de todos es la desaparición “misteriosa” del físico italiano Ettore Majorana, que actualmente está en una base alemana situada en la Antártida.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

La tecnología que han logrado estos seres, de alto nivel científico, organizados en familias (su existencia data incluso de antes de Hitler), es inimaginable para los seres humanos comunes como nosotros. Incluso, por ejemplo, tienen máquinas desmaterializadoras. Por supuesto que ellos tienen contacto con los Primordiales terrestres, y entre sus funciones está la de cuidar las entradas a la Tierra hueca. No hay mejor forma para catalogarlos que denominarlos “Los Guardianes”.

El extraño caso del cabo Valdés

El incidente del Paso Dyatlov

Por supuesto que poseen naves espaciales, los famosos “Ovnis”, que han protagonizado, sin quererlo, incidentes trágicos con algunos seres humanos. Me refiero a los casos conocidos como el del cabo Valdés y el del Incidente del Paso Dyatlov.

Resultado de imagen para imagenes camas solares

Daniel me recalcó que los niveles científicos a los que han llegado estos seres, mayoritariamente alemanes, es incalculable, como por ejemplo retrasar la oxidación. Dice que hay camas en los que uno se acuesta y puede prolongar la vida en forma indefinida. Algo que sucedió con Hitler, aunque Daniel no pudo percibir si aún sigue vivo, pero sí sabe que por lo menos hasta hace poco lo estaba – completamente rejuvenecido-, y no por ser naturalmente longevo.

Resultado de imagen para imagenes plantaciones subterraneas.

Daniel me aclaró también que tienen en bases, a miles de metros debajo de la Tierra y de los mares, enormes plantíos de vegetales, incluso más aún de lo que existe en la superficie. Esto es así porque son vegetarianos, ya que consideran que la carne es perjudicial para el organismo y la mente del hombre, especialmente para las percepciones psíquicas.

Resultado de imagen para imagenes submarinos rusosImagen relacionadaLa denominación de “Guardianes” les viene de perillas porque no son los rusos los que supuestamente están del lado del Bien y nos protegen, sino ellos. Incluso los rusos recientemente los han atacado con un submarino muy sofisticado, pero ellos no solo no repelieron el ataque sino que trataron de protegerlos porque estaban en peligro en razón de que ellos mismos se habían dañado con su accionar, sin que les hicieran caso y continuaran con el bombardeo. Entonces los dejaron librados a su suerte, sufriendo un trágico destino (el submarino explotó).

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Estos seres, casi de más está decirlo, no existen para el Sistema. No obstante, ellos están expectantes sobre lo que hacemos nosotros -me refiero a las Grandes Potencias-, y si el caos que causemos desborda de cierto nivel de tolerancia, intervendrán, incluso destruyendo los satélites que hemos enviado al espacio, algo que les resultaría muy fácil ya que les sobra tecnología.

Imagen relacionadaResultado de imagen para imagenes tom y jerryPor lo que me dice Daniel, pienso que ni los rusos ni los norteamericanos están conscientes de la tecnología que estos seres poseen y por eso los atacan. Sería algo así como si un ratón desafiara al gato. Los ratones le ganan al gato solo en las películas. ¿Acaso alguna vez vieron que Tom le ganara a Jerry?

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La muerte de Hitler
El misterio del lago Baikal
El misterio del Triángulo del Dragón
Auroras boreales
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte

El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
El misterio de la señal ¡Wow!
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s