Alex Collier, ¿contactado o delirante?

Lista completa de temas

 UN CASO DE MANIPULACIÓN PSICOTRÓNICA

Horacio Velmont
Contacto

Resultado de imagen para imagenes alex collierResultado de imagen para imagenes collier alex

Cuando consulté a los profesores del Grupo Ruanel por este extraño caso, Daniel, su director, al decirme que se trataba de un caso de manipulación psicotrónica, fue casi una confirmación de lo que yo sospechaba. Con él tuve una larga conversación vía Skype y lo que sigue es, de alguna manera, un resumen de lo conversado.

Alex Collier es una de las personas que más daño ha hecho a la verdad, pero, justo es reconocerlo, su actuación es de buena fe, pues todo lo que divulga lo hace porque lo cree firmemente, sin saber que está siendo manipulado. 

Veamos, antes de proseguir, quién es este personaje que hoy nos ocupa, según Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Collier 

Alex Collier manifiesta ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.
.
Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos, Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.

Collier señala que ha estado en contacto con seres de la Constelación de Andrómeda1 y pretende ser mensajero de estos supuestos visitantes. Los Andromedanos de Collier son del tipo extraterrestre nórdico. Las declaraciones de Collier incluyen una elaborada historia de la Tierra desde el punto de vista de estos extraterrestres. Esta historia secreta contiene elementos de muchas otras teorías de conspiración y tradiciones OVNI, incluidos objetos planetarios propuestos en religión, astrología y ovnilogía, Nibiru sería un planeta propuesto por Zecharia Sitchin, Reptiloides, extraterrestres grises, múltiples especies de extraterrestres quienes habrían colonizado la Tierra hace millones de años, Lemuria, Atlántida.

Collier ha declarado que ha sido forzado a mantenerse en la oscuridad debido a las amenazas de “tres hombres y bien vestidos” quienes presuntamente formaban parte de un “Programa”.

No han podido corroborarse ninguna de estas declaraciones, así como de ser un “contactado” o de haber sido amenazado en silencio por cualquier organización de Gobierno.

Ha sido acusado abiertamente por miembros de la comunidad OVNI como Michael Horn de simplemente haber perpetrado un fraude. No obstante, “Alex Collier” tiene apoyo entre por lo menos algunos ovnílogos, lo cual ha sido demostrado al continuar teniendo cobertura positiva en sitios Web como Exopolitics Journal y Galactic Diplomacy.

Aunque parezca increíble, nada de esto es verdadero y toda la experiencia de Collier no ha sido más que una manipulación psicotrónica, lo que en buen romance significa que ha sucedido solo en su mente.

Antes de continuar explicando, veamos los disparates que ha expresado en una de sus entrevistas, disparates que dan la pauta exacta de que sus manifestaciones son poco menos que delirantes y que no pueden tomarse en serio ni en mínima parte.  

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2014/02/asi-denunciaba-alex-collier-el-rapto-de.html 

Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda:

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre intergaláctica y los seres interdimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.

Rick Keefe comenta que los Andromedanos dice que los de Alfa Draconis está aquí y ahora, ¿dónde…

Hay 1.833 de ellos que han estado viviendo bajo tierra entre 100 y 200 millas bajo Tierra, algunos de ellos han estado viviendo aquí a lo largo de mucho mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros, no son amigables para los humanos, al menos los que están aquí…

RK: Dices que son carnívoros, ¿se comen a los humanos?

Sí, y no se comerán a un humano muerto, necesitan que esté vivo en el momento de comérselo… sus preferencias son los niños. Se nos ha dicho, “no deberías hablar de ello”, hay otra gente que dice, “ui no deberías hablar de los Reptilianos…” ¡NO!. ¿POR QUÉ NO?. De acuerdo con los Andromedanos, son responsables de la desaparición de 31.712 niños a lo largo de los últimos 25 años en los Estados Unidos. ¡Estos niños eran comida! ¿Y hay gente que dice que debemos callarnos y no decir nada al respecto porque hay gente que no quiere oírlo? Es duro, desde luego que es duro. En los últimos 5 años, en “_____” [min 79:17] 3.000 niños han desaparecido sin ningún rastro. ¿Dónde están yendo?, ¿Por qué estamos permitiendo que esto esté pasando?, ¿y por qué la gente tiene que negarlo?.

RK: ¿Cómo son capaces de hacerlo?, ¿cómo son capaces de subir de bajo tierra y hacerlo?

Tienen sistemas por todos lados, están siendo ayudados por los Grises, y también hay grupos dentro del ECHELON más alto, que de hecho les están ayudando a hacerlo…

RK: Entonces, ¿los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises, y éstos se los dan a los de Alfa Draconis…?

Es correcto. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo… lo ves, esto va de seres humanos vendiendo su propia raza, seres humanos, a otra raza. Y esto no es correcto. Pero va a ser la Humanidad la que va a tener que levantarse y adoptar la postura de hacer algo, va a ser la Humanidad la que va a tener que apagar su televisor, van a tener que coger sus coches, van a tener que ir a Washington D. C. y coger a todo aquel que sepa qué es lo que está pasando y no hace nada, y van a tener que hacer algo. Esta apatía tiene que terminar, de lo contrario, la manera como vivimos va a terminarse. Este es el punto de partida. Yo no vengo de un espacio de miedo, yo estoy bastante enfadado por esta apatía y por el hecho de que cuando la gente da conferencias y escucha la información, la gente quiere luchar con ellos. Mira lo que está pasando a nuestro alrededor, las indicaciones están por todos lados, la verdad es ahora una cosa oscura, la mentira es la norma, aquí hay algo que no va bien, ¿qué es lo que está mal de este escenario?… lo siento, me estoy volviendo loco…

RK: No, no lo estás, simplemente estás expresando tu frustración… ¿a parte del aspecto carnívoro de los de Alfa Draconis, en qué más son peligrosos para la humanidad?

Porque no les gustamos…

RK: ¿Y qué es lo que quieren hacer con la humanidad?

Comernos… no hay ninguna necesidad para tenernos… mira donde estamos, míranos ahora como civilización, como sociedad, ellos no necesitan nada, tienen toda la tecnología que quieren, nosotros no les podemos ofrecer nada excepto algún tipo de trabajo, hacer algún trabajo para ellos, pero no nos necesitan a todos para trabajar… no respetan la vida humana en absoluto, y esta actitud tiene su origen en Lyra, donde la guerra original tuvo lugar. Cuando llegaron a Lyra vieron esta raza humana que estaba bien surtida de comida, podían cultivar comida, podían llevar a cabo todas estas funciones relativas a la agricultura, y toda la humanidad en su conjunto es realmente muy agricultora, como raza, si nos dejasen solos viviríamos como lo hacen las comunidades de los Indios Americanos. Esa es realmente nuestra esencia y nuestra naturaleza, las ciudades y la cultura en la que estamos viviendo actualmente está completamente separada de la tierra, separados de nuestra verdadera esencia la cual es la Naturaleza, y ahora nos estamos dando de comer los unos a los otros, es tan extraño y raro…

Cuando veo a los Andromedanos o cuando he sido expuesto a los Pleyadianos, y he visto cómo viven, y cómo enseñan y como viven los unos con los otros, y cómo se respetan los unos a los otros, y vengo aquí, es como la frase que Abraham Lincon dijo una vez, “si estuvieses fuera de la Tierra mirando hacia abajo, podrías ser un ateo; pero cuando estas en la Tierra mirando a los cielos, sé que existe un Dios”. Es la dualidad, y creo que tienen que haber los suficientes de nosotros que tomen la perspectiva de que lo que está ocurriendo aquí no es correcto. Necesitamos entrar en contacto con lo que hay ahí fuera, con la idea de ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué es lo que me hace estar aquí?, en oposición a volver a casa después de trabajar, poner la televisión, estar tres horas mirándola, yendo a dormir, levantándose por la mañana, yendo a trabajar otra vez y vuelta a empezar el circuito una y otra vez como robots. Tirar las televisiones a la papelera.

RK: ¿Cuáles son las características físicas de los Alfa Draconis, qué apariencia tienen?

Uf!… son feos, bueno, ellos también dicen que nosotros somos feos, y estoy seguro que esto depende de la perspectiva y el sistema de creencias; en mi sistema de creencias, y sólo asumo la responsabilidad por mí, son feos. Son de 7 a 22 pies altos y pueden llegar a pesar hasta 1800 pounds, son reptilianos. Si ves uno que no tiene “s__” cola, éstos son de la clase de los guerreros, o de los trabajadores. Cuanto más larga es la cola, más alto es el rango. Cuando ves uno con largas colas, con alas como apéndices, éstos son considerados como la realeza. Si alguna vez ves uno lo que tienes que hacer es correr cuanto más puedas. No deberías acercarte, no deberías provocarlo, simplemente sal de su camino y corre. Hay una manera de matarlos, si no puedes cortarles el cuello, tienen dos corazones, cada uno en las axilas, y si no puedes llegar a ese área, debes cortar en la parte baja del abdomen, porque tienen un hígado muy grande, tienes que herirles ahí para enlenceterlo. Enfrentarse a ellos uno a uno no es algo que un humano pueda hacer, porque tienen la fuerza de 12 a 15 hombres. Son muy rápidos, son increíblemente psíquicos y saben lo que vas a hacer antes de que lo hagas, y si llegan aquí en masa tendremos un serio problema, un verdadero problema.

RK: ¿Qué es lo que los Andromedanos aconsejan hacer si uno se encuentra frente a ellos?

Irse, largarse, desaparecer de su camino.

La conferencia continúa, y quien desee leerla en su totalidad puede acudir al link indicado ut supra, pero con lo expuesto basta para catalogar a sus declaraciones como “puro delirio psicotrónico”, si se me permite expresarlo así.

En realidad, y como siempre sucede, Collier no dice sandeces todo el tiempo, porque de pronto desliza algunas verdades que pueden confundir hasta el más avisado e instalar por despiste la creencia de que todo lo que dice es verdad.

Lo que ocurre es que la forma más fácil de engañarnos es cuando nuestro interlocutor introduce en medio de las falsedades algunas verdades, con la consecuencia de que nos sintamos impulsados a tomar todo como verdad.

Resultado de imagen para IMAGENES JJ BENITEZ

Juan José Benítez, el gran fabulador

El Fraude Bob Lazar

Resultado de imagen para imagenes corey goode

Corey Goode ¿informador o desinformador?

En el caso de Collier, vale reiterarlo, este sistema no lo utiliza adrede, diferenciándose en este sentido de los “desinformadores profesionales”, es decir, pagos, como Juan José Beníez, Bob Lazar y Corey Goode, entre otros.

No hay que interpretar que Collier está siendo constantemente bombardeado con el aparato de Psicotrónica, pues basta con unas pocas sesiones para que después el cerebro “camine solo”, si se entiende a qué me estoy refiriendo. 

Resultado de imagen para una mentira dicha muchas veces se transforma en verdad

Resultado de imagen para imagenes draconianos reptilianos

Imagen relacionada

Toda esta cuestión de los draconianos, los reptilianos y similares, comienzan con alguien al que se manipuló de alguna manera, continúan con los que lo aceptan como hechos verídicos para luego tomarse como si fueran “la verdad revelada”.

El planeta ya tiene demasiadas cosas siniestras como para que se le agreguen cosas inventadas. 

Resultado de imagen para imagenes gabriel silva psicotronica

Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio

Para quienes duden del poder de la Psicotrónica les sugiero que lean sobre el insólito episodio del que fue partícipe Gabriel Silva, que formaba parte de un grupo que analizaba los efectos de esta técnica. Cuando sus propios compañeros experimentaron con él, tomó como ciertas las ideas que le habían inducido. Incluso las seguía manteniendo a rajatabla cuando ya le habían informado que nada era real y que lo habían utilizado como “conejillo de indias”.

 Resultado de imagen para imagenes sacrificio niños
.

Es importante que se entienda bien lo que queremos decir. No es un invento que, por ejemplo, existan secuestros de niños, pero lo que debe desecharse es que nuestro planeta sea una especie de coto de caza donde alienígenas carnívoros -no importa de que planeta vengan- salen diariamente a atrapar seres humanos para comérselos, siendo los niños su plato favorito.

Resultado de imagen para imagenes sacrificios humanos

Sacrificios humanos y canibalismo

Lamentablemente sí existe el canibalismo y los rituales satánicos donde se torturan y matan a sus víctimas. Pero aquí estamos hablando de otra cosa.

Imagen relacionada

El misterio del “Hombre Polilla”
Los habitantes de la Tierra intermedia

En nuestro planeta, por otra parte, especialmente en lo que llamamos la Tierra intermedia, espacio que se extiende desde la superficie hasta el comienzo de la Tierra hueca, existen infinidad de civilizaciones y asentamientos extraterrestres. Algunos de estos seres son muy belicosos y como estaban haciendo estragos entre nosotros, los Primordiales los confinaron para detenerlos. Entre estos seres están los que se conocen como “Los Hombres Polilla”.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Una matanza en vuelo
El crimen de las niñas de Alcàsser
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
El misterio de Hanging Rock
El enigma de “suicide mouse”
La estafa del “Comando Ashtar”

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s