Morfeo de Gea, Detrás De La Apariencia (DDLA)

Lista completa de temas

 EL PELIGRO DE LAS MEDIAS VERDADES

Horacio Velmont
Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, nada más pernicioso que mezclar verdades entre las
falsedades para hacer creer que las falsedades también son verdades …

Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Una matanza en vuelo

Resultado de imagen para imagenes alex collier

Alex Collier, ¿contactado o delirante?

Cuando los seguidores del Grupo Obnosis me preguntaron sobre qué opinaba de Morfeo de Gea, webmaster de DDLA (Detrás De La Apariencia), luego de leer su página oficial francamente creí que se trataba de un caso de Psicotrónica, similar al sufrido por Alex Collier, pero después me di cuenta que no se trataba de eso: todo salía de la delirante imaginación de Morfeo.

Resultado de imagen para IMAGENES JJ BENITEZ

Juan José Benítez, el gran fabulador
Corey Goode ¿informador o desinformador?
El Fraude Bob Lazar

Hay personas, como los “desinformadores”, entre ellos Juan José Benítez, Corey Goode y Bob Lazar, que mienten sabiendo que mienten porque les pagan, pero hay otros, como Carlos Luis Campos, José Luis Parise y Morfeo de Gea, que ignoran que lo que exponen es falso, es decir, creen de buena fe que lo que dicen es verdad. 

Aclaraciones sobre el Grupo Elron
¿Por qué creer en el Grupo Obnosis?

Los seres humanos realmente tenemos una imaginación sorprendente y a veces nuestra credulidad es tan grande que somos capaces de armar historias que se parecen a verdades casi dogmáticas, y quienes me siguen desde el Grupo Elron saben a qué me estoy refiriendo.

Las “verdades” que expone Morfeo de Gea me hacen recordar, por lo tanto, a las “verdades” que yo expuse en dicho grupo. De ahí que sepa muy bien de lo que estoy hablando cuando me refiero a DDLA y al hecho de decir disparates.

DDLA

PREGUNTAS FRECUENTES A MORFEO DE GEA

1)- ¿Quién es Morféo de Gea? Rav Guvie, capitán del HG1564 Tunguska 2)- ¿Por qué no da la cara? Porque tiene muchas y no sabría cual usar 3)- ¿Quién financia a DDLA? A rasgos generales, la Humanidad del Dragón, en lo particular, Vladimir Putin  4)- ¿Lo dicho en DDLA es real? Según. Para la inconsciencia no, para la Consciencia si 5)- ¿Morféo de Gea miente? Siempre miente, sino, los lectores no podrían encontrar su verdad. 6)-…
.

Lo primero que tengo que reconocer es que Morfeo de Gea es más astuto de lo que yo era cuando militaba en el Grupo Elron, porque en una de las respuestas dada a sus seguidores dice que él miente, pero aclara que es para que nosotros mismos busquemos la verdad que se esconde detrás de la mentira.

Con esta premisa -reitero lo de astuto- se cubre de los errores o disparates que pueda decir, porque le bastará con justificarse diciendo: “¿Acaso no les dije que decía mentiras?” ¡Vaya con este tío!

La crítica implica una gran responsabilidad, porque si es negativa y nos equivocamos puede apartar a la buena gente del camino correcto.

http://contraperiodismomatrix.com/

Y este es uno de los errores que comete Carlos Luis Campos (Contraperiodismo Matrix) cuando ataca a Cienciología, y para colmo sin siquiera haber leído el libro de Hubbard “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”, y menos aún sin haber concurrido a la organización para hacerse un test, que por otra parte es gratuito. Esto, lisa y llanamente, es un acto hostil que tiene consecuencias.

No estoy diciendo que Campos sea un mercenario que habla en contra de Cienciología porque le pagan, sino que cree de buena fe que lo que dice es cierto. Y lo mismo sucede con todas las cosas que publica en su sitio.

Resultado de imagen para imagenes jose luis parise

“Barrabás era hijo de Jesús”
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?

En este sentido Parise es muy parecido a Campos, y ambos, con Morfeo de Egeo, forman un trío peligroso.

Lo que ocurre es que la buena fe no salva de la responsabilidad, especialmente porque si no tuvieran un ego tan desmedido se darían cuenta del delirio que significan las verdades que proponen. 

El peligro que también representan es que no siempre están equivocados, porque muchas veces aciertan, pero quienes los siguen pueden, por inadvertencia, caer en el engaño de creer que todo lo que dicen es verdad.

El Holocausto, ¿existió o no existió?

Morfeo de Egeo, por ejemplo, dice una verdad grande como una casa, y es loable que lo diga, me refiero a la farsa del Holocausto, algo que nosotros también sostenemos.

¡Ufa con la crucifixión de Jesús!

Pero al mismo tiempo habla de la crucifixión de Jesús como si fuera un hecho real, que nosotros sabemos que nunca ocurrió y que fue una manipulación de la jerarquía eclesiástica para hacernos creer que si no nos rebelábamos contra la autoridad iríamos al Paraíso.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes maquinas viajes tiempo

Viajes en el tiempo, ¿realidad o fantasía?

También habla de los viajes en el tiempo -incluso dice que él viajó- pero ellos son una imposibilidad en el plano físico, aunque no en el plano astral, que solo sirven para percibir los hechos -sucedidos o a suceder- ya que no se puede modificar nada.

El verdadero Santo Grial
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

También toma, erróneamente, al famoso “Santo Grial” como si fuera un objeto (manifiesta no saber si fue encontrado o no), cuando en realidad la verdadera referencia es al útero de la mujer. Está relacionado con la Ascensión al Reino Crístico a través de la Magia Sexual.

0fa6e-zecharia_sitchin

El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos

El sitio de Morfeo de Egeo está plagado de verdades mezcladas con falsedades, y sería agotador estar refiriéndonos a cada caso (la existencia de Nibiru, que la toma por cierto, es una de ellas).

Resultado de imagen para imagenes hitler en argentina

La muerte de Hitler

Entre los aciertos de Morfeo está la huida de Hitler a la Argentina, donde se radicó durante mucho tiempo, algo que también nosotros sostenemos, aunque desconoce que aún esta vivo o por lo menos lo estaba no hace mucho. 

La verdad sobre el Incidente Roswell

Un acierto a medias es cuando habla del Incidente Roswell, porque dice que una máquina extraterrestre chocó con una máquina espacial alemana, cuando la verdad es que esta fue abatida por el Gobierno de Estados Unidos y no por alienígenas, que no tuvieron nada que ver.

La verdad sobre la homosexualidad y la poligamia
Adopción homosexual, ¿sí o no?

Por otra parte, en muchísimas ocasiones divaga con las respuestas por falta de conocimientos. Me refiero en especial a los descubrimientos de Hubbard, que son cruciales para la humanidad, especialmente para comprender las aberraciones en que incurren los seres humanos y sus enfermedades. Este desconocimiento hace que las respuestas de Morfeo en muchos casos sean erróneas, en especial cuando habla de la homosexualidad. No obstante, es correcto cuando se manifiesta en contra de la adopción de niños por parejas homosexuales.

Resultado de imagen para imagenes atlántida

La verdad sobre la Atlántida
El enigma de Stonehenge
La verdad sobre las Pirámides de Egipto
Las Esferas de Costa Rica
El misterio de las piedras en equilibrio

Como una nota curiosa, vale mencionar que Morfeo ubica a la Atlántida en la Antártida, lo cual es un error tan mayúsculo como ubicarla en una isla (Platón). La Atlántida no era una isla ni tampoco estaba ubicada en la Antártida, ni en ningún lugar especial porque se trataba de una civilización que abarcaba toda la Tierra. Precisamente, las ruinas de Stonehenge, las Pirámides de Egipto, las Esferas de Costa Rica, etc. , son vestigios de esa civilización planetaria.

No quisiera cansar al lector extendiéndome en la crítica a Morfeo de Geo, y por eso concluyo señalando que acudir a su sitio oficial para aprender algo es como meterse en camisa de once varas, de las que después puede resultar difícil salir. Uno puede tragar mucha basura sin darse cuenta.

De cualquier manera, a quienes deseen acudir a su sitio para comprobar lo que he expuesto, este es el link: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/ 

Jehová es Satanás
El horrendo destino de Jehová
Jehová, el dios chantajista
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
 

Y por favor, quienes de verdad quieran profundizar en el material que ofrece en su sitio Morfeo de Gea, lean estos dos links (infra), los cuales de la única forma de calificarlos es de “ensalada rusa”, es decir, un verdadero galimatías, empezando porque dice que Lucifer es Satanás, cuando en realidad quien es Satanás es Jehová.

El significado del nombre Satanás, por otra parte, es: “el que dice una cosa y hace otra”). 

Las religiones del Demiurgo I
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/05/las-religiones-del-demiurgo-i.html
Las religiones del Demiurgo II
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/las-religiones-del-demiurgo-ii.html 

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT I

Resultado de imagen para imagenes jehova enojado

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2014/08/el-gobierno-secreto.html 

Comencemos esta historia por el principio, cuando un pueblo fue elegido por su genética como el más apto para cumplir el propósito de un “dios” egocéntrico, cruel y vengativo llamado en hebreo antiguo, יהוה (Y H V H), y cuya pronunciación es desconocida. Su traducción se conoce comúnmente como “Tetragrámaton”, que significa “palabra compuesta de cuatro letras”. YHVH es un dios menor perteneciente a los descendientes de una raza extraterrestre conocida bíblicamente como Elohim (אֱלהִים) una palabra cananea que significa “Ellos”. Los descendientes de los Elohim, fueron los Nefilim o Nephilim (נְּפִלִים) “los caídos”, que fueron los primeros faraones egipcios, dioses extranjeros honrados y respetados por los primeros semitas del medio oriente, descendientes de Sem, primer hijo de Noé…

Origen de Jehová y los humanos mortales
Jehová y la clonación de Adán y Eva

Si un edificio está construido sobre una base que contiene grietas es obvio que no se puede confiar en él. De la misma forma las ponencias de Morfeo de Gea tienen este tipo de grietas. Por ejemplo, afirma que Jehová era un extraterrestre. Jehová, en realidad, era un Hombre Primordial que formaba parte de la civilización que se encuentra en la Tierra hueca, es decir, en el famoso “Paraíso” o “Jardín del Edén”, que no es un lugar espiritual sino físico. Jehová, presa de un desmedido ego, quiso ser adorado como un dios y por eso clonó de sus propias células a los no menos famosos Adán y Eva, que como le desobedecieron -se negaron a adorarlo, entre otras cosas- los echó del “Paraíso”. Nosotros, la raza humana, somos sus descendientes.
Jesús también era un Hombre Primordial y su misión, al encarnar en la superficie, fue advertir a los seres humanos de la superficie del fraude que era Jehová. Obviamente no fue escuchado.

Resultado de imagen para imagenes jehova monstruos

Jehová era un experto genetista y en sus experimentos de clonación creó muchos monstruos, mezcla de humanos con animales. Alarmados, sus hermanos Primordiales, a su vez lo echaron a él del Paraíso, es decir, lo enviaron a la superficie, erigiéndose en dios de los hebreos y haciéndolos masacrar pueblos en su nombre y hacer sacrificios de seres humanos y animales.  Esto aún continúa.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT II

Resultado de imagen para imagenes Aleister Crowley

La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?

Morfeo de Gea afirma ser masón, y eso me hace recordar al satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que también era masón y que propugnaba el sacrificio humano, confesando sacrificar incluso a niños.
En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.
Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

Resultado de imagen para imagenes william gull

Jack el Destripador

No estoy diciendo que Morfeo de Gea sea partidario de los sacrificios humanos y menos aún de niños, pero el famoso secreto masónico está relacionado con ellos. Incluso los crímenes de Jack el Destripador eran en realidad asesinatos rituales  y quien los practicaba era el médico cirujano de la realeza William Gull, que también era masón de alto grado. El supuesto asesino serial era simplemente un invento para encubrirlos.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Se indican algunos links que aclaran errores que figuran en el sitio oficial de Morfeo de Gea, así como también temas de importancia que no han sido abordados, lo que demuestra sus limitados conocimientos.
El horrendo destino de Jehová
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
El enigma de la Tierra hueca
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
Consecuencias de nuestros actos hostiles
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
La verdad sobre las Pirámides de Egipto
Sacrificios humanos y canibalismo
La farsa de las religiones judeo cristianas
El misterio de la isla Friendship
Viajes en el tiempo, ¿realidad o fantasía?
La explosión de Tunguska
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
La verdad sobre los Ovnis
Origen de Jehová y los humanos mortales
¿Jesús es Dios?
El enigma de la combustión humana espontánea
El origen oculto del hombre
¿Jesús era un Anunnaki?
Somos el alimento de los dioses
Visión remota, ¿realidad o ficción?
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
Jehová y la clonación de Adán y Eva
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?

Reivindicando a Jesús
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El crimen de las niñas de Alcàsser
Las muertes de Jesús
La estafa del “Comando Ashtar”
El enigma de Stonehenge
La mítica ciudad de Shamballa
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?
El fraude de los círculos en los sembrados
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
John Titor, ¿viajero del tiempo?
El Experimento Filadelfia
El Jardín del Edén existe y está ubicado
El terrible secreto de François Berenger-Saunière
El secreto de los Templarios
La verdad sobre la virginidad de María
La historia adulterada de Jesús
La verdad sobre el nacimiento de Jesús
La verdad sobre la Atlántida
El fraude de los círculos en los sembrados
La explosión de Tunguska
Chemtrails

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s