El enigma de las abducciones extraterrestres

Lista completa de temas

 LA VERDAD SOBRE LOS SECUESTROS ALIENÍGENAS

Horacio Velmont
Contacto

Paget_holmes55

Asi es, querido Watson las aberturas dimensionales y los
universos paralelos solo existen en las películas de ciencia ficción…

Resultado de imagen para imagenes abducciones

El tema de las abducciones extraterrestres es uno de los que más cuentan con fantasías en la literatura Ovni. Trataremos de desentrañar el misterio de forma definitiva, de modo que quede bien separado lo que es real de lo que es pura invención.

Resultado de imagen para imagenes desapariciones

Desaparición de niños

En principio aclaremos que muchísimas personas desaparecen del planeta sin que jamas se las vuelva a ver. Se calcula en unos cinco millones anuales, de los cuales la mitad son niños. Los datos están en Internet (aunque no muy a la vista, obviamente).

Imagen relacionada

Las razones de estas desapariciones son infinitas y no las trataremos aquí. Solo diremos que, en primer lugar, no desaparecen por aberturas dimensionales o por haberse trasladado a algún universo paralelo, simplemente porque estas cosas no existen en el planeta Tierra.

Dicho en palabras del profesor Daniel, director del Grupo Ruanel, lo que sí existe son como rutas que acercan las distancias o aceleran los procesos de transportación a través del cosmos, algo que podría lograrse también con ciertas tecnologías. Hay que descartar, por lo menos en nuestro planeta, que alguien vaya caminando y de pronto desaparezca en un agujero dimensional. Con respecto a los universos paralelos, en el sentido de que haya mundos que son réplicas del nuestro, eso tampoco existe. Lo que sí existen son otros reinos con otros tipos de materia que son imperceptibles para nosotros. Pero reitero, réplicas de nuestro mundo, no.

Resultado de imagen para imagenes abducciones

La verdad sobre los Ovnis

En cuanto a los secuestros alienígenas, si bien existen, son contados con los dedos de la manos porque las visitas de los extraterrestres a nuestro planeta son muy esporádicos y prácticamente no toman contacto con nosotros. 

Resultado de imagen para imagenes tierra hueca

Los Ovnis que tan profusamente se ven en nuestros cielos son terrestres, y provienen tanto de la colonia alemana en la Antártida como desde la civilización primordial de la Tierra hueca (el famoso Paraíso o Jardín del Edén). No hay que descartar que también provengan de las civilizaciones superiores que se encuentran habitando en lo que hemos denominado “Tierra intermedia” (la que se extiende desde la superficie terrestre hasta la Tierra hueca).

Resultado de imagen para imagenes ovnis

Desde ya que la Élite utiliza a los Ovnis como entretenimiento para desviar nuestra atención a fin de que no nos demos cuenta de las manipulaciones que hacen con la población. Pero eso es harina de otro costal.

El misterio de Hanging Rock

En cuanto a las abducciones extraterrestres reales podemos recordar el secuestro de las colegialas que hacían un picnic en el paraje australiano llamado “Las Rocas Colgantes” (Hanging Rock).

Precisamente, adaptada de una novela de Joan Lindsay, el film “Picnic en Hanging Rock” (“Picnic en las rocas colgantes”, Peter Weir, Australia, 1975) narra los hechos acaecidos el día de San Valentín de 1900 en la formación volcánica de Hanging Rock, en el estado australiano de Victoria. Desde ya que en la película no se habla en lo absoluto de abducciones.

Según cuenta la leyenda, cuatro alumnas y una maestra del colegio Appleyard de la localidad de Woodend, desaparecieron sin dejar rastro durante una excursión escolar al enigmático lugar. 

Más tarde aparecieron dos de ellas sin que pudieran recordar nada de lo sucedido. Del resto nunca se llegó a saber nada y el suceso se convirtió en uno de las enigmas más extraños y misteriosos de la historia negra de Australia.

Según nos explicaron los profesores del Grupo Ruanel, las colegialas que no volvieron es porque fueron abducidas, y las que escaparon no pudieron recordar lo sucedido. Estos terrestres, que no son humanos porque pertenecen a la raza de los Grises, usan para atrapar a sus víctimas aparatos que tienen como una especie de zumbido que las dejan como hipnotizadas. Es decir, no siempre atrapan a las presas desde arriba teletransportándolas a la nave, sino directamente en tierra, tal como lo hace cualquier ser humano que quiere atrapar a otro. En cuanto a esa adolescente llamada Edith que se escapó y se magulló toda al huir no recordó nada después porque ese aparato también hace perder la memoria.

Ellos abducen para estudiar a sus víctimas, que por lo general mueren en el proceso. Naturalmente depende de los experimentos que hagan. Hay que tener en cuenta que los Grises son como los humanos, muchas veces no tienen escrúpulos.

La abducción de Travis Walton

Otro de los casos que podemos poner sobre el tapete, y es bastante famoso (incluso se hizo una película), es el de la abducción de un leñador llamado Travis Walton.

Travis Walton (23 de abril de 1957) era un empleado forestal que trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves, cerca de Snowflake (Arizona). Es conocido por haber declarado que había sido abducido por un Ovni  desde la noche del 5 de noviembre de 1975 durante cinco días.

El caso Walton provocó un gran auge en los entusiastas del fenómeno Ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abducciones por extraterrestres. Este es además uno de pocos casos de abducción por extraterrestres con testigos oculares corroborativos y que no ha podido ser desmentido.

Hay un punto que es importante aclarar, y es que hay muchas abducciones extraterrestres que no salen a la luz porque las personas prefieren callarlas para que no las tomen por locas. Junto a estos sucesos reales hay otros que solo son fruto de las manipulaciones electrónicas.

Pero lo que no se puede decir es que los extraterrestres no existen, como pregonan los escépticos, y que todas las abducciones solo son alucinaciones. Concretamente, las abducciones extraterrestres existen y también las abducciones terrestres. Como dice el refrán, “hay de todo en la Viña del Señor”.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

La desaparición del piloto Frederick Valentich

Entre las abducciones terrestres podemos citar a la del piloto Frederick Valentich, aunque, en realidad, más que un secuestro fue una especial invitación a formar parte de “los Guardianes”. La historia puede leerse en el link indicado supra.

Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Una matanza en vuelo
Alex Collier, ¿contactado o delirante?

Una cuestión aparte son las abducciones inducidas a través de la Psicotrónica, tecnología mediante la cual puede hacérsele creer a la víctima que ha sido secuestrada por extraterrestres. 

El Triángulo de las Bermudas
La desaparición del Vuelo 19
La verdad sobre la Atlántida
El misterio del Mary Celeste

Hay casos, como el del Triángulo de las Bermudas, en que los ufólogos consideran que se producen abducciones extraterrestres, pero en realidad las desapariciones se deben a una máquina de guerra remanente de la Atlántida, que cuando ésta se sumergió quedó funcionando aleatoriamente. 

 LECTURAS COMPLEMENTARIAS

La desaparición del teniente Bello
La desaparición de Amelia Earhart
Desaparición de Antoine Saint-Exupéry
Desaparición de David Lang
La verdad sobre el Incidente Roswell
El extraño caso del cabo Valdés
El misterio del Mary Celeste
El incidente del Paso Dyatlov
El affaire del planeta Ummo
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
La estafa del “Comando Ashtar”
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?
El fraude de los círculos en los sembrados
La leyenda de los niños verdes
Los habitantes de la Tierra intermedia
El misterio de “La Tetera del Diablo”
El enigma de la desaparición del ejército de Norfolk
El misterio de la desaparición de Ettore Majorana
El misterio del Triángulo del Dragón
Lugares misteriosos y otros temas
Desapariciones misteriosas

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s