¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!

Lista completa de temas

 “QUOD VOLUMUS, FACILE CREDIMOS”

Horacio Velmont
Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, lo que coincide con
lo q
ue deseamos, lo creemos fácilmente…

clip_image014

La verdad sobre los Ovnis
La verdad sobre el Incidente Roswell
El extraño caso del cabo Valdés

El incidente del Paso Dyatlov
El affaire del planeta Ummo

El deseo desmedido que yo tenía de que los Ovnis fueran de procedencia
extraterrestre me llevó a negar durante mucho tiempo la verdad,
es decir que la inmensa mayoría de los avistajes de naves espaciales
eran de procedencia terrestre, tanto de la colonia alemana de la
Antártida como de la civilización Primordial ubicada en la
Tierra Hueca, el famoso Paraíso o Jardín del Edén …

 ironico-borrar

Recientemente, los profesores del Grupo Ruanel, Daniel y Denyse, editaron un video donde nos advierten sobre la difusión de noticias, en la Red y en otros medios de comunicación, que no son ciertas, y también de falsos montajes, especialmente de fantasmas, fenómenos paranormales, Ovnis y extraterrestres, instándonos a que utilicemos el discernimiento y el sentido común a fin de no creer, sin antes pasarlo por el tamiz de la razón, todo lo que nos dicen.

Viene bien, como título de la presente nota, por lo tanto, el adagio latino “quod volumus, facile credimos”, y la prueba de que este adagio es verdad se demuestra en las creencias casi ciegas que tiene la humanidad en hechos históricos que son más falsos que el primer viaje a la Luna de los norteamericanos en 1969.

Imagen relacionada

¿Quién no cree, sin admitir discusión al respecto, de que Jesús fue crucificado, que el Holocausto existió y que ocasionó la muerte de 6 millones de judíos, que el Titanic fue hundido por un iceberg y no por una carga explosiva, que Jack el Destripador era un asesino serial que no pudo ser descubierto?

La verdad sobre el Incidente Roswell

Son pocos los que dudan de que en Roswell cayó una nave extraterrestre y el gobierno estadounidense lo oculta, y no una nave proveniente de la colonia alemana de la Antártida, o que Raoul Wallenberg fue un héroe que salvó a muchos judíos de la muerte y no un pillo oportunista cuyas hazañas fueron inventadas por el gobierno suizo, junto con su falsa detención por el gobierno ruso.

También son pocos los que reconocen que la destrucción de las Torres Gemelas fue un autoatentado perpetrado por al gobierno estadounidense y que Bin Laden no tuvo nada que ver porque había muerto muchos años antes.

Resultado de imagen para imagenes sodoma y gomorra

La verdad sobre Sodoma y Gomorra

Si se le pregunta a cualquiera sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra al instante responde que fue Jehová a causa la iniquidad de estos pueblos, en particular por las prácticas homosexuales, cuando en realidad fue el resultado de la desintegración de un cometa sobre estas ciudades.

Resultado de imagen para imagenes las diez plagas de egipto

Las plagas de Egipto

Algo similar al caso de Sodoma y Gomorra sucedió con las plagas de Egipto, cuya creencia general es que Jehová las derramó sobre los egipcios para obligar al Faraón a que permitiera a los hebreos irse de Egipto. La ciencia, de modo incuestionable, ya descubrió que solo se trató de la erupción del volcán Santorín.

Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Cuando en la sociedad se instala una mentira, luego es muy difícil eliminarla, como sucede con el famoso Jack el Destripador, que en la creencia popular fue un asesino serial que nunca pudo ser descubierto, cuando en realidad se trató de un personaje inventado para encubrir asesinatos rituales masónicos.

La enseñanza en las instituciones educativas de todos los niveles de que la Tierra es maciza configura una de las mentiras más grandes de nuestro mundo, mentira que está tan arraigada en la mente de todos que ni siquiera pueden concebir que todos los planetas son huecos con un sol central y que las civilizaciones superiores se encuentran en el interior y no en la superficie.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes marte

La verdad sobre la civilización marciana

El planeta Marte siempre ha intrigado a los terráqueos, intriga que proviene especialmente desde la época de la supuesta invasión pergeñada por el genial Orson Welles. La imaginación sobre la existencia de una antigua civilización también ha sido exacerbada por falsos montajes, incluso el de la famosa “cara”. 

El Holocausto, ¿existió o no existió?

Resultado de imagen para imagenes juicio nuremberg

Resultado de imagen para imagenes juicio nuremberg pelicula
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

Si hiciéramos una lista de los falsos montajes, sin duda alguna pondríamos entre los favoritos a todos los referentes al Holocausto, algo que está demostrado hasta el cansancio que nunca existió. En rigor fue una propaganda de guerra inventada por las potencias aliadas y aprovechada posteriormente por el Sionismo para obtener beneficios a costa de otros pueblos, principalmente de los palestinos y de Alemania. En este mundo nos podemos cuestionar muchas cosas interesantes, como por ejemplo la existencia de Jesús, si hay vida en Marte, si los extraterrestres nos han visitado o por qué será que la tostada siempre cae al suelo por el lado de la mermelada. Pero ni se nos ocurra cuestionar el holocausto judío sucedido en la Alemania nazi. Y el hecho por el que es aconsejable no preguntar mucho sobre este tema es que en más de 30 países está penado con multas o penas de cárcel de hasta 2 años negar que tal “acontecimiento histórico” sucediese.

Falso fotomontaje del rostro de Bin Laden

El 6 de agosto de 2011 apareció en los periódicos de todo el mundo la noticia de la muerte de 31 soldados de EEUU y de 7 agfanos tras un ataque contra un helicóptero de la OTAN; pero qué coincidencia, 20 de ellos habían participado de la incursión que supuestamente mató a Bin Laden. ¡Era el cabo suelto que faltaba eliminar, pues ahora no quedaban testigos para denunciar la farsa! En realidad, Bin Laden ya había muerto en 2001, pero lo seguían utilizando para justificar ataques al Islam.

Insulta la inteligencia humana -ha dicho Manuel E. Yepe, periodista especializado en temas de política internacional- que se pretenda hacer creer que el hombre más buscado por la potencia militar tecnológicamente más avanzada del planeta viviera tranquilamente, con su esposa y algunos hijos menores, en una mansión de Abbottabad, muy cerca de Islamabad, capital de Pakistán, un país que es estrecho aliado de Washington, a 3 kilómetros de una importante academia militar. Mucho más cuando se informa que fue baleado, desarmado y solo, por un comando especializado estadounidense transportado en helicópteros que asaltó su morada, cuando pretendió resistirse al arresto, y que su cadáver había sido lanzado al mar porque presentaba un aspecto muy desagradable y podría servir para nuevas amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. 

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes hitler
.

No sé si la frase fue original de Hitler o la copió de alguien, pero dijo una gran verdad cuando expresó que “cuanto más grande es la mentira, más gente lo creerá”. Muchas personas, al leer en nuestro sitio las revelaciones de que son bulos la crucifixión de Jesús, el Holocausto judío, el viaje a la Luna de Estados Unidos y tantas otras, se resisten a creer que solo son un engaño, precisamente por aplicación de lo que dijera Hitler.

Imagen relacionada


Pero resulta que es precisamente por esa facilidad con la que creemos que, por su magnitud, los hechos que nos cuentan tienen necesariamente que ser verdaderos, es que todos nos tragamos el sapo, si se me permite una expresión vulgar pero muy ilustrativa.
Yo siempre advierto a los lectores de no creer tan fácilmente lo que nos cuentan, pero yo, y créanme por favor que digo la verdad, soy el primero en “caer en la trampa”.
Lo que quiero decir es que cuando los profesores del Grupo Ruanel me advierten que tal o cual hecho, tomado por verdad incuestionable por todos, es falso, en un primer momento me resisto a creerlo.
Entre los hechos falsos que realmente me tomaron de sorpresa, porque  yo los tenía incorporados como verdaderos, fueron, entre otros, la famosa cara de Marte, el secuestro por los rusos del “filántropo” (rectius: pillo) Raoul Wasenberg, los círculos en los sembrados (¿cómo podía imaginarme que eran producidos por la élite para entretenernos, lo mismo que las “piedras movedizas”), Alex Collier, supuestamente contactado por andromedanos (fue manipulado mediante Psicotrónica),  etc.
En realidad, los manipuladores de la opinión pública saben que todo es cuestión de saber lo que la gente quiere escuchar, ya que la gente cree lo que quiere creer, y sabe solo lo que quiere saber.
Hitler, vale la pena recordar, tenia como Ministro de Propaganda del Tercer Reich a Joseph Goebbels, quien dijo: “Si dices una verdad lo suficientemente grande y sigues repitiéndola, la gente eventualmente la creerá. La mentira puede ser mantenida solo por el tiempo que el Estado pueda proteger a la gente de las consecuencias políticas, militares y económicas. Y se vuelve vitalmente importante para el Estado usar todo su poder para reprimir oposición, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por extensión, la verdad es el más grande enemigo del Estado”.
A pesar de que nos engañan constantemente, tampoco es la solución hacer como los escépticos, que dudan de todo, creyendo que esta es la respuesta, cuando de lo que se trata es de averiguar bien, sin caer en el escepticismo ni en la credulidad.
De lo contrario estaríamos haciendo como el gato del cuento, que una vez se sentó en una estufa caliente y nunca v
olvió a sentarse en una estufa caliente … ni fría.

LECTURAS RECOMENDADAS
¿Por qué creer en el Grupo Obnosis?
Aclaraciones sobre el Grupo Elron

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Juan José Benítez, el gran fabulador
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
La verdad siempre sale a la luz
Corey Goode ¿informador o desinformador?
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?
El cuento de la tumba de Jesús
Lista de hechos famosos que nunca existieron
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
El fraude de los detectores de mentiras
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
La verdad sobre la Marihuana
El fraude Chernobyl
¿Por qué es tan esquiva la Verdad?

Así nos manipulan
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Confesiones falsas de crímenes no cometidos
Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?
Muertes fingidas y muertes verdaderas
El Pozo de Kola y las voces del Infierno
El Fraude Bob Lazar
La estafa del “Comando Ashtar”
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
Nada es lo que parece I
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)
Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
Paul McCartney ¿vivo o muerto?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s