Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria

Lista completa de temas

 ANTES OBAMA, AHORA TRUMP

Horacio Velmont

Contacto

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes falsa bandera contra siria

Resultado de imagen para obama siria imagenes

Resultado de imagen para imagenes trump falsa bandera contra siria

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/16/operacion-de-falsa-bandera-contra-siria/

Resultado de imagen para imagenes trumpfalsa bandera contra siria

El nuevo ataque de falsa bandera de Estados Unidos contra Siria hace pensar que el gobierno norteamericano nos toma por estúpidos, pero estoy llegando a pensar que es todo lo contrario: nos toma por inteligentes pero le importa un pito.

Es tan obvio que se trata de una operación de falsa bandera que al segundo de conocerse el ataque,  en la Red aparecieron las denuncias, quedando claramente al descubierto que el público no se había tragado el sapo, así como tampoco se lo había tragado la vez anterior.

Seguidamente voy a transcribir uno de los primeros artículos que aparecieron en la Red denunciando la falsa bandera y que me parece un evidente ejemplo de lo que decimos.

¿Falsa bandera? El periodista ‘visionario’ y otras incongruencias del ataque químico

https://actualidad.rt.com/actualidad/235127-periodista-visionario-incongruencias-siria

6 abr 2017

La versión más repetida por los medios occidentales apunta al Gobierno sirio como responsable del ataque sobre la localidad siria. Sin embargo, existen puntos oscuros cuanto menos inquietantes sobre el tema.

Numerosos líderes internacionales -entre ellos el presidente de EE.UU., Donald Trump- no han dudado en atribuir de inmediato al Gobierno de Bashar al Assad la responsabilidad por el ataque químico del pasado martes en la provincia de Idlib (Siria), antes incluso de que se haya llevado a cabo ninguna investigación. Por su parte, el Ejército sirio niega rotundamente el uso de materiales químicos o tóxicos en la localidad y responsabiliza de lo ocurrido a los grupos terroristas que operan en la zona.

Paul Antonopoulos, analista internacional y vicedirector de Al-Masdar News, ha recopilado varios hechos que contradicen la extendida versión que culpabiliza las Fuerzas de Damasco.

Una ‘visionaria’ campaña mediática

Siete horas antes de que tuviera lugar el ataque en Jan Sheijun, Feras Karam, un periodista local de la cadena Orient TV, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto inquietante: anunciaba el lanzamiento de una campaña mediática para denunciar ataques aéreos químicos en la vecina provincia de Hama antes de que estos hubieran tenido lugar.

“Mañana se lanzará una campaña mediática para cubrir la intensificación de los ataques aéreos sobre la gobernación de Hama y la utilización de cloro tóxico contra civiles”, reza la publicación.

Cascos Blancos sin protección y médicos de urgencias tuiteando

Unas imágenes supuestamente tomadas en el lugar de los hechos momentos después del ataque muestran a miembros de los Cascos Blancos, la polémica organización de rescatistas voluntarios en Siria, atendiendo a civiles de una forma muy expuesta: todos ellos visten un equipo de protección deficiente que ni siquiera incluye guantes.

Este detalle es cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la naturaleza de la composición del gas sarín –el elemento químico utilizado, según la oposición- hace que en cuestión de segundos queden afectados los músculos y el sistema nervioso de las personas que queden expuestos a él.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Asimismo, Antonopoulos recopila mensajes de varios usuarios que cuestionan el testimonio de un médico de un hospital supuestamente saturado de víctimas del ataque que, sin embargo, parecía que tenía mucho tiempo para utilizar activamente Twitter y realizar videollamadas.

¿Un escenario de falsa bandera?

El analista apunta que los terroristas “han vuelto a crear un escenario de falsa bandera parecido al ataque con armas químicas de Ghouta en 2013, en el que el Ejército sirio fue acusado de utilizar armas de destrucción masiva justo el mismo día que los inspectores de armas de las Naciones Unidas llegaron a Damasco”.

Después de que aquello ocurriera, y a pesar de que Carla del Ponte, inspectora de armas de la ONU, asegurara que no había evidencias de que el Gobierno hubiera cometido tal ataque, se multiplicaron por todas partes los llamamientos para iniciar una intervención internacional contra Siria.

Antonopoulos explica que no se cree que las Fuerzas de Al Assad hayan decidido, precisamente ahora, llevar a cabo un ataque de este tipo: “Con el Ejército sirio y sus aliados en una posición cómoda en Siria, haciendo avances en todo el país y recuperando puntos perdidos en la zona rural de Hama, ¿por qué recurrirían ahora al uso de armas químicas?”, se pregunta.

Según él, “desafía cualquier lógica” que, “en vísperas de una conferencia sobre Siria en Bruselas” y “una semana antes de que se reanuden las negociaciones de paz”, el Gobierno decida utilizar “descaradamente” armas químicas contra la población civil.

  • De acuerdo con los datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque en Jan Sheijun llevado a cabo este martes se ha cobrado la vida de 58 personas. La Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria eleva el número de víctimas a 100 muertos ―entre ellas 25 niños y 15 mujeres― y 400 heridos, citando datos de la Dirección de Salud de la provincia de Idlib.
  • Por el momento, ni la ONU ni la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) han reportado los resultados de su investigación sobre el ataque.
  • Según datos del Ministerio de Defensa de Rusia, la aviación siria ha llevado a cabo este martes un ataque aéreo contra un depósito con armas químicas perteneciente a los terroristas en la periferia de Jan Sheijun.

Este otro artículo, firmado por Guillermo Barba, también es contundente en cuanto se trató de una operación de falsa bandera. Barba es máster en economía de la Escuela Austríca, autor del blog Inteligencia Financiera Global en Forbes México. Escribe sobre política, economía, oro, y finanzas. Analista de adn40 e Info7 Monterrey.

Siria: la falsa bandera y ‘caja china’ de Trump

http://www.guillermobarba.com/siria-la-falsa-bandera-caja-china-trump/

Hasta ayer, Estados Unidos tenía un presidente ‘rebelde’ con el Establishment, pero no más. A 77 días de su gobierno, Donald Trump había acumulado casi nada más que dolorosas y vergonzosas derrotas en su intento por comenzar a sacar adelante algunas de sus propuestas de campaña.

Sus órdenes ejecutivas contra migrantes, el muro fronterizo, el ‘Obamacare’, su reforma fiscal, etc., se han topado con pared en el Poder Judicial, encontrado resistencias al interior de su propio gabinete e incluso se han ganado la abierta oposición de miembros del Partido Republicano, que lo llevó al poder.

La administración Trump, para decirlo en sus propios términos, es un desastre y lo sabe. Es en este contexto que tenemos que entender el sorpresivo bombardeo contra Siria.

Se trata de un acto de agresivo y desesperado gracias al cual, pudo de un solo golpe distraer la atención de los ciudadanos y de los grandes medios de comunicación que le son adversos; unir a buena parte de los Demócratas y Republicanos en el Congreso para apoyarlo; tener una ‘victoria’ (la única que tendrá) al cumplir sus primeros 100 días como presidente; acabar de una vez por todas con la falsa versión de que los rusos lo llevaron al poder y que es un títere de Vladimir Putin, etc.

Esta ‘caja china’ –como algunos le llaman aquí al recurso que utilizan los gobernantes para desviar la atención -, Trump se la sacó de la manga gracias al supuesto ataque químico del gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad, contra la población civil.

No obstante, este hecho ocurrido el martes en la localidad siria de Jan Sheijun, fue sólo el pretexto perfecto para que de la noche a la mañana Trump ordenara el lanzamiento de casi 60 misiles Tomahawk contra objetivos militares en ese país, en particular, sobre el aeropuerto desde donde acusan se habría lanzado el ataque químico.

Y es que aunque EU y sus aliados han responsabilizado al gobierno sirio por este condenable acto, no hay certeza acerca de su autoría. A decir verdad, tiene todos los tintes de un ataque de ‘falsa bandera’, es decir, de un golpe muy bien planeado por parte de ‘alguien’ muy interesado en reavivar el conflicto estadounidense contra Al-Assad y su aliado: Rusia.

Apenas el miércoles le decía en mi artículo ‘El oro y la reforzada alianza Rusia- China’, que una improbable unión entre Rusia y EU sería invencible, abonaría a la paz mundial y detendría en definitiva el avance del yihadismo. Quizá por eso poderosos intereses detrás de los líderes políticos visibles en Occidente están muy interesados en sabotear cualquier posible buen entendimiento entre ambas potencias militares.

Es absurdo pensar que Assad, tan cerca de derrotar a los rebeldes sirios y al Estado Islámico (ISIS) en su territorio, con toda intención hiciera una estupidez como la de atacar con armas químicas a su propia población, a sabiendas de los graves problemas que esto la acarrearía. Nadie puede avalar el uso de armas químicas bajo ninguna circunstancia –ni siquiera Moscú lo apoyaría en eso-, así que era la justificación ideal para lanzar una respuesta militar estadounidense.

Una investigación seria para determinar quién utilizó gas tóxico en Jan Sheijun tomaría semanas o hasta meses, pero Trump –malherido en el orgullo- decidió que fue Assad. Punto. La oportunidad le cayó como anillo al dedo.

Trump ya no se acuerda de cuando en 2013 le insistía en Twitter a Barack Obama que se mantuviera fuera de Siria, y en la necesaria aprobación del Congreso antes de cualquier posible agresión.

Así que el presidente ‘antisistema’, ha capitulado ante el Establishment –el verdadero poder detrás del poder- en un tiempo récord. Su cobardía, ineptitud y poca inteligencia lo han hecho doblar las manos para hacer lo que a aquellos altos intereses conviene, con tal de mantenerse en el cargo y lo dejen (des)gobernar.

No es casualidad que la cabeza más visible de ese poder, Hillary Clinton, horas antes del bombardeo sobre Siria, dijera durante una entrevista reproducida por NBC News que EU ‘debería eliminar sus aeródromos y evitar que (Assad) pueda usarlos para bombardear gente inocente y lanzarles gas sarín’. Trump ha obedecido al pie de la letra esas órdenes.

Lo malo es que ahora, la escalada de las tensiones podría en el extremo conducir a un indeseable enfrentamiento armado entre EU y Rusia de pronóstico reservado, pero de desastre asegurado.

El presidente Putin ha hecho saber su disgusto y ha suspendido el memorando de entendimiento que tenía con EU sobre seguridad aérea en Siria. Esto significa que en el futuro, podría usar las defensas rusas –quizá las más avanzadas y poderosas del mundo- contra los tomahawks o aviones americanos.

El ministro de Defensa ruso ha acusado que el bombardeo estadounidense fue preparado con mucha antelación, y han enviado una fragata armada con misiles de crucero Kalibr a su base en Siria.

Por desgracia, el Medio Oriente se está volviendo a calentar. Ojalá que la ‘caja china’ de Trump se quede en eso, porque de insistir en derrocar a Assad por la vía armada, se estaría metiendo con Rusia, y con Rusia, más vale nunca meterse. Sería un gravísimo error que podría terminar pagando toda la humanidad.

LECTURA ESPECIAL

Guía para reconocer un atentado de falsa bandera
https://alertajudiada.wordpress.com/2015/01/11/guia-para-reconocer-un-atentado-de-falsa-bandera/

LECTURAS RECOMENDADAS
https://adelantelafe.com/ron-paul-ataque-armas-quimicas-siria-fue-una-operacion-falsa-bandera/
.
https://falsasbanderas.wordpress.com/2013/08/30/siria-resumen-de-una-infamia-o-como-las-elites-demuestran-de-nuevo-lo-poco-que-les-importa-la-poblacion-mundial/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
El Holocausto, ¿existió o no existió?
“Que parezca un suicidio”
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!

Resultado de imagen para IMAGENES JJ BENITEZ

Juan José Benítez, el Gran Fabulador
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/12/25/juan-jose-benitez-el-gran-fabulador/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s