¿Son recuperables los violadores?

Lista completa de temas

 EL VIOLADOR TAMBIÉN PUEDE SER UNA VÍCTIMA

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes violador de niñosResultado de imagen para imagenes violador niños

Yo no perdería mi tiempo en escribir esta nota si fuera a decir lo que todo el mundo dice, especialmente los psiquiatras, sobre que los violadores no son recuperables, lo que en buen romance significa decir que deben estar encarcelados de por vida.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para imagenes violador niños


Tampoco lo perdería si fuera a decir, como todo el mundo dice, que a los violadores habría que cortales el pito, para decirlo lo más gráficamente posible, o simplemente fusilarlos.

Resultado de imagen para imagenes pedofilo

Es casi una imposibilidad, lo sé, ver con alguna benevolencia a un violador de una niña y más aún si después la asesina, y es cierto, no se lo puede ver con benevolencia ni siquiera aunque sepamos después que también es una víctima.

Los que estamos detrás del Grupo Obnosis no subimos páginas a la Red para sumarnos a lo que todos dicen, sino para decir lo que por ignorancia nadie dice. 

Resultado de imagen para imagenes pedofilo

Y el hecho cierto e irrefutable es que el violador es impulsado por una fuerza, muchas veces irresistible, a hacer lo que hace, lo que por cierto no excluye su reponsabilidad. ¿Pero hasta qué punto es culpable de lo que hace?

Resultado de imagen para imagenes hubbard la ciencia de la supervivenciaImagen relacionada

.
Recuerdo uno de los casos expuestos por Ronald Hubbard en su libro “La Ciencia de la Supervivencia”:  el médico que había asistido a un parto se horrorizaba porque la parturienta había asesinado a su bebé pocos momentos después de dar a luz.

Imagen relacionada

En la auditación se pudo comprobar que habían sido las palabras dichas por ese médico durante el momento del parto las que la habían impulsado a asesinar a su bebé.

El descubrimiento capital de Hubbard fue que el ser humano es esencialmente bueno y solidario y que la maldad era un arbitrario que alguien le había implantado, es decir que no formaba parte de él. Y si alguien era un asesino bastaba con quitarle ese arbitrario para transformarlo en un corderito mamón.

Aplicado esto a un violador, el violador puede dejar de serlo si se le elimina el factor que lo transforma en tal.

Resultado de imagen para imagenes mk ultra

Para que se entienda el punto, ¿cuánta culpabilidad tiene la persona que ha sido programada hipnóticamente -digamos a través del método MK Ultra- sobre los actos que realiza?

Resultado de imagen para imagenes pena de muerte abusadores

Ante un hecho monstruoso de violación, especialmente de una niña que después el violador asesina, nadie puede dejar de sentirse horrorizado, y lo más probable es que se piense en la pena de muerte para él.

Es más, sería realmente un caso de “rara avis” el que pensara siquiera un instante en qué pudo impulsar al violador y asesino a un acto de tanta monstruosidad. La mente se ciega ante una conducta así y lo único que ve es a una víctima inocente vejada y muerta.

Imagen relacionada

Pero hagamos un esfuerzo y tratemos de ver las cosas desde un punto de vista que nadie ve, es decir, tratar de dilucidar sobre qué pudo hacer que una persona, inherentemente buena y solidaria, incapaz de matar una mosca, salvo para defender su vida o la de los suyos, se convierta en un monstruo.

Resultado de imagen para imagenes hipnotismo

¿Qué sucedería si a una persona se la hipnotizara y se le diera la orden de violar a niños? Imaginemos también que la orden se le aplica con dolor para hacerla más compulsiva.

Resultado de imagen para imagenes mk ultra

Cualquiera que sepa hipnosis, incluso un poco, sabe que esa persona lo haría. Naturalmente que si no existiera dolor de por medio podría resistirse a hacerlo si su índole es contraria a tal aberración. Pero aquí estamos hablando de hipnosis con dolor. Sobre su posibilidad, recuerde a MK Ultra, el sistema utilizado por la CIA para programar asesinos.

Mencionamos esto porque no es necesario aplicar este sistema para que alguien se sienta impulsado a violar y asesinar a niños.

Resultado de imagen para imagenes caidas

Esta aseveración se debe a que otro de los descubrimientos capitales de Ronald Hubard es que cada vez que alguien cae en la inconsciencia, todo lo que sucede alrededor de la víctima se graba en sus células como orden hipnótica, potenciada cuando hay dolor de por medio. Especialmente son las palabras que dicen en ese momento quienes están presentes los que provocan la acción.

Resultado de imagen para imagenes quirofano

El caso clásico de grabación hipnótica es el quirófano, porque en una operación quirúrgica se encuentran los dos factores fundamentales: el dolor y la conversación de los cirujanos y las enfermeras.

Supongamos que a alguien lo están operando con anestesia total y los cirujanos, que ignoran que todo lo que suceda en el quirófano y todo lo que hablen se estará grabando en las células del paciente como órdenes hipnóticas de alto poder, conversen despreocupadamente y uno de ellos diga algo así como “me gustan las niñas, y yo lo haría solamente con ellas”.

No importa que estas palabras no tengan ninguna relación con el sexo, o incluso que hayan sido hechas como interrogación o en broma, el paciente anestesiado las recibirá en sus células como orden hipnótica literal. Todo lo que sucede en el quirófano acompañará a esta orden y serán restimuladores: el color blanco, el olor de la anestesia, el dolor de la operación, los ruidos, y todo el resto de los percépticos.

Si más tarde ese paciente se encuentra en un ambiente que se parezca al del quirófano -quizás su esposa tenga el mismo color de pelo de una de las enfermeras o su voz sea parecida-, esa orden hipnótica puede activarse con consecuencias impredecibles.

Resultado de imagen para imagenes vecinos linchamiento

Muchas veces los violadores han sido linchados por sus propios vecinos, y si bien su enojo es justificable, hay que tener cuidado con lo que se hace, especialmente si recordamos las palabras del Maestro Jesús -el verdadero, no el inventado por la Biblia- de que no hay que juzgar para no ser juzgado, palabras que se referían a no condenar a nadie sin primero saber bien los hechos.

Resultado de imagen para imagenes engramas

Las órdenes hipnóticas que se implantan cada vez que alguien cae en la inconsciencia se denominan “engramas”, y el lugar de archivo, “mente reactiva”.

El engrama, según la Biología, es una “huella definida y permanente que un estímulo deja en el protoplasma (sustancia constitutiva de las células) de un tejido”.

Lo de “huella permanente” en la actualidad carece de sentido porque Hubbard descubrió la manera de eliminarla.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

La importancia de este descubrimiento radica en que esa huella es la responsable de todas las aberraciones mentales del ser humano, por lo que al eliminarla desaparecen también dichas aberraciones.

Resultado de imagen para imagenes auditacion dianeticaResultado de imagen para imagenes auditacion dianeticaLos engramas, como ya señalamos, se eliminan en las sesiones de auditación. Es un trabajo en equipo por la sencilla razón de que como los engramas se reciben cuando la persona está inconsciente, por ejemplo cuando sufrió una caída o ha sido operada con anestesia, es obvio que su mente analítica o consciente, al estar desconectada ignora que les han sido implantados.
.

Como los engramas son, en cuanto a su mecanismo, similares a órdenes hipnóticas, salvo que tienen mucho más poder en razón de que por definición hay dolor de por medio, que es el que lo fija más y los hace más compulsivo, ya uno puede imaginarse sus consecuencias.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

El auditor ayuda al auditado a buscar en su mente reactiva los incidentes y especialmente las palabras vertidas por quienes estaban a su lado, y al “revivirlos” (revivirlos tal como sucedieron, no simplemente recordarlos) esta duplicación de la carga engrámica provoca su desaparición por una cuestión física.

Esta está bien claro en estos axiomas de Cienciología:

Axioma 12 La condición primaria de cualquier universo es que dos espacios, energías u objetos no deben ocupar el mismo espacio. Cuando se viola esta condición (un duplicado perfecto) se anula la apariencia de cualquier universo o cualquier parte de él.

Axioma 20 Inducir al estático a crear un duplicado perfecto causa el desvanecimiento de cualquier existencia o parte de ella.

Un duplicado perfecto es una creación adicional del objeto, su energía y espacio, en su propio espacio, en su propio tiempo, usando su propia energía. Esto viola la condición de que dos objetos no deben ocupar el mismo espacio, y causa el desvanecimiento del objeto.

Y esto es todo lo que se hace en una sesión de auditación, se duplica el incidente retornando a él y reviviéndolo, con lo que al desaparecer el engrama también desaparece la orden hipnótica que lo aberraba y la persona se alivia y la mente se recupera.

Imagen relacionada

En el caso del violador, al ya no tener la orden que lo impulsaba, deja de pensar en niñas para obtener sexo y cuando lo tenga será con personas adultas y consensuado.

El tema de la mente reactiva, los engramas y las aberraciones los hemos tratado en muchas páginas del Grupo Obnosis. Al pie indicamos los links respectivos.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Micaela García (21)

Wagner debía cumplir una condena hasta 2019

No puedo dejar pasar por alto un hecho aberrante como la reciente violación seguida de muerte de la joven de 21 años Micaela García, cuyo asesino, Sebastian Wagner, había sido dejado en libertad por el juez de ejecución de penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú Carlos Alfredo Rossi, a pesar de que los informes penitenciarios advertían de su peligrosidad..

Wagner había sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, pero al cumplir las dos terceras partes de su condena obtuvo la libertad condicional.
Aquí hay que hacer hincapié en la ignorancia de este juez, que es también la de la Justicia en general, de que un violador sigue siendo violador no importa la extensión de su condena ni tampoco el hecho de que haya prometido no incurrir más en este aberrante delito.
Si no se le elimina primero el o los engramas que lo impulsan a violar mujeres,  tarde o temprano sentirá la necesidad imperiosa de volver a hacerlo. En otras palabras, hubiera dado lo mismo que lo liberara después de cumplir su condena completa, ya que esto no significa que esté curado de ese impulso. Más aún: a medida que pase el tiempo, mayor será ese impulso en razón de que se acumularán otros engramas que potenciarán los anteriores.

LECTURA ESPECIAL
Una justicia que aplica la pena de muerte a las víctimas

https://www.clarin.com/policiales/justicia-aplica-pena-muerte-victimas_0_rkXgRcIpe.html

LECTURAS RECOMENDADAS
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I) (libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Cristina y el mito de la impunidad
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Cristina y la violación de los códigos morales
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón
El caso de El Estrangulador de Boston
Lo que ignoran los maestros escolares
La verdad sobre la bisexualidad
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Marlon Brando y la violación de María Schneider en … (Último tango en París)
La verdad sobre la cirugía estética
Carta abierta a los cirujanos
El muelle, peligroso juego sexual adolescente
La verdad sobre el “Trastorno Obsesivo Compulsivo …
La depresión, sus verdaderas causas
La verdad sobre la homosexualidad y la poligamia
La verdad sobre las técnicas de liberación emocional (EFT)
Hablemos de tetas, con perdón de la palabra
El fraude de las encuestas
¿Matar una cucaracha crea Karma?
¡Ufa con el miedo a volar! (Aerofobia)
La causa de la criminalidad
El síndrome de Tourette #!@%*
¿Qué es la Prosopagnosia o “ceguera facial”
¿Qué es la erotomanía?
Gurdjieff y su enseñanza sobre la falta de unidad en el hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s