¿Es verdad que el tiempo cura todos los males?

Lista completa de temas

 UN MITO MUY CREÍDO PERO FALSO

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, el tiempo es el gran charlatán…

Imagen relacionadaResultado de imagen para imagenes chichon

Si alguien se cae de una escalera, pega con la cabeza en el piso y le sale un chichón, es muy probable que más tarde éste desaparezca, pero sin embargo las verdaderas consecuencias de la caída el tiempo no solo no las cura sino que las agrava.

La razón es que cada vez que se pierde la conciencia, todo lo que sucede alrededor de la víctima se graba en sus células tal cual como si fuera un CD. En la Biología esto se llama “engrama”, que la define como una “huella definida y permanente que un estímulo deja en el protoplasma (sustancia constitutiva de las células) de un tejido”.

Lo de “huella permanente” en la actualidad carece de sentido porque se descubrió la manera de eliminarla.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

La importancia de este descubrimiento radica en que esa huella es la responsable de todas las aberraciones mentales del ser humano, por lo que al eliminarla desaparecen también dichas aberraciones.

Resultado de imagen para imagenes auditacion dianeticaResultado de imagen para imagenes auditacion dianeticaResultado de imagen para imagenes ronald hubbard

Quien descubrió la manera de eliminar los engramas fue L. Ronald Hubbard. Los engramas se eliminan en las sesiones de auditación. Es un trabajo en equipo por la sencilla razón de que como los engramas se reciben cuando la persona está inconsciente, por ejemplo cuando sufrió una caída o ha sido operada con anestesia, es obvio que su mente analítica o consciente al estar desconectada ignora que les han sido implantados.

Imagen relacionada

Como los engramas son, en cuanto a su mecanismo, similares a órdenes hipnóticas, salvo que tienen mucho más poder en razón de que por definición hay dolor de por medio, que es el que lo fija más y lo hace más compulsivo, ya uno puede imaginarse las consecuencias.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

El auditor ayuda al auditado a buscar en su mente reactiva los incidentes y especialmente las palabras vertidas por quienes estaban a su lado, y al “revivirlos” (revivirlos tal como sucedieron, no simplemente recordarlos) esta duplicación de la carga engrámica provoca su desaparición por una cuestión física.

Esto está bien claro en dos de los axiomas de Cienciología:

Axioma 12 La condición primaria de cualquier universo es que dos espacios, energías u objetos no deben ocupar el mismo espacio. Cuando se viola esta condición (un duplicado perfecto) se anula la apariencia de cualquier universo o cualquier parte de él.

Axioma 20 Inducir al estático [al auditado] a crear un duplicado perfecto causa el desvanecimiento de cualquier existencia o parte de ella.

Un duplicado perfecto es una creación adicional del objeto, su energía y espacio, en su propio espacio, en su propio tiempo, usando su propia energía. Esto viola la condición de que dos objetos no deben ocupar el mismo espacio, y causa el desvanecimiento del objeto.

Y esto es todo lo que se hace en una sesión de auditación, se duplica el incidente retornando a él y reviviéndolo, con lo que al desaparecer el engrama también desaparece la orden hipnótica que lo aberraba y la persona se alivia y la mente se recupera.

Imagen relacionada

En el libro de Hubbard “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental” puede verse explicada esta técnica.

Resultado de imagen para imagenes eslabones mente reactiva

Resultado de imagen para imagenes eslabones mente reactiva

De todo lo expuesto surge con meridiana claridad que el tiempo no elimina los engramas –que es lo mismo que afirmar que el tiempo no cura nada-, sino la tecnología. Es más, el tiempo los agrava por la sencilla razón de que ellos se acumulan como los eslabones de una cadena y van produciendo consecuencias cada vez más graves cada vez que se restimulan.

LECTURAS RECOMENDADAS
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran

Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
Facundo Manes, el cavernícola
El contagio de la aberración en la sociedad
¿Puede repararse la mente?
Falacias de la Neurología
Carta abierta a los cirujanos

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I) (libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales

La verdad sobre la adicción a la comida
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s