Todos los planetas son huecos, con un sol interior y aptos para la vida

Lista completa de temas

 ¿POR QUÉ LA NASA LO OCULTA?

Horacio Velmont

Contacto

Fotografia tomada al polo norte de la Tierra.
Misión STS75 en 1996.

http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.ar/2013/03/la-tierra-hueca.html

Claramente se puede observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?¿Que intenta ocultar la NASA con ese parche?

Resultado de imagen para imagenes parches nasa planetas huecosResultado de imagen para imagenes parches nasa planetas huecosDESCARADO PARCHE DE LA NASA EN EL EXÁGONO DE SATURNO

https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/07/descarado-parche-de-la-nasa-en-el-hexagono-de-saturno/

La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares y con un sol interno.

Imagen relacionada

https://algoestacambiando.wordpress.com/category/tierra-hueca/

Esta foto ha sido extraida de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al polo sur del planeta Júpiter. Fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La nave espacial se acercó a este planeta durante un vuelo orbital (estaba en camino hacia Saturno). La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
.
Resultado de imagen para imagenes parches nasa planetas huecos
https://algoestacambiando.wordpress.com/category/tierra-hueca/
En dicha imagen se puede ver el parche cubriendo la abertura, y si se amplía lo suficiente pueden verse los rayos solares de su sol interno saliendo por los bordes de dicho parche.
Nosotros, los del Grupo Ruanel y del Grupo Obnosis afirmamos enfáticamente que no solo todos los planetas son huecos, con un sol en el centro y aptos para la vida, sino que las civilizaciones superiores de cada uno de ellos se encuentran en su interior y no en la superficie, tal como sucede con la Tierra. 
RICHARD BYRD
Por lo menos en cuanto a nuestro planeta, esto no es una mera teoria que puede ser rebatida porque han habido expediciones que las han contactado, entre ellas las del almirante Byrd.

Con este objetivo armó la más grande y costosa expedición jamás intentada, que contaba con trece buques, varias cuadrillas de aviones, 400 hombres y 300 investigadores, poniéndolos todos bajo el mando del experimentado contralmirante de su armada, Richard E. Byrd, en 1947.

La expedición partió de una base situada en Norfolk. Antes de partir, Byrd declaró: “Ésta es la más importante exploración en la historia de la Tierra”. Poco después Byrd transmitía su primer radiomensaje anunciando divisar desde el aire, a baja altitud, bellas tierras cubiertas de vegetación tropical, amén de lagos, ríos, montañas, etc. Esa noticia fue capturada y comentada en todo el mundo. Pero con la misma celeridad intervino la censura. En el futuro, lo que Estados Unidos descubriera debería quedar para su propio provecho, en un ámbito ultrasecreto. Esta premisa se sigue manteniendo en la actualidad.

El Contralmirante Richard Byrd era miembro de la marina norteamericana y sujeto a la más estricta secrecía disciplinaria. Al recibir órdenes de no hacer comentarios o declaraciones de índole alguna, debió obedecer. Y así lo hizo.  Años más tarde, en 1956, se le encarga al mismo Byrd comandar una nueva y aún más costosa expedición, otra vez al Polo Sur. Si en la expedición al Polo Norte Byrd sobrevoló “más allá” del Polo 1700 millas (2700 kilómetros), en la expedición de la Antártida Byrd sobrevuela “más allá” del Polo Sur, cubriendo 2300 millas (3700 kilómetros) habiendo encontrado, como en la vez anterior, una enorme área que calificó como “un vasto y nuevo territorio”. Esta vez el radiomensaje enviado por Byrd (en el año 1956) decía textualmente: “En enero 13, miembros de una expedición de los EE.UU. cumplieron un vuelo de 2700 millas desde la base de Mc Murdo Sound, la cual está situada 400 millas al oeste del Polo Sur (?) y penetró en tierra una extenciòn de 2300 millas <más allá> del Polo”. Este anuncio, pese a la censura, fue confirmado por la prensa norteamericana el 5 de febrero de 1956. Por el resto de su vida Byrd permaneció bajo juramento de secrecía; pero un año después de su última expedición (1956), poco antes de morir declara sintiéndose ya más libre y refiriéndose a la tierra “más allá” de los Polos: “¡Como quisiera volver a ver aquel encantado continente reflejado en el cielo, tierra de misterio sempiterno!”.

No es necesario que nos extendamos más sobre este tema porque la Red está plagada de notas sobre la oquedad de todos los planetas y el ocultamiento que de ello hace obsesivamente la Nasa.

No obstante, indicaremos algunos artículos de nuestra autoría que también son muy ilustrativos y que despejarán todas las dudas que pudieran surgir.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre la civilización marciana

Auroras boreales
El enigma de la Tierra hueca
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La mítica ciudad de Shamballa
El Jardín del Edén existe y está ubicado
Los habitantes de la Tierra intermedia
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
El misterio de la isla circular que se mueve sola (“Ojo Project”)
El misterio de la señal ¡Wow!
La verdad sobre el planeta Tierra y sus habitantes
¿Los astrónomos nos toman el pelo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s