Homosexualidad, inexorable camino involutivo

Lista completa de temas

 EL ABSURDO DEL “ORGULLO GAY”

Horacio Velmont

Contacto

Si consideramos que la vida en el plano físico es lo único que hay y que al morir todo se acaba porque nos disolvemos en la nada, como pregona la Psiquiatría, la homosexualidad podría ser considerada una alternativa válida.

Pero si, por el contrario, partimos de la base de que el ser humano es un espíritu que evoluciona, como preconizan los Maestros de Luz, y que al dejar el plano físico continuamos nuestro camino hacia reinos superiores, entonces la cosa cambia.

Resultado de imagen para imagenes magia sexual

¿Pero por qué la homosexualidad constituiría un camino involutivo? Y la respuesta se encuentra, desde el punto de vista esotérico, en la Magia Sexual, que exige la participación de un hombre y una mujer para ascender al Reino Crístico, que es precisamente el próximo escalón al que debe subir la raza humana.

Resultado de imagen para imagenes discriminacion

La afirmación de que la homosexualidad es un camino involutivo no tiene ninguna relación con la tan mentada discriminación, que es el trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.

Decimos que el denominado orgullo gay es un absurdo en cuanto, y siempre hablando desde el punto de vista de que el ser humano es un espíritu que evoluciona, la homosexualidad es el camino opuesto.

Imagen relacionada

Si seguimos al Maestro Jesús -el verdadero, no al inventado por la Biblia-, que decía que él era el Camino, la Verdad, y la Vida, y por tal motivo se esposó con María Magdalena para ascender con ella al Reino Crístico a través de la Magia Sexual, entonces tenemos que preconizar la heterosexualidad y no la homosexualidad.

Respetamos al homosexual como ser humano, pero combatimos, por los motivos expresados, a la homosexualidad, en cuanto se trata de una desviación de la energía sexual que impide la Ascensión, que es harina de otro costal. ¿Se entiende el punto?

Alguna vez yo me pronuncié sobre la homosexualidad diciendo, textualmente, que “además de la procreación, el sexo también es para el placer, y cada quien lo obtiene como quiere y puede. El sexo homosexual tiene la misma validez que el sexo heterosexual, y en ambos casos es lícito mientras haya consenso”.

Resultado de imagen para imagenes jesus y maria magdalenaEsto es una verdad parcial pues dejaba de lado, como se puede observar, que si bien el sexo es también para el placer, este efecto es secundario frente a su real función. Inclusive la misma procreación resulta ser una cuestión subordinada, y aunque resulte una afirmación sorprendente, es un lastre para alcanzar el Reino Crístico, razón por la cual Jesús no tuvo descendencia.
.

Según lo explica Denyse, el Maestro Jesús necesitaba de una compañera para lograr el Ascenso evolutivo a través de la Magia del amor o Tantra Yoga. Este es uno de los secretos de la Ascensión que tanto se han esmerado en ocultar y tergiversar, ya que es de importancia vital el manejo de la Energía Sagrada, llamada en oriente Kundalini. En Egipto sumado a su tradición esenia, fue iniciado en estos secretos y esta mujer que se convirtió en su esposa y que participó en los rituales femeninos de expurgación de la “diosa” –los famosos demonios expulsados (roles psicológicos), no por Jesús, sino por su propio mérito y voluntad,- fue  Myriam de Betania, también llamada de Magdala porque nació allí, a quien conoció en la misma congregación esenia. Su boda ocurrió en Caná, como lo relató Juan, aunque en la Biblia esto aparece oculto y cortado. 

El horrendo destino de Jehová

He dicho que “eventualmente” todos accederemos al Reino Crístico porque estoy recordando el caso de Jehová, cuya maldad lo llevó a la disolución. Si un Hombre Primordial, como lo era Jehová, no pudo alcanzar tal Reino, es de suponer que no toda la humanidad logrará alcanzarlo, máxime que hay muchos secuaces de este perverso ser que continúan su nefasta obra.

El 9 de febrero de 2016, los profesores del Grupo Ruanel hicieron una canalización donde se trató exhaustivamente los temas de la homosexualidad y la poligamia, no dejando ninguna duda de que, desde el punto de vista esotérico, es decir, de la verdadera función del sexo, son desviaciones de la sexualidad.

Resultado de imagen para imagenes SEXUALIDADDaniel: La sesión de hoy tratará el tema de la sexualidad, podemos comenzar?
.

Denyse: Si, adelante.

Resultado de imagen para imagenes MONOGAMIA

Daniel: La primera pregunta dice: En cuanto a la heterosexualidad, desde el punto de vista Espiritual, ¿cual es la verdadera naturaleza del Ser Humano, monógamo o polígamo?

Denyse: La respuesta a esa pregunta es: monógamo. Sé que para algunas culturas, especialmente en la antigüedad, existían matrimonios múltiples y se practicaba la poligamia, especialmente en culturas donde se hizo necesario que la “semilla más noble” o pura, de seres psicológicamente íntegros y depurados pudieran generar una descendencia igualmente integrada y noble. Ese era el objetivo de los más antiguos gobernantes en las épocas doradas de algunas civilizaciones. Sin embargo, son medidas que se tomaron de acuerdo a momentos culturales específicos y a necesidades que surgieron en este mundo de la superficie y no corresponde a lo que naturalmente debe practicarse para el beneficio colectivo de la Humanidad, cuando esta no requiere ningún tipo de “ajuste” o mecanismo de supervivencia. Cuando una comunidad humana es totalmente estable y equilibrada, la monogamia sería la práctica natural dentro de dicha comunidad.

Los anteriores ejemplos están completamente basados en la vivencia de una sexualidad elevada y sagrada, tal como la practican los Humanos Primordiales. Desde este punto de la vista, dicha sexualidad no se basa en cumplir con algún tipo de necesidades específicas en pro de alguna generación, descendencia de acuerdo a los valores de dicha comunidad, sino que abarca un propósito mucho mas amplio y elevado, en donde la sexualidad se convierte en todo un ritual, en una acción cuyo principal objetivo es la elevación de la Energía Sagrada, en el aumento vibracional producido en el acto sexual, para de esta forma nutrir el cuerpo o “huevo” espiritual que eventualmente se convertirá en la “morada” del alma, inmediatamente después de la Ascensión, es decir el Cuerpo Kristico que debe formarse en un Ser Humano Íntegro.

La formación de este cuerpo o vehículo es una posibilidad que actualmente se encuentra aún bastante alejada de la actual humanidad mortal. Esto no significa,  sin embargo, que sea una imposibilidad, ya que en ciertos momentos históricos y bajo ciertas circunstancias, gracias a la guía de Avatares y Maestros específicos, se logró la ascensión de cierto grupo de personas o hasta comunidades enteras, lo cual hoy en día sería bastante difícil debido al grado de degeneración y contaminación psicológica de la humanidad.

Imagen relacionadaLa Magia Sexual debe realizarse en esencia con una sola persona, el intercambio con otras personas “no cabe”, no es factible cuando se decide llevar a cabo un acto o ritual tan importante y trascendental para nuestra vida.

Daniel: Bien, entendido; La segunda pregunta dice: ¿Existen momentos en donde es debido ser polígamo?

Denyse: La respuesta a esta pregunta ya fue dada con la explicación anterior.

Resultado de imagen para imagenes mujeriegos

Daniel: Bien, la tercera pregunta dice: ¿Se puede practicar la poligamia bajo ciertas consideraciones, como por ejemplo el llamado “Poliamor”, es decir, el tener relaciones sexuales amorosas con mas de una pareja?

Denyse: Bien, es importante hacer una aclaración con respecto a lo que se conoce actualmente como “Poliamor”. Desde nuestra corta “visión” de lo que realmente significa una relación de pareja establecida, integrada, elegida a conciencia y con un propósito claro que sería esta elevación vibracional anteriormente explicada, nos es a veces muy difícil comprender y más aún, experimentar lo que es el verdadero y sagrado amor de pareja. Los seres humanos tendemos a desvirtuar y subvalorar la relación de pareja como tal, pensamos que por el hecho de sentir un relativo nivel de afecto o amor hacia otra persona, o simplemente por sentir una fuerte atracción hacia el otro, se justifica el uso disperso y caótico de nuestra energía sexual. Esta dispersión y caos sencillamente no es viable cuando un ser humano elige de manera conciente una pareja, un ser que lo va a acompañar por el resto de su vida. No por que exista un vínculo meramente legal o un ritual determinado de alguna religión, sino por que ha sentido que esa persona puede acompañarlo en su propósito de vida. Es la persona que no solamente va a apuntalar sus metas evolutivas y sus acciones en el mundo, sino que en especial y sobre todo es precisamente con esta persona que el intercambio de Energía Sagrada se va a llevar a cabo, intercambio que conlleva a la trascendencia y mejoramiento de ambos.

Entonces no se trata de un mero asunto psicológico o de una satisfacción de necesidades a nivel afectivo o sexual-biológico. Esto es algo mucho más profundo.

Resultado de imagen para imagenes mujeriegos

Daniel: Bien, continuamos, la cuarta pregunta dice: ¿Qué consecuencias negativas podría tener para una pareja el hecho de decidir tener relaciones sexuales con terceros? ¿estaría mal esto?

Denyse: El juicio de “malo” o “bueno” corresponde a cada cual, no viene al caso entrar ahora a criticar este tipo de asuntos, así que yo hablaría mas bien de inconvenientes, y para entender estos inconvenientes se debe comprender, como ya se ha explicado, la verdadera trascendencia y significado de una relación de pareja. Las consecuencias de estos actos están ligados precisamente a la dispersión de energía de la que ya hemos hablado, y la perdida de la vitalidad en el ser humano es la más clara y directa de ellas. Otra consecuencia bien importante sería el intercambio de larvas astrales, las cuales nos hacen incluso adoptar conductas similares a las de nuestra pareja y a reestimular roles o “demonios” ocultos en nuestro inconsciente.

Estas son situaciones que deberían preocuparnos. Lamentablemente, la ignorancia con respecto a estos temas es bastante amplia, no nos damos cuenta de la gravedad que implica involucrarse con personas llenas de vicios o resentimientos, con debilidades emocionales muy profundas, llenas de “máscaras” y roles egoicos que “distorsionan” el Alma. Solemos pensar que nada de esto nos puede afectar por el hecho de que la persona con la que nos involucramos es diferente e independiente de mí, pero ignoramos completamente que una relación sexual es un punto de encuentro tan profundo a nivel energético y emocional, que siempre se efectúa una transferencia de energía, y esto es inevitable.

Lo anterior debe justificar también el hecho de por qué elegir una pareja a conciencia.

Imagen relacionada

Daniel: Bien, la pregunta número cinco dice: Para nosotros, seres humanos mortales, ¿impide nuestra evolución el hecho de tener mas de una pareja sexual al mismo tiempo o tener una vida sexual promiscua?

Denyse: Si nosotros hacemos del acto sexual algo irrelevante y subvalorado, a la larga nos empezaríamos a debilitar cada vez más en todos los niveles, en vez de potenciar lo mejor de nosotros mismos. Nuestra energía sexual se desgasta y desperdicia especialmente cuando eyaculamos, dejando escapar nuestra energía sagrada, y es este desperdicio y “fuga” la que acelera nuestros procesos de envejecimiento, enfermedad y muerte, procesos absolutamente apuestos a nuestra evolución.

Resultado de imagen para imagenes mujeriegos

Daniel: Pregunta seis: Si en esta realidad todo depende de la forma en la que usamos las cosas, ¿se podrían tener varias parejas si esto se hace por los motivos adecuados?

Denyse: Dichos “motivos adecuados” serían sencillamente razonamientos que justifican una acción. No existen “motivos  adecuados” compatibles con una relación de parejas múltiples, no sería viable esta posibilidad, serían solo justificaciones de una mente y emocionalidad no depuradas.

Resultado de imagen para imagenes homosexualidad

Daniel: Última pregunta: Se comprende que el homosexualismo es una desviación que en muchos casos viene de vidas anteriores, sin embargo vivimos en un mundo en el que este tipo de conocimientos es ignorado o rechazado por muchos. Teniendo esto en cuenta, ¿qué pasa, entonces, con aquellas personas homosexuales que han formado vínculos amorosos fuertes y continúan con sus prácticas sexuales? ¿Es igual de dañino  o por el contrario se podría llegar a afirmar que este tipo de relaciones practicadas de una manera amorosa, podrían no ser dañinas? ¿Existiría algún “límite”?

Denyse: Una relación afectiva no debería ser dañina, no tiene por que ser dañina. Ahora, una relación sexual partiendo de un principio antinatural basado en una desviación a causa de engramas y asuntos inconscientes no resueltos, sí va a terminar generando daño a ambas partes. Esto, desafortunadamente, ocurre con las parejas homosexuales, parejas que generalmente terminan en divorcios drásticos y dramáticos, en separaciones cargadas de rencor generando apatías y vacíos no resueltos que se pretenden “llenar” pero nunca se logra. Es una situación triste que si bien sucede también en la mayoría de las parejas heterosexuales, el agravante en el caso homosexual sería el desconocer el hecho de que la Energía Sagrada no fluye. No puede fluir entre ellos por una simple Ley de Generación y Polaridad. La polaridad nos habla de lo positivo-masculino y de lo negativo-femenino, y si estos factores no están expresados de manera natural en los hombres y mujeres que tienen parejas del mismo sexo, la consecuencia será que la generación de vida y Energía Sagrada para la elevación y nutrición del cuerpo Kristico no va a ser posible.

En los tiempos actuales estos asuntos y realidades son muy difíciles de aceptar, ya que estamos cargados de preconceptos. La sociedad ha generado una especie de “amalgama” que tergiversa y oculta la realidad dolorosa que implica el vivir una experiencia homosexual, porque no es fácil para ningún ser humano el tener que enfrentar esta ambivalencia que tiene incluso una especia de “interruptor mental”; es decir, existe algo a nivel inconsciente y a manera de operación biológica en nuestro cerebro que nos lleva a eso como mecanismo de protección.

Entonces, no se trata de discriminar ni juzgar estas condiciones que estarían fuera de lo común con respecto a personas con inclinaciones sexuales naturales, heterosexuales. Para los homosexuales, a su vez, se trata mas bien de un aprendizaje y de un conflicto cuya causa se puede llegar a comprender a través de las Leyes Universales, los conocimientos ancestrales, e incluso a través de la verdadera psicología, que explica la verdadera causa de los conflictos humanos. Gracias a todos estos conocimientos, una persona homosexual puede llegar a despertar su conciencia, y llegará a comprender y aceptar que deberá llevar una vida muy reservada, sino solitaria, en cuanto al uso de su energía sexual, de manera que esta vuelva a “encausarse” de forma correcta en la siguiente encarnación en vez de empeorarse con una relación que no corresponde a las Leyes Naturales Universales, a las leyes de Polaridad y Generación.

Daniel: Bien, eso sería todo, gracias por el mensaje.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Mucho se discute si la homosexualidad es o no una enfermedad. Y la respuesta es que solo es una enfermedad si la orientación hacia personas del mismo sexo es a causa de engramas que impulsan a esa conducta, porque un engrama es similar a una orden hipnótica. 

Un homosexual que lo es porque una orden hipnótica lo obliga imperativamente a relacionarse con personas de su mismo sexo no es libre para decidir. En este caso hay que catalogar a la homosexualidad de enfermedad, y  por supuesto que puede ser curada, bastando eliminar esa orden hipnótica, técnicamente denominada “engrama”, para que la orientación se encauce hacia la heterosexualidad. 

Esto, sin embargo, no es tan simple, porque la mente reactiva, la mente donde se alojan los engramas, es un mecanismo de supervivencia que protege a sus engramas. Esta protección la hace inherentemente. En este sentido, Dianética, en cuanto es una técnica que elimina engramas, es el enemigo número uno.

Para comprender el propósito de esta protección imaginemos a alguien que camina tranquilamente por la acera y de pronto le cae un tablón en la cabeza desde un edificio en construcción y lo desmaya. Ese hecho forma un engrama, es decir, la grabación del hecho en la mente reactiva.

En lo sucesivo, esa persona, cada vez que pase por un edificio en construcción, instintivamente mirará hacia arriba sin saber la verdadera razón. Es la mente reactiva que le está avisando de un potencial peligro. Ésta es la razón de que la mente reactiva proteja a sus engramas: supervivencia.

Resultado de imagen para imagenes homosexualidad

Aunque muchas veces lo hemos señalado, no estará de más hacer nuevamente hincapié en que la homosexualidad, salvo que se la enfoque estrictamente desde el punto de vista esotérico, no tiene ninguna connotación negativa ya que forma parte de las vicisitudes de la vida en la que todos estamos inmeros y donde todos, de alguna manera, estamos recogiendo lo que hemos sembrado, porque la siembre es libre pero la cosecha obligatoria. Y el que crea que está libre de Karma negativo, que tire la primera piedra …

LECTURAS RECOMENDADAS
Ascensión, autocombustión y evolución
Ascenso al Reino Krístico o descenso al Reino Simio
El enigma de la combustión humana espontánea
Reivindicando a Jesús
La verdad sobre la bisexualidad

Diana
diana_handu06@hotmail.com
191.80.196.81
Muy buena información, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s