Auschwitz o el mito de las cámaras de gas

Lista completa de temas

LA VERDAD TIENE PATAS LARGAS
PERO AL FINAL SIEMPRE LLEGA

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes auschwitz

http://www.urgente24.com/266205-la-camara-de-gas-en-auschwitz-cumplio-75-anos

En el día de la fecha los medios de comunicación se hicieron eco del 75 aniversario de la supuesta cámara de gas en auschwitz que supuestamente sirvió para exterminar a miles de judíos.

No obstante que se ha demostrado hasta el hartazgo que nunca existieron cámaras de gas ni en Auschwitz ni en Dachau ni en ningún otro lugar ni tampoco exterminio de judíos, aún hay muchos que ingenuamente lo siguen creyendo.

La pregunta que se hacen quienes dudan de que la historia oficial sobre el Holocausto sea falsa es cómo puede ser posible armar una mentira de tal magnitud sin que caiga por su propio peso.

Resultado de imagen para imagenes principio de autoridad

http://www.academiadeinversion.com/principio-de-autoridad-concepto-ejemplos-y-como-evitarlo/

Sin duda alguna, uno de los factores que hacen que una mentira sea creída es el de que desde pequeños nos enseñan a  obedecer y tomar como ciertas las palabras de la autoridad, ya sean de familiares, de profesores o de adultos en general. Esta conducta se extiende a lo largo de nuestra vida al tomar como adecuadas las recomendaciones de doctores o influyentes pensadores.

Se ha denominado a esto “Principio de autoridad”. Este principio es tan fuerte que puede ser utilizado para que tomemos decisiones que incluso van en contra de nuestros propios intereses.

No obstante, existe otro factor, a nuestro juicio de mayor envergadura, que  pasa por la supervivencia. Cada sociedad hace acuerdos mutuos para sobrevivir. Estos acuerdos significan que yo no te mentiré y tú no me mentirás, que yo no te dañaré y tu no me dañarás, que yo respetaré tu vida y tú respetarás la mía, que yo no te robaré y tú no me robarás, y así por el estilo.

Estos acuerdos no es necesario convenirlos expresamente porque forman parte de la existencia como algo natural, siendo obvio que su violación disminuye la supervivencia de los individuos de una sociedad.

Imagen relacionada

Si bien existen personas que violan estos acuerdos, la mayoría los respeta, porque la esencia del ser humano, y esto ha sido demostrado científicamente, es buena y solidaria. Si nadie los respetara, ninguna sociedad sobreviría.

Esto significa que creemos en los demás, incluso sabiendo que pueden mentirnos. Uno no lee los libros de historia pensando constantemente que el autor nos está mintiendo o puede estar mintiéndonos. Si alguien lo hiciera sería un caso patológico.

Si alguien nos muestra las imágenes de la derecha para demostrarnos cómo los nazis mataban a los judíos, ni por asomo pensaríamos que se trata de una foto trucada. Creemos lo que nos muestran porque tener confianza en los demás es supervivencia. Ninguna sociedad podría sobrevivir si todos desconfiarían de todos.

Resultado de imagen para imagenes prueba de testigos

Observen, y esto es para demostrar el aserto de lo que decimos, que en la Justicia se utiliza la “prueba de testigos” para acreditar determinados hechos. Si no fuera porque se parte de la base de que los seres humanos como pauta son veraces, esa prueba nunca se utilizaría.

Resultado de imagen para imagenes falsas del holocausto

Resultado de imagen para imagenes farsa holocausto

Muchas imágenes con la que los vencedores quisieron demostrar el asesinato en masa de judíos son falsas en el sentido de que sus muertes se debieron al tifus y no a otra cosa. Pero cuando uno ve esas imágenes con la explicación de tales asesinatos, simplemente las cree.

Este hermoso frasco fue presentado como prueba en el juicio de Nuremberg como jabón judío. Aaron Breitbart, un investigador del centro Simón Wiesenthal, dijo: “Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…” Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿qué raro no? ¿Vamos a creer realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judía? increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón judío.

Este velador para lámparas fue también presentado en el juicio de Nürenberg como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude.

En rigor, no hay ninguna prueba de que los nazis mataran deliberadamente a 6 millones de judíos. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lamparas hechas con piel humana (tal como ha dicho Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel).

En Auschwitz no hubo ninguna cámara de gas. Los estudios realizados en el lugar demostraron que las instalaciones nunca habían sido utilizadas, ni podían ser utilizadas, como cámaras de gas. En rigor, Auschwitz fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

El comandante Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess) confesó que en Auschwitz había campos de exterminio, pero más tarde se descubrió que lo hizo porque fue torturado para que haga esa falsa declaración (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. nº 1 ).

https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/

Impresionante revelación de un judío que derribó el mito del Holocausto en la Segunda Guerra mundial, testimonio que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la ‘tribu’ pronunciase un elogio en sus exequias.

informe_leuchter_a

http://paginasarabes.com/2012/05/06/holocausto-judio-camaras-de-gas-el-fin-de-un-mito-videos/

El mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos  en que los sustrae de toda critica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el ontrol por parte de sus lideres. Además, es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU.

Por su partebeneficia al Estado de Israel porque justifica los millones de dólares en concepto de “reparaciones” que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares. Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

Con respecto a los soviéticos, se  ven beneficiados porque les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de ntes como las de durante y después de la segunda guerra mundial. En la misma medida beneficia a los británicos. 

Un punto a aclarar es la razón por la que los judíos, si sabían que estaban destinados a ser ejecutados, no lucharon por su vida. Y la respuesta obvia es porque no existía intención de matarlos.  Sencillamente se los internaba y se los obligaba a trabajar.

LECTURAS RECOMENDADAS
La farsa más grande de la historia
El Holocausto, ¿existió o no existió?

La perversa justicia del vencedor
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Anciana desmonta la mentira del Holocausto (video)
https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y

¿Por qué está prohibido en 30 países negar el Holocausto?
https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
El Holocausto, ¿existió o no existió?
“Que parezca un suicidio”
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
Autoatentado en Manchester
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s