La verdad sobre la desaparición de personas

Lista completa de temas

DEVELANDO EL MISTERIO

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, los misterios provocan mucha
angustia, por lo que develarlos es la mejor terapia…

Imagen relacionada

Las personas desaparecen, miles cada día, millones al cabo de cada año, hombres, mujeres, niños que ahora están y al segundo siguiente ya no están, como si fueran trucos de un prestidigitador. Y nadie los vuelve a ver.

Todas esas desapariciones se transforman en un misterio y entonces comienzan las teorías para explicarlas, casi todas disparatadas. A veces, las desapariciones son complejas, pero otras inimaginablemente sencillas al punto de no ser desapariciones. Trataremos de desentrañarlas.

Resultado de imagen para imagenes bomberos chorros de agua

Resultado de imagen para imagenes esquizofrenia

Más allá de cualquier razón para develar estos misterios existe el hecho científico de que cualquier incertidumbre provoca algún grado de esquizofrenia (la mente dividida), similar a dos mangueras enfrentadas: donde impactan las aguas se produce un torbellino. Con la mente sucede lo mismo cuando no puede decidirse por ninguna de las posturas.

Esto es lo que produce el misterio, por lo que su develación también ayuda a reparar la mente. De lo que se trata, en concreto, es de apagar una las mangueras para que la queda encendida fluya libremente sin provocar ningún torbellino. ¿Se entiende el punto?

Imagen relacionada

El enigma de las abducciones extraterrestres

Lo primero que hay que descartar son las aberturas dimensionales. No existe tal cosa como que alguien va caminando y de pronto el espacio se abre y la persona pasa a un universo paralelo o a otro universo. Esto es pura fantasía. Y menos aún hay que hablar de viajes en el tiempo, una imposibilidad física absoluta (aunque no astral). Y si usted cree que puede viajarse en el tiempo es porque ha visto demasiadas películas de ciencia ficción.

El misterio de Hanging Rock

Por supuesto que hay abducciones extraterrestres, caso, por ejemplo, del conocido  “Picnic en las Rocas Colgantes” (Australia), donde desaparecieron varias colegialas y una maestra.

Resultado de imagen para imagenes desapariciones bermudas

El Triángulo de las Bermudas
El misterio del Mary Celeste
La desaparición del Vuelo 19

Tampoco se puede hablar de desapariciones en el aire. Lo más parecido a esto es lo que sucede en el denominado Triángulo de las Bermudas, donde se han esfumado  personas, barcos y aviones. Aquí hay que hablar de desintegración de cuerpos y objetos, porque es lo que en realidad sucede: los hechos que tan perplejos tienen a los investigadores los produce una máquina que quedó funcionando aleatoriamente después del hundimiento de la Atlántida, que no era una isla sino que abarcaba toda la Tierra, pues era una civilización planetaria como la nuestra, aunque muchísimo más avanzada.

Imagen relacionada

El misterio del lago Baikal

El lago Baikal tiene similitud con el Triángulo de las Bermudas en el sentido de que en ese lugar también existe una máquina abandonada de características similares a la del Triángulo, que es precisamente la que produce las intrigantes desapariciones y a veces reapariciones de barcos. Obviamente también hay barcos que se han hundido sin intervención de la máquina. La otra cuestión es que es una entrada a la Tierra hueca, y aquí entran a jugar los famosos Ovnis alemanes -no extraterrestres- de los que tanto hemos hablado y que custodian dicha entrada. Al parecer no se andan con jueguitos y no tienen ningún empacho en derribar los aviones que no obedecen la orden de retirarse del lugar. Quizás ni siquiera les dan la orden, directamente los derriban.

El misterio del Triángulo del Dragón

Cuando leí que en el Mar del Diablo o Triángulo del Dragón se habían producido desapariciones de barcos, tripulantes e incluso aviones de la misma forma misteriosa que en el Triángulo de las Bermudas, e incluso más enigmáticas, pensé que se trataba de otra máquina en desuso de la hundida Atlántida que funcionaba de a ratos produciendo esos fenómenos. La consulta a los profesores del Grupo Ruanel me desengañó, porque en ese lugar sucedía otra cosa más tenebrosa. Concretamente, se trata de una zona protegida. ¿Qué protege? Pues civilizaciones que no ertenecen a la superficie del planeta sino a su interior, incluso en el mar. Y no todo los barcos o los aviones van por allí como turistas, sino a investigar, y no con buenas intenciones. Los guardianes simplemente los hacen desaparecer, sin perjuicio de que en algunos casos a los incursores les hayan borrado la memoria.

Desaparición de David Lang

Desaparición del Niño de Somosierra

En algunos casos las desapariciones son solo aparentes. Por ejemplo la del granjero David Lang, que solo fue una historia inventada que luego se propagó como cierta, o el caso conocido como “El niño de Somosierra”, cuya ausencia del vehículo en el que se encontraba se debió a que había sido bajado por su verdadero padre antes del accidente (en el camión accidentado iba su madre con el padrastro).

Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”

En el caso conocido como “El niño pintor de Málaga”, tampoco hay misterio alguno, y muchos lo saben: se trató de un caso de pedofilia sacerdotal con muerte de la víctima.

La desaparición de los niños Sodder

En el mundo de los misterios se encuentra también la desaparición de los niños Sodder, pero solo se trató de un secuestro en el que estaba involucrado el infame negocio del tráfico de niños.

Resultado de imagen para imagenes ejercito de norfolk

El enigma de la desaparición del ejército de Norfolk

Un caso similar al de David Lang es la supuesta desaparición del ejército de Norfolk, ya que se trató también de una historia inventada. Se trató solo de una fábula que con el tiempo se tomó como cierta. La verdad es que el 4º batallón Norfolk nunca desapareció, pues tras Gallipolli fue destinado a Egipto, dato que puede comprobar cualquiera si visita el museo online del Regimiento de su Graciosa Majestad en cuestión.

¿Nueva luz sobre Raoul Wallenberg?

Otra historia inventada es la del famoso “filántropo” Raoul Wallenberg, que en realidad no era un héroe sino un pillo oportunista, y su falsa historia, incluida su “misteriosa” desaparición a manos de los rusos fue un invento bien orquestado del gobierno sueco.
.

Desapariciones en el Triángulo de Bennington 

Cuando hay personas que desaparecen en un determinado lugar y jamás vuelven a aparecer, el hecho se lo cataloga como “desapariciones” y al sitio como “misterioso”. Es precisamente el caso conocido como “El misterio del Triángulo de Bennington”.   Cuando se sabe la verdad, como en este caso, ya no se puede hablar ni de “desapariciones” ni de “misterio”, sino lisa y llanamente de “asesinatos”. Más aún, de “asesinatos impunes”..

.
Cuando uno observa estas moles de piedras de formas extrañas y recuerda que en este lugar muchas personas se aventuraron y jamás regresaron, no puede menos que pensar que hay escondido un oscuro misterio, muy tenebroso. Bueno, la realidad es que las personas que tienen más orientación logran encontrar el camino de vuelta, otros con menos suerte acaban desapareciendo y sus cuerpos son encontrados años después. En esta montaña existen lugares en los que a simple vista el acceso parece fácil pero a la hora de salir es imposible si no llevas encima un equipo adecuado, incluso para alpinistas y excursionistas experimentados que visitan el lugar diariamente. 

 

El misterio del faro de Eilean Mor

A este faro se lo cataloga de misterioso  porque sus tres guardianes desaparecieron sin que se los vuelva a ver jamás. En realidad, todos se ahogaron por estar borrachos, siendo la tormenta que se desató esa noche el factor primordial de la tragedia.

Aunque es un hecho conocido públicamente, no podemos dejar de mencionar que muchas desapariciones de personas, especialmente de niños -dejando de lado los casos de tráfico de personas- se deben a que son utilizados en sacrificios satánicos.

Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Como dato al margen, ya que no se trata de desapariciones de personas, cabe mencionar a las famosas prostitutas involucradas en el caso del escurridizo Jack el Destripador, que en realidad no fueron asesinadas por un asesino en serie, pues este personaje fue inventado para encubrir sacrificios rituales satánicos-masónicos.

Sacrificios humanos y canibalismo
La verdad sobre los sacrificios humanos
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Desaparición de niños

El satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que también era masón, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños.

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

Además de los ya mencionados, otros casos de desapariciones aparentes son los del famoso aviador chileno teniente Bello y los no menos famosos, también aviadores, Antoine de Saint Exupéry, autor de “El Principito”, y Amelia Earhart, pionera en dar la vuelta al mundo sobre la línea ecuatorial y conocida por sus marcas de vuelo.

La desaparición del teniente Bello

En el caso del teniente Bello, uno de los pioneros de la aviación chilena, su aparente desaparición se debió a que la máquina sufrió un desperfecto que la hizo precipitar a tierra. Los restos espacidos de su máquina aun se encuentran, cubiertos por la maleza, en el lugar del siniestro, pero, como es obvio, no su cuerpo, que fue devorado por animales.

Desaparición de Antoine Saint-Exupéry

Antoine de Saint Exupéry fue derribado por un caza alemán en una de sus incursiones, de modo que aquí tampoco puede habarse de una desaparición miesteriosa ni mucho menos.

La desaparición de Amelia Earhart

Amelia Earhart aceptó una misión de espionaje en contra del Japón en uno de sus vuelos y a su regreso el gobierno norteamericano, para protegerla de cualquier represalia, fingió su desaparición, ocultándosela bajo el sistema de “testigo protegido”. Este ejemplo, en todo caso, podría ser catalogado como “desaparición voluntaria”.

Resultado de imagen para Imagenes steve fosset

Desaparición de Steve Fossett

Un caso similar al del teniente Bello es el de la desaparición de Steve Fosset, cuya caída de su avión de debió a un fenómeno meteorológico. Sus restos se encontraron mucho tiempo después.

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

Frederick Valentich Hombre aterrorizado es arrebatado desde su aeroplano por extraterrestres

La desaparición del piloto Frederick Valentich

Distinto a todos es el caso del piloto Frederick Valentich porque su desaparición fue voluntaria, a pesar de que fue abducido. 

Desde el punto de vista nuestro, la apariencia es de que fue secuestrado por extraterrestres, pero los Guardianes, que abdujeron a Valentich, no son extraterrestres sino bien terrestres, solo que están fuera del Sistema. En otras palabras, es como si no existieran, de la misma forma que no existen (aunque existan) los Hombres Primordiales de la civilización del interior de la Tierra. Me refiero a la Tierra hueca, donde se encuentra el famoso Paraíso o Jardín del Edén “que debemos recuperar”, como decía el Maestro Jesús.

Los Guardianes son seres éticos y nunca retendrían a nadie contra su voluntad, y el hecho de que Valentich no regresara significa que aceptó la misión que le encomendaran, comenzando por formar parte de ellos. Actualmente se encuentra prestando servicio en una base submarina, una de las tantas que se encuentran en todo el planeta.

Los Guardianes, entre otros menesteres, patrullan en naves espaciales, los famosos Ovnis, todo el planeta, y especialmente cuidan las entradas polares a la Tierra hueca. Esto significa que están en combinación con los Hombres Primordiales.

Muchísimas desapariciones se deben precisamente a esta especie de recolección de hombres y mujeres que se destaquen no solo por sus conocimientos sino también por sus elevadas condiciones morales.

Resultado de imagen para imagenes ettore majorana

El misterio de la desaparición de Ettore Majorana

Quizás la más conocida de todas es la desaparición “misteriosa” del físico italiano Ettore Majorana, que actualmente está en una base alemana situada en la Antártida.

LECTURA RECOMENDADA
Desaparición de niños

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La muerte de Hitler
El horrendo destino de Jehová
Las Muertas de Juárez
El caso de Alexei y Anastasia Romanov
Desaparición de Percy H. Fawcett
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
La farsa de la muerte de Bin Laden
El misterio del Triángulo del Dragón
La verdad sobre la fuga más famosa de Alcatraz

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s