Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

Lista completa de temas

EL CASO DEL MK ULTRA
DUNCAN O’ FINIOAN

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes Duncan O’ Finioan

Mente reactiva y programación MK Ultra

Podemos estar llevando una vida normal, trabajamos, comemos, nos divertimos, hacemos el amor, dormimos y así por el estilo y de pronto suena el teléfono y una voz del otro lado pronuncia determinadas palabras que nos hacen caer en trance y salimos a cumplir la orden que se nos da, la cumplimos y luego volvemos a la normalidad sin recordar nada.

Esto no es ciencia ficción, sucede todo el tiempo con miles de personas alrededor del mundo: han sido programadas por la CIA subrepticiamente, y sin saberlo están a su disposición, listos para actuar.

Refiriéndose al hipnotismo ha dicho Hubbard: “El hipnotismo es una variable incontrolable. Unas pocas personas puede ser hipnotizadas; muchas no pueden serlo. Las sugestiones hipnóticas a veces “prenden” y a veces no. A veces mejoran a las personas y a veces las enferman; la misma sugestión reacciona de forma diferente en diferentes personas”.

Pero Hubbard se refería al hipnotismo sin dolor. El hipnotismo en el cual se utilizan las drogas y las torturas extremas, es harina de otro costal. En estos casos las sugestiones hipnóticas se graban de tal forma en la profundidad de la mente que la persona, cuando el programador las restimula con el detonante preciso, las cumple a rajatabla. Quienes han sido programados, y luego desprogramados en cierta medida, han mencionado, por ejemplo, que han recibido una llamada telefónica y esto es lo último que recuerdan, quedándoles una laguna de unos cuantos días en los que no supieron qué es lo que han hecho.

Esto lo relata precisamente el ex esclavo MK Ultra Duncan O’ Finioan en un desgarrador video, en el cual revela haber asesinado a personas, incluso niños (no puede contener el llanto al recordarlo).

Duncan fue el “Guerrero Final”, con lavado de cerebro, condicionado y controlado como parte de un programa MK-ULTRA “altamente clasificado”, llamado Proyecto Talento. De otros mil niños entrenados como guerreros en 1966, es ahora, él cree, solo uno de los 20 restantes con vida para contar la historia. En su poderoso y convincente testimonio para la cámara (uno de los más sorprendentes que jamás hayamos escuchado) Duncan describe:

– Su misión para “terminar” al muy borracho, futuro Presidente de los Estados Unidos… George W. Bush;

– Su vertiginoso aumento de las habilidades físicas y psíquicas… incluyendo las habilidades de lanzar a alguien atravesando el cuarto con su mente, y caminar a través de una pared sólida;

– Cómo él y otros 11 niños fueron llevados a Cambodia para cumplir un determinado golpe mortal a todo el área circundante de las tropas de Khmer Rouge… utilizando sólo el poder combinado de sus mentes;

– Cómo su brazo derecho es “estructurado” y es capaz de increíbles velocidades y fuerzas;

– Su lucha para recuperar su memoria, ayudado por un accidente vehicular el cual lo llevó al descubrimiento de un implante craneal revelado por una máquina de resonancia magnética… desactivando el implante y causando que la máquina se incendiara;

– Su rol como un asesino programado enfocado a estadounidenses, bajo el mando de una oculta agencia;

– La selección, tortura, y brutal proceso de entrenamiento que él soportó… y en el cual niños están bajo esto hasta el día de hoy;

– Y más…

Veinte años después, Duncan (quien tiene mezcla de sangre cherokee e irlandesa) se presenta para contar la verdad acerca del proyecto Guerrero Final: cómo él fue elegido, preparado y torturado para convertirlo en la perfecta máquina de lucha, combinando superioridad física con las extraordinarias habilidades mentales de un espía psíquico. Intrépido, con principios, y determinado a recuperar el control de su vida, Duncan O’Finioan cuenta su historia en detalle.

Cuando hablamos del método de control mental basado en el trauma no estamos hablando de torturas más o menos crueles, sino del tipo extremo de ser enterrado vivo durante varias horas con serpientes. 

Según lo relata James Casbolt *, durante la Segunda Guerra Mundial los nazis estaban involucrados en la creación de soldados mejorados genéticamente y espías con capacidades psíquicas conocidos como “Ubermen”, que es el alemán para superhombres.

Los científicos alemanes, enseñados por extraterrestres (los denominados Grises) desarrollaron una técnica en los campos de concentración conocida como ”control mental basado en el trauma”. Ellos descubrieron que si traumatiza sistemáticamente a un individuo, sobre todo antes de la edad de cinco años, su mente se rompe en partes diferentes, lo que los médicos alemanes llaman “alters”.

Cuando la tortura o terror se vuelve tan intolerable, la mente quiere desvincularse del dolor y entonces se crea el alter. En estas edades los niños puede ser programados por el torturador para llevar a cabo casi cualquier tarea.

Uno de los experimentos más crueles del programa para controlar la mente a través del trauma es enterrar vivo al niño durante varias horas acompañado de serpientes. El propio James Casbolt, según él mismo relata, fue sometido a él..

1984 – 8 años de edad. Los detalles de la sesión de programación son los siguientes: … Una mujer con una túnica se acercó a mí sosteniendo una pequeña serpiente de varios colores. Ella tiró de la manga en mi brazo y empujó la parte superior de la cabeza de la serpiente para agitarla. La serpiente silbaba, y se dirigió de frente a mi brazo, el que luego mordió.

El veneno pareció pegar con bastante rapidez, y entré en un estado alterado y me puse muy enfermo. Después de un cierto tiempo me recuperé, y algunas de las personas que vestían túnicas estaban desnudos.

La mujer trajo otra serpiente a mí (esta era de un color ligeramente diferente, pero aún pequeña), y fui mordido de nuevo. Me puse muy enfermo otra vez y esta vez casi me muero. Me inyectaron una droga para revivirme, y me recuperé. Entonces me llevaron hacia la izquierda donde estaba un agujero excavado con un ataúd junto a él.

El ataúd fue abierto, y lo vi lleno de serpientes de gran tamaño. Yo estaba en un estado muy débil y fue levantado y puesto en el ataúd. Entonces fui enterrado vivo. Parecía como si estuve enterrado durante horas.

No había escapatoria para mí en el ataúd, así que me disocié y me fui a otro lugar en mi mente.

Esta nefasta programación fue descubierta, en realidad, por Hubbard mientras auditaba a uno de sus pacientes con la técnica que había desarrollado y que denominó ”auditación”.

En realidad, antes de los descubrimientos sobre la mente que había realizado, dados a conocer al mundo en su libro “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental” (1950), nadie sabía a ciencia cierta la razón de que la mente se comportara de esta manera frente al dolor. La cuestión, en definitiva, es que puede llevarse a una persona a la inconsciencia a través del dolor y luego dársele órdenes para que las cumpla cuando escuche determinadas palabras o sonidos. También puede ordenársele que no recordará nada de tales órdenes. Incluso puede habérsele dado la sugestión poshipnótica de que una vez cumplidas procederá a suicidarse. Y lo hará inexorablemente.

Para quien desee interiorizarse aún más de estas cuestiones, ya que el tema es muy complejo, al pie indicamos algunos links a los que puede recurrirse..

* BIBLIOGRAFÍA

James Casbolt, Agente enterrado vivo,
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin07b.htm

Ver también Presentación e introducción a James Casbolt (Trinity a Tierra),
http://www.trinityatierra.com/2008/03/29/presentacion-e-introduccion-a-james-casbolt/

LECTURA RECOMENDADA


Asesinos programados (la historia de Candy Jones)

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Atentado de Boston
Las esclavas sexuales MK Ultra
Control mental basado en el trauma
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París 
(operación de falsa bandera)
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
La Élite se burla de nosotros
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Corey Goode ¿informador o desinformador?
Juan José Benítez, el gran fabulador
Autoatentado en Manchester
Auschwitz o el mito de las cámaras de gas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s