El síndrome de Asperger o los inventos de la Psiquiatría

Lista completa de temas

LA BESTIA DEBE MORIR

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, la Psiquiatría es un excelente
negocio porque sus métodos obsoletos dan buenas ganancias...

Imagen relacionada

¡Y pensar que nuestros padres siempre nos
advertían sobre no poner los dedos en el enchufe!

Existe desde hace muchísimo tiempo un clamor mundial para que la Psiquiatría desaparezca de la faz de la Tierra, no solo por las atrocidades que ha cometido en el pasado sino por las que sigue cometiendo, y no me refiero solamente al uso del electroshock, sino porque, lisa y llanamente, jamás con sus métodos ha curado a nadie.

La Psiquiatría nunca ha podido presentar un caso de curación, y los que presuntamente ha presentado solo son aparentes, porque muchas veces un medicamento solo enmascara el trastorno mental, que en lo profundo sigue existiendo. Y lo mismo hace el electroshock, cuando no transforma al paciente en un zombi, claro está…

Es algo así como exhibir un objeto reluciente al que se le aplicó una capa de pintura para tapar el óxido que está debajo. 

No puedo aseverar si todos los psiquiatras saben la verdad de que la Psiquiatría es solo un negocio en el que se inventan nuevas enfermedades para luego inventar las nuevas drogas que solo provocarán nuevas enfermedades. Pero eso no los releva de responsabilidad. ¡Vaya con estos tíos!

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

La razón de que no puedan curar a nadie –y la prueba está en que el electroshock se sigue usando– se debe a que la Psiquiatría ignora el origen de los trastornos mentales. Concretamente, esta seudociencia tiene en cuenta solamente la mente analítica o consciente desconociendo supinamente la existencia de otra mente, la mente reactiva -un mecanismo de supervivencia que poseen todos los seres vivos-, que es la que provoca todas las aberraciones.

Resultado de imagen para imagenes asperger

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Con respecto al tema que hoy nos ocupa, el denominado síndrome -aclaro que es palabra esdrújula y por lo tanto lleva acento- de Asperger, se trata de un trastorno inventado porque la clasificación de las enfermedades mentales es inútil, ya que tienen todas el mismo origen: la mente reactiva y la restimulación de engramas.

Resultado de imagen para imagenes humedad en la pared

Para que se entienda el disparate que es clasificar los trastornos de acuerdo a los síntomas, el hecho podemos compararlo al plomero que clasificara las humedades de las paredes según el daño que provocan, es decir, su textura, su color, su olor, etcétera, cuando la única causa es un caño roto. ¿Se entiende el punto?

Resultado de imagen para imagenes hipnotismo

El síndrome de Asperger, así como todos los trastornos mentales, puede ser reproducido artificialmente mediante la hipnosis, lo que significa que también ellos entran de la misma manera en el organismo.

Resultado de imagen para imagenes caidas

El conocimiento que le falta a la Psiquiatría es que cada vez que alguien cae en la inconsciencia recibe una orden hipnótica -especialmente si se habla a su alrededor-, la que si en el futuro se restimula provocará impredeciblemente uno o más trastornos mentales. Técnicamente, esta orden hipnótica se denomina “engrama”.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Esto significa que cada uno de nosotros que alguna vez caimos en la inconsciencia (total o parcial, conviene aclarar), hemos recibido un engrama. Y estos se van acumulando a lo largo de la existencia y cuando se restimula uno se restimulan todos, provocando los trastornos enlistados por la Psiquiatría.

¿Con lo dicho hasta aquí queda claro que clasificar los trastornos mentales de acuerdo a los síntomas es pura necedad?

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Imagen relacionada

Precisamente, el descubrimiento de la mente reactiva y su contenido de engramas hizo innecesario el diagnóstico psiquiátrico, ya que, cabe reiterar, todos los trastornos tienen el mismo origen.

Resultado de imagen para imagenes diagnostico psiquiatrico

Usted sufre de Paramnesia Reduplicativa…

Pero claro, a los psiquiatras este descubrimiento no les interesa porque ellos al diagnosticarle a una persona su enfermedad atendiendo solamente a los síntomas les da prestigio y le hace creer al paciente que su psiquiatra es una eminencia que sabe de qué habla.

Resultado de imagen para imagenes sindrome de asperger

Veamos ahora en particular este trastorno mental conocido como el síndrome de Asperger.

El síndrome de Asperger ha sido definido por la Psiquiatría como un trastorno del espectro del autismo que implica la alteración cualitativa del desarrollo social y comunicativo, e intereses y conductas restringidos y estereotipados. (??????)

Su descripción fue realizada en 1944 por el neuropediatra vienés Hans Asperger y reconocida cinco décadas después por la Psiquiatría oficial, que la incluyó en los dos sistemas de clasificación de los trastornos mentales y del comportamiento que sirven de referencia internacional para los diagnósticos clínicos en todo el mundo: el CIE-10 (OMS, 1992), y el DSM-IV (APA, 1994).

Quizás alguien se pregunte qué es lo que en realidad tiene que decirle un psiquiatra al paciente con los síntomas del síndrome de Asperger. Bueno, la respuesta categórica es que no vaya a un psiquiatra para resolver un trastorno mental que la propia Psiquiatría ignora realmente cómo tratarlo en razón de desconocer su verdadero origen.

Imagen relacionada

Y en segundo lugar, la respuesta es que a la única técnica a la que puede acudir es a Dianética, pues solo ella puede eliminar los engramas del organismo. Esta técnica se denomina “auditación”.

No obstante, cabe una aclaración importante: uno no va a Dianética o Cienciología a solucionar un trastorno específico, sino a cambiar de vida, y los trastornos desaparecerán cuando deban desaparecer.

Si bien son los engramas los que provocan los trastornos mentales, no es que las órdenes hipnóticas son claras produciéndolos, porque la mente reactiva puede provocarlos incluso con la simple orden de “hazlo ya”.

Por ejemplo, en una auditación puede producirse una curación de un determinado trastorno sin que pueda saberse cuál o cuales engramas eran los que lo producían.

Esta es una de las razones por las que la tecnología de Dianética o de Cienciología no se utilizan como se hace en las demás profesiones: si uno tiene un problema en la vista va al oculista; si tiene un problema de una torcedura del tobillo va al traumatólogo, si tiene un problema con el corazón va al cardiólogo, etc.

A Dianética o Cienciología la persona, como ya señalé, va a cambiar de vida y los trastornos mentales desaparecerán cuando tengan que desaparecer.

En mi experiencia con estas técnicas he visto desaparecer muchos de mis trastornos mentales, pero casi nunca pude saber cuál o cuáles engramas eran los que los producían, no solo porque cualquier frase o palabra puede provocarlos, sino porque también las consecuencias que provocan se deben a su acumulación a lo largo de la vida y, como ya señalé, cuando se restimula uno se restimulan todos.

Seguidamente transcribiremos un texto que hemos extraído de Internet y que puede considerarse un resumen de todas las explicaciones que la Psiquiatría ha dado sobre el denominado Síndrome de Asperger.

Pero recuerde que lo que usted leerá son solo síntomas y para nada el origen del trastorno, que sigue desconocido para la Psiquiatría, como ella misma lo reconoce. Bueno, también reconoce ignorar el origen de todos los trastornos que enlista…

Y también deberá recordar, y esto es lo realmente importante, que cada síntoma  tiene origen en una orden hipnótica-engrama que alguien le implantó -inadvertidamente, por supuesto- al que padece el síndrome de Asperger en un momento de inconsciencia total o parcial.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

El síndrome de Asperger es parte del trastorno del espectro autista, también conocido como SA. Es una forma leve de autismo y generalmente se manifiesta sin discapacidad mental extrema. Las principales características externas de una persona con síndrome de Asperger son la falta de habilidades sociales, falta de comunicación no verbal y la torpeza.
A diferencia de otras formas de autismo, las imágenes cerebrales no han mostrado una patología común entre los enfermos. Los científicos creen que puede haber una causa genética del síndrome, ya que es muy común que varias personas de una misma familia lo padezcan. Hasta el momento, no hay genes que hayan sido identificados en relación con el síndrome.
En un pequeño porcentaje de los casos, la enfermedad se presenta debido a la exposición a ciertos productos químicos y medicamentos mientras el feto estaba en el útero. Hay muchas teorías de cómo un individuo puede desarrollar el síndrome de Asperger, pero ninguna ha sido demostrada todavía. Actualmente hay cientos de estudios científicos en todo el mundo tratando de entender la causa y el tratamiento de este síndrome.
Aquí están los 10 síntomas clásicos del síndrome de Asperger. Si estás preocupado de que tú mismo o un ser querido pueda padecer este síndrome, consulta a tu médico sobre las opciones de detección.

1) Falta de desarrollo de amistades

Los niños que tienen síndrome de Asperger pueden tener dificultad para cultivar amistades. No pueden conectarse con sus compañeros debido a la falta de habilidades sociales. Tal vez les sea duro hablar con otros niños o participar en actividades de grupo. Esto puede ser difícil para un niño con Asperger ya que ellos desean conectar con sus compañeros. Opuestamente, algunos niños con Asperger no desean hacer amistades y prefieren estar solos.

2) Mutismo selectivo

Los niños pequeños con Asperger pueden demostrar el mutismo selectivo como un síntoma. Esto ocurre cuando sólo hablan libremente con personas con las que se sienten cómodos y no pueden hablar con extraños. En casos extremos este episodio se repite durante muchos años. La familia inmediata no es generalmente la afectada, ya que el niño se siente cómodo hablando con ellos. El mutismo selectivo ocurre más a menudo en la escuela y en público. Algunos niños se niegan a hablar con cualquier persona a partir de una edad muy temprana. Esta afección puede irse sola o con terapia.

Continuar leyendo en
http://www.orientacionandujar.es/2014/12/16/sindrome-de-asperger-guia-para-los-profesionales-de-la-educacion/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
La mente reactiva, tu archienemigo
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Carta abierta a los cirujanos
La verdad sobre el “Trastorno Obsesivo Compulsivo …
La depresión, sus verdaderas causas
La verdad sobre las técnicas de liberación emocional (EFT)
¡Ufa con el miedo a volar! (Aerofobia)
La causa de la criminalidad
El síndrome de Tourette #!@%*
¿Qué es la Prosopagnosia o “ceguera facial”
¿Qué es la erotomanía?
¿Realmente crees conocer a las personas?
La verdad sobre la carrera de Psicología
¿Son recuperables los violadores?
Obsolencia de la Justicia Penal, la pena, la cárcel y …
Cómo inventa enfermedades la Psiquiatría
¿Es verdad que el tiempo cura todos los males?
Trastorno por déficit de atención
¿Por qué se nos pega un hit? (A propósito del … tema “despacito”)
El caso Fernando Farré, asesino de su esposa con 70 puñaladas …

Síndrome de la acumulación compulsiva
El origen del síndrome de las compras compulsivas
La Psiquiatría y el cuento de los asesinatos a sangre fría
La verdad sobre el éxito de la canción “Despacito” 
Sadismo, masoquismo y “Las 50 Sombras de Grey”
Dislexia, Neurobiología y Oscurantismo

El extraño caso de las “Ponygirls”


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s