La verdad sobre los asesinatos de mujeres en México

Lista completa de temas

UN SOLO HOMICIDIO ES DEMASIADO

Horacio Velmont

Contacto

Imagen relacionada

Las Muertas de Juárez

Cada tres horas y veinticinco minutos, en el México de hoy una mujer muere asfixiada, violada, pateada, quemada, mutilada, apuñalada, envenenada, con los huesos rotos, balaceada o cortada en pedazos como se hace con la carne de un animal para su consumo.

Resultado de imagen para imagenes muertas de juarez

Las primeras señales de este horror aparecieron en Ciudad Juárez hace 20 años. Hace dos décadas, madres, hermanas y activistas unieron y alzaron sus voces para denunciar el hallazgo de cuerpos de mujeres que, antes de ser asesinadas, habían sido violadas o mutiladas. Y advirtieron que podría estar ocurriendo lo mismo en muchos lugares. Pero la sociedad no les creyó.

Hoy, la cifra de mujeres asesinadas en todo el país es propia del infierno: cada día, 6.5 mujeres son masacradas con violencia extrema. Todo México se ha convertido en un gigantesco Ciudad Juárez. El feminicidio reina.

Si bien estas muertes no suceden en tal magnitud en ninguna parte del mundo, esto no es para destacar, porque un solo homicidio ya es demasiado, suceda donde sucediere.

La pregunta, entonces, no es por qué hay tantos homicidios de mujeres en México, sino por qué hay homicidios de mujeres en el mundo. Más aún, por qué hay tantos  homicidios de seres humanos en el mundo, sean hombres, mujeres o niños. ¿Se entiende el punto?

La hambruna provoca canibalismo en Corea del Norte

http://www.urgente24.com/210216-la-hambruna-provoca-canibalismo-en-corea-del-norte

Si existiera un lugar en la Tierra en el que la hambruna llegara a tal extremo que los habitantes practicaran el canibalismo para sobrevivir, la explicación surgiría evidente, pero no en el caso de los asesinatos de mujeres… o de cualquier ser humano.

Buscando en la Red, que para quien sabe buscar y separar la paja del trigo es un pozo de sabiduría, he encontrado un texto que da la pauta de la ignorancia en que se encuentra la sociedad sobre este tema.

http://liberacionmx.com/nota.php?NotaID=2164

Por increíble que parezca, para infinidad de mexicanos una mujer es menos que una rata, un gusano, un animal cualquiera.
En las últimas tres décadas más de 40 mil mujeres han sido asesinadas con violencia extrema en nuestro país. Y lo más grave es que el fenómeno crece día con día. Entre la indiferencia y la impunidad.
¿Cuánto odio hay de por medio en el asesinato de una mujer en  México? Todo.  ¿Cuánta indiferencia de la sociedad ante el crimen de una mujer solo porque es mujer? Toda. ¿Cuánta impunidad propiciada por la ausencia de autoridades y leyes protectoras de la mujer? Absolutamente toda.

¿Que porque para el mexicano una mujer es menos que una rata. un gusano, un animal cualquiera entonces la mata? ¿Que el asesinato se produce porque el mejicano odia a las mujeres? ¡Por Dios, cuánta tontería!

Resultado de imagen para imagenes hubbard hipnotismo

La respuesta a estas incógnitas la dio L. Ronald Hubbard al descubrir, haciendo experimentos con el hipnotismo, que el hombre era esencialmente bueno y solidario. En un momento dado del trance hipnótico se encontró sorpresivamente con la “personalidad básica” de un hombre malo y resultó que esta era buena. Había algo que transformaba a ese hombre inherentemente bueno en malo.

Se dio cuenta también de que los seres humanos tenemos sobre nuestras cabezas una computadora perfecta y que jamás se equivoca. ¿Por qué entonces tiene una conducta aberrada?

Resultado de imagen para imagenes calculadora

Si tomamos una máquina de calcular y multiplicamos dos por dos nos dará como resultado cuatro. ¿Pero qué sucede si se atasca la tecla del siete? ¡La máquina dice que dos por dos son veintiocho!

¿Se equivocó la computadora? En absoluto, porque dos por dos por siete dan veintiocho.

Resultado de imagen para imagenes mente humana einstein

Con la mente humana sucede lo mismo: el hombre se aberra porque hay algo que le está impidiendo una conducta racional: no dice que dos por dos dan cuatro sino ¡veintiocho! ¿Se entiende el punto?

De la misma forma que la calculadora está obligada a computar con un siete atascado, la mente humana está obligada a computar con ese algo que le impide ser racional. ¡Y no se da cuenta de que no está computando racionalmente!

Hubbard se dio cuenta de que existía una similitud entre el mecanismo de la hipnosis y el mecanismo de la mente cuando esta se aberra: el “famoso” siete atascado.

Descubrió que esos “siete atascados” se implantaban en la mente en momentos de inconsciencia, total o parcial, alterando la computación.

No existe diferencia, en cuanto a su mecanismo, entre una orden que se le implante a una persona en trance hipnótico y las palabras que se pronuncien ante una persona desmayada. La diferencia está en el dolor, que cuando está presente, como por ejemplo en una caída o en una operación quirúrgica, potencia el poder compulsivo del engrama.

Imagen relacionada

Siempre utilizamos como ejemplo al quirófano porque es el mayor productor de “ordenes hipnóticas aberradas” en razón de la anestesia y el dolor inherente en cada operación (en realidad, toda orden hipnótica es, en mayor o menor medida, aberrante).

Supongamos que uno de los cirujanos, mientras opera, le comenta a su colega que “todos los políticos son corruptos”. Pues bien, el paciente anestesiado recibe en sus células un implante hipnótico que le ordena creer que “todos los políticos son corruptos”.

Más tarde, ese paciente que antes opinaba que no todos los políticos son corruptos, sino solo algunos de ellos, y que la mayoría son honestos, ahora está obligado a pensar distinto.

Imagen relacionada

Y lo mismo -o peor- si ese cirujano dice cualquier cosa sobre las mujeres, aunque lo haya dicho en sentido figurado o en broma: “A las mujeres siempre hay que pegarles, y si uno no sabe la razón, ellas sí”.

Aquí hay que hacer una salvedad: no es necesario que las palabras sean explícitas en su significado, ya que la mente reactiva las interpreta de forma literal y antojadiza. Así, por ejemplo, “va riendo” es lo mismo que “barriendo”, “tuvo” es lo mismo que “tubo”, “lavandera” es lo mismo que “la bandera” y “hazlo ya” tanto puede ser interpretado como comprarse un auto, casarse o robar un banco.

Resultado de imagen para imagenes niño silla de ruedas

En un caso que le tocó tratar a Hubbard, la madre, ante el hijo enfermo postrado, decía continuamente: “No lo puedo soportar”, “no lo puedo soportar”, y la mente reactiva del hijo provocó que las piernas no pudieran soportar su cuerpo. El chico estuvo lisiado hasta que Hubbard logró detectar y eliminar ese engrama. Este caso da la prueba cabal de la relación del engrama con la aberración, de cualquier clase que sea.

Resultado de imagen para imagenes engramas

La mente reactiva, tu archienemigo 

Hubbard llamó al archivo de la mente donde se implantan estas órdenes “mente reactiva”, y a dichas órdenes “engramas”.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

El engrama es un tipo particular de cuadro de imagen mental que es un registro completo de cada percepción presente en un momento de “inconsciencia” o total o parcial. Los engramas están almacenados en la mente reactiva.

Resultado de imagen para imagenes libro dianetica

En el libro de Hubbard “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental” encontramos esta definición: “Huella definida y permanente que un estímulo deja en el protoplasma (sustancia constitutiva de las células) de un tejido”. Se le considera un grupo unitario de estímulos que inciden únicamente en el ser celular.

El banco reactivo -es decir, el lugar de la mente donde se archivan los engramas- no almacena recuerdos según el concepto que tenemos de ellos, sino engramas,   que son un registro completo, hasta el último detalle, de toda percepción que esté presente en un momento de “inconsciencia” total o parcial. Son tan exactos como cualquier otro registro en el cuerpo, pero tienen su fuerza propia. Son como grabaciones fonográficas o películas cinematográficas, si éstas tuvieran todas las percepciones de vista, sonido, olor, gusto, sensación orgánica, etc.

Sin embargo, la diferencia entre un engrama y un recuerdo es bastante clara. Un engrama puede estar permanentemente soldado a todos y cada uno de los circuitos del cuerpo y conducirse como una entidad.

En todas las pruebas de laboratorio sobre estos engramas se encontró que poseían fuentes “inagotables” de poder para mandar al cuerpo. Sin importar cuántas veces se reactivara uno de ellos en un individuo, todavía era potente. De hecho, se volvía aún más capaz de ejercer su poder en proporción a su reactivación.

Lo único que pudo empezar a debilitar estos engramas fue la técnica que dio como resultado  la terapia dianética.

El término “engrama”, en rigor, proviene de la Biología: “Huella definida y permanente…”, pero, afortunadamente, lo de permanente ya no tiene sentido porque Hubbard encontró la manera de eliminarla.

Con las sucintas explicaciones precedentes hemos querido poner de relieve que los mexicanos, en su personalidad básica, ni son machistas ni odian a las mujeres, sino, como todos los seres humanos del planeta, son buenos y solidarios con ellas.

El machismo o el odio que se les atribuye no es más que un implante engrámico que puede ser eliminado. Y los engramas alguien se los implantó en un momento de inconsciencia. Y lo que vale para los mejicamos también vale para todos los seres humanos del planeta.

Recuérdese que cuando hablamos de que los engramas alguien nos los implantó no estamos queriendo decir que hemos sido hipnotizados, sino simplemente que en algún momento en que nuestra conciencia estaba disminuida, total o parcialmente, alguien habló a nuestro lado.

De todo lo expuesto hasta aquí es fácil deducir que la magnitud de los ataques a mujeres en México, mayor que en cualquier otra parte del mundo, se debe a que por alguna razón los engramas implantados han estado dirigidos mayormente a dichos ataques.

En concreto, sea en una pelea doméstica o en el secuestro de mujeres para violarlas, torturarlas o para la trata de blancas, siempre la mente reactiva y los engramas están presentes. Y si por alguna razón misteriosa dichos engramas pudieran ser eliminados de golpe, los mexicanos o cualquier otro ser humano de este mundo se transformarían en seres bondadosos que ni siquiera se atreverían a tocar el pelo de una mujer.

INFORME DEL GRUPO RUANEL SOBRE LAS MUERTAS DE JUÁREZ (17/9/12)

Resultado de imagen para imagenes asesinatos de mujeres en mexico

Se trata de secuestros humanos, donde intervienen diversos factores, entre ellos la Mafia, enfermos sexuales con poder político, asesinos seriales, trata de blancas y todas esas miserias humanas que tienen que ver con el sexo y la aberración.
En todos los casos de secuestros se trata de mujeres de escasos recursos, es decir, ese tipo de gente que no tiene acceso a buenos abogados, contactos como para mover hilos y averiguar la verdad, etc.
En algunos círculos ufológicos se ha especulado con abducciones extraterrestres, pero esto cae por su propio peso porque ellos no distinguirían si se trata de mujeres ricas o pobres. Es decir, abducirían a cualquier mujer sin distinguir su clase social.

Dejando de lado la cuestión de la mente reactiva y los engramas, que ya sabemos que todos los seres humanos los poseen, incluso los animales y las plantas, y que se trata de un grupo de mecanismos de supervivencia, veamos algunas de sus consecuencias que transforman a los seres humanos en verdaderos monstruos.

Sacrificios humanos y canibalismo
La verdad sobre los sacrificios humanos

La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
El caso de los simios humanos

El satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que era masón, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar a niños.

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

Resultado de imagen para imagenes pedofilia

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes pedofilia sacerdotes

No hay duda alguna de que la pedofilia es una de las aberraciones más execrables en la que pueden incurrir los seres humanos, dejando de lado, obviamente, los sacrificios de niños, a los que son afectos ciertas sectas incluso con prácticas de canibalismo.

La pregunta del millón es: ¿cómo es que un ser humano, inherentemente bueno y solidario con un amor también inherentemente sano hacia los niños, puede estar al mismo tiempo atraído aberradamente hacia ellos? Por supuesto que los pedófilos justifican de alguna manera esa aberración, pero esto es por lo que se denomina “racionalizaciòn de la aberración”.

Resultado de imagen para imagenes amor a los niños

La mejor manera de entender a la Pedofilia es mediante el hipnotismo. Si se hipnotizara a una persona sana, con un amor natural hacia los niños, y se le ordenara como sugestión poshipnótica que al despertar, cuando el operador se toque la nariz, sentirá una gran atracción sexual hacia ellos, se verá que si se le solicita una opinión sobre la pedofilia la justificará de alguna manera, incluso diciendo que el General San Martín se casó con Merceditas cuando ella solo tenía 15 años. Es decir, buscará racionalizar la aberración justificándola de alguna manera.
Esto es así porque la mente analítica, al no saber el origen de su aberrada opinión, tiene que inventar una razón lógica, ya que inherentemente no puede admitir que está demente por creer algo así.
Resultado de imagen para imagenes hipnosis de salonPara que se entienda mejor esto cabe recordar el caso clásico de la persona hipnotizada a la que se le ordenó quitarse las medias y colgarlas de la araña, y que cuando se le preguntó por que había hecho algo tan disparatado respondió, tratando de darle un tinte racional al asunto: “porque estaban húmedas y en la araña se secarán más rápido”.
Resultado de imagen para imagenes hombre enojado
 Si el operador también le dio la orden de que cuando se toque la corbata odiará a los pedófilos, en cuanto lo haga verá que el sujeto cambia de opinión y comenzará a maldecir en contra de ellos, e incluso dirá que habría que encarcelarlos de por vida o directamente castrarlos o matarlos.
Resultado de imagen para imagenes quemadura leveEntrando a profundizar más en el tema, señalemos que la Pedofilia, de la misma forma que todos los trastornos mentales, entran en la mente como una orden hipnótica en algún momento de inconsciencia. Esto es así porque las órdenes hipnóticas se implantan en todo momento en que hay algún grado de disminución del poder analítico. Y esto sucede siempre, incluso cuando ocurre algo muy leve como una simple quemadura.
pkvi3-577
Otra de las aberraciones que cabe incluir aquí es el sadismo, y la Red es un excelente ejemplo de ello, donde existen videos que exhiben torturas a jóvenes mujeres, torturas que se disimulan con el disfraz del consentimiento. Ninguna mujer, por más masoquista que pueda ser, aceptará por ningún precio someterse voluntariamente a torturas similares a las que se aplican a los prisioneros de guerra.
Quienes no están al tanto de esto seguramente se sorprenderán. Pero basta un clic para entrar en cualquier sitio así. A tal punto de degradación hemos llegado que un menor no tiene ningún impedimento para entrar. Con respecto a ellos, afortunadamente, “el secreto se protege solo”: a los chicos ni se les ocurre buscar un sitio así porque ni por asomo creen que existan. Por el otro lado, también afortunadamente, el tema no les interesa.
Creo que con todo lo que hemos expuesto hasta aquí no es necesario aclarar que quienes practican estas torturas tienen engramas que los impulsan a hacerlo. Y por supuesto que también los tienen los que pagan esos videos para ver cómo se tortura a una mujer.
Desde ya que las mujeres que son sometidas a estas torturas también terminan con engramas, pero con la diferencia de que en el futuro serán impulsadas a tener sexo con dolor. Y quizás solo puedan lograr el orgasmo a través del sufrimiento extremo. Quien lo dude puede leer el caso de Angiekitana.

LECTURA RECOMENDADA
Dianética y Cienciología
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La violación de Rocío Girat
¿Son recuperables los violadores?
El crimen de las niñas de Alcàsser
El crimen de la Dalia Negra
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
Las esclavas sexuales MK Ultra
El rostro oculto de Sasha Grey
Los crímenes del poder (el asesinato de Lola Chomnalez)
El asesinato de JonBénet Ramsey
El verdadero origen de la violencia de género
Tráfico de órganos para trasplante, ¿mito o realidad?
La verdad sobre el homicidio de María Marta García Belsunce

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s