El Nudismo al desnudo

Lista completa de temas

EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SÍ MISMO

Horacio Velmont

Contacto

PLAYA NUDISTA

Así es, querido Watson, la primera regla del
Nudismo es que se mira pero no se toca…

Resultado de imagen para imagenes jueces

Nuestra sociedad está basada en el libre albedrío, de modo que si alguien comete algún delito se lo juzga fundamentalmente sobre esa base.

Resultado de imagen para imagenes barreda

https://www.taringa.net/posts/noticias/19426877/Barreda-ya-es-libre.html

Este principio está tan arraigado entre nosotros que aún en los casos en que es evidente que el libre albedrío ha estado menoscabado, al delincuente se lo juzga sobre la base de que ha actuado con discernimiento y libertad.

Resultado de imagen para imagenes carnicero dahmer

http://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/903306-jeffrey-dahmer-el-carnicero-de-milwaukee.html

De esta forma, quien mata a alguien y se lo come, por ejemplo, se lo juzga como un “asesino a sangre fría”, es decir como que sabía lo que hacía. ¡Un total disparate!

Resultado de imagen para imagenes bote inflable

Resultado de imagen para imagenes tn canaletti

Recientemente vi en TN un programa televisivo conducido por Ricardo Canaletti un video en el que una persona había puesto varios “gomones” (botes inflables), unos sobre los otros, y subido en el último de ellos se largó a recorrer un torrentoso río, manejando el artilugio con largos remos.

El conductor, riendo ante algo tan disparatado, juntó las manos en un gesto como diciendo: “¡Qué necesidad había de hacer algo así!

Menciono este suceso porque en todas las circunstancias parecidas siempre se piensa, erróneamente, que las personas actúan libres y autodeterminadamente. Lamento desilucionarlos, nadie es libre, todos somos esclavos.

Lo hemos dicho una y mil veces, y lo repetiremos una vez más: cada vez que alguien cae en la inconsciencia, total o parcial, recibe una orden hipnótica, técnicamente denominada “engrama”. Los engramas condicionan nuestra conducta a lo largo de toda la existencia y son miles.

Resultado de imagen para imagenes electropsicómetro

Esto sería muy trágico si no hubiera ninguna solución. Pero la hay y vino a través de los experimentos de L. Ronad Hubbard que descubrió ese detalle de grabación de engramas, por un lado, y por el otro la forma de eliminarlos.

La persona libre de engramas, es decir, de órdenes hipnóticas que lo condicionen, se denomina en Cienciología “clear” (claro, aclarado).

Un clear, si decide poner varios gomones, unos sobre otros, y lanzarse a la corriente de un río torrentoso, puede considerarse que lo ha hecho por una libre decisión de tener esa aventura y no por alguna orden hipnótica que no pudo desobedecer. ¿Se entiende el punto?

Resultado de imagen para imagenes nudismo

Esto nos trae el caso del Nudismo, y la pregunta que debemos hacernos es: “¿Cuántos de los que acuden a un club nudista lo han hecho libremente, es decir, por una decisión libre de engramas?

Resultado de imagen para imagenes nudismo

Pues en mi opinión, los nudistas, si no son “clear”, no han sido libres para decidir, porque por ellos decidieron sus engramas. Esta aseveración es tan exacta como que sumar dos más dos da cuatro.

Entendámonos, esto no tiene nada que ver con los beneficios que pueda proporcionar el Nudismo, sino con que la decisión de practicarlo -por más que pueda ser beneficioso para la salud física y mental- le ha sido impuesta.

Resultado de imagen para imagenes comer sano

Para mayor aclaración, imaginemos a alguien que es partidario de la comida sana. Eso es muy loable, pero puede estar orientado hacia ella no por una libre decisión sino por un engrama. A tal punto que no podría comer un huevo frito por más que lo intentara. Esa persona come sano, pero no deja de estar aberrado respecto a comer sano. No sé cómo ser más claro en esto.

Resultado de imagen para imagenes contra el nudismo

A su vez, también la decisión de no practicar el Nudismo puede estar impuesta por un engrama, ya que los engramas trabajan en ambos sentidos.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Los que hemos estudiado los descubrimientos de Hubbard y hemos hecho las prácticas en diversos cursos, e incluso hemos auditado y nos han auditado, sabemos que la conducta del hombre dista mucho de ser libre, algo que recién sucederá cuando todos seamos “clear”, es decir, libres de las imposiciones de los engramas.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Es importante aclarar que la mente reactiva, el archivo de la mente donde se almacenan los engramas, no se puede eliminar, sino su contenido. No se puede eliminar porque sería lo mismo que si a una máquina se le eliminara el fusible que precisamente impide que el motor se funda. Además, recuérdese que la mente reactiva es un mecanismo de supervivencia que todos los seres vivos poseen, inclusive los animales y las plantas.

Resultado de imagen para imagenes mente reactiva

Dianética y Cienciología, ciencias que como todos saben han sido desarrolladas por L. Ronald Hubbard, han surgido, como surgen todas las ciencias que impulsan la evolución humana, para que todos sean “clear”, que significa seres verdaderamente libres y autodeterminados.

Quienes están en contra de ellas es obvio que no les interesa, por razones espurias, que el hombre sea libre y autodeterminado. En otras palabras, quieren que el hombre siga siendo un esclavo para poder así manipularlo.

Resultado de imagen para imagenes psiquiatria fraude

La Psiquiatría, por ejemplo, es una seudociencia que busca la esclavitud del hombre, y por eso habla de que el hombre cuerdo es el que se adapta al mundo. ¡Patrañas! El hombre cuerdo es el que adapta el mundo a sí mismo.

Resultado de imagen para imagenes castor dique

Resultado de imagen para imagenes represas

Compárese al castor, que a través de las edades ha construido el mismo dique de lodo y ramas, es decir, adaptándose al medio ambiente, con el hombre que ha construido enormes y maravillosas represas, adaptando el medio ambiente a sí mismo.

En concreto, la Psiquiatría busca que el hombre sea un animal, mientras que Cienciología busca que el hombre sea un ser racional.

Resultado de imagen para imagenes nudistas

Aunque lo hemos señalado muchas veces, no estará de más insistir en que las explicaciones que puedan dar los nudistas para explicar su conducta no tienen gran valor, sino más bien son indicación de que están tratando de justificar una aberración.

Resultado de imagen para imagenes hipnotismo

Si a una persona se la hipnotizara y se le diera la orden de que cuando despierte y se toque la corbata se mostrará partidaria del Nudismo, así lo hará. Y también cumplirá la orden si se le dice que cuando se toque la nariz criticará a los nudistas.

Despertado el sujeto se verá que cumple estrictamente las órdenes según el operador se toque la corbata o la nariz.

Al cambiar de parecer por las actitudes del operador oirá que los presentes se ríen, pero no atinará a saber la razón, ya que esta se encuentra oculta en su mente reactiva.

Si se le preguntara por qué es partidario del Nudismo, con toda certeza inventará los más extraños justificativos. Y lo hace porque como ignora la verdadera razón por la que opina  así tiene que inventar una, ya que no puede decir que está a favor del Nudismo porque se le implantó una orden hipnótica en ese sentido.

Con los partidarios del Nudismo sucede algo similar. En algún momento de su existencia alguien, cuando tuvo un momento desconexión analítica, le implantó un engrama que lo hizo inclinarse hacia esta práctica.

Resultado de imagen para imagenes nudismo

Reiteramos que no estamos en contra del Nudismo, sino que simplemente hacemos la salvedad de que en la mayoría de los casos sus partidarios son impulsados a ella por engramas y no por una libre decisión. 

Aunque igual reciban los beneficios del Nudismo, eso no impide que su práctica sea parte de una conducta aberrada. Esto es lo que queremos destacar.

El hombre debería ser libre para elegir lo que le conviene y no elegir lo que le conviene por una imposición que es ajena a su libre albedrío.

Si esto fuera válido, lo que habría que hacer es poner a los seres humanos en fila e implantarles órdenes hipnóticas para dirigir su conducta.

Obviamente incluso esto no sería viable, porque la mente reactiva interpreta literal e irracionalmente las órdenes engrámicas.

Imagen relacionada

En un caso relatado por el propio Hubbard, un paciente tenía un engrama con el contenido verbal de que debía caminar derecho en la vida, es decir que debía ser honesto. Pero la mente reactiva del sujeto interpretó estas palabras de manera distinta, y de tanto estirarse para caminar derecho tenía un tremendo dolor en el cuello. Solo pudo salvarlo la terapia dianética.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

clientes

playa

Resultado de imagen para imagenes pene pequeño

Lo siento, no puedes entrar, tienes menos de 20 cm…

A VECES EL TAMAÑO IMPORTA

https://www.taringa.net/posts/noticias/17598612/Playa-nudista-prohibe-entrada-a-hombres-con-el-pene-menor-a.html

La Red, cuando uno busca un determinado tema, siempre brinda sorpresas. En este caso encontré que la empresa dueña de una playa nudista prohibió la entrada a hombres que tengan penes de menos de 20 cm, y la razón que adujo es que a las mujeres que acuden a este lugar les deprime sexualmente el ver penes pequeños. Lo más curioso es el slogan de la empresa: “En Zipolite el tamaño sí importa”. Pero el colmo de esta noticia es que los asiáticos, que tienen el pene pequeño, consideraron esta prohibición como una medida racista y tienen intención de acudir a los tribunales por sentirse discriminados.

LECTURA ESPECIAL
Dianética y Cienciología

La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

LECTURA RECOMENDADA
¿Qué es “pensamiento justificado”?

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Nudismo según la Biblia
https://joselopez1959.wordpress.com/2015/09/10/la-desnudez-segun-la-biblia/

Desnudarse es una experiencia armónica y liberadora
http://www.spirit-science.fr/espagnol/denudarse.html

Justificación del Nudismo
http://www.infobae.com/america/vice/2017/09/23/diez-preguntas-que-siempre-quisiste-hacerle-a-un-nudista/

La ciudad nudista en la que se puede tener sexo en público
http://www.infobae.com/turismo/2017/06/09/la-ciudad-nudista-en-la-que-se-puede-tener-sexo-en-publico/ 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s