Carles Torà, ¿contactado o charlatán?

Lista completa de temas

UN FABULADOR QUE SE CREE SUS PROPIAS FÁBULAS

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, una mentira destruye mil verdades…

Desde ya que, a pesar de que Carles Torà era a todas luces un fabulador, lo primero que hice fue consultar a los profesores del Grupo Ruanel, quienes fueron lapidarios: “El mundo está lleno de charlatanes”…

Joseph Goebbels

JOSEPH GOEBBELS

“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto
más grande sea una mentira más gente la creerá.”

Resultado de imagen para imagenes carles tora

Mi Yo Superior vino a visitarme, ¿alguien lo duda?

Si yo les dijera a todos los seguidores del Grupo Obnosis -del cual soy fundador y director- que un ser de Luz tocó el timbre de mi casa y luego de que me repusiera del asombro me reveló que era mi Yo Superior y que fui elegido para dar importantes mensajes a la humanidad, lo menos que pensarían de mí es que me he vuelto loco o que soy un charlatán de esos.

Resultado de imagen para imagenes dedos en el enchufe

Y créanme que estaría tentado a decir que mi Yo Superior, al ser su naturaleza eléctrica, me pidió permiso para cargar sus baterías poniendo sus dedos en el enchufe…

Y más aún, si anunciara conferencias para exponer esos mensajes a 500 dólares la entrada, desde ya que me catalogarían de estafador.

Si he comenzado así esta nota antes de referirme en particular a Carles Torà es porque, de una manera u otra, es lo que refleja este personaje con sus historias al ser entrevistado y especialmente con sus banales mensajes y numerosas contradicciones (ayer dijo una cosa y ahora dice otra, típico del que miente). Youtube está inundado de videos de ellas.

Resultado de imagen para imagenes helicoptero

Imagen relacionada

En concreto, todo comenzó cuando Carles Torá subió a Youtube un video sobre una supuesta experiencia en la Antártida a la que llegó como piloto de un helicóptero -decía haber sido contratado por una expresa privada-, que se hizo viral, donde se encontró, al buscar una baliza con información, con un muro de tres kilómetros por lado que al final era un cubo.

Este muro, dijo, después de tocarlo, tenía una consistencia similar a la gelatina y del cual salieron, por una abertura parecida a una puerta, dos seres “eléctricos” de la “quinta dimensión”, que al principio se mostraron enojados con su presencia.

Pero luego, no obstante ese enojo, le dieron un mensaje que consistía en un encuentro que tendría más tarde con un ser, también de la quinta dimensión, que se identificaría con el nombre de Nimroi, que le daría importantes mensajes.

Es decir, Carles Torà, cual un Avatar, había sido elegido entre muchos para salvarnos.

Resultado de imagen para imagenes seres quinta dimensión

“Tienes que creer en tí mismo”

Más tarde, Carles Torá revelaría que Nimroi era su propio Yo Superior (?). En otras palabras, este “elegido”, de un plumazo  borraba toda la filosofía esotérica que hablaba de un Yo Superior interno, ya que éste, a pesar de ser de la quinta dimensión, podía pasear tranquilamente por la tercera e incluso tomar contacto cara a cara con su Yo Inferior para darle “importantes mensajes”.

Resultado de imagen para imagenes volver al futuro

Resultado de imagen para imagenes tunel del tiempo

Esta posibilidad me hace acordar mucho a las películas de ciencia ficción donde alguien del futuro se traslada en el tiempo y se encuentra  con él mismo del pasado. ¿Se acuerdan de la película “Volver al futuro” o de la serie “El túnel del tiempo”?

Esto que he relatado es más o menos lo que he extraído de sus videos, ya que transcribir in extenso las tonterías que dijo o sus contradicciones sería poco menos que superfluo, porque para muestra basta un botón.

Entre las mentiras que se han descubierto está la de que es piloto de aviación o de que haya ido a la Antártida, o la de que haya sido contratado por una empresa privada. Además, se demostró que las fotos que subió a la Red eran falsas.

Si Carles Torà miente y no cobra por sus mentiras, habría que pensar que se trata de alguien con un problema mental, algo así como un “mentiroso patológico”, pero como por ellas cobra, hay que catalogarlo lisa y llanamente de estafador.

Cuando los profesores del Grupo Ruanel, en particular su director Daniel, me dieron su opinión sobre Carles Torà, en realidad solo fue una confirmación de algo que ya había trascendido, porque eran muchos los que lo habían desenmascarado.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Carles Torà utiliza un truco muy rutinario entre los fabuladores, que consiste en decir que firmó contratos de confidencialidad con gobiernos cuyo nombre no puede revelar y por eso no puede decir todo lo que sabe.
De este modo se cubre de los baches que pueda tener su relato y de paso hacer creer que sabe mucho más de lo que aparenta revelar.
Es curioso, por no decir sospechoso, que los siete tripulantes que Carles Torà menciona que viajaban con él en los dos helicópteros y presenciaran todo, nunca aparecieran en escena para corroborar la experiencia. La sospecha, por supuesto, es que no existieron, lo mismo que el famoso cubo. Y menos aún el famoso viaje.
Si bien hay muchos que se tragaron el sapo, también hay muchos que se dieron cuenta de que el famoso “piloto” no es más que un farsante que encontró un filón para enriquecerse a costa de la ingenuidad de la gente. Pueden verse en la Red.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

0fa6e-zecharia_sitchin

El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos

Resultado de imagen para IMAGENES JJ BENITEZ

Juan José Benítez, el Gran Fabulador
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/12/25/juan-jose-benitez-el-gran-fabulador/ 

Resultado de imagen para imagenes corey goode

 

 

 

 

 

Corey Goode ¿informador o desinformador?

La Trampa de Ashtar Sheran !! No se dejen engañar

La estafa del “Comando Ashtar”

El Fraude Bob Lazar

Resultado de imagen para imagenes alex collier

Alex Collier, ¿contactado o delirante?

Resultado de imagen para imagenes jose luis parise

José Luis Parise, psicoanalista y líder mesiánico …
José Luis Parise ¿chanta o iluminado?

COMENTARIOS DE LECTORES RECOGIDOS EN LA RED

Les brindo algunos datos de Carles Torà: Busqué información de esta persona para poder contratarlo como piloto y no pude encontrar nada que diga que sabe pilotar ni aviones ni helicópteros. Solo encontré una página que vende productos,  como por ejemplo cremas y velas aromáticas. Me puse en contacto con él para pedirle su licencia de piloto y me dijo directamente que no era piloto. Así que aviso para que no se dejen engañar. Les dejo pruebas de lo que digo. Su página de venta de cremas: https://carlestora.com/ . Otra prueba: hay una foto donde él supuestamente está en un avión volando, no pilotando: https://carlestora.com/quien-soy . Esa foto es de otra pagina de memes (falsas ), simplemente la copió y la puso en su página. Dejo pruebas: https://www.cuantarazon.com/844930/tengo-calor . Que la pasen bien y no se crean todo lo que les dicen. Saludos desde MOntevideo Uruguay.
Adrián M.
Vlad Tepes


Carles Torà miente muchísimo, y se le nota porque se contradice de una a otra entrevista.
Juan Carlos F.

¡Cómo viaja gratis este Torà con cuentos chinos! Es todo una farsa, sin pruebas de nada, mensajes como los que dan los pastores evangelistas o los monjes budistas…
Pablo M.
Están muy bien estos mensajes al público y que la gente que siempre ha tenido ese ansia de creer lo recoja. Pero hemos de ser cautelosos cuando se difunde algo así, se requieren pruebas, pero pruebas tangibles no verbales. No he conseguido ver ninguna foto de Carles pilotando un helicóptero en su apartado de fotos personales, no he oído nombres de ninguno de los 7 acompañantes que tuvo en el viaje a la Antártida. No entiendo cómo un helicóptero puede albergar 2 motos de nieve en su interior cuando cada moto pesa unos 700 kgs? ¿Qué empresa le contrató? En toda esa expedición no hay ni una sola foto de al menos el origen de la misma. Ya no pido fotos de los entes de luz, pero sí del grupo de trabajadores que iban a reparar balizas… ¿Por qué el helicóptero se para en una parte concreta del Cubo y no ambos helicópteros al acercarse? (recordemos que el cubo no es visible en el radar, según nos cuenta, esto debería ser suficiente para anular todo aparato eléctrico en 360º… ¿Un helicóptero sí y el otro no?). ¿Por qué este señor cuenta la historia como algo tan normal? Si fuera cierta debería estar eufórico. No estoy en contra de la difusión de ideas, pero movilizar masas con una pequeña aventura de libro de bolsillo es inaceptable. Cuidemos nuestra salud mental. ¿Qué puede haber un gran creador? ¿Maestro? ¿Dios? ¿Arquitecto?, etc, pues sí, no lo descarto, pero si Él quiere que lo sepamos lo decidirá Él. Seguro que con alguna prueba mucho mas tangible que una aventura en boca de personas que no aportan pruebas.
N.N.

En su sitio web Carles Torà no tiene fotos donde aparezca pilotando helicópteros ni nada. Es obvio que alguien con esta profesión debería tener muchísimas fotos de este tipo. Además, se contradice continuamente. En un video dice: “Toqué el brazo de Nimroi cuando me encontré en Camerún” y en otro anterior ya había dicho que le tocó el brazo en su encuentro en Costa Rica. En una entrevista dice que los reptilianos existen y en otra que no existen. Si escuchan los relatos uno a uno van a encontrar siempre cambios en su relato. Es sabido que cuando alguien dice la verdad relata siempre lo mismo. Cuando cambia el relato cada vez que aborda el tema, es obvio que está mintiendo.
Héctor C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s