Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo

Lista completa de temas

EL CASO DEL EX BANQUERO ILUMINATTI RONALD BERNARD

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para IMAGENES SACRIFICIOS RITUALES NIÑOS

Resultado de imagen para imagenes ronald bernard

Me pidieron que sacrificara a un niño, y no pude hacerlo…

¿Quieres ser masón?

Ronald Bernard fue un microempresario holandés, quien después de crear varias compañías especializadas en la importación y exportación de autos, textiles y otros productos en Holanda, decidió incursionar en el negocio de las finanzas para tratar de hacerse más rico en muy poco tiempo. Al ir ascendiendo en su desempeño, conoció a miembros de la élite financiera internacional, quienes le pidieron sus servicios en base a su experiencia. Una vez que llegó a la cima, se convirtió en accionista importante y director de un banco Alemán, país en donde experimentó lo peor que pudo haber imaginado: los rituales y sacrificios humanos, especialmente de niños, de la élite sionista.

Para quienes no conocen nada sobre este personaje a continuación transcribiré un artículo que lo retrata perfectamente.

http://programacontactoconlacreacion.blogspot.com.ar/2017/04/me-pidieron-que-sacrificara-un-nino-y.html

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017

“ME PIDIERON QUE SACRIFICARA UN NIÑO Y NO PUDE HACERLO”, DENUNCIÓ EL FINANCISTA RONALD BERNARD

El empresario y banquero arrepentido fue entrevistado hace pocos días por un canal holandés y reveló, entre otras cosas que “Ellos (la elite) sirven a algo que llaman * Lucifer. Fui a lugares llamados Iglesias de Satanás”, y agregó: “8.000 u 8.500 personas manejan el mundo entero…”.

Ronald Bernard afirma que estuvo cinco años
conviviendo con la élite que maneja el mundo.

Ronald Bernard, nacido en 1962, es analista, inspirador y empresario. Sus antecedentes son en economía, psicología, arquitectura y teología. Trabajó independiente durante 30 años en diversas ramas. En el sector financiero fue para la gestión de activos, el comercio de monedas y depósitos.

Bernard es bien conocido en varios países de la Unión Europea que ahora le dan la espalda luego de lanzar un grito de alerta proveniente del turbio mundo financiero que colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invitado a participar (y para ser aceptado debía sacrificar uno de su propia mano).

Estas son algunas de las revelaciones de este banquero arrepentido y mucho más en esta interesante entrevista que abrirá los ojos a muchos.

 

El canal DVM-TV (De Vrije Media) tituló la entrevista a Ronald Bernard; “Revelations by an insider within the world of Real Big Money” (Revelaciones por un iniciado dentro del mundo del Real Big Money). Es una historia extraordinaria de un joven que fue atraído a unirse al mundo de los financistas que manejan enormes flujos de dinero alrededor del mundo.

Le dijeron que el mundo de las finanzas le traería mucha más riqueza personal que su antiguo negocio de importación/exportación, le dijeron que debía poner su conciencia en el congelador y mantenerla allí, 100%. Lo que sigue es un fascinante relato de cómo funciona el mundo de la matriz monetaria, conectando los puntos que conducen desde los gigantescos flujos de dinero hasta la religión luciferina y sus sacrificios de niños pequeños.

Como él dice, fracasó en convertirse en un psicópata. ¿Por qué? Porque el “congelador” se rompió. Simplemente no podía soportar la realización de los actos asesinos a través de los cuales lo hubieran chantajeado, asegurando así un pacto satánico para siempre.

La entrevista

“Hoy en día ocho mil u ocho mil quinientos personas
manejan el mundo entero”, afirma Bernard.

Entrevistado por la periodista Irma Schiffers, el hombre de negocios Ronald Bernard, uno de los fundadores de ‘B of Joy’, habla en holandés para el canal De Vrije Media-TV. Revela que jugó en el más alto nivel de las finanzas por unos 5 años. Y luego lo abandonó hastiado de tanta corrupción.

Extractos del video que tiene una duración de 39:20 minutos:

“…hoy en día 8.000 u 8.500 personas manejan el mundo entero…”. Explicó que descubrió que “los servicios secretos son organizaciones criminales…, hablamos de financiar guerras, crear guerras, así que básicamente se crea un montón de miseria en este mundo para ganar dinero”.
“…la naturaleza, el planeta, todo podía ser quemado y dañado”.

Imagen relacionada

La mayoría de quienes gobiernan el mundo son luciferinos. “Entras tan profundo en esos círculos y firmas un contrato de por vida, para nunca desclasificar nombres de empresas, organizaciones o gente. Pienso que por eso estoy vivo todavía”.
“La mayoría de esa gente no seguía una religión muy común, así que tienes católicos, protestantes, toda clase de religiones. Esta gente, la mayoría, eran Luciferianos. Ellos sirven a algo que llaman Lucifer. Fui a lugares llamados Iglesias de Satanás. Así que visité aquellas iglesias, sólo, como visitante pasaba por ahí, y entonces ellos estaban haciendo su misa sagrada con mujeres desnudas, licor, etcétera”.

Imagen relacionada


“Yo no creía en nada de esas cosas, y estaba lejos de convencerme que algo de eso era real. Así que fui un invitado en aquellos círculos y me divertía grandemente ver a todas esas mujeres desnudas y las otras cosas. Era la buena vida”.
.
Al apartarse de ese mundo de corrupción, Bernard se convirtió en una amenaza para la Élite.

Bernard comenta que un día la Élite lo invitó a una ceremonia luciferina donde hubo sacrificios humanos y visiblemente emocionado, comentó que eso fue el punto de quiebre para él. Le pidieron que sacrificara un niño y no pudo hacerlo. Y todo cambió. Se convirtió en una amenaza para ellos.
.
Su conciencia había vuelto a la vida. Lo que significaba que ya no podía “hacer su trabajo” fácilmente. “Yo estaba entrenando para convertirme en psicópata y fracasé”, dice Bernard.

Su cuerpo se quebró por el estrés y se encontró en el aire mirando su cuerpo desde una esquina de la Sala de emergencias.

Empezó a rechazar las asignaciones. Tenía problemas para fingir ser quien era. Finalmente, su cuerpo se quebró por el estrés. Y cuando lo hizo, se encontró en el aire mirando hacia abajo sobre su cuerpo desde una esquina de la Sala de Emergencias. Esta conciencia, de su existencia más allá del cuerpo, lo despertó sobre que tenía una misión en este mundo.
.

“La gente está quieta, a través de sistemas y métodos que nosotros mismos usamos, siendo tratados de la misma forma y todavía funciona. La gente todavía no comprende cómo funciona realmente, y todavía está sobre el nivel ‘mientras tenga mi cerveza y lo que sea’, completamente autoabsortos, también en un mecanismo de supervivencia, quiero decir es el programa después de todo. Pero aún ves lo estúpidamente fácil que es poner a la gente en cierta dirección, cuando eres el que jala las cuerdas”.

Ronald Bernard recomienda a todos leer completo el libro Los Protocolos de los Sabios de Sión, y una vez estudiado y comprendido, “es como leer el periódico de la vida diaria. Y eso es porque la gente no se levanta por sí misma. Ellos no se dan cuenta lo que es la realidad”.
“Los luciferinos, los satanistas, como sea que desees llamarlos, sirven a una entidad real. Son un grupo que va por su propia cuenta y está portando un odio intenso, ira; es una fuerza real de aniquilación que odia nuestras entrañas. Odia la Creación, odia la Vida. Y hará cualquier cosa para destruirnos completamente. Y la forma de hacer esto es dividiendo a la Humanidad, divide y conquista, es su verdad”
, expresó.
“La humanidad es una manifestación de la luz, eso es verdadera creación. Mientras los dividas basados en partidos políticos, color de piel, tú nómbralo, entonces desde un punto de vista luciferino, es suprimir las capacidades completas de tu enemigo, todo su poder. No pueden levantarse por sí mismos porque si eso ocurriera, los luciferinos perderían, entonces este monstruo, el monstruo codicioso desaparecería”.
Una Misa negra. “Los luciferinos y satanistas sirven a una entidad real. Es una fuerza real de aniquilación que odia nuestras entrañas. Odia la Creación, odia la Vida. Y hará cualquier cosa para destruirnos completamente”, alertó el empresario Bernard.

Afirma que otros colegas que desertaron prefirieron hacerse adictos al alcohol y las drogas antes que hablar de lo que vieron y la mayoría de ellos ya están muertos. Esto confirma plenamente lo que tanto se dice por ahí en diferentes medios, respecto a las prácticas satanistas en las sociedades secretas Bohemian Grove, los Bilderberg, Illuminatis y otras similares. Va de acuerdo a lo anunciado en libros espirituales, de que la verdad saldrá a la luz y ya no se podrán ocultar más los engaños.


Desapués que Bernard denunciara su experiencia con seres que sirven a la Maldad absoluta, lo asesinaron.

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Después de todas estas revelaciones (los videos completos pueden verse en Youtube), Ronald Bernard fue encontrado muerto. Al momento de escribir esto, aún no tenemos la confirmación, pero no sería nada raro. ¿Acaso no lo hicieron con Stanley Kubrik, entre tantos otros que se atrevieron a revelar secretos de la Élite?

Muchos ven a los sacrificios humanos, particularmente de niños, como un acto de salvajismo -¡claro que lo es!- pero más como un acto de prueblos primitivos, a los que la civilización no les ha llegado, y en ocasiones para evitar el supuesto enojo de deidades del Más Allá.

La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
El enigma de “suicide mouse”

Sin embargo, es todo lo contrario, porque los sacrificios humanos los han practicado precisamente las clases más altas de la sociedad, algo que incluso se sigue haciendo en la actualidad.

¿Qué es lo que encubren, entonces, estos sacrificios humanos, especialmente de niños, que aun incluyen orgías y actos de canibalismo? (en el video “Suicide Mouse” se escuchan, precisamente, los gritos desgarradores de una criatura a la que están sacrificando). La respuesta la brinda El satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que también era masón, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños.

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

Creo que nos es necesario agregar más explicaciones para comprender que la humanidad está en manos de psicópatas que hacen tratos con entidades suprafísicas que incluyen sacrificios humanos a cambios de poder, sexo y, por supuesto, beneficios económicos.

No obstante, y para quienes deseen profundizar en estos temas, al pie indicamos algunos links complementarios.

COMENTARIO ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

* Ronald Bernard dice que la Élite es “luciferina”, lo cual es un error, ya que un ser de Luz nunca promovería en daño a un semejante, y menos aún los sacrificios humanos. En realidad, y esto es una suposición mía, con lo de “luciferinos” están encubriendo que son “satanistas”.
En el libro del iniciado Ramiro de Granada “LA BIBLIA III, TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS”, puede observarse con toda claridad que Lucifer y Satanás son dos entidades completamente distintas, la primera de Luz y la segunda de Oscuridad.
Para ubicar este libro utilizar el Google y poner en el casillero de búsqueda estas palabras: RAMIRO DE GRANADA LUCIFER.
Más información:
http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t260-satanas-no-es-lucifer

LECTURAS RECOMENDADAS
La película que mató a Stanley Kubrik
https://www.youtube.com/watch?v=6VUvm2ogOWA&t=154s
.
Esto es Real: MK Ultra y conexión con las Élites oscuras
https://www.youtube.com/watch?v=KngvNXsd98A

Sacrificios de niños en el Vaticano

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Chemtrails
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
El Holocausto, ¿existió o no existió?
“Que parezca un suicidio”
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
Autoatentado en Manchester
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático
Auschwitz o el mito de las cámaras de gas
La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

El fraude de “La lista de Schindler”
Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
El misterio de la desaparición de aviones
Todo atentado es un autoatentado
El fraude de la autopsia a un extraterrestre
Irán, víctima de una operación de bandera falsa
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte I)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte II …
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (partte III …

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte IV …

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s