Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIII)

VIENE DE LA PARTE XII
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XII)

Lista completa de temas

CON EL TIEMPO TODO SALE A LA LUZ

Horacio Velmont

Contacto

LA MENTIRA DE QUE PAUL MACCARTNEY SIGUE VIVO

Imagen relacionada

Resultado de imagen para IMAGENES EL FRAUDE PAUL MCCARTNEY

https://www.taringa.net/posts/noticias/18567174/Confirman-que-Paul-McCartney-murio-en-1966.html

http://contraperiodismomatrix.com/paul-maccartney-is-dead-bush-laden-is-alive/

Así es, querido Watson, el doble de Paul McCartney fue
operado varias veces para que se pareciera al original

EL DOBLE DEL BEATLE

Es un hecho cierto que Paul McCartney falleció en un accidente automovilístico y que fue reemplazado por un doble. Esto lo sabíamos desde un principio a través de la mediumnidad, que si bien no es una ciencia oficializada, puede dársele crédito cuando los canalizadores, como los que integran el Grupo Ruanel, son confiables.

Leyenda urbana

“Paul está muerto” es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió físicamente en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente, e incluso con la misma voz, llamado William Campbell, un Policía de Canadá. Oficialmente, por lo tanto, hasta la fecha McCartney se encuentra vivo.

El accidente que le costó la vida

La versión super conocida cuenta que el miércoles 9 de noviembre de 1966 a las 5:00 de la mañana, McCartney se encontraba trabajando en el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, y después de una tempestuosa discusión con los otros tres Beatles, Paul salió del estudio semidesnudo, subió a su Austin-Healey y lo manejó a alta velocidad, chocando finalmente contra un poste de luz y murió.

Este hecho, sin embargo, se ocultó y por eso no hay evidencia de algún accidente en el cual se haya visto envuelto Paul McCartney, aunque durante la primera semana de enero de 1967, el Mini Cooper de McCartney fue destrozado por un amigo en la autopista M1, en las afueras de Londres. McCartney tuvo un accidente de moto el 26 de diciembre de 1965, donde como consecuencia del mismo, se le fracturó un diente y le quedó una cicatriz en su labio que puede verse en los vídeos promocionales del single Paperback Writer/Rain, hechos poco después del accidente, en Mayo de 1966. De acuerdo a McCartney, su deseo de esconder la cicatriz en su labio fue el que le llevó a dejarse crecer el bigote más o menos en la misma época en que los otros tres Beatles también lo hicieron, poco antes de la presentación de Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

De acuerdo a los partidarios de este rumor, McCartney fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles de Paul McCartney. El doble sería un policía canadiense William Shears Campbell, citado Billy Shears (el nombre del líder ficticio de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band), William Sheppard (basado en la inspiración para la canción The Continuing Story of Bungalow Bill), o alguna combinación de los nombres.

Con la llegada del Internet, los rumores de que “Paul está Muerto” encontraron nueva vida. Varios sitios web han afirmado que la evidencia fotográfica prueba que el McCartney de antes y después de finales de 1966 no puede ser el mismo hombre. Algunas de estas nuevas teorías indican que McCartney fue asesinado.

La verdadera historia

No reviste ningún interés para nosotros indagar sobre la muerte de Paul McCartney, porque lo que importa en realidad es que ese luctuoso suceso realmente ocurrió y que el beatle fue reemplazado por un doble que lo suplantó durante mucho tiempo hasta que al final se descubrió la verdad.

No obstante, a pesar de las pruebas contundentes de que quien dice ser el verdadero Paul McCartney no lo es, oficialmente sigue siendo el verdadero beatle. Desde ya que hay mucho dinero en juego como para echarlo todo a perder difundiendo públicamente la verdad.

LECTURAS RECOMENDADAS
Informe forense revela que el actual Paul McCartney es un imitador

https://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2013/11/19/un-informe-forense-revelo-que-paul-mcartney-no-es-quien-dice-ser/
.
Paul McCartney, ¿muerto en accidente o asesinado?
http://lighthousebcn.com/paul-mccartney-ha-muerto-klaatu-y-dee-long/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
http://www.youtube.com/watch?v=iZPL92Z6-ns
http://www.youtube.com/watch?v=yXP_vKewaj0
https://www.youtube.com/watch?v=Ys-YoQiwIOs

Un caso opuesto al de Paul McCartney fue el del ex presidente argentino Néstor Kirchner, pues mientras en el primero se simuló que estaba vivo, en el del segundo se simuló que estaba muerto.

Homenaje a Néstor Kirchner a 7 años de su muerte… simulada

EL EXTRAÑO CASO DEL PRESIDENTE QUE
PRESENCIÓ SU PROPIO FUNERAL

Resultado de imagen para imagenes nestor kirchner corrupto

Reapareció Máximo Kirchner con varios kilos menos y atacó al Gobierno de Mauricio Macri

https://www.clarin.com/politica/reaparecio-maximo-kirchner-varios-kilos-ataco-gobierno-mauricio-macri_0_HkBZKVZ0b.html

Resultado de imagen para imagenes nestor kirchner muerte fraude

Fué un lindo funeral…

El volver una vez más con esta nota sobre la farsa de la muerte de Néstor Kirchner fue impulsado por el homenaje que hizo su hijo Máximo en razón de conmemorarse el séptimo aniversario de su supuesta muerte.

karanchos

La Corrupción K en la “Década Ganada” (Índice)

La corrupción también aumentó exponencialmente
en la era kirchnerista, siendo este uno de los gobiernos
(si no el más) corrupto de la historia argentina…

Existen “razones de Estado” -así le llaman- por las cuales se ocultan hechos que si se hacen públicos pueden perjudicar la seguridad de una nación.

Resultado de imagen para imagenes donald trump kennedy

https://www.clarin.com/mundo/liberan-archivos-jfk-sensibles_0_Hy7aMll0W.html

Recientemente, por dar un ejemplo, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, prohibió que se diera a publicidad ciertos documentos relacionados con el asesinato de John F. Kennedy.

En nuestro país, también hay hechos que se ocultan -se entiende que “oficialmente”- porque el escándalo sería mayúsculo y se presupone que es mejor que no se sepa.

Resultado de imagen para imagenes JUEZ BONADIO

UN HOMBRE SIEMPRE ALINEADO AL PODER

https://periodicotribuna.com.ar/6079-quien-es-claudio-bonadio-el-juez-que-investigara-la-nueva-denuncia-contra-los-kirchner.html

https://i1.wp.com/k33.kn3.net/7/4/C/D/A/9/5E8.png

PERITOS (EXTRAJUDICIALES) DICTAMINARON QUE EL CERTIFICADO
ES TRUCHO Y TAMBIÉN QUE LA FALSIFICACIÓN ES MUY BURDA

La mejor prueba de que Cristina no es abogada
¡Ufa con el título de abogada de Cristina!
Bonadío, Cristina y un extraño sobreseimiento

Uno de estos hechos es la falsificación del título de abogada de Cristina Kirchner, y cuya denuncia rechazó el juez claudio Bonadío basándose en un documento más trucho que la piel blanca de Michael Jackson, y el otro el de la muerte fingida del entonces presidente Néstor Kirchner.

El hecho de que oficialmente estos hechos se dieran por ciertos -me refiero al título falso de abogada de Cristina Kirchner y la muerte simulada de Néstor Kirchner-, no significa que no se alzaran algunas voces indignadas -y con razón- por la tomadura de pelo que eso significaba al pueblo de la Nación.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes elisa carrio

No dudamos que muchísimos políticos y personajes públicos, tanto del oficialismo como de la oposición, sabían que el funeral de Néstor era toda una farsa, especialmente porque los indicios en este sentido eran tan contundentes que no admitían discusión, pero prudentemente la aceptaron en silencio “en beneficio de los altos intereses de la República”. Además, ¿qué otra cosa podían hacer?

En definitiva, la muerte de Néstor Kirchner quedó entre esas cosas de las que no se habla. Y también el título trucho de Cristina-abogada.

Eso no quita que algunos personajes públicos, como el inefable “turco” Jorge Asís se refiera, cuando alude a Cristina, como “la doctora”, obviamente con sorna, como para dar a entender que no se la cree, o al conocido periodista Eduardo Feinmann, más directo, que se refiere a ella a secas y con un obvio tono despectivo, como “la señora Kirchner”.

https://www.informadorpublico.com/justicia/sospechosa-muerte-de-nestor-kirchner-piden-a-la-corte-suprema-de-justicia-de-la-nacion-la-exhumacion-del-cadaver-del-ex-presidente

Con respecto a la muerte del ex presidente, hubo algunas presentaciones pidiendo la exhumación del cadáver -que por otra parte nadie vio- con fundamento en la sospecha de que había sido asesinado. El expediente, con toda certeza, estará cajoneado en algún lugar…

Si de algo hay que rendirle homenaje a Néstor Kirchner, es el de su “viveza criolla”, porque con su muerte fingida logró, por un lado, que Cristina ganara las elecciones en razón del impacto emocional que produjo en la población, y por el otro, zafar de golpe de las más de 100 causas penales que tenía en su contra, sin olvidar que no necesitó devolver los millones de pesos que se guardó, en algún paraíso fiscal, de los fondos de Santa Cruz.

Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner

No estará de más hacer hincapié en que la farsa de la muerte de Kirchner fue vaticinada, hace mucho más de medio siglo por el genial vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, que dibujó el féretro con un rostro con los ojos abiertos.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Resultado de imagen para imagenes nestor kirchner muerte

No importa si algún tiempo después de su falso sepelio Néstor Kirchner falleció de un infarto -recuérdese que los médicos le habían advertido que debía dejar la política o moriría- o de un disparo, como algunos afirman. Lo cierto es que a la sazón el ex presidente ya no está en este mundo. Y si alguna vez se abre al féretro que se encuentra en su mausoleo, lo más probable es que allí estén depositado sus restos. Y los ilusos de siempre exclamarán: “¡Han visto que era cierto que Néstor había muerto!”. Siempre, por supuesto, que el cadáver no haya sido cremado para borrar cualquier indicio de delito.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
ARGENTINA
¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
La política como juego perverso
El nuevo Código Civil argentino y el castigo del niño
“Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina
La verdad oculta del Kirchnerismo
Parravicini y el gobierno de Cristina Kirchner
Carta abierta al escribano general de la Nación Natalio …
Kirchnerismo, el final de los payasos
Cristina admitió la corrupción de su gobierno
Mauricio Macri, de los peores, el mejor
Carta abierta a Víctor Hugo Morales
La verdad sobre Alejandra Gils Carbó
La verdad sobre Hebe de Bonafini
Carta abierta al constitucionalista Daniel Sabsay
La verdad sobre Martín Sabbatella

Hipocresía Kirchnerista
6 7 8, el súmmum de la bajeza periodística
La verdad sobre Ricardo Echegaray
Denuncias por corrupción en la era K
Eduardo Barcesat y la doble moral
¿Robledo Puch puede salir libre?
Quiénes y por qué asesinaron al fiscal Nisman
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
Oscar Parrilli, ¿ignorante o hipócrita?
El fraude de la expedición argentina al Polo Norte
Cristina y el mito de la impunidad

Mauro Viale ¿periodista u operador político?
La verdad sobre Diana Conti
Cristina y la violación de los códigos morales
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Los imperdonables (humor)
Fidel Castro y las profecías de Benjamín Solari Parravicini
La verdad sobre el homicidio de María Marta García Belsunce …
La verdad sobre el asesinato de Ángeles Rawson
Donald Trump versus el cambio climático
El affaire Julio De Vido, ¿honor entre ladrones?

.

CONTINÚA EN LA PARTE XIV
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XIV)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s