Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XVI)

VIENE DE LA PARTE XV
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XV)

Lista completa de temas

CON EL TIEMPO TODO SALE A LA LUZ

Horacio Velmont

Contacto

LA MENTIRA DE LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

Así es, querido Watson, los alimentos transgénicos delatan el
propósito manifiesto de la Élite de reducir la población mundial…

UN PLAN DIABÓLICO *

Digámoslo de una vez y sin eufemismos, el propósito fundamental de la transformación biológica de los alimentos no es para favorecer a la humanidad, sino todo lo contrario, es decir, provocar infertilidad para reducir drásticamente la población.

Fundamentos de la Biotecnología

Resultado de imagen para imagenes Biotecnología

Resultado de imagen para imagenes biotecnologia

https://queesel.info/que-es-la-biotecnologia-caracteristicas-y-aplicaciones/

Dentro de las muchas tendencias y megatendencias mundiales actuales, la Biotecnología ocupa uno de los principales campos de estudio, no solo por las amplias posibilidades de investigación y desarrollo, sino por los aspectos éticos y las posibles consecuencias futuras que ello conlleva.

Los diferentes aspectos sociales, económicos, culturales, morales y éticos de la Biotecnología se ven afectados por la carencia de legislación sobre el tema a nivel mundial. Esto permite a las grandes empresas, pioneras en esta ciencia (en su totalidad transnacionales), tener control sobre el sistema en general (tecnologías y materias primas).

¿Qué son los alimentos transgénicos? Los alimentos transgénicos son la manipulación de las propiedades orgánicas de frutas, verduras y animales (principalmente), a través de cambios y combinaciones controladas del ADN  de dichos productos.  En otras palabras, es combinar partículas de ADN de dos o más organismos, virus, bacterias, hongos, etc., para obtener condiciones especificas (mejoras) en ellos.

La manipulación genética de los alimentos nació como respuesta a las necesidades sociales de muchos países que ven sufrir a su población por la desnutrición. Pero lamentablemente se ha reducido a un negocio muy rentable para las grandes multinacionales encargadas de la innovación en este campo.

La manipulación genética de alimentos comenzó hace muchos años cuando el hombre modificó las semillas de algunas frutas y vegetales. Este proceso era demorado ya que dependía de una evolución natural.  En la actualidad, la ingeniería genética permite llevar a cabo este proceso de forma rápida y controlada. La ingeniería genética comenzó modificando compuestos y propiedades de frutas, verduras y animales para la producción de sustancias farmacéuticas, pero su gran costo hizo que la investigación fuera limitada.

Más adelante, se dio una aplicación industrial en productos químicos para la elaboración de algunos productos. Por último, se extendió a los vegetales, las frutas y los animales, para mejorar sus propiedades.

Armas biológicas para crear infertilidad

Los organismos genéticamente modificados (OGM) que se utilizan para crear nuevas semillas de alimentos y cultivos, son en realidad verdaderas armas biológicas para crear infertilidad en todo el mundo.

Existen varias compañías que trabajan en el ramo de la biotecnología y la nanotecnología, las cuales existen con el único propósito de estudiar, experimentar y crear organismos genéticamente modificados que causen infertilidad en animales, plantas y humanos.

La más famosa de estas empresas es Monsanto, cuyos ejecutivos han dicho públicamente que quieren que Monsanto sea el único productor de semillas en el mundo y que ningún alimento será producido por una empresa que no sea la suya.

A Monsanto se le unen otras gigantes de la biotecnología y la química como Cargill, Du Pont y Con Agra.

Pero la creación y aplicación de organismos transgénicos no es limitado a estas grandes transnacionales. Existen contratistas de menor tamaño que realizan el mismo trabajo; quizás con resultados más impactantes debido a la especialización de su labor.

Resultado de imagen para imagenes Epicyte

Éste es el ejemplo de Epicyte, una empresa localizada en California, cuyo presidente se ha mostrado complacido de tener en su poder cantidades masivas de productos agrícolas -léase alimentos- infestados con ingredientes transgénicos que, después de ser consumidos, causarían la esterilización de quienes los ingieran.

Imagen relacionada

Un informe del 28 de mayo establece que la organización internacional del Codex –fundada por las Naciones Unidas– que desde 2009 regula todos los alimentos, minerales y hierbas en el mundo, no considera que los productos transgénicos sean alimentos, y por esto coloca a los alimentos con estos ingredientes en un lugar diferente a los alimentos producidos naturalmente, y como tal pueden ser usados para diversas prácticas, incluyendo el control de la natalidad y la creación de infertilidad en una nación o población.

En una de sus publicaciones, el Salem News indica que hay esfuerzos a nivel local, regional, nacional e internacional para identificar y etiquetar organismos transgénicos en los productos de consumo humano, pero que los gobiernos y las corporaciones se niegan a aceptar tal pedido. Después de la implantación del Codex Alimentarius en 2009 la voluntad de las grandes transnacionales se hizo realidad, pues dentro de las reglamentaciones establecidas en Codex, se dice claramente que los organismos transgénicos no son considerados alimentos y por lo tanto no deben ser identificados.

Resultado de imagen para imagenes Epicyte, Mitch Hein

La existencia de organismos genéticamente modificados en el maíz fue analizado en pruebas hechas por el Departamento de Agricultura de EE.UU., que trabajó con la empresa Epicyte. Al anunciar su éxito en una conferencia de prensa de 2001, el presidente de Epicyte, Mitch Hein, señaló que sus plantas de maíz transgénico, “producen anticuerpos anti-esperma.”

Hein dijo que la creación de organismos transgénicos y su implantación en alimentos podría usarse como una herramienta para resolver el “exceso de población”. – Salem News

En 1996, luego de la creación y el uso de transgénicos en maíz y otros granos básicos en, por ejemplo, América del Sur, México y África, ha emergido un dato descubierto en los EE.UU. casi inmediatamente después de que el famoso –o infame– maíz Bt de Monsanto se aprobara. La tasa de natalidad en EE.UU. cayó de una manera acelerada, tan solo tres años después de la introducción de los OMG en el suministro de alimentos.

Muchas fundaciones presionan para que los gobiernos expandan y acepten el uso de organismos transgénicos en los alimentos, y en esa lista están por supuesto el maíz, la soya y el arroz. Estos tres son los granos básicos más usados en programas de erradicación del hambre y la pobreza en el mundo. Las fundaciones Gates, Rockefeller, y la organización Agra, fundada por Kofi Annan, son tres de las más prestigiosas entidades que se esfuerzan por incrementar el suministro de fondos y alimentos a las poblaciones más necesitadas del planeta. Todos estos alimentos contienen OGM.

Resultado de imagen para imagenes Fundación Bill y Melinda Gates

Imagen relacionada

La Fundación Bill y Melinda Gates gasta miles de millones de dólares “ayudando” con la plantación y cosecha de cultivos transgénicos en África, América Latina y Asia. ¿Se da cuenta del genocidio?

Estas fundaciones no solo evaden el fisco con su supuesta filantropía, sino que colaboran con el asesinato de millones de personas que no saben lo que sus alimentos contienen, o que aún sabiéndolo, no tienen otra opción más que alimentarse con OGM.

Resultado de imagen para imagenes Administración de Alimentos y Farmacéuticos (FDA)

En Estados Unidos hay una lucha continua entre los consumidores y la Administración de Alimentos y Farmacéuticos (FDA) para que se etiqueten aquellos productos que contienen organismos transgénicos.

Sin embargo, la agencia gubernamental ha cedido terreno a los requerimientos de las grandes corporaciones antes de escuchar a los ciudadanos. La mayoría del público desinformado o mal informado continua comprando y consumiendo alimentos contaminados.

Mientras tanto, debido a que los alimentos transgénicos no son considerados “alimentos” por Codex Alimentarius, los que se oponen al uso de estos ingredientes en la comida no entienden porqué la FDA aún permite que se usen en los granos básicos usados para fabricar la mayor parte de los productos que las personas comen, beben y usan diariamente.

La creación explícita de un organismo transgénico que es usado en la fabricación de alimentos consumidos por humanos, el cual fue modificado para esterilizarlos, es en esencia un ejemplo del uso de un arma biológica con el único objetivo de reducir la población mundial a escondidas.

Bueno, esto no es más un secreto. Los OGM no son considerados alimentos según Codex Alimentarius, pero al mismo tiempo se permite a grandes y pequeñas empresas de biotecnología usarlos en la creación de productos de consumo mundial. El propósito es muy claro.

* BIBLIOGRAFÍA

Ciencíficos exigen poner fin al “experimento” Global GMO
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_geneticfood150.htm

Los diez mitos acerca de los alimentos transgénicos que Monsanto quiere que usted crea
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_monsanto110.htm

Alimentos transgénicos, qué son y por qué presentan una amenaza
http://blogonprod.nearwen.com/alimentos-transgenicos-que-son-y-por-que-presentan-una-amenaza/#

Alimentos transgénicos para desnutrir a la población
https://www.taringa.net/posts/info/10161664/Alimentos-transgenicos-para-desnutrir-a-la-poblacion-List.html

Razones científicas para no consumir alimentos transgénicos
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.ar/2013/07/12-razones-cientificas-para-no-consumir.html

Escáneres cerebrales demuestran que los alimentos transgénicos son tan adictivos como la cocaína
http://www.rafapana.org/es/noticias/292-escaner-cerebral-revela-que-los-transgenicos-son-tan-adictivos-como-la-cocaina.html

LA MENTIRA DE LOS CHEMTRAILSs 

¿QUIÉN NOS ESTÁ ENVENENANDO?

 Esquema de un tsunami

¿QUÉ SON LOS CHEMTRAILS?

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima;

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima. De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura. Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).

El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso. Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire. El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.

Foto del KC-135

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura). Los informes que existen de testigos oculares en EE.UU. hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

Composición de los chemtrails

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts. Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.

Foto: arco iris formado por dibromoetano

La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida. Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.

etileno-arboles.jpg

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

– problemas en el tracto respiratorio

– dolores de cabeza

– sinusitis

– hinchazón de las glándulas linfáticas

– tos- incapacidad respiratoria

– fallo respiratorio generalizado

– daño al corazón y al hígado

El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EE.UU. le llaman “viscosidad marrón”, a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.

Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te fijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.

Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., “Weather as a Force Multiplier”, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “modificación de tormentas” y “sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.

Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.

Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.

El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción. Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí y más detalladamente sobre las razones aquí. (razones)

La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.

Trinity
https://trinityatierra.wordpress.com/chemtrails-%C2%BFque-son/

COMENTARIO DE DANIEL, DIRECTOR DEL GRUPO RUANEL

Oficialmente el proyecto Chemtrail, también llamado Proyecto Escudo, es un proyecto consensuado por los gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.

Esto no es más que la justificación de la Élite para los experimentos que están haciendo, porque en realidad su finalidad es otra, o mejor dicho sus finalidades, porque son varias.
Una de ellas es la reducción de la población y la otra es la manipulación de las personas por medio de la alteración de sus mentes.

Algunos personajes, como el millonario Ted Turner, afirman que habría que reducir la población a dos mil millones, y actualmente somos aproximadamente seis mil millones. Algunos dicen que si no se hace así no habrá comida para todos y terminaríamos siendo caníbales.

Desde ya que son todas mentiras, como lo es el llamado “cambio climático”.

En rigor, los Chemtrail perjudican nuestra salud porque envenenan el organismo. Es falso que solo se trata de vapor y agua, pues contienen plomo, aluminio, bario, litio, células disecadas, fibras de polímeros y muchos otros elementos químicos nocivos para los seres humanos, especialmente metales pesados. Por ejemplo, el aluminio está asociado con el Alzheimer, el bario produce dificultades para respirar, alteraciones del ritmo del corazón, aumento de la respiración sanguínea, y muchas cosas más que afectan la salud.

Desde ya que también los Chemtrails tienen propósitos militares. La idea es crear como una capa que soporte ondas electromagnéticas y de esta forma crear escudos electromagnéticos como defensas contra ataques por armas basadas en radio de plasma y láseres espaciales. También se protegerían de armas disparadas desde los satélites… Hay satélites con rayo láser, aunque eso no dicen. También al espolvorear el bario y el aluminio se crea una capa conductora, que funcionaría como una especie de conductor de ondas de baja frecuencia que estarían en sintonía con los teléfonos móviles y satélites para condicionar, controlar, la conducta del ser humano, es decir, un manipulador de la humanidad, y lo peor, modificar el clima, un arma perfecta. Se podrían fabricar terremotos, huracanes, con ellos, incluso ya lo han hecho.

En conclusión, quienes experimentan con los Chemtrails dicen que es para proteger de los rayos solares, conocidos también como rayos ultravioletas (UV), pero a causa de los efectos colaterales el resultado sería una suma fabulosa de muertes de seres humanos… Más de 2000 millones de personas morirían, es decir, un daño colateral tremendo.

Es importante aclarar que también los terremotos los provocan ellos, y las pruebas están a la vista: Haití, Japón, Chile, todos los terremotos en estos países fueron provocados, no fueron hechos comunes de la naturaleza, y las antenas HAARP tienen también mucho que ver con eso.

Con lo expuesto ya se tiene suficiente material para tener un panorama general sobre las finalidades de estos nefastos experimentos.

LECTURAS RECOMENDADAS
https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/25/proyecto-escudo-o-shield-project/

https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/20/filamentos-toxicos-y-proyecto-de-fumigacion-a-la-estratosfera-desvelado-en-documentos-oficiales-del-doe/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
CONSPIRACIONES/ÉLITE/GOBIERNO OCULTO
La muerte de Hitler
¿Atentado o autoatentado? (Torres Gemelas)
The Hum (el zumbido)
Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió
El fraude de la vacunación
La verdadera muerte de Lady Di
Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
El misterio de la isla Friendship
El fraude de la fluoración del agua potable
Club Bilderberg
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington
El fraude de los alimentos transgénicos
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
Hugo Chávez, ¿muerte natural o asesinato?
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Accidente del Vuelo 800 de TWA
El fraude de los medicamentos
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?
Hallazgo de una ciudad reptiliana en Los Ángeles
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)
¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
El (auto) atentado en París  (operación de falsa bandera)

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece II  (tortura de mujeres en la Red)

Nada es lo que parece III  (el caso del copiloto suicida)
El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos
El asesinato de John Lennon
La estafa del “Comando Ashtar”
El Fraude Bob Lazar
Psicotrónica y Visitantes de Dormitorio
Internet profunda (Deep Web)
El Holocausto, ¿existió o no existió?
“Que parezca un suicidio”
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”
La farsa de la muerte de Bin Laden
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
El misterio del lago Baikal
El fraude de las piedras movedizas
El fraude de los círculos en los sembrados
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
El secreto de los Templarios
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
Autoatentado en Francia (13/11/15)
Así nos manipulan
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
La historia adulterada de Jesús

Barack Obama, el mejor presidente títere de los Estados Unidos
La verdad sobre la Marihuana
La conspiración contra la Marihuana
El misterio del Triángulo del Dragón
¡Ufa con la crucifixión de Jesús!
Hechos que creíamos verdaderos y eran falsos
Papa Francisco, ¿comprador o vendedor de humo?
Lista de hechos famosos que nunca existieron
El cuento de la tumba de Jesús
Corey Goode ¿informador o desinformador?
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
Las falsas creencias al descubierto (parte I)
Las falsas creencias al descubierto (parte II)
Las falsas creencias al descubierto (parte III
Origen del mal en el planeta Tierra
Juan José Benítez, el gran fabulador
¿Dios nos odia y por eso nos hizo tan estúpidos?
La verdad sobre la civilización marciana
La desaparición del piloto Frederick Valentich
Alex Collier, ¿contactado o delirante?
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
Nueva operación de falsa bandera de EEUU contra Siria
¿Los astrónomos nos toman el pelo?
¿Es posible liberarnos de la esclavitud de las religiones?
Autoatentado en Manchester
El engaño de las Auroras Boreales

Donald Trump versus el cambio climático
Auschwitz o el mito de las cámaras de gas
La vacunación, un fraude de más de 200 años que aún persiste …
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

El fraude de “La lista de Schindler”
Autoatentado en Barcelona (operación de bandera falsa)
El misterio de la desaparición de aviones
Todo atentado es un autoatentado
El fraude de la autopsia a un extraterrestre
Irán, víctima de una operación de bandera falsa
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte I)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte II)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte III)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte IV)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte V)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VI)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte VIII)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables
(parte IX)
Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte X)

Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte XI)

 

 

CONTINÚA EN LA PARTE XVII

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s