Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood

Lista completa de temas

¿QUIERES UN RICO JUGO DE SANGRE INFANTIL?

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, la valentía de Mel Gibson se mide teniendo en
cuenta que Stanley Kubrik también denunció a la Élite y lo asesinaron…

Resultado de imagen para IMAGENES SACRIFICIOS RITUALES NIÑOS

Resultado de imagen para imagenes mel gibson

“Los estudios de Hollywood están empapados
en la sangre de niños inocentes”

Imagesionis

Imagen relacionada

Los sacrificios de niños a los dioses no es algo que debiera asombranos porque se han sucedido desde el principio de los tiempos, pero lo que sorprende es como poco a poco las personalidades del mundo de la farándula se atreven a denunciarlos.

Digo que hay que tener coraje para hacerlo porque los máximos jerarcas del espectáculo hollywoodense son los que dicen quien triunfa y quien no, y si los actores se hacen demasiado los “loquitos” directamente los asesinan, sea haciendo parecer un accidente, sea haciendo creer que se suicidaron.

Resultado de imagen para imagenes Eyes Wide Shut

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes Eyes Wide Shut

Resultado de imagen para imagenes Eyes Wide Shut

Resultado de imagen para imagenes Eyes Wide Shut

Con estos “nenes” no se juega… ¿Recuerdan a “Eyes Wide Shut” (Ojos bien cerrados), cuando Ziegler-Pollack a Cruise-Harford al final de la película le dice: “Esta gente no es gente ordinaria, si te digo los nombres no dormirías”?

Después de este necesario preámbulo veamos lo que dijo el inefable Mel Gibson sobre estos rituales.

HOLLYWOOD ES UNA “GUARIDA DE PARÁSITOS” QUE “SE DIVIERTEN CON LA SANGRE DE NIÑOS”
http://www.mentealternativa.com/pedofilia-hollywood/

Los estudios de Hollywood están “empapados en la sangre de niños inocentes”, según Mel Gibson, quien afirma que el consumo de “sangre de bebés es tan popular en Hollywood que básicamente funciona como moneda propia.” Las élites de Hollywood son un “enemigo de la humanidad actuando continuamente en contra de nuestros mejores intereses” y “rompiendo cada tabú dado por Dios, incluso la santidad de los niños” —dijo Mel Gibson en Londres, donde promociona su papel en Daddy’s Home 2, su papel más destacado en la pantalla en años.
“Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que Estados Unidos representa. Esto no es nada nuevo. Si investigas algo, verás que es un fenómeno metafísico y alquímico y puedes encontrarlo detrás de escena en todas las épocas oscuras de la historia. Es una práctica y arte oculto oscuro, multidimensional, utilizado por las sociedades secretas en los últimos cientos de años para la programación social y el control mental, y elevado a un apogeo por Hollywood en América en nuestra época.”
Mel Gibson apareció en el Graham Norton Show en la BBC el viernes, y reveló a los invitados sorprendidos la verdadera naturaleza de las élites de Hollywood en la sala verde detrás del escenario después de su aparición.
Al explicar que pasó los últimos diez años “trabajando en mis propias ideas, fuera del sistema de Hollywood” después de haber sido incluido en la lista negra por Hollywood en 2006 por compartir opiniones sobre la industria y el mundo contrarias a la ortodoxia liberal, Gibson dijo:
“No sé cómo decírtelo gentilmente… Hollywood está institucionalizado como pedofilia. Están usando y abusando de niños.”
“Baten una gran cantidad de niños cada año. Sus creencias espirituales, si puedes llamarlas así, están dirigidas a cosechar la energía de los niños. Ellos se dan un festín con esto y prosperan”, dijo el director de Hacksaw Ridge.
“¿Qué quiero decir? Esto no es un tipo de abstracción artística. Cosechan la sangre de los niños. Ellos comen su carne. Creen que esto les da fuerza de vida. Si el niño sufría en el cuerpo y la psique antes de morir, creen que esto les da una fuerza de vida extra.”
“Hay una fuerza creativa y amorosa dentro de la mayoría de nosotros que nos guía a través de la vida. Estas personas no tienen esto. Para ellos es todo lo contrario.”

Información prohibida: La red de pedofilia y tráfico de niños de la élite global
http://www.mentealternativa.com/red-pedofilia-trafico-ninos/

Según Mel Gibson, que ha pasado 30 años dentro y fuera del sistema de Hollywood, las élites de la industria “prosperan con el dolor, el trauma, el estrés, el abuso y el sufrimiento.”
“Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofilia y el canibalismo fueron simbólicas o alusivas. Pero me presentaron personalmente a la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están muertos ahora.”
“La sangre de un bebé abusado sexualmente se considera altamente ‘enriquecida’ y es muy apreciada. El dinero cambia de manos, favores, sobornos, no tienes idea. Los bebés son una moneda de alto funcionamiento propia. Los bebés son su marca premium de filete, diamante, caviar, o cocaína de alta calidad.”
Pero según Gibson, esta no es sólo una perversión eventual popular entre hombres y mujeres que se han aburrido de los pecados estándar.
“Esto no es nada nuevo. Si investigas algo, verás que es un fenómeno metafísico y alquímico y puedes encontrarlo detrás de escena en todas las épocas oscuras de la historia.”
“Es una práctica y arte oculto oscuro, multidimensional, utilizado por las sociedades secretas en los últimos cientos de años para la programación social y el control mental, y elevado a un apogeo por Hollywood en América en nuestra época.”

Quienes están pensando en los masones como asesinos seriales sedientos de sangre se equivocan de cabo a rabo. Hay algo mucho más siniestro en los rituales sangrientos masónicos, e incluso más difícil de creer.

Para comprender estos rituales hay que remontarse a la época de Moisés. ¿Por qué Jehová (o Yahvé) exigía a Moisés sacrificios de sangre?

Desde tiempos inmemoriales todos los pueblos han realizado sacrificios humanos a sus dioses para obtener sus beneficios. Y no solo el sacrificio en sí sino que han bebido la sangre de sus víctimas y comido sus vísceras.

Imagen relacionada

Somos el alimento de los dioses

Jehová era uno de los “dioses”, es decir, un Hombre Primordial, originario del Paraíso o Jardín del Edén (ubicado en la Tierra Hueca) que fue presa del ego y que necesitaba, como consecuencia de su degradación, de la sangre y el sufrimiento de otros como factor de supervivencia. La sangre contiene la energía de la fuerza vital que él y otros seres como él necesitan para sobrevivir.

Estos antiguos rituales han sido conservados estrictamente y hoy las élites dirigentes están haciendo sacrificios humanos y bebiendo sangre al igual que lo hicieron en el mundo antiguo.

La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?

El satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que también era masón, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar incluso a niños.

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

Pero en los sacrificios humanos hay algo todavía más tenebroso, y es que ellos se hacen de modo que la víctima sufra lo más posible para absorbler la emoción que surge del dolor. ¿Difícil de creer, no?

La expuesta es solo una parte de la verdad, porque falta responder a la pregunta respecto a quiénes son esos “dioses” a los cuales los masones les rinden culto y les ofrecen sacrificios humanos  para obtener de ellos sus beneficios. Es decir, en otras palabras y hablando populachamente, quiénes son esos seres con los cuales los masones –y todos los que hacen sacrificios humanos, ya que no solo la Masonería está involucrada– hacen un “toma y daca” *.

Este tema es sumamente complejo y explicarlo requeriría extendernos demasiado y no es el propósito de esta nota, que solo pretende alejar toda idea de que la Masonería es una organización espiritual y solidaria que persigue el bien de la humanidad. Ésta es únicamente la fachada. Y por supuesto solo para los grados inferiores, que nunca van a imaginar la horripilante verdad.

Para quienes quieran profundizar en esta tenebrosa cuestión, y tengan la suficiente entereza como para confrontar la terrible verdad, que puede resumirse en la respuesta a esta pregunta: “¿Quiénes nos utilizan como alimento?”, al pie indicamos algunos links reveladores.

* Toma y daca: Se usa cuando hay intercambio simultáneo de cosas o servicios o cuando se hace un favor, esperando la reciprocidad inmediata.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
El caso del actor Keanu Reeves  es bastante curioso, por no decir, sospechoso, porque se le atribuyeron denuncias que luego fueron desmentidas (aunque no por él mismo).
https://www.lafm.com.co/entretenimiento/en-hollywood-se-drogan-con-sangre-de-bebe-keanu-reeves-responde/

¿En Hollywood se drogan con sangre de bebé?, Keanu Reeves responde

Aparentemente los menores son torturados, abusados y posteriormente consumidos de diversas maneras.
Recientemente se conoció en las redes sociales la supuesta denuncia que hizo Keanu Reeves, reconocido por su papel en ‘Matrix’, en la que aparentemente había denunciado que algunos miembros de la élite de Hollywood supuestamente se realizaban transfusiones con sangre de bebé.
Según la supuesta denuncia de Keanu Reeves, esta práctica se realizaba con el propósito de drogarse con sangre de bebé. Aparentemente el actor habría asegurado que en Hollywood se ejecutan una serie de ritos, en los que los menores son torturados, abusados y posteriormente consumidos de diversas maneras.
Luego de la aguda polémica que desató la macabra historia, el sitio web ‘Gossip Cop’, dedicado a corroborar, aclarar y a desmentir informaciones que desaten controversias, confirmó que Keanu Reeves nunca hizo esas declaraciones e indicó que todos los datos de la supuesta denuncia del actor son inventados.
De acuerdo con Gossip Cop, Keanu Reeves le indicó al portal que nunca se ha referido sobre las supuestas transfusiones con sangre de bebé, además resaltó que todo se trata de una mentira que quiso ganar algo de veracidad a través de su imagen.
Gossip Cop explicó que esta información fue publicada en el portal ‘YourNewsWire’, el cual Google ha catalogado como una fuente poco fiable de información. Pese a las advertencias del gigante de la internet, este sitio posee un importante número de visitas y seguidores, lo cual permitió que rápidamente se hiciera viral la noticia falsa.
En las supuestas declaraciones de Keanu Reeves, el actor advertía que esta práctica era vista como una fuente de vida y que era “la droga definitiva, cuanto más sufría el niño, más miedo y adrenalina hormonal tenía en su sistema en el momento de la muerte, por lo que mayor era el efecto sobre las personas que consumen esa sangre”.
“Solo espero que con toda la suciedad que sale de Hollywood ahora, la gente comenzará a despertarse y se dará cuenta de lo que está pasando allí. No se puede esperar que la gente lo asimile todo de una vez, supuestamente indicaba el actor.
Aunque Gossip Cop desmintió por completo todas las versiones de ‘YourNewsWire’ en torno las supuestas denuncias de Keanu Reeves, el actor no ha emitido pronunciamiento sobre este caso.
.
En realidad, poco importa quién haya hecho estas declaraciones, ni siquiera que hayan sido atribuidas a Keanu Reeves y este o algún otro las haya desmentido, porque lo cierto es que, lamentablemente, es la absoluta verdad. Y muchos actores famosos lo han atestiguado.

LECTURAS ESPECIALES
Actores que denunciaron a la Élite Illuminati
Jean-Claude Van Damme
https://www.youtube.com/watch?v=ajjHcjocvP8
Brad Pitt
https://www.youtube.com/watch?v=xPMXmZfBxFE
Jim Carrey
https://www.youtube.com/watch?v=dnnD21ARuEs&t=612s
Robert Downey Jr.
https://adoninas.com/2017/08/26/robert-downey-jr-expone-el-circulo-pedofilico-dento-de-la-elite-de-hollywood/

Robert De Niro, Matt Damon, Elijah Wood, Corey Feldman, Michael Jackson,

Famosos denuncian a los Illuminati
 https://www.youtube.com/watch?v=dcjrrHXGe8I

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
El crimen de las niñas de Alcàsser
La verdad sobre los sacrificios humanos
El horrendo destino de Jehová
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

La película que mató a Stanley Kubrik
https://www.youtube.com/watch?v=6VUvm2ogOWA&t=154s

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s