Secreto masónico, ¿existe o no existe?

Lista completa de temas

UN SECRETO A VOCES

Horacio Velmont

Contacto

Así es, querido Watson, en esta vida todo
tiene un final, y los secretos también…

Resultado de imagen para imagenes internet

Si es cierto que finalmente “los tiempos son llegados”, ese final ha llegado con Internet. ¿Por qué digo esto? Porque todo el que sabe algo lo sube a la Red para conocimiento de todos. Ese compartir lo que uno sabe es inherente al ser humano.

Mediante Internet se puede armar el rompecabezas más difícil. Solo se trata de encontrar las piezas, para lo cual basta tener un poco de tiempo y, naturalmente, cierta intuición para aceptar los datos correctos y desechar los incorrectos.

Referido lo expuesto a los secretos, ninguno es posible de mantener, y la prueba está, por ejemplo, en el famoso secreto masónico, que ahora cualquiera sabe que alude a los sacrificios humanos que realiza la “Élite”.

Resultado de imagen para IMAGENES SACRIFICIOS RITUALES NIÑOS

Resultado de imagen para imagenes mel gibson

Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood

Últimamente esta revelación la realizó el famoso actor y director Mel Gibson, que denunció el sacrificio ritual de niños en Hollywood. La Élite o “Gobierno oculto”, si se quiere llamarla también así, está compuesta por los Illuminati y los masones, entre otras fraternidades, y sus actividades están en Internet expuestas a la vista de todos. En realidad, masones, illuminatis, etc., son todo lo mismo. ¿Alguien mencionó la palabra “psicópatas”?

Resultado de imagen para imagenes sacrificios rituales niños

Resultado de imagen para imagenes RONALD BERNARD

RONALD BERNARD
Me pidieron que sacrificara a un niño, y no pude hacerlo…
Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo

Quizás estos sacrificios queden más a la vista con las declaraciones del ex illuminati Ronald Bernard, quien, cuando le pidieron que asesinara a un niño como prueba de lealtad, huyó despavorido.

Resultado de imagen para imagenes sacrificios rituales niños

Resultado de imagen para imagenes ronald bernard

¿Quieres ser masón?
La Masonería al descubierto

Es obvio que de lo que se trataba era comprometerlo en un crimen para que el secreto quedara sellado, pero no contaban con que él se negaría: un asesinato, y más de un pequeño, era su punto de quiebre.

¿Se puede, entonces, a estas alturas, hablar de un secreto masónico, cuando este tiene tal exposición púlica?

Resultado de imagen para imagenes sacrificios rituales niños

Las sociedades secretas, con sus sacrificios rituales en honor a deidades suprafísicas para obtener de ellas –en una especie de  “toma y daca”–, beneficios —entiéndase  poder, fama, riqueza, sexo— no pueden tener cabida en una sociedad civilizada.

Resultado de imagen para imagenes john kennedy

Al respecto son muy esclarecedoras las palabras del presidente norteamericano de aquel entonces John F. Kennedy, en su último discurso antes de ser asesinado:

Ultimo Discurso de John F. Kennedy – El Gobierno Oculto Planetario

“Damas y caballeros: La propia palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiamos que con su ayuda los hombres serán como han nacido, LIBRES E INDEPENDIENTES”.

No se necesita un gran esfuerzo de inteligencia para darse cuenta de que Kennedy fue asesinado por esa Élite a la que se refería, la cual no quería perder sus privilegios logrados precisamente a través del secretismo.

En esa  época la mayoría ignoraba a qué se refería el presidente, pero ahora el significado de sus palabras salta a la vista.

Es preciso comprender que los sacrificios humanos, y especialmente de niños, van más allá del mero salvajismo realizado por sociedades incivilizadas o primitivas, porque precisamente son los individuos más encumbrados de la  sociedad los que los realizan.

Veamos una explicación precisa del propósito de dichos sacrificios realizada por Aleister Crowley en su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, y particularmente por qué la muerte ritual de niños pequeños son las mejores víctimas:
.
“Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Imagen relacionada
.
Ronald Bernard, el ex banquero que expuso a la Élite fue hallado muerto, y aunque todavía no se sabe realmente la causa de su fallecimiento lo más probable es que la Élite se haya librado de él, tal como lo hicieron con tantos otros que se atrevieron a denunciarla, incluso el famoso director Stanley Kubrik.
Bernard  tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida durante un año aproximadamente y  después de casarse con una ciudadana estadounidense. La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 pm diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a la 1 pm en el sendero natural en el extremo oeste del Sun ‘n Lake en Sebring.  Al parecer llamó varias veces indicando que su vida estaba en peligro, enviaron unidades de rescate pero no podían encontrarlo y al rastrear su ubicación a través del gps de su móvil, este mostraba diversas ubicaciones por lo cual era mucho más difícil hallarlo, lo buscaron hasta en el agua pero aún así no daban con su paradero.

A las 6 de la tarde perdieron todo contacto con él y dos horas más tarde un helicóptero de rescate logró divisarlo a 300 metros de distancia de su última ubicación. Estaba  en el agua, muerto y en posición boca abajo.

 LECTURAS RECOMENDADAS
CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
https://cazadebunkers.wordpress.com/2014/08/25/pedofilia-y-sacrificios-humanos-en-la-elite-por-pilar-baselga/

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV …

Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI …
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII …

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Crímenes sexuales del Vaticano
Somos el alimento de los dioses
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Algo está podrido en Dinamarca
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Desaparición de “El Niño Pintor de Málaga”
Así nos manipulan

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s